› Foros › Multiplataforma › General
M@tu escribió:Juego hardcore con cielos azules:
Supera eso, Nintendo.
PD: La mejor del E3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
red0n escribió:M@tu escribió:Juego hardcore con cielos azules:
Supera eso, Nintendo.
PD: La mejor del E3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sin maldad.
boqueronn el ladrillo es l oque llevo pensando desde que vi todo este movimiento tan absurdo y despues de ver tanta tonteria en los E3 lo tenia que soltar.
Arkanoid escribió:Muy de acuerdo con Redon.Contra todo pronostico me lo he leido toooodo xD, y es de sentido comun lo que dices.
Hay mucha gente que considera despectivo el termino casual y apreciativo el hardcore, pero en realidad ambos son igual de validos.Cada uno que elija como jugar.
En cualquier caso decir que Nintendo ha sido la mejor vale lo mismo que decir que Soraya merecia ganar Eurovision.
Aunque cuando vuelvas a mirar p'abajo un zombi semimutilado te intente arrancar la cabeza a mordiscos, en fin, cosas que pasan.
Ruby Gloom escribió:nOovb escribió:Ruby Gloom escribió:Es fácil argumentar, Nintendo casi no presentó una mierda, se dedicó a soltar soplapolleces como lleva haciendo desde que sacó Wii.
Los dos Marios, el Metroid 2D/3D, el futuro zelda con Wiimotion Plus, Golden Sun DS.
Con eso para mí es la mejor.
Guau, un Super MArio Galaxy 1.5, un refrito de un juego de DS, un Metroid (que sí, esto estuvo bien) y dos juegos de los que no se sabe nada, ahora compara con lo que presentaron las otras, a ver quien presentó más y mejores JUEGOS.
Morkar escribió:que si que si que no cuela si anuncian nuevo halo final o metal gear todo dios contento PERO si es un mario galaxy 2 todo dios a decir que si es una expansion que si un mario 1.5 y demas tontadas aunque luego el 90% de juego sea totalmente inedito seguira siendo asi
y me da igual lo que opine del 1º el problema es que si anuncian secuela del mario es algo mucho menos importante hypeante o de calidad que un a nueva secuela del halo
de todas formas lo demuestras diciendo que lo MAS nuevo es yoshi y el taladro en un trailer de 2 minutos que mostrara digamos el 1% del juego si llega si señor
PD:Balthier si para algunos la secula del Galaxy no es mas que un 1.5 o una "expansion" by loreal aunque tenga un 90% de novedades o mas
segun ese mismo baremo chorra el forza 3 no es mas que un a expansion del 2 pero mas bonita
y eso puede aplicarse a cualquiera por ej el god of war 3
tzare escribió:la diferencia con forza o god of war es que hay evolucion tecnica, algo que no parece presente en Mario. Por otro lado, es la primera vez desde la nes que repiten un Mario principal en una sobremesa. Ademas, resulta ser calcado al Galaxy, cuando siempre se habian currado un mario con suficientes alicientes para ser diferentes de los anteriores. Estas premisas no se dan en MG2. Personalmente creo que de salir en otra plataforma. este MG2 seria en forma de DLC como los capitulos extra de fallout o GTA.
Que esta muy bien si la base es buena, pero de juego nuevo tiene poco. Y si eso y convertir a samus en parienta de ryu hayabusa y un zelda que es mas humo a dia de hoy que KZ2 en 2005 pues os parece suficiente de la compañia que 'lidera' el mercado y tiene dinero para hacer juegos a tuti plen... pues felicidades.
Y el termino casual se lo ha ganado a pulso (y nunca mejor dicho con ese nuevo periferico) nintendo esta gen. parecen mas cercanos a la tienda en casa que a una compañia de entretenimiento.... y la gente rajaba de EA en el pasado. Lo que hay que ver
Morkar escribió:claro que si con un trailer de 2 minutos ya sabemos que es un calco del anterior ke si pues ala es el mario galaxy 1.5 una expansion 0 novedades que digan que el 90% o mas del juego sera totalmente nuevo y incluira NOVEDADES que no se pudieron incluir en el 1º es todo humo vamos un juego de segunda ...
en fin ...
Morkar escribió:no hablo solo de este hilo hablo de la relacion en general de la gente
si sacan secuela de cualquier halo metal cal of duty cojonudo todos felices si es la 1º secuela directa argumental de un mario plataformero " en fin otro mario " pues que bien un galaxy 1.5 bla bla bla
os recuerdo que el majora tb compartia motor grafico con el ocarina y luego no se parecian UNA MIERDA en este puede pasar lo mismo facilmente
pero claro es mas facil calificarlo de camino facil de "expansion " del galaxy 1.5 etcetc
Valkyria escribió:Morkar escribió:claro que si con un trailer de 2 minutos ya sabemos que es un calco del anterior ke si pues ala es el mario galaxy 1.5 una expansion 0 novedades que digan que el 90% o mas del juego sera totalmente nuevo y incluira NOVEDADES que no se pudieron incluir en el 1º es todo humo vamos un juego de segunda ...
en fin ...
Tomaté una tila, por que estas quedando como un fan exaltado. Nadie ha dicho en este hilo o ha insinuado que sea un juego de segunda. Lo que te han dicho y lo que opinamos la mayoria, es que Nintendo ha optado por crear más niveles para el Mario Galaxy y meterlo como un título nuevo. Una forma rápida y barata para acallar las críticas, cuando es hasta probable que el primer Mario Galaxy fuese un proyecto de GC portado directamente.
red0n escribió:claro que es un juego nuevo, pero comparte muchisimas cosas con SMG, cosa que ningun mario habia hecho, y bueno siempre cuando se ha visto eso se ha dicho tal juego es X.5... y no se ha muerto nadie, ahora parece que si.
Morkar escribió:es lo que muchos no llegan a comprender por desgracia
y si decir que el galaxy era algo porteado de cube sin palabras ...
M@tu escribió:Morkar, esto es Multiplataforma.
Aquí la gente no suele seguir el baremo de Zelda = Mejor juego de la historia. Lo siento.
Acepta las cosas como son y no te inventes otras, haznos el favor.
Colen escribió:Boqueronnn escribió:bpSz escribió:Lo de casuals y hardcors ya esta pasado de moda... ahora se lleva más los games y los no-games xD
Tiene mucho sentido ya que ahora que Sony y Microsoft tienen sus respectivos periféricos destinados a jugadores casuales, es evidente que mejor que esos terminos pasen de moda rapidito xDDD, cuando empecemos a ver abuelitos con el Sonymote (copy-paste) y a chicas haciendo yoga con la Xbox360 mejor ir dejando atrás los términos como "consola familiar" y ese tipo de adjetivos que se usaban para descalificar a jugadores casuales, y mejor ir cambiando también el hecho de que una consola sea casual o hardcore dependiendo de a que personas o tipo de gente vaya dirigida..... sobre todo con el cantidad de juegos "jard" que van a salir en Wii y la cantidad de juegos casual que saldrán para sony y microsoft....mejor ir cambiando si. xDDDDDDDDDDDD
llegó el rey de roma, ahora resulta que con wii se nos avecina una avalancha de juegos "jard" y con sony y MS otra tanda pero de "juegos familiares" no?
se os ve mucho énfasis en la cruzada contra los harcoretas.
Morkar escribió:que si que si que no cuela si anuncian nuevo halo final o metal gear todo dios contento PERO si es un mario galaxy 2 todo dios a decir que si es una expansion que si un mario 1.5
Morkar escribió: y como no os volveis a olvidar de
Kindom hearts
Golden Sun
Zelda DS
Red Steel 2
Grinder
Gladiator DC
No more heroes 2
Dead space
Re dc
Silent hill
y demas juegos que van a salir
pues si me parecen novedades MAS que suficientes para mi wii y mi ds
en fin ...
tzare escribió:en fin, si os conformais con que la compañia mas capitalizada lo unico que se trabaje sea un mario usando practicamente el trabajo del MG y haga lo propio con el NSMB.... ponga a samus a repartir maporros y la saga que tocaria cronologicamente, Zelda, no sea mas que un artwork pero se curra un pulxiometro y subir fotos a facebook...
De mientras, MS y sony, ademas de secuelas, tb buscar una aproximacion casual (accesoria a su consola, no principal), crean o encargan nuevas IPs y se arriesgan: heavy rain, alan wake, uncharted, gears, crackdown, infamous, motorstorm... todo nuevas IPs ademas de las que aportan las 3rds y en wii no aparecen o son spin offs.
Felicidades por el conformismo. Os admiro si realmente sois capaces de tirar adelante solo con wii.
Si sacasen el Zelda se les criticaría que la sobre-explotan sacando dos Zeldas juntos, que no tendría la renovación que necesita o el color del logo.tzare escribió:en fin, si os conformais con que la compañia mas capitalizada lo unico que se trabaje sea un mario usando practicamente el trabajo del MG y haga lo propio con el NSMB.... ponga a samus a repartir maporros y la saga que tocaria cronologicamente, Zelda, no sea mas que un artwork pero se curra un pulxiometro y subir fotos a facebook...
tzare escribió:De mientras, MS y sony, ademas de secuelas, tb buscar una aproximacion casual (accesoria a su consola, no principal), crean o encargan nuevas IPs y se arriesgan: heavy rain, alan wake, uncharted, gears, crackdown, infamous, motorstorm... todo nuevas IPs ademas de las que aportan las 3rds y en wii no aparecen o son spin offs.
Felicidades por el conformismo. Os admiro si realmente sois capaces de tirar adelante solo con wii.
Morkar escribió:
FELICIDADES eres el nuevo rey de la DESINFORMACION
1º el metroid sera como el FUSION no como el ninja gaiden asi que lo 1º que dices es totalmente falso
tambien dicen dicen.... claro y nos lo creemos a pies juntillas Es el primer mario desde la nes que repiten plataforma y formula, en lugar de proponer un mario fresco como ha ocurrido siempre. Que te van a decir que es mas d elo mismo? no te diran que se les quedo mucho en el tintero y que te lo daran como juego nuevo. Pero es el mismo motor, la misma presentacion. Eso hace años era recurso suficiente para un juego nuevo, hoy en dia existe algo llamado DLC o fases extras. Pero nada, el pack Adrenaline de Motorstorm es motorstorm 3. ClaroMorkar escribió:2º si dicen que del nuevo mario mas del 90% sera INEDITO Y NUEVO incluyendo las cosas que no pudieron poner en la 1º parte (que ya de por si es magistral a saber que pueden hacer para hacerlo aun mejor ) tu siges emperrado en que sera un refrito si señor con un par
ya llevan mas de 3 años para un zelda, si tienes en cuenta que el TP es de GC y retrasado para coincidir con el l anzamiento de Wii... y entre medio dos marios. Cuando ha ocurrido eso antes?Morkar escribió:3º lo de que la saga que tocaria cronologicamente es el zelda by loreal otra parida
prefiero que tarden 3 años en sacar un Zelda de puta madre a sacarlo con prisas para contentar a los quejicas de siempre
Morkar escribió:4º si en el nuevo zelda hay un artwork Y QUE mucho que han mostrado del halo recon no te jode por no hablar de el "teaser" que enseñaron del god of war 3 que se veia a karatos subido en una casa (totalmente revelador hoyga) y fin pero claro si hace nintendo anuncios parecidos ya es malo
Morkar escribió:3º aparte del pulsiometro como siempre te olvidas de OTRO Zelda del golden sun y demas juegos "hards " que van a salir como el shin y punisment 2 o el silent hill o el dead space
Morkar escribió:4º que te joda o te pique me es in diferente PERO ni dead space ni Redc son spin off o juegos de 2º o demas paridas varias al igual que no lo es por ej Halo wars o el assasins de psp
me estas diciendo que esos juegos son de nintendo? looooooool Los financia nintendo? los paga nintendo para desarrollarlos? ClaroMorkar escribió:5º heavy rain, alan wake, uncharted, gears, crackdown, infamous, motorstorm...
no confundas con juegos de microsoft con juegos de thirds
porque tb puedo ponerte una bonita lista de nuevas ips de las thirds en wii
Conduit
grinder
no more heroes
Dead space
gladiator
Begining of the world ...
cursed mountain
Disaster
Oboro muramasa
bloom box
deadly creatures
Madworld
ETC ETC ...
no es falso, en wii hay de todo pero prima lo casual y todo eso. En las otras los ingredientes son los mismos pero en proporciones muy distintas. Te pica? te rascas.Morkar escribió:osea que el royo en la wii solo salen juegos casuals y para crios ya huele ademas de ser MUYYY falso
asi que felicidades por ser el rey de la desinformacion hamijo
Arkayz escribió:Ya lo puse en otro hilo pero lo pongo aqui:
Juegos mostrados en las conferencias...
Creo que aqui sale bien reflejado la politica de una compañia y la de otra,que quieres que te diga.Y si pusiera la de MS pues otro tanto de lo mismo (aunque pongo la de sony de ejemplo porque es la que mas contenido a tenido en general).
indyana escribió:Arkayz escribió:Ya lo puse en otro hilo pero lo pongo aqui:
Creo que aqui sale bien reflejado la politica de una compañia y la de otra,que quieres que te diga.Y si pusiera la de MS pues otro tanto de lo mismo (aunque pongo la de sony de ejemplo porque es la que mas contenido a tenido en general).
Hombre, si quieres podemos discutir el enfoque de las conferencias aunque no creo que tenga mucho recorrido. Nintendo la hace pensando más en la prensa generalista y Sony en la de los videojuegos. Pero eso no cambian los juegos que hacen Sony y Nintendo. Con los juegos que se anunciaron para Wii la semana antes del E3 más los de la conferencia de Nintendo te hago una lista similar.
Para mí ambas son estrategias comerciales. Te puede gustar más una que otra, pero mientras Nintendo saque juegos que me gustan poco me importa que salga Amparo Baró anunciando los juegos.
tzare escribió:indyana escribió:Arkayz escribió:Ya lo puse en otro hilo pero lo pongo aqui:
Hombre, si quieres podemos discutir el enfoque de las conferencias aunque no creo que tenga mucho recorrido. Nintendo la hace pensando más en la prensa generalista y Sony en la de los videojuegos. Pero eso no cambian los juegos que hacen Sony y Nintendo. Con los juegos que se anunciaron para Wii la semana antes del E3 más los de la conferencia de Nintendo te hago una lista similar.
Para mí ambas son estrategias comerciales. Te puede gustar más una que otra, pero mientras Nintendo saque juegos que me gustan poco me importa que salga Amparo Baró anunciando los juegos.
esa actitud es la principal diferencia entre los pikmins y el resto: mientras os den vustra racion de mario/zelda vais contentos, mientras los demas buscan una variedad de opciones que es lo que hace grande a este mundillo. Aunke hay ese curioso detalle de abrazar cosas como el spin off de dead space como el maná en lugar de soltar 200 y pillaros una arcade y el dead space original que es lo que haria un jugon abierto de miras.
Sin renunciar a las IPs que te gustan, exigir mas a las compañias, buscar nuevos juegos e ideas. Y ser criticos con el sobreabuso de IP como lo que igual ocurre con metroid, o como algunos somos muy excepticos con MGSraising a pesar de adorar a la saga de kojima.
tzare escribió:indyana escribió:Arkayz escribió:Ya lo puse en otro hilo pero lo pongo aqui:
esa actitud es la principal diferencia entre los pikmins y el resto: mientras os den vustra racion de mario/zelda vais contentos, mientras los demas buscan una variedad de opciones que es lo que hace grande a este mundillo. Aunke hay ese curioso detalle de abrazar cosas como el spin off de dead space como el maná en lugar de soltar 200 y pillaros una arcade y el dead space original que es lo que haria un jugon abierto de miras.
Sin renunciar a las IPs que te gustan, exigir mas a las compañias, buscar nuevos juegos e ideas. Y ser criticos con el sobreabuso de IP como lo que igual ocurre con metroid, o como algunos somos muy excepticos con MGSraising a pesar de adorar a la saga de kojima.
tzare escribió:en fin, si os conformais con que la compañia mas capitalizada lo unico que se trabaje sea un mario usando practicamente el trabajo del MG y haga lo propio con el NSMB.... ponga a samus a repartir maporros y la saga que tocaria cronologicamente, Zelda, no sea mas que un artwork pero se curra un pulxiometro y subir fotos a facebook...
De mientras, MS y sony, ademas de secuelas, tb buscar una aproximacion casual (accesoria a su consola, no principal), crean o encargan nuevas IPs y se arriesgan: heavy rain, alan wake, uncharted, gears, crackdown, infamous, motorstorm... todo nuevas IPs ademas de las que aportan las 3rds y en wii no aparecen o son spin offs.
indyana escribió:¡¡¡Viva la tergiversación!!!
Yo no he dicho que me conforme con mi ración de mario/zelda ni con el Dead Space Wii, ni nada parecido. Lo que he dicho es que su publicidad me la trae floja mientras hagan juegos de mi agrado, el resto te lo inventas tú.
Pero claro, si prefiero que hagan anuncios que no me gustan antes de que los juegos de Mario sean tan malos como los de Sonic soy un Pikmin y un conformista. Pues tengo noticias para ti, Sony hace tiempo que vendió su alma anunciando más los Singstar, Buzz, Alonso dando vueltas o las Bravias que juegos "hardcore".
P.D: haces bien en ignorar mi anterior réplica no sea que tengas que inventar nuevos tópicos.
Colen escribió:indyana escribió:¡¡¡Viva la tergiversación!!!
Yo no he dicho que me conforme con mi ración de mario/zelda ni con el Dead Space Wii, ni nada parecido. Lo que he dicho es que su publicidad me la trae floja mientras hagan juegos de mi agrado, el resto te lo inventas tú.
Pero claro, si prefiero que hagan anuncios que no me gustan antes de que los juegos de Mario sean tan malos como los de Sonic soy un Pikmin y un conformista. Pues tengo noticias para ti, Sony hace tiempo que vendió su alma anunciando más los Singstar, Buzz, Alonso dando vueltas o las Bravias que juegos "hardcore".
P.D: haces bien en ignorar mi anterior réplica no sea que tengas que inventar nuevos tópicos.
lo que ya te han dicho, os conformais con vuestro par de juegos, y ya decís que nintendo cumple. y que sony vendió su alma al diablo....sacar el par de juegos casual es lo mismito que hace nintendo no? la que saca juegazos mes a mes.
btw, cuándo hemos estado hablando de publicidad en este hilo?
Morkar escribió:
6º ahora me entero que gears es de microsoft o alan wake tb o uncharted es de sony no confundamos creadores de los juegos con como mucho quien los DISTRIBULLEN
que por esa razon habria que decir que the conduit es de sega porque lo distribulle sega no ?
6º ahora me entero que gears es de microsoft o alan wake tb o uncharted es de sony no confundamos creadores de los juegos con como mucho quien los DISTRIBULLEN
que por esa razon habria que decir que the conduit es de sega porque lo distribulle sega no ?
tb deverias decir que ahora en ps3 prima sobre el GOW 3 etc sacar su copia del wiimote a toda leche para conseguir su trozo de pastel o en 360 prima copiar las buenas ideas de nintendo como los miis o el mario kart por no hablar de los juegos con controles de movimiento a los demas juegos
DISTRIBULLEN
yo no soy el que pone wiifit por delante de zelda, esa es nintendo majete. Yo del wiifit paso, pero del zelda NO. La diferencia es que yo me lo miro como jugon, no hardcore , y como jugon el camino de nintendo da pena, si te dan un puñado de titulos (los de siempre) y ya.E ignoran las graves carencias de juegos 3rd en su consolaclaro que si primando el wifit al zelda solo hay que oirte para darse cuenta de que pie cojeas te jode pero MUCHO que los estandarters "jarcors" ahora se enteren que el xcamino abierto a nintendo tb existia porque si para ti nintendo prima el wiifit por el zelda o un mario plataformero (falsisimo al 1000% )
Boqueronnn escribió:Mmmm, aqui hay personas que tienen muchos conocimientos, estoy seguro que podeis rebatir a cualquiera o saliros por la tangente en cualquier momento bajo cualquier circunstancia para después rematarlo, y con ello justificar una forma de ver las cosas o un discurso argumentativo como cierto..... pero no,