Zaeed escribió:Entiendo que esto pasase de manera transitoria hace una década, ahora ya no lo entiendo. En la época de PS1, PS2, se valoraban muchos otros aspectos por encima del apartado gráfico, que de hecho era secundario. Ahora, TODO es el apartado gráfico, y ya si eso luego la jugabilidad, historia, diseño artístico...
Que el red read redemption es un truño? Da igual, tú has visto cómo se ve? Un 10 sí señor. Este es solo un ejemplo de como el POSTUREO parece que ha fagocitado todo de forma que parezca que muchos "jugadores" jueguen para hacer capturas, o para ver cuántos FPS saca su gráfica de 1000 euros. La IA? El argumento? El contenido? Parece que al consumidor medio esto le importa básicamente nada.
El nuevo Grid, un juego DE COCHES, salió con la friolera de 40 COCHES, con unas posibilidades mecánicas nulas y una personalización de chiste. Con unas FÍSICAS e IA INFERIORES A LA PRIMERA ENTREGA DEL 2008, pero lo importante es el clima dinámico y que soporte rtx para justificar los 1000 euros de la tarjeta.
La única empresa que se salva de lo que estoy diciendo es FROM SOFTWARE o CD PROJECT. El resto no parece que hagan videojuegos, sino envoltorios.
Zaeed escribió:Entiendo que esto pasase de manera transitoria hace una década, ahora ya no lo entiendo. En la época de PS1, PS2, se valoraban muchos otros aspectos por encima del apartado gráfico, que de hecho era secundario. Ahora, TODO es el apartado gráfico, y ya si eso luego la jugabilidad, historia, diseño artístico...
Que el red read redemption es un truño? Da igual, tú has visto cómo se ve? Un 10 sí señor. Este es solo un ejemplo de como el POSTUREO parece que ha fagocitado todo de forma que parezca que muchos "jugadores" jueguen para hacer capturas, o para ver cuántos FPS saca su gráfica de 1000 euros. La IA? El argumento? El contenido? Parece que al consumidor medio esto le importa básicamente nada.
El nuevo Grid, un juego DE COCHES, salió con la friolera de 40 COCHES, con unas posibilidades mecánicas nulas y una personalización de chiste. Con unas FÍSICAS e IA INFERIORES A LA PRIMERA ENTREGA DEL 2008, pero lo importante es el clima dinámico y que soporte rtx para justificar los 1000 euros de la tarjeta.
La única empresa que se salva de lo que estoy diciendo es FROM SOFTWARE o CD PROJECT. El resto no parece que hagan videojuegos, sino envoltorios.
baronrojo2 escribió:Yo incluiría a Naughty Dog al lado de esas dos empresas
bluebeetle escribió:baronrojo2 escribió:Yo incluiría a Naughty Dog al lado de esas dos empresas
Yo más que a ND incluiría a Sony cómo editora, han pasado de tener un catálogo variado en generaciones previas, a un mismo tipo de Uncharted wannabe repetido hasta la saciedad.
Zaeed escribió:Que el red read redemption es un truño?
Da igual
Melens escribió:A mí desgraciadamente el mercado me está expulsando y es debido en parte a esta oleada de "puretas" que parece haber últimamente en Pc que no ofrece ninguna resistencia y paga lo que sea. Muchos de ellos lo único que hacen es "probar" los juegos e irse a mirar los decorados". No puede ser que me intente comprar una gráfica como la "GTX 1080 TI" y después de tanto años y siga estando rondando los 450€ de segunda mano, pero claro, si sacan la "RTX 2080 TI" a 1.200€ para verte el culo reflejado en un charco y la gente pasa por el aro, pues se jodió el asunto. El "Gaming" se está convirtiendo en un articulo de puro lujo.
No me hace ninguna gracia tener que pillarme una consola en el futuro porque la cantidad de mierda que hay que tragar es cojonudo, pero no me va a quedar otra si pretendo seguir disfrutando de este mundillo. O eso o me busco otro hobby.
Melens escribió:En la mayoría de los párrafos no sé de que coño hablas
AzagraMac escribió:Zaeed escribió:Entiendo que esto pasase de manera transitoria hace una década, ahora ya no lo entiendo. En la época de PS1, PS2, se valoraban muchos otros aspectos por encima del apartado gráfico, que de hecho era secundario. Ahora, TODO es el apartado gráfico, y ya si eso luego la jugabilidad, historia, diseño artístico...
Totalmente de acuerdo, se agradece graficos de calidad, y justificar asi la potencia que tienes como ordenador, pero las historias, la jugabilidad, fisicas... en muchos casos es de pena.
Hace tiempo, los comparaba con juegos para moviles, pero con mejores graficos y caros, de esos de la epoca del J2ME
Ya no se hacen juegos como los de antes, recordais los de PS1?, ese Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, graficamente son de pena, pero la historia, el guion, como te metes en el personaje, eso ahora es poco probable, eso si, graficos de infarto, y para uno que encuentres... te pasas el juego en el dia
Ludvik escribió:Melens escribió:En la mayoría de los párrafos no sé de que coño hablas
Más que de listillo intento hacer memoria, no te creas... pero a lo mejor el problema era ese otro. En todo caso siento si te ha molestado, aunque entiendo que no. Ya sabes, era sin acritud.
Te cito un mensaje en el que hay cierta incoherencia y lo encauzo hacia los derroteros del hilo, dejándote un poco de lado para generalizar algo que, valga la redundancia, es bastante general (ahora sí estoy haciendo el paripé xD).
Vamos, que utilicé tu mensaje (tanto literal como conceptualmente... xD), para seguir debatiendo lo que viene a ser el hilo, por eso a lo mejor a veces te desubicas. Ahora, a lo mejor no saber de que coño hablo con lo de la minería, por ejemplo, comprenderías que quizás lo del precio de la 1080ti no es por lo que tú piensas.
También es verdad que siempre he sentido ciertas desavenencias con las personas que dejan una cosa por lo que hacen otros... Eso ya sí es personal. Pero porque no lo entiendo, más que nada. Y lo de llamar a los videojuegos producto de lujo, como diciendo que antes no lo eran, o que deberían ser un producto de primera necesidad, me hizo gracia, pero vamos... gracia porque en realidad sé a qué te querías referir.
Nada, que realmente tampoco era un mensaje tan destinado a tu persona, así que no hagas mucho caso. Y a priori mi intención no es ir de listillo, pero vamos, a lo mejor debería revisar ciertas cosas... xD
Melens escribió:A mí desgraciadamente el mercado me está expulsando y es debido en parte a esta oleada de "puretas" que parece haber últimamente en Pc que no ofrece ninguna resistencia y paga lo que sea. Muchos de ellos lo único que hacen es "probar" los juegos e irse a mirar los decorados". No puede ser que me intente comprar una gráfica como la "GTX 1080 TI" y después de tanto años y siga estando rondando los 450€ de segunda mano, pero claro, si sacan la "RTX 2080 TI" a 1.200€ para verte el culo reflejado en un charco y la gente pasa por el aro, pues se jodió el asunto. El "Gaming" se está convirtiendo en un articulo de puro lujo.
No me hace ninguna gracia tener que pillarme una consola en el futuro porque la cantidad de mierda que hay que tragar es cojonudo, pero no me va a quedar otra si pretendo seguir disfrutando de este mundillo. O eso o me busco otro hobby.
Melens escribió:La gente ofrece su opinión y luego tú nos cuentas las verdad.
KindapearHD escribió:Aquí uno que probó ayer una GTX 770, que la tuve en su día, además...y sorprendido lo bien que va en todos los juegos.
Se puede jugar perfectamente a absolutamente todo.
Y hablamos de una GPU de 2013.
metalgear escribió:@KindapearHD
según que juegos, y en que calidades xD
para mi el mínimo en muchos juegos es sangre pura para los ojos.Yo en el portatil tuve hasta hace nada un 980 y en la mayoria era puro cancer (cosa logica)
Yo si que valoro los gráficos, logicamente son importantes, al menos para mi, no pido juegos como los crysis, que necesitas la nasa para ejecutarlo a full. Pero si poco a poco como van a dia de hoy.
Lebroncito escribió:Y mientras tanto los efectos de sonido que son lo que mas te sumerge de lleno en el juego, que le den por culo.
No ves ni un analisis haciendo referencia a efectos de sonido, como mucho se tiran una linea nombrando a LA BANDA SONORA.
Pero bueno que es lo que hay, al final la masa mira donde miran los demás, no puedes pedir más.
Elanodelabernarda escribió:Yo busco sobre todo buen rendimiento, por eso monté un PC y prácticamente abandoné las consolas. Para mi es inaceptable jugar a menos de 60 frames a día de hoy, sea el género que sea.
Lazebrazul escribió:Me retrotrae a los inicios del 3d, juegos que ves ahora y te preguntas cómo pudistes jugarlos, la SEGA Saturn precisamente era la hostia en juegos pixel pero no se comió una mierda y ojo, que esto de no querer el juego por ser 2D era la norma tambien en la plei, los recuerdos que hay hoy en día hacia juegos como Alundra son casi nulos y nadie pide remakes de él
De todas formas eso de los "gráficos" es casi percepción de cada uno, por ejemplo se vende GTA V por sus "gráficos" pero realmente eran una chusta incluso cuando salió el juego con su mundo de cartón piedra y encima no se puede hablar de optimización que parece que te comen los R*fags
BlueStallion escribió:Yo juego en un ordenador portatil, que es lo único que tengo, puesto que no hay dinero/int...
Hace tiempo que me desenganché de la carrera gráfica...
... el dicho 'aunque la mona se vista de seda, mona queda' jejejeje. Eso no quita que ojalá tuviera una buena máquina para jugar a alguno más moderno o que no me tocara jugar a algunos juegos en una menor resolución y calidad.