Harto de la táctil - ¿Algo para limpiarla?

Bueno, hola. Hoy estaba con el Colors!, y me digo: "Ya basta. ¡Esta táctil está mal!"
Bueno. Que le he intentado quitar mil y una veces los "grumitos" que tiene...
A ver si hago una foto y se ve bien.
Quería saber si hay algún producto que, sin dañarla, la deje lisita como el segundo día (si fuese como el primero no tendría gracia XD)...
Y ahora pondré una foto.

FOTO:
Imagen
A mi DS no le salen grumos, eso sí cuando toca usar el micro hay veces que aparecen gotitas misteriosamente.

Yo la limpio con vaho y un trapito de limpiar las gafas y queda niquelao.
Creo que ahora podréis ver mejor en la foto a qué me refiero, aunque no se ve demasiado bien...
He leído que el limpiacristales se carga la pantalla...
criss1983 escribió:A mi DS no le salen grumos, eso sí cuando toca usar el micro hay veces que aparecen gotitas misteriosamente.

Yo la limpio con vaho y un trapito de limpiar las gafas y queda niquelao.

me pasa lo mismo.. jeje.. sobre todo cuando tienes que soplar..jejeje.

En cuanto DiegoX quizá la solución es ponerle un plastico protector, a mi me va genial. En cuanto a limpairla.. no sé.. creo que lo mejor es un paño de las gafas y un poquito de vaho.

Saludos!
te refieres a los rayones en el medio de la pantalla? yo tengo exactamente lo mismo pero mas chiquitito.
desgraciadamente no se de nada para limpiarla.
salu2
Yo el primer dia le puse un protector y mi nintendo ds tiene ya 3 años y está como el primer dia.... :/
PRIMI !!!!

TE DIJE QUE PUSIERAS EL PROTECTOR !!!
Segun el manual de la DS, se puede limpiar con un paño de limpiar las gafas un poco mojado. Yo lo probé y se limpió, la táctil sigue funcionando. Luego le puse el protector y ya la limpio directamente con el paño de las gafas seco.
para casos extremos de suciedad, recomiendo las toallitas limpiagafas que venden con una solucion, yo las compro en el dia, para las gafas, y alguna vez las he usado en la DS y perfecto, pero tambiuen tengo protectores.
exale un pekeño gapo,coges un trapo de gafas y lo limpias,k no te kieres arriesgar con el gapo pos exa bao y ya eta
Yo compre un polish que me jodio mi iPod touch, le creo mas rayones en la pantalla y me jodio el unico boton que tenia.

Ah pera, nel la DS me la dejo como nuevesita ^^,
10 respuestas