Harto de la manipulación de los medios con "casual"

1, 2, 3
M@tu escribió:Juego hardcore con cielos azules:

Imagen

Supera eso, Nintendo.

PD: La mejor del E3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
sin maldad. XD
boqueronn el ladrillo es l oque llevo pensando desde que vi todo este movimiento tan absurdo y despues de ver tanta tonteria en los E3 lo tenia que soltar.
red0n escribió:
M@tu escribió:Juego hardcore con cielos azules:

Imagen

Supera eso, Nintendo.

PD: La mejor del E3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
sin maldad. XD
boqueronn el ladrillo es l oque llevo pensando desde que vi todo este movimiento tan absurdo y despues de ver tanta tonteria en los E3 lo tenia que soltar.

Es todo un juegazo, sin duda... PERO NO TIENE CIELOS AZULES!! (Lo siento, tenía que decirlo xDDDDDDD)

De todas formas, no es ni la mitad de hardcore que RocketKnight Adventures, y lo sabes xD
yo es que no hago una equivalencia entre dificultad y lo que seria un hardcore, hay gente con mucha habilidad que no le dedica tanto tiempo y se puede pasar juegos muy dificiles y otros que con juegos mas o menos faciles hacen cosas imposibles, iria mas con la persona y las horas que les quiera echar, incluso yo lo hardcore lo acompañaria con lo mas freak, entender esos guiños dentro del mundillo, juegos llenos de huevos de pascua o referencias como monkey island o juegos ya directamente al tema como segaga(aaaaais pobre alex kidd).
Coño, Nintendo inventó el "Only for".

Está claro, Ninty inventan y las demás intentan XD
Muy de acuerdo con Redon.Contra todo pronostico me lo he leido toooodo xD, y es de sentido comun lo que dices.

Hay mucha gente que considera despectivo el termino casual y apreciativo el hardcore, pero en realidad ambos son igual de validos.Cada uno que elija como jugar.

En cualquier caso decir que Nintendo ha sido la mejor vale lo mismo que decir que Soraya merecia ganar Eurovision.
Arkanoid escribió:Muy de acuerdo con Redon.Contra todo pronostico me lo he leido toooodo xD, y es de sentido comun lo que dices.

Hay mucha gente que considera despectivo el termino casual y apreciativo el hardcore, pero en realidad ambos son igual de validos.Cada uno que elija como jugar.

En cualquier caso decir que Nintendo ha sido la mejor vale lo mismo que decir que Soraya merecia ganar Eurovision.

Técnicamente yo soy un jugador casual porque juego ocasionalmente, a penas 3 o 4 horillas a la semana a no ser que encuentre un juego que me vicie, pero jamás me verás jugar al wiisports o al lips, al triviial o cualquier chorrada de esas (guitar hero es la excepción), por lo que concuerdo en que solo son formas de jugar. Al igual que por ejemplo, una niña de 8 años puede tirarse 8 horas al día jugando al imagina ser mamá y repetir ese estilo de juegos malamente denominados "casual" todos los días, sacándole todos los secretos y todas las opciones. Juego casual, jugador hardcore? XD
En el dead rising cuando es de día, miras p'arriba la ventana y el cielo es azul...
Aunque cuando vuelvas a mirar p'abajo un zombi semimutilado te intente arrancar la cabeza a mordiscos, en fin, cosas que pasan.

/post chorra del hilo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ruby Gloom escribió:
nOovb escribió:
Ruby Gloom escribió:Es fácil argumentar, Nintendo casi no presentó una mierda, se dedicó a soltar soplapolleces como lleva haciendo desde que sacó Wii.

Los dos Marios, el Metroid 2D/3D, el futuro zelda con Wiimotion Plus, Golden Sun DS.
Con eso para mí es la mejor.

Guau, un Super MArio Galaxy 1.5, un refrito de un juego de DS, un Metroid (que sí, esto estuvo bien) y dos juegos de los que no se sabe nada, ahora compara con lo que presentaron las otras, a ver quien presentó más y mejores JUEGOS.

desde luego lo de algunos tiene tela

Secuala del mejor juego de la Gen(hasta ahotra) = mierda pura

PERO nueva entrega de metal gear o la siguiente entrega del final fantasy= DIOS

algunos no sabeis que decir ya para echar la bilis que teneis dentro eh ?

mario galaxy 1.5 ai con un PAR

cuando ya dijeron de antemano que el 90% del juego seria nuevo y quieren llegar al 95% de nuevas cosas metiendo TODO lo que no pudieron incluir en la 1º parte por no hablar que para ti el kingdom hearts o el golden sun o el Zelda de DS te la pelan bastante no ? o el Red steel 2 (aunque ese fuese enseñado por la propia ubi) (y no cuento lo nuevo enseñado de shilent hill o no more heroes 2 o grinder por ej )

venga vamos a comparar con las otras como tu haces

360 = proyect natal (demomento mucho humo) Halo 3.1 odst y Halo 3.2 Reach forza 2.5 left for dead 1.5 ...

Ps3 = (esta es la k menos segui )wimote+eye toy God of war 2.5 nuevo final fantasy (ULTRAMEGATON) bueno y otro metal gear claro cual seria ya el 4.5?

ala ya tienes un resumen de las 3 conferencias igual de absurdo como las tonterias que tu has dicho ...

que al juego de decir Tonterias sabemos jugar todos
tu te inventas lo que dicen lso demas no?? turyx no es que tenga en alta estima MGS, lo mejor es que te enfadas porque si, y luego empiezas a despotricar contra las demas consolas... lo mostrado en SMG2 podria pasar como una expansion o una continuacion del primero, lo mas nuevo es yoshi y el taladro, el no ha valorado el jeugo, sino que se mostró en el video una continuacion del uno, igual que Gears 2, y tambien se dijo gears of wars 1.5 y no se calentaron tantos... que sea super mario galaxy 1.5 no quiere decir que sea malo precisamente, deberias de saber que opinion tiene sobre mario galaxy y entonces sabrias que quiere decir super mario galaxy 1.5....
que si que si que no cuela si anuncian nuevo halo final o metal gear todo dios contento PERO si es un mario galaxy 2 todo dios a decir que si es una expansion que si un mario 1.5 y demas tontadas aunque luego el 90% de juego sea totalmente inedito seguira siendo asi

y me da igual lo que opine del 1º el problema es que si anuncian secuela del mario es algo mucho menos importante hypeante o de calidad que un a nueva secuela del halo

de todas formas lo demuestras diciendo que lo MAS nuevo es yoshi y el taladro en un trailer de 2 minutos que mostrara digamos el 1% del juego si llega si señor

PD:Balthier si para algunos la secula del Galaxy no es mas que un 1.5 o una "expansion" by loreal aunque tenga un 90% de novedades o mas
segun ese mismo baremo chorra el forza 3 no es mas que un a expansion del 2 pero mas bonita

y eso puede aplicarse a cualquiera por ej el god of war 3
Gow 3 lo están calificando como gow 2 HD y no veo a la gente tirándose a la yugular.

Y si las otras presentaron "sólo" lo que comentas, además de hacer demostraciones ingame de bastantes juegos por salir pues ... debemos haber visto conferencias totalmente distintas.

Tampoco se enseñó nada nuevo de psp a que no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la diferencia con forza o god of war es que hay evolucion tecnica, algo que no parece presente en Mario. Por otro lado, es la primera vez desde la nes que repiten un Mario principal en una sobremesa. Ademas, resulta ser calcado al Galaxy, cuando siempre se habian currado un mario con suficientes alicientes para ser diferentes de los anteriores. Estas premisas no se dan en MG2. Personalmente creo que de salir en otra plataforma. este MG2 seria en forma de DLC como los capitulos extra de fallout o GTA.
Que esta muy bien si la base es buena, pero de juego nuevo tiene poco. Y si eso y convertir a samus en parienta de ryu hayabusa y un zelda que es mas humo a dia de hoy que KZ2 en 2005 pues os parece suficiente de la compañia que 'lidera' el mercado y tiene dinero para hacer juegos a tuti plen... pues felicidades.
Y el termino casual se lo ha ganado a pulso (y nunca mejor dicho con ese nuevo periferico) nintendo esta gen. parecen mas cercanos a la tienda en casa que a una compañia de entretenimiento.... y la gente rajaba de EA en el pasado. Lo que hay que ver XD
Morkar escribió:que si que si que no cuela si anuncian nuevo halo final o metal gear todo dios contento PERO si es un mario galaxy 2 todo dios a decir que si es una expansion que si un mario 1.5 y demas tontadas aunque luego el 90% de juego sea totalmente inedito seguira siendo asi

y me da igual lo que opine del 1º el problema es que si anuncian secuela del mario es algo mucho menos importante hypeante o de calidad que un a nueva secuela del halo

de todas formas lo demuestras diciendo que lo MAS nuevo es yoshi y el taladro en un trailer de 2 minutos que mostrara digamos el 1% del juego si llega si señor

PD:Balthier si para algunos la secula del Galaxy no es mas que un 1.5 o una "expansion" by loreal aunque tenga un 90% de novedades o mas
segun ese mismo baremo chorra el forza 3 no es mas que un a expansion del 2 pero mas bonita

y eso puede aplicarse a cualquiera por ej el god of war 3

de god of war lo primero que yo dije es que es god of war HD... fijate... y halo mas de lo mismo. es que no tiene que ser malo el hecho de ser una continuacion del mejor juego de la generacion, pero si te molesta tanto que se diga super mario galaxy 1.5 me parece increible. vamos a ver muchos juegos no tienen un salto cualitativo importante de una entrega a otra, no significa que sea malo, y en los trailers se intenta mostrar lo mas novedoso e impactante. ya te tamos diciendo que muchso juegos son un X.5 o X.1 y no se escandaliza la gente. Sobre lo de forza no tienes ni idea, no has jguado al forza 2 verdad??? proque las diferencias con el 3 son abismales, con las de jeugos que se les puede aplicar el X.5 y pillas justo el juego que realmente ha dado un salto impresionante con respecto al anterior, ya que justamente forza 2 donde mas flojeaba era en apartado tecnico.
tzare escribió:la diferencia con forza o god of war es que hay evolucion tecnica, algo que no parece presente en Mario. Por otro lado, es la primera vez desde la nes que repiten un Mario principal en una sobremesa. Ademas, resulta ser calcado al Galaxy, cuando siempre se habian currado un mario con suficientes alicientes para ser diferentes de los anteriores. Estas premisas no se dan en MG2. Personalmente creo que de salir en otra plataforma. este MG2 seria en forma de DLC como los capitulos extra de fallout o GTA.
Que esta muy bien si la base es buena, pero de juego nuevo tiene poco. Y si eso y convertir a samus en parienta de ryu hayabusa y un zelda que es mas humo a dia de hoy que KZ2 en 2005 pues os parece suficiente de la compañia que 'lidera' el mercado y tiene dinero para hacer juegos a tuti plen... pues felicidades.
Y el termino casual se lo ha ganado a pulso (y nunca mejor dicho con ese nuevo periferico) nintendo esta gen. parecen mas cercanos a la tienda en casa que a una compañia de entretenimiento.... y la gente rajaba de EA en el pasado. Lo que hay que ver XD

Mira tu por donde, que voy a ponerte un +1
claro que si con un trailer de 2 minutos ya sabemos que es un calco del anterior ke si pues ala es el mario galaxy 1.5 una expansion 0 novedades que digan que el 90% o mas del juego sera totalmente nuevo y incluira NOVEDADES que no se pudieron incluir en el 1º es todo humo vamos un juego de segunda ...

porque por lo que veo si no hay mejoras graficas sustanciales ya dais por sentado que no se puede considerar un juego de 1º o una secuela solo una "expansion"

entonces todos los juegos que no tengan nuevo motor grafico y aparentes novedades seran una Expansion o un .5 de algo empezando nose por modern warfare 2 por ej ? o deveria llamarlo COD 4.5?

a porcierto que el metroid participe el team ninja ya se supone que convertiran el metroid en un "ninja gaiden " cuando han dicho que el sistema de juego sera como el fusion como siempre viva el prejuzgar

y como no os volveis a olvidar de

Kindom hearts
Golden Sun
Zelda DS
Red Steel 2
Grinder
Gladiator DC
No more heroes 2
Dead space
Re dc
Silent hill
y demas juegos que van a salir

pues si me parecen novedades MAS que suficientes para mi wii y mi ds

en fin ...
Morkar escribió:claro que si con un trailer de 2 minutos ya sabemos que es un calco del anterior ke si pues ala es el mario galaxy 1.5 una expansion 0 novedades que digan que el 90% o mas del juego sera totalmente nuevo y incluira NOVEDADES que no se pudieron incluir en el 1º es todo humo vamos un juego de segunda ...

en fin ...

Tomaté una tila, por que estas quedando como un fan exaltado. Nadie ha dicho en este hilo o ha insinuado que sea un juego de segunda. Lo que te han dicho y lo que opinamos la mayoria, es que Nintendo ha optado por crear más niveles para el Mario Galaxy y meterlo como un título nuevo. Una forma rápida y barata para acallar las críticas, cuando es hasta probable que el primer Mario Galaxy fuese un proyecto de GC portado directamente.
no hablo solo de este hilo hablo de la relacion en general de la gente

si sacan secuela de cualquier halo metal cal of duty cojonudo todos felices si es la 1º secuela directa argumental de un mario plataformero " en fin otro mario " pues que bien un galaxy 1.5 bla bla bla

os recuerdo que el majora tb compartia motor grafico con el ocarina y luego no se parecian UNA MIERDA en este puede pasar lo mismo facilmente

pero claro es mas facil calificarlo de camino facil de "expansion " del galaxy 1.5 etcetc
Morkar escribió:no hablo solo de este hilo hablo de la relacion en general de la gente

si sacan secuela de cualquier halo metal cal of duty cojonudo todos felices si es la 1º secuela directa argumental de un mario plataformero " en fin otro mario " pues que bien un galaxy 1.5 bla bla bla

os recuerdo que el majora tb compartia motor grafico con el ocarina y luego no se parecian UNA MIERDA en este puede pasar lo mismo facilmente

pero claro es mas facil calificarlo de camino facil de "expansion " del galaxy 1.5 etcetc

o no te enteras, o no te quieres enterar... ¬_¬
Valkyria escribió:
Morkar escribió:claro que si con un trailer de 2 minutos ya sabemos que es un calco del anterior ke si pues ala es el mario galaxy 1.5 una expansion 0 novedades que digan que el 90% o mas del juego sera totalmente nuevo y incluira NOVEDADES que no se pudieron incluir en el 1º es todo humo vamos un juego de segunda ...

en fin ...

Tomaté una tila, por que estas quedando como un fan exaltado. Nadie ha dicho en este hilo o ha insinuado que sea un juego de segunda. Lo que te han dicho y lo que opinamos la mayoria, es que Nintendo ha optado por crear más niveles para el Mario Galaxy y meterlo como un título nuevo. Una forma rápida y barata para acallar las críticas, cuando es hasta probable que el primer Mario Galaxy fuese un proyecto de GC portado directamente.

No creo que el primer Mario Galaxy fuera de Game Cube portado directamente ya que hace un uso intensivo del Wiimote en todo el concepto del juego, desde principio a fin, para avanzar en el mismo, muy complejo para el mando de la gamecube y muy intuitivo con el Wiimote.

En mi opinión el Mario galaxy 2 por si solo no acalla las críticas, fue un gran y grata sorpresa eso si, pero el alubión de juegos buenos que están llegando o se anuncián para Wii por parte de las thirds ayudan, junto con un nuevo Metroid y el anuncio de un Zelda, claro xDD

El Mario Galaxy 2 no son "nuevos niveles" de su primera entrega, es un juego distinto, no son niveles descargables... ni nada de eso.
es lo que muchos no llegan a comprender por desgracia

y si decir que el galaxy era algo porteado de cube sin palabras ...
claro que es un juego nuevo, pero comparte muchisimas cosas con SMG, cosa que ningun mario habia hecho, y bueno siempre cuando se ha visto eso se ha dicho tal juego es X.5... y no se ha muerto nadie, ahora parece que si.
red0n escribió:claro que es un juego nuevo, pero comparte muchisimas cosas con SMG, cosa que ningun mario habia hecho, y bueno siempre cuando se ha visto eso se ha dicho tal juego es X.5... y no se ha muerto nadie, ahora parece que si.

Ejem Mario Bros Lost Levels aka Super Mario Bros 2 en Japon....

Y a mi me da igual lo que digan, Galaxy fue considerado mejor del juego del año y mejor juego de la actual generacion (emho 100%) y que me den un nuevo juego con el motor del galaxy estoy mas que contento. [plas]
Morkar escribió:es lo que muchos no llegan a comprender por desgracia

y si decir que el galaxy era algo porteado de cube sin palabras ...

Graficamente Cube lo movería sin despeinarse demasiado, por no decir el montón de juegos de primera hornada (Zelda, Paper Mario, Donkey kong de carreras...). Vamos que Nintendo esta generación se está ganando el cielo.
Morkar, esto es Multiplataforma.

Aquí la gente no suele seguir el baremo de Zelda = Mejor juego de la historia. Lo siento.

Acepta las cosas como son y no te inventes otras, haznos el favor.
Hardcore implica dedicación y horas de juego. Casual se aplica a arcades (partidas cortas) y/o a juegos poco exigentes. Un mismo juego puede admitir perfiles hardcore y casual según el jugador: pensad en WoW o en tantos otros RPG: hay un high end para hardcores y un juego abierto para casuales.

Sobre las giliflauteces anti-nintendo de este foro:
Si la wii es la GC 1.5, fantástico; ¿alguien tiene algo en contra de que se actualice una buena consola pasados los años?
Si jode el control, pues te compras un mando clásico, que ahí está. ¿No viene de serie? Tampoco las imitaciones de Sony y 360ºC, pero parece que esas no os dan pereza.
Sobre si los juegos hardcore eran para GC, ¿no habíamos quedado que la Wii era la GC 1.5?
Sobre si el mejor juego es Zelda o Halo Mama, ¿alguien cree que existe ese "mejor juego"? Las votaciones son las que son en los foros; y en un antro de xboxeros no-life como este no va a salir elegido un Mario. A lo sumo, se votará un FFVII, porque salió cuando aún no existía la consola pirotécnica de sus ardores.

Hablando de eso: hardcore player también podría ser el que paga cantidades astronómicas por jugar, como quienes renuevan hasta cinco veces su consola a medida que se van quemando. Zoé mu jarcor, tí teñó.

A comprarse un helado para los calores.
M@tu escribió:Morkar, esto es Multiplataforma.

Aquí la gente no suele seguir el baremo de Zelda = Mejor juego de la historia. Lo siento.

Acepta las cosas como son y no te inventes otras, haznos el favor.

k koño tiene que ver zelda en todo esto ?

y que narices me he inventasdo yo ahora?

mejor deja de inventarlas tu para picarme que no funciona ya

y no pienso aceptar considerar el galaxy 2 una "expansion" porque es una tontada descomunal no hay mas
Colen escribió:
Boqueronnn escribió:
bpSz escribió:Lo de casuals y hardcors ya esta pasado de moda... ahora se lleva más los games y los no-games xD

Tiene mucho sentido ya que ahora que Sony y Microsoft tienen sus respectivos periféricos destinados a jugadores casuales, es evidente que mejor que esos terminos pasen de moda rapidito xDDD, cuando empecemos a ver abuelitos con el Sonymote (copy-paste) y a chicas haciendo yoga con la Xbox360 mejor ir dejando atrás los términos como "consola familiar" y ese tipo de adjetivos que se usaban para descalificar a jugadores casuales, y mejor ir cambiando también el hecho de que una consola sea casual o hardcore dependiendo de a que personas o tipo de gente vaya dirigida..... sobre todo con el cantidad de juegos "jard" que van a salir en Wii y la cantidad de juegos casual que saldrán para sony y microsoft....mejor ir cambiando si. xDDDDDDDDDDDD [fumando]

llegó el rey de roma, ahora resulta que con wii se nos avecina una avalancha de juegos "jard" y con sony y MS otra tanda pero de "juegos familiares" no? [carcajad]

se os ve mucho énfasis en la cruzada contra los harcoretas.

Dicho así parece una tontería, pero ¿por qué sacan Microsoft y Sony esos nuevos controles? ¿Para que los compren los seguidores de MGS, GT o Halo? No, quieren un pedazo del pastel que se está comiendo Nintendo con los nuevos jugadores. Así que vete haciendo a la idea de que sacarán juegos para ese mercado.

Seguramente Sony haga compatibles sus juegos "jard" con el nuevo control para aumentar la base de controladores y Microsoft añadirá opciones extras o alguna alternativa. Pero como tienen que recortarle la ventaja a Nintendo la mayoría de, por no decir todos, los juegos exclusivos de estos sistemas (los que de verdad le sacan partido) serán "juegos familiares". Y salvo maletín las "thirds" preferirán no lanzar sus juegos con unos controles que sólo una minoría de los compradores tienen. Encima si sacan el GoW 3 o el Halo Reach exclusivos con detección de movimientos arden Sony y Microsoft.

Por otro lado Nintendo no sólo tiene ventaja en la imagen y el número de "juegos familiares" que ha sacado, si no que al venir el control con la consola, las "thirds" no tienen problemas en sacar "juegos familiares" que lo aprovechen. Y aunque siga sacando uno o dos juegos de este estilo al año, está en la segunda fase que es convertir a esos "nuevos" jugadores en jugadores "tradicionales". Con lo que que pueden sacar juegos "tradicionales" de manejo sencillo como New Super Mario Bros Wii.

Obviamente, GT y Alan Wake no van a desaparecer igual que no desaparecieron Super Mario Galaxy o Super Smash Bros Brawl, pero Sony y Microsoft van a concentrar muchos esfuerzos en atraer a "nuevos" jugadores. Incluso más que Nintendo en su momento porque tienen que recortarle la ventaja.
No tiene nada que ver Zelda, veo que eres un poco corto de miras, digo que aquí no funciona el apoyo que tienes en Wii. Si es que tengo que explicártelo todo.

Y sí, esto es inventarse cosas:

Morkar escribió:que si que si que no cuela si anuncian nuevo halo final o metal gear todo dios contento PERO si es un mario galaxy 2 todo dios a decir que si es una expansion que si un mario 1.5

Demuestra lo poco que te pasas por aquí, cuando se anuncia algo nuevo se critica por parte de unos, se alaga por parte de otros, pero no a todo el mundo le parece Dios y ya está. Eso es más propio del subforo de Wii cuando muetran un Galaxy 2 o un artwork del nuevo Zelda. Sólo tienes que pasarte por ahí para ver como endiosan todo eso.
Morkar escribió: y como no os volveis a olvidar de

Kindom hearts
Golden Sun
Zelda DS
Red Steel 2
Grinder
Gladiator DC
No more heroes 2
Dead space
Re dc
Silent hill
y demas juegos que van a salir

pues si me parecen novedades MAS que suficientes para mi wii y mi ds

en fin ...

¿A parte del GS alguno de estos ha sido novedad? Pregunto.
en fin, si os conformais con que la compañia mas capitalizada lo unico que se trabaje sea un mario usando practicamente el trabajo del MG y haga lo propio con el NSMB.... ponga a samus a repartir maporros y la saga que tocaria cronologicamente, Zelda, no sea mas que un artwork pero se curra un pulxiometro y subir fotos a facebook...

De mientras, MS y sony, ademas de secuelas, tb buscar una aproximacion casual (accesoria a su consola, no principal), crean o encargan nuevas IPs y se arriesgan: heavy rain, alan wake, uncharted, gears, crackdown, infamous, motorstorm... todo nuevas IPs ademas de las que aportan las 3rds y en wii no aparecen o son spin offs.
Felicidades por el conformismo. Os admiro si realmente sois capaces de tirar adelante solo con wii.
tzare escribió:en fin, si os conformais con que la compañia mas capitalizada lo unico que se trabaje sea un mario usando practicamente el trabajo del MG y haga lo propio con el NSMB.... ponga a samus a repartir maporros y la saga que tocaria cronologicamente, Zelda, no sea mas que un artwork pero se curra un pulxiometro y subir fotos a facebook...

De mientras, MS y sony, ademas de secuelas, tb buscar una aproximacion casual (accesoria a su consola, no principal), crean o encargan nuevas IPs y se arriesgan: heavy rain, alan wake, uncharted, gears, crackdown, infamous, motorstorm... todo nuevas IPs ademas de las que aportan las 3rds y en wii no aparecen o son spin offs.
Felicidades por el conformismo. Os admiro si realmente sois capaces de tirar adelante solo con wii.

FELICIDADES eres el nuevo rey de la DESINFORMACION [plas] [plas] [plas] [plas]

1º el metroid sera como el FUSION no como el ninja gaiden asi que lo 1º que dices es totalmente falso

2º si dicen que del nuevo mario mas del 90% sera INEDITO Y NUEVO incluyendo las cosas que no pudieron poner en la 1º parte (que ya de por si es magistral a saber que pueden hacer para hacerlo aun mejor ) tu siges emperrado en que sera un refrito si señor con un par

3º lo de que la saga que tocaria cronologicamente es el zelda by loreal otra parida
prefiero que tarden 3 años en sacar un Zelda de puta madre a sacarlo con prisas para contentar a los quejicas de siempre

4º si en el nuevo zelda hay un artwork Y QUE mucho que han mostrado del halo recon no te jode por no hablar de el "teaser" que enseñaron del god of war 3 que se veia a karatos subido en una casa (totalmente revelador hoyga) y fin pero claro si hace nintendo anuncios parecidos ya es malo

3º aparte del pulsiometro como siempre te olvidas de OTRO Zelda del golden sun y demas juegos "hards " que van a salir como el shin y punisment 2 o el silent hill o el dead space

4º que te joda o te pique me es in diferente PERO ni dead space ni Redc son spin off o juegos de 2º o demas paridas varias al igual que no lo es por ej Halo wars o el assasins de psp

5º heavy rain, alan wake, uncharted, gears, crackdown, infamous, motorstorm...

no confundas con juegos de microsoft con juegos de thirds
porque tb puedo ponerte una bonita lista de nuevas ips de las thirds en wii

Conduit
grinder
no more heroes
Dead space
gladiator
Begining of the world ...
cursed mountain
Disaster
Oboro muramasa
bloom box
deadly creatures
Madworld

ETC ETC ...

osea que el royo en la wii solo salen juegos casuals y para crios ya huele ademas de ser MUYYY falso

asi que felicidades por ser el rey de la desinformacion hamijo
tzare escribió:en fin, si os conformais con que la compañia mas capitalizada lo unico que se trabaje sea un mario usando practicamente el trabajo del MG y haga lo propio con el NSMB.... ponga a samus a repartir maporros y la saga que tocaria cronologicamente, Zelda, no sea mas que un artwork pero se curra un pulxiometro y subir fotos a facebook...
Si sacasen el Zelda se les criticaría que la sobre-explotan sacando dos Zeldas juntos, que no tendría la renovación que necesita o el color del logo.

Y lo del SMG2 es directamente ganas de tocar las narices. Cualquiera que lo haya jugado sabe que han quedado muchas buenas ideas sin explotar y supone que habrá otras tantas que se dejaron en el tintero. Es de traca la de leches que se le está metiendo a este juego y lo endiosados que están otros que aunque tengan un nuevo nombre no son más que refritos de cosas vistas hace muchos años. Pero como tienen distinto nombre, borrón y cuenta nueva. Mientras se le cambie el nombre no es conformismo.

Encima se critica a SMG2 por continuista y a Metroid Other M por lo contrario ¡y sin sonrojarse oiga!
tzare escribió:De mientras, MS y sony, ademas de secuelas, tb buscar una aproximacion casual (accesoria a su consola, no principal), crean o encargan nuevas IPs y se arriesgan: heavy rain, alan wake, uncharted, gears, crackdown, infamous, motorstorm... todo nuevas IPs ademas de las que aportan las 3rds y en wii no aparecen o son spin offs.

Ya, el año pasado la cantinela era que Nintendo había abandonado a sus jugadores porque no sacaba juegos de sus franquicias. Este año como han anunciado cinco juegos de sus franquicias la cantinela es que no saca IP's nuevas.

No se como no os cansáis de ir retocando los tópicos año a año. Como la Wii, primero es una moda, luego no vende juegos, luego no vende juegos "thirds", luego no vende juegos "thirds" que no sean de minijuegos, luego no vende juegos "thirds" en blanco y negro de estudios no comerciales...

Nuevas Ip's de Nintendo con Wii: Disaster, Endless Ocean, Cosmic Walker, Span Smasher, Line Attack Heroes, Monado: Beginning of the World... y eso sin contar los Wii _ que son el anticristo. Porque si los cuentas seguro que ha sacado más Ip's que Sony o Microsoft.
Ya lo puse en otro hilo pero lo pongo aqui:

Juegos de ps3 mostrados en la confe de sony:

Lost Planet 2, Modern Warfare 2, Rachet and Clank: a Crack in Time, Batman Arkham Asylum, Heavy Rain, Rock Band: The Beatles, Infamous, Madden NFL 10, Brutal Legend, White Knight Chronicles, Dirt 2, Ghostbusters, Ninja Gaiden Sigma 2, Mafia 2, Buzz Quiz World, Tekken 6, Overlord 2, Red Faction Guerrilla, Tiger Woods PGA Tour 10, Dark Void, G-Force, Planet 51, Karaoke Revolution, Battlefield 1943, Gravity Crash, Hustle Kings, Trash Panic, Critter Crunch, Katamari Forecer, Fat Princess, EyePet, Singstar Queen, DC Universe Online, Fuel...

Esto sin contar los gordos como gow 3,uncharted 2,MAG,el trailer ACTUAL de trico...

Y juegos mostrados de psp:

Resident Evil, Soul Calibur, Little Big Planet, Jak & Daxter, MotorStorm: Arctic Edge, Echochrono, PixelJunk Monsters Deluxe, NCAA Football 10, Hot Shots Tennis, Crimson Gem Saga, Fat Princess, Unbound Saga, Star Wars Battlefront, Petz Hamsterz Bunch, Hannah Montana (con un pack de PSP rosa), Madden NFSL, Rock Band Unplugged...

Sin contar tampoco GT mobile,el assasins creed exclusivo de psp o el nuevo metal gear solid.

De wii mostraron:

Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers,Wii sports resort, The Conduit, Resident Evil: The Darkside Chronicles,Dead Space: Extraction,Mario galaxy 2,New super mario bros wii,Metroid: Other M y el wiifit plus.

De DS:

Golden sun DS,RPG de Mario y Luigi Bowser's Inside Story, Kindong Hearts 358/2 Days, Women's Murder Club,COP: The Recruit, Style Savy y The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

Creo que aqui sale bien reflejado la politica de una compañia y la de otra,que quieres que te diga.Y si pusiera la de MS pues otro tanto de lo mismo (aunque pongo la de sony de ejemplo porque es la que mas contenido a tenido en general).
Morkar escribió:
FELICIDADES eres el nuevo rey de la DESINFORMACION [plas] [plas] [plas] [plas]

1º el metroid sera como el FUSION no como el ninja gaiden asi que lo 1º que dices es totalmente falso

no recuerdo a samus repartiendo cual ryu hayabusa en el fusion
http://gamevideos.1up.com/video/id/24985
Morkar escribió:2º si dicen que del nuevo mario mas del 90% sera INEDITO Y NUEVO incluyendo las cosas que no pudieron poner en la 1º parte (que ya de por si es magistral a saber que pueden hacer para hacerlo aun mejor ) tu siges emperrado en que sera un refrito si señor con un par
tambien dicen dicen.... claro y nos lo creemos a pies juntillas [+risas] Es el primer mario desde la nes que repiten plataforma y formula, en lugar de proponer un mario fresco como ha ocurrido siempre. Que te van a decir que es mas d elo mismo? no te diran que se les quedo mucho en el tintero y que te lo daran como juego nuevo. Pero es el mismo motor, la misma presentacion. Eso hace años era recurso suficiente para un juego nuevo, hoy en dia existe algo llamado DLC o fases extras. Pero nada, el pack Adrenaline de Motorstorm es motorstorm 3. Claro XD
Morkar escribió:3º lo de que la saga que tocaria cronologicamente es el zelda by loreal otra parida
prefiero que tarden 3 años en sacar un Zelda de puta madre a sacarlo con prisas para contentar a los quejicas de siempre
ya llevan mas de 3 años para un zelda, si tienes en cuenta que el TP es de GC y retrasado para coincidir con el l anzamiento de Wii... y entre medio dos marios. Cuando ha ocurrido eso antes?

Morkar escribió:4º si en el nuevo zelda hay un artwork Y QUE mucho que han mostrado del halo recon no te jode por no hablar de el "teaser" que enseñaron del god of war 3 que se veia a karatos subido en una casa (totalmente revelador hoyga) y fin pero claro si hace nintendo anuncios parecidos ya es malo

La diferencia es que de GOW3 hay una demo jugable den el E3, esta Halo OSDT jugable en el E3 y el zelda es un dibujo.
Morkar escribió:3º aparte del pulsiometro como siempre te olvidas de OTRO Zelda del golden sun y demas juegos "hards " que van a salir como el shin y punisment 2 o el silent hill o el dead space

otro zelda que ohhhhhh trenes en lugar de barcos, pero va , lo damos por bueno. Golden sun, bien, buena franquicia, en DS seguro que los rpg son un problema..... pero para que sacarlo en Wii XD
S&P... bien, algo que pintaba interesante y se ha mostrado taaaaanto. Silent hill? ese multi para wii psp y ps2? dead space, un on-the-rails spin-off del original de 360/PS3¿?

Que conformistas :-|
Morkar escribió:4º que te joda o te pique me es in diferente PERO ni dead space ni Redc son spin off o juegos de 2º o demas paridas varias al igual que no lo es por ej Halo wars o el assasins de psp

Que no son spin-offs? anda que no. Lo son como halo wars, como lo sera AC de psp si es unjuego distinto al original, como lo sera MGSRaising si resulta ser de palos o como lo es Resistance Retribution respecto al resistance original.
Morkar escribió:5º heavy rain, alan wake, uncharted, gears, crackdown, infamous, motorstorm...

no confundas con juegos de microsoft con juegos de thirds
porque tb puedo ponerte una bonita lista de nuevas ips de las thirds en wii

Conduit
grinder
no more heroes
Dead space
gladiator
Begining of the world ...
cursed mountain
Disaster
Oboro muramasa
bloom box
deadly creatures
Madworld

ETC ETC ...
me estas diciendo que esos juegos son de nintendo? looooooool Los financia nintendo? los paga nintendo para desarrollarlos? Claro [+risas]

Morkar escribió:osea que el royo en la wii solo salen juegos casuals y para crios ya huele ademas de ser MUYYY falso

asi que felicidades por ser el rey de la desinformacion hamijo
no es falso, en wii hay de todo pero prima lo casual y todo eso. En las otras los ingredientes son los mismos pero en proporciones muy distintas. Te pica? te rascas.
Y lo jodido que nintendo es la 'lider' la que mas vende, la que economicamente se puede permitir cualkier cosa. Pero ahi la tienes, primando el wiifit al zelda. Esa es su politica de nuevas IP: wiifit y brain training vs gears uncharted crackdown o infamous. Lo mismito .
Arkayz escribió:Ya lo puse en otro hilo pero lo pongo aqui:
Juegos mostrados en las conferencias...

Creo que aqui sale bien reflejado la politica de una compañia y la de otra,que quieres que te diga.Y si pusiera la de MS pues otro tanto de lo mismo (aunque pongo la de sony de ejemplo porque es la que mas contenido a tenido en general).

Hombre, si quieres podemos discutir el enfoque de las conferencias aunque no creo que tenga mucho recorrido. Nintendo la hace pensando más en la prensa generalista y Sony en la de los videojuegos. Pero eso no cambian los juegos que hacen Sony y Nintendo. Con los juegos que se anunciaron para Wii la semana antes del E3 más los de la conferencia de Nintendo te hago una lista similar.

Para mí ambas son estrategias comerciales. Te puede gustar más una que otra, pero mientras Nintendo saque juegos que me gustan poco me importa que salga Amparo Baró anunciando los juegos.
indyana escribió:

Hombre, si quieres podemos discutir el enfoque de las conferencias aunque no creo que tenga mucho recorrido. Nintendo la hace pensando más en la prensa generalista y Sony en la de los videojuegos. Pero eso no cambian los juegos que hacen Sony y Nintendo. Con los juegos que se anunciaron para Wii la semana antes del E3 más los de la conferencia de Nintendo te hago una lista similar.

Para mí ambas son estrategias comerciales. Te puede gustar más una que otra, pero mientras Nintendo saque juegos que me gustan poco me importa que salga Amparo Baró anunciando los juegos.

esa actitud es la principal diferencia entre los pikmins y el resto: mientras os den vustra racion de mario/zelda vais contentos, mientras los demas buscan una variedad de opciones que es lo que hace grande a este mundillo. Aunke hay ese curioso detalle de abrazar cosas como el spin off de dead space como el maná en lugar de soltar 200 y pillaros una arcade y el dead space original que es lo que haria un jugon abierto de miras.
Sin renunciar a las IPs que te gustan, exigir mas a las compañias, buscar nuevos juegos e ideas. Y ser criticos con el sobreabuso de IP como lo que igual ocurre con metroid, o como algunos somos muy excepticos con MGSraising a pesar de adorar a la saga de kojima.
tzare escribió:
indyana escribió:

esa actitud es la principal diferencia entre los pikmins y el resto: mientras os den vustra racion de mario/zelda vais contentos, mientras los demas buscan una variedad de opciones que es lo que hace grande a este mundillo. Aunke hay ese curioso detalle de abrazar cosas como el spin off de dead space como el maná en lugar de soltar 200 y pillaros una arcade y el dead space original que es lo que haria un jugon abierto de miras.
Sin renunciar a las IPs que te gustan, exigir mas a las compañias, buscar nuevos juegos e ideas. Y ser criticos con el sobreabuso de IP como lo que igual ocurre con metroid, o como algunos somos muy excepticos con MGSraising a pesar de adorar a la saga de kojima.

Completamente de acuerdo,es mas,eso a sido lo que yo e hecho xD
tzare escribió:
indyana escribió:

¡¡¡Viva la tergiversación!!!

Yo no he dicho que me conforme con mi ración de mario/zelda ni con el Dead Space Wii, ni nada parecido. Lo que he dicho es que su publicidad me la trae floja mientras hagan juegos de mi agrado, el resto te lo inventas tú.

Pero claro, si prefiero que hagan anuncios que no me gustan antes de que los juegos de Mario sean tan malos como los de Sonic soy un Pikmin y un conformista. Pues tengo noticias para ti, Sony hace tiempo que vendió su alma anunciando más los Singstar, Buzz, Alonso dando vueltas o las Bravias que juegos "hardcore".

P.D: haces bien en ignorar mi anterior réplica no sea que tengas que inventar nuevos tópicos.

Mucha gente no tiene todo el tiempo del mundo como para comprarse las 3 consolas+juegos, ni por supuesto busca el mismo tipo de juegos. Es que algunos parece que vivis por y para las consolas, como si fuera una desgracia que a alguien le bastase con una Wii.
indyana escribió:¡¡¡Viva la tergiversación!!!

Yo no he dicho que me conforme con mi ración de mario/zelda ni con el Dead Space Wii, ni nada parecido. Lo que he dicho es que su publicidad me la trae floja mientras hagan juegos de mi agrado, el resto te lo inventas tú.

Pero claro, si prefiero que hagan anuncios que no me gustan antes de que los juegos de Mario sean tan malos como los de Sonic soy un Pikmin y un conformista. Pues tengo noticias para ti, Sony hace tiempo que vendió su alma anunciando más los Singstar, Buzz, Alonso dando vueltas o las Bravias que juegos "hardcore".

P.D: haces bien en ignorar mi anterior réplica no sea que tengas que inventar nuevos tópicos.

lo que ya te han dicho, os conformais con vuestro par de juegos, y ya decís que nintendo cumple. y que sony vendió su alma al diablo....sacar el par de juegos casual es lo mismito que hace nintendo no? la que saca juegazos mes a mes.

btw, cuándo hemos estado hablando de publicidad en este hilo?
Colen escribió:
indyana escribió:¡¡¡Viva la tergiversación!!!

lo que ya te han dicho, os conformais con vuestro par de juegos, y ya decís que nintendo cumple. y que sony vendió su alma al diablo....sacar el par de juegos casual es lo mismito que hace nintendo no? la que saca juegazos mes a mes.

btw, cuándo hemos estado hablando de publicidad en este hilo?

Igual tenemos ideas distintas de lo que es publicidad, pero para mí las conferencias lo son. Por eso enlacé en mi réplica a arkayz las conferencias con los anuncios de Amparó Baró.

¿Ha cambiado la definición de "par"? ¿Cada franquicia cuenta como un juego? Porque buscando Singstar me salen cuatro en 2008 y tres en 2009, un Buzz en 2008 y tres en 2009. Más los del Eyetoy que se me habían olvidado. Nintendo entre sacados y anunciados tiene siete Wii_"algo". ¡Doble rasero for the win!

Y dejad de decir que me conformo con mi par de juegos de Nintendo porque no tenéis ni idea de a lo que juego ni yo he dicho nada parecido. Que no aplique un doble rasero no significa que piense que Nintendo lo hace todo bien.
Hombre, pero como no se van a conformar con las 5 franquicias de siempre si desde N64 no ha existido otra cosa????
Que ahora parece que Nintendo esté dejando de lado un legado de originalidad, innovación y nuevas Ip's... hombre, porfavor.
Lo que si es criticable es esa conferencia que parecía la consulta de un dentista o una teletienda de madrugada, bastante lamentable todo, pero lo demás sigue como siempre y es bastante lógico que la mayoría de nintenderos esten CONTENTÍSIMOS con un nuevo Mario, un nuevo Zelda y un nuevo Metroid. Que cojones el nuevo Metroid me parece lo más innovador en Nintendo desde hace tiempo, aunque el título lo debe haber puesto su peor enemigo ("Other M").
Pues yo estoy muy contento con la nueva estrategia tanto de Microsoft como de Sony, ambas posturas refuerzan la tomada hace tres años por Nintendo, y se demuestra que en estos momentos, la dependencia de las mejoras en computación gráfica ya no es tan importante como solía ser.

Aqui el hilo de eol donde he visto los videos de Sony y Microsoft, os animo a debatir: hilo_nintendo-y-ahora-que_1245612

Me ha resultado impresionante el video de Microsoft, viendo el video del Proyect Natal posterior al E3,...han hecho suyo el discurso de Nintendo destinado al público casual, impresionante como el padre cambiaba las ruedas del coche en boxes mientras su hija conducía, o la pija que se estaba probando el vestido para salir por la noche en tiempo real mientras tenía una videoconferencia con su mejor amiga (convenientemente afroamericana), o el matrimonio cuarentón que se dispone a ver una peli antes de irse a la cama para trabajar al dia siguiente, a mi me ha encantado.

Lo que me ha gustado de Sony respecto al público casual es la aplicación de la "realidad aumentada" por fin de forma seria en un sistema, las pruebas del E3 son solo un pequeño resquicio de lo que se puede llegar a hacer en juegos destinados a niños pequeños, tales como mascotas virtuales que les puedes cambiar los vestiditos, juegos de casitas cargando los muebles con las famosas trajetas de realidad aumentada, en serio, me ha parecido un gran avance, siempre me ha encantado esa tecnología a caballo entre la realidad virtual y la realidad a secas, creo que ya hay un juego anunciado super chulo: el "eye pet" aqui os dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=aPENA1Bp ... r_embedded

Felicidades a todos [ginyo] [poraki]
Tzarre

vamos por partes otra vez :

1º no recuerdo a samus repartiendo cual ryu hayabusa en el fusion

muy bien que ahora pueda agararse a los enemigos ya lo combierte en un ninja gaiden ? sobretodo porque es algo que en la DS con sus limitaciones hubiera sido MUY dificil de implementar pero claro si sale en el metroid en 3d de la wii ya es algo malo lo tuyo es de traca

2º lo del mario tiene tela porque son ganas de tocar las narices que use el mismo motor y sea una secueal argumental ya lo convierte porque tu lo dices el lo mismo o en un 1.5 que cojones dara que los propios creadores digan que tendra nuevas cosas ineditas y que de la 1º parte solo aparecera un 10 % de contenido si tu dices que no es suficiente pues habra que hacerte caso esta claro que tu sabes muchisimo mas del juego que los creadores

3º lo del zelda que pasa esque ahora por ley tiene que ser mario zelda y luego mario ? no pueden sacarlo cuando este realmente acabado? si no te recuerdo mal capcom dijo que podria tardar 6 años en sacar el RE6 y ni dios le dio tanta importancia como al zelda

4º FALSISIMO la 1º vez que mostraron el God of war 3 o un ejemplo mas cercano el halo recon por ej no han mostrado UNA MIERDA DEL JUEGO y musisimo menos demo jugable pèro claro si lo hace nintendo son el demonio no ?
ya habra tiempo de demos jugables y ostias para el añito que viene

5º Dead space halo wars etc NO SON SPIN OFF son en este caso PRECUELAS porque continuan la misma trama argumental principal (incidente ishimura etc en un caso y la guerra con el covenant en otro) para ser spin off deverian ser por ej un dia en la vida de un minero del ishimura donde no salieran necromorphs ni muertes ni nada de eso

no confundas cambio de genero con spin off porque no es lo mismo ni aki ni en china
y menos llamarlo spin off porque salga en otra consola

6º ahora me entero que gears es de microsoft o alan wake tb o uncharted es de sony no confundamos creadores de los juegos con como mucho quien los DISTRIBULLEN

que por esa razon habria que decir que the conduit es de sega porque lo distribulle sega no ?

claro que si prima lo casual pero una cosa es decir que prima y otra decir que es lo UNICO que existe porque tengo unos 18 juegos de wii y sorpresa el uico casual que tengo es el wii sports majete

claro que si primando el wifit al zelda solo hay que oirte para darse cuenta de que pie cojeas te jode pero MUCHO que los estandarters "jarcors" ahora se enteren que el xcamino abierto a nintendo tb existia porque si para ti nintendo prima el wiifit por el zelda o un mario plataformero (falsisimo al 1000% )

tb deverias decir que ahora en ps3 prima sobre el GOW 3 etc sacar su copia del wiimote a toda leche para conseguir su trozo de pastel o en 360 prima copiar las buenas ideas de nintendo como los miis o el mario kart por no hablar de los juegos con controles de movimiento a los demas juegos

asi k no seas hipocrita y asumelo el mercado a cambiado

y ni wii es la ultramega casual sin juegos hard que nos quieres hacer creer
ni las 360/ps3 son las mega harkores de la muerte que no estan interesadas en el mercado "casual"
Morkar escribió:
6º ahora me entero que gears es de microsoft o alan wake tb o uncharted es de sony no confundamos creadores de los juegos con como mucho quien los DISTRIBULLEN

que por esa razon habria que decir que the conduit es de sega porque lo distribulle sega no ?

el gear of war es propiedad de microsoft ( microdoft a pagado a epic para que les programe el juego ) pero los derechos del juego son de microsoft , el alan wake no se pero seguro que es lo mismo pero con Remedy ,
uncharted es de Naughty Dog y Naughty Dog es propiedad de sony http://es.wikipedia.org/wiki/Naughty_Dog

cada vez que hablas te dejas mas en evidencia... uncharted lo hace un estudio interno de SCE naughty dog creadores de jak and daxter o crash, estudio que sony compró antes de sacar ps2, alan wake y gears of wars son propiedad de microsoft studios (si te hubieses dignado a jugarlos antes de hablar verias que cuando juegas a Gears, lo primero que sale es un MICROSOFT STUDIOS bien grande) y pagan a terceros para crear el juego, mas o menos lo que hace de vez encuando nintendo (mario basket, metroid other M...). Cada vez que te intentas justificar o hacer algo das bastante mas penica... enserio dejalo vuelve a ese sitio donde os poneis (+1) entre vosotros y sientete realizado pero venir aqui para demostrar un total desconocimiento de causa para eso no hagas nada.

metroid fusion no es de DS, ni es un juego de accion, es un juego laberintico, plataformero, y con algo de accion pero prima el investigar las zonas y pasarlo canutas.

tb deverias decir que ahora en ps3 prima sobre el GOW 3 etc sacar su copia del wiimote a toda leche para conseguir su trozo de pastel o en 360 prima copiar las buenas ideas de nintendo como los miis o el mario kart por no hablar de los juegos con controles de movimiento a los demas juegos

sony dedico 5 minutos al cacharro y 115 a mostrar el line up de sus dos consolas (con una conferencia mas bien sosa), es mas el wiimote por si solo no dice nada, cuando se presento revolution todo el mundo se hacia muchas ilusiones, se hacia muchas ideas, el problema de wii no es precisamente el control.

dedicate a jugar que alli almenos si eres malo nadie te va a decir nada.
DISTRIBULLEN

o sea, mira que yo hago faltas por confundirme con palabras en catalan, nunca pongo tildes y escribo con la K, pero joder, duele a los ojos.

En fin, Morkarrrrrrr [chan] , sigue en los mundos de yupi, sigue considerando juegos on the rails lo mismo que juegos en 3ra persona, sigue confundiendo estudios internos de sony o MS con 3rds, y sigue pensando que mientras MS y Sony ven importante el casualismo en sus consolas, no lo consideran el eje de las mismas, sino una parte de un todo, cosa que nintendo NO HACE. Y eso que van a toda leche... hombre, mas bien no, la 360 tiene mas de 3 años ps3 mas de 2 y estos proyectos como pronto son para dentro de un añico.Asi que a toda leche ... pues va a ser que no.

Y me pregunto que edad tienes, porque los metroid tienen 'algo' que Retro studios consiguieron plasmar en su paso al 3d en Metroid Prime, pero ese algo no es ver a Samus pegando saltos y haciendo llaves de judo a alienigenas. Para eso ya esta bayonetta.
claro que si primando el wifit al zelda solo hay que oirte para darse cuenta de que pie cojeas te jode pero MUCHO que los estandarters "jarcors" ahora se enteren que el xcamino abierto a nintendo tb existia porque si para ti nintendo prima el wiifit por el zelda o un mario plataformero (falsisimo al 1000% )
yo no soy el que pone wiifit por delante de zelda, esa es nintendo majete. Yo del wiifit paso, pero del zelda NO. La diferencia es que yo me lo miro como jugon, no hardcore , y como jugon el camino de nintendo da pena, si te dan un puñado de titulos (los de siempre) y ya.E ignoran las graves carencias de juegos 3rd en su consola

Mira en cambio como Sony ha visto que las 3rds no estaban con psp y ha ido tras ellas: MGS, Assassin's Creed, Tekken, Soul Calibur y Resident evil... de verdad, eso y un porron de IPs propias que abarcan diversos generos para tener a todos contentos: GT, motorstorm, Resistance, God of war, Jack and Daxter, Socom, Syphon Filter....

Eso es currarse a su publico,intentar solucionar un problema que algunos usuarios consideraban que les perjudicaba. Nintendo eso no lo hace.para que si ya os tiene contentos con migajas.
Mmmm, aqui hay personas que tienen muchos conocimientos, estoy seguro que podeis rebatir a cualquiera o saliros por la tangente en cualquier momento bajo cualquier circunstancia para después rematarlo, y con ello justificar una forma de ver las cosas o un discurso argumentativo como cierto..... pero no, [bye]
Boqueronnn escribió:Mmmm, aqui hay personas que tienen muchos conocimientos, estoy seguro que podeis rebatir a cualquiera o saliros por la tangente en cualquier momento bajo cualquier circunstancia para después rematarlo, y con ello justificar una forma de ver las cosas o un discurso argumentativo como cierto..... pero no, [bye]

Ah, pero no era eso lo que estabaís haciendo tú y morkar? Me abré equivocado de hilo.
146 respuestas
1, 2, 3