› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dark_hunter escribió:eL EsE escribió:Ademas que ahora lo que se llevan son los pantalones apretaos rojos, tipo filemon, eso de donde ha salido? al menos por valencia veo un monton
Moda Hipster, rojos, verdes, morados, mientras sea cantarín, da igual el color. Acompañado siempre de camiseta a cuadros, gafas de pasta e incluso pajarita en algunos casos.
En bermudas todavía pero en pantalón largo no me gusta nada como queda, pareces un payaso con tantos colores. Pero bueno, cada uno que vista como quiera.
imyourdaddy escribió:Quería compartir con vosotros la vergüenza ajena que me provoca observar como va vestida mucha gente de hoy en día. Lo sé, cada uno es libre de ir como quiera y bla bla bla pero es que no puedo evitarlo y todo tiene un límite.
Lo primero con lo que flipo son las gorras "a medio poner" y la pinta de rapero del bronx que llevan los niñatos, camisetas de baloncesto y hockey americano, ¿ pero esto que es ? tu sabes donde vives? A caso te importan un pimiento ese deporte o equipo? NO simplemente imitan la estética y me da grima verlos con la gorra medio caída, pero donde vas?
Otra cosa que flipo con la moda actual son los tejanos de chica tan arras de ***** aqui van enseñando los mofletes del culo y no pasa nada, es la moda, esas si que me gusta verlas pero la verdad creo que es heavy que vayan a las escuelas así.
Cada vez también es más habitual ver a chicos muy depilados, cejas etc.. peinándose por las calles, hasta donde va a llegar esto?
Tronak escribió:Pues la moda tan heavy que hay ahora entre las titis (pinchos, cadenas, camisetas jebi/punk, chaquetas) no me disgusta nada, aunque no conozcan ni a metallica ni sepan realmente lo que estan llevando xD
Metallic Side escribió:Tronak escribió:Pues la moda tan heavy que hay ahora entre las titis (pinchos, cadenas, camisetas jebi/punk, chaquetas) no me disgusta nada, aunque no conozcan ni a metallica ni sepan realmente lo que estan llevando xD
Fomentemos el poserismo y la falta de personalidad de quien quiere aparentar lo que no es, claro que si.
Que triste.
ES-Cachuli escribió:Metallic Side escribió:Tronak escribió:Pues la moda tan heavy que hay ahora entre las titis (pinchos, cadenas, camisetas jebi/punk, chaquetas) no me disgusta nada, aunque no conozcan ni a metallica ni sepan realmente lo que estan llevando xD
Fomentemos el poserismo y la falta de personalidad de quien quiere aparentar lo que no es, claro que si.
Que triste.
Triste es que querais parecer especiales por saber qué grupo es tal o cual y vetar que alguien a quien le guste el logo o lo que cojones sea que le guste de cierta prenda que se la ponga.
Mucho decir "sin personalidad blablabla" pero luego todos los que decís eso vais con "vaqueros y camiseta lisa". Tooooodos iguales.
tony stonem escribió:No es mas que falta de personalidad, en la que crees que la gente se viste por moda o por aparentar y no simplemente porque quizas les guste y ya esta. Darle importancia a estas cosas que a ti y al cabo no te afectan, demuestra eso, que personalidad...poquita.
Castel_ escribió:tony stonem escribió:No es mas que falta de personalidad, en la que crees que la gente se viste por moda o por aparentar y no simplemente porque quizas les guste y ya esta. Darle importancia a estas cosas que a ti y al cabo no te afectan, demuestra eso, que personalidad...poquita.
No veo la falta de personalidad, en preocuparse por estas cosas, en ningún lado. No tiene nada que ver una cosa con otra, vaya. Por otro lado, pensar que la gente va toda ridículamente igual porque da la casualidad de que "les gusta y ya está" es el colmo de la ingenuidad.
Ah, y claro que nos afectan los hábitos estéticos de los que nos rodean.
Metallic Side escribió:Alguien que lleva una camiseta de Iron Maiden o Metallica se presupone que la lleva por que le gustan esos grupos y el Metal en general. Y si los lleva solo por que le gusta el logo no me parece ni medio normal. Es decir te encanta el logo pero no tienes ni puta idea de que ese grupo existe ni lo has escuchado en tu vida. Y mientras escuchas otros géneros musicales te pones camisetas heavys por que te flipan los logos. Contradictorio. Tu lo verás simple cuestión estética, a mi me parece una cuestión más profunda.
ES-Cachuli escribió:Metallic Side escribió:Alguien que lleva una camiseta de Iron Maiden o Metallica se presupone que la lleva por que le gustan esos grupos y el Metal en general. Y si los lleva solo por que le gusta el logo no me parece ni medio normal. Es decir te encanta el logo pero no tienes ni puta idea de que ese grupo existe ni lo has escuchado en tu vida. Y mientras escuchas otros géneros musicales te pones camisetas heavys por que te flipan los logos. Contradictorio. Tu lo verás simple cuestión estética, a mi me parece una cuestión más profunda.
Me sigue pareciendo absurdo.
Yo tengo camisetas con cosas de Reservoir Dogs, de La Naranja Mecánica, y tal, y no las he visto, aunque sé que existen. RD porque no he tenido tiempo, LNM me quedé sopa a mitad de peli, menudo tostón. Pero ciertas cosas tienen una estética que me gusta, y me las pongo.
Pero vamos, que ya lo han dicho por ahí, que os molesta mucho cómo viste o se peina o lo que hace la gente en cosas que no os incumben. Una cosa es ponerse tacones en una biblioteca, que molesta el ruido, y otra que te moleste que tal persona lleve un pantalón corto.
Claro, que algunos de los que les molestan los pantalones cortos sabemos muy bien de qué pie cojean...
ES-Cachuli escribió:Me sigue pareciendo absurdo.
Yo tengo camisetas con cosas de Reservoir Dogs, de La Naranja Mecánica, y tal, y no las he visto, aunque sé que existen. RD porque no he tenido tiempo, LNM me quedé sopa a mitad de peli, menudo tostón. Pero ciertas cosas tienen una estética que me gusta, y me las pongo.
Pero vamos, que ya lo han dicho por ahí, que os molesta mucho cómo viste o se peina o lo que hace la gente en cosas que no os incumben. Una cosa es ponerse tacones en una biblioteca, que molesta el ruido, y otra que te moleste que tal persona lleve un pantalón corto.
Claro, que algunos de los que les molestan los pantalones cortos sabemos muy bien de qué pie cojean...
Castel_ escribió:ES-Cachuli escribió:Me sigue pareciendo absurdo.
Tampoco a ellos les hacen ningún daño nuestras críticas, o en todo caso el mismo que a nosotros ver su ropa. Así que no pasa nada.
Sin duda, no les afecta ni me afecta lo más mínimo, solo me parece estúpido que os moleste.
En cuanto a los pantalones, ya te digo que a mí los pantalones cortos no me molestan para nada en las chicas (excepto que los lleve la mía, claro). Otra cosa es ir enseñando medio culo, eso es de mal gusto.
NO
tony stonem escribió:¿Y me puedes explicar en que te afecta a ti que la chavaleria de hoy en día se ponga la gorra así o asá?Chico, se feliz y deja a los demas que se pongan lo que les de la gana!
imyourdaddy escribió:tony stonem escribió:¿Y me puedes explicar en que te afecta a ti que la chavaleria de hoy en día se ponga la gorra así o asá?Chico, se feliz y deja a los demas que se pongan lo que les de la gana!
Feliz soy.
No es que me afecte, sólo faltaría que me afectara esa chorrada con la que esta cayendo, pero sí me choca. Me choca porque en mis tiempos mozos yo veía un grupo vestido de heavy y sabia más o menos lo que me iba a encontrar, veia un gripo de skinheads o raperos y lo mismo. Encontraba que la forma de vestir mas o menos concordaba con tus gustos, con tus grupos favoritos, .. Ahora mismo veo a mucho cateto vestido con gorra con pintas de americano de los 80, lo siento pero me sale del alma y me choca. La forma de vestir ha sido llevada al extremo comercial y ya nada tiene sentido, sólo mandan las grandes compañías o diseñadores de turno.
imyourdaddy escribió:Lo primero con lo que flipo son las gorras "a medio poner" y la pinta de rapero del bronx que llevan los niñatos, camisetas de baloncesto y hockey americano, ¿ pero esto que es ? tu sabes donde vives? A caso te importan un pimiento ese deporte o equipo? NO simplemente imitan la estética y me da grima verlos con la gorra medio caída, pero donde vas?
Lenneland escribió:Más bien me molesta ir a una tienda y poco menos tener un cartel en la entrada que diga:
"Únete a la secta de los pitillos, shorts y camisetas de papel con frases chorrasss... uuneeeteeeee.."NO
PD: vaquero campana, camiseta sencilla y zapas. FTW
Metallic Side escribió:ES-Cachuli escribió:Metallic Side escribió:Alguien que lleva una camiseta de Iron Maiden o Metallica se presupone que la lleva por que le gustan esos grupos y el Metal en general. Y si los lleva solo por que le gusta el logo no me parece ni medio normal. Es decir te encanta el logo pero no tienes ni puta idea de que ese grupo existe ni lo has escuchado en tu vida. Y mientras escuchas otros géneros musicales te pones camisetas heavys por que te flipan los logos. Contradictorio. Tu lo verás simple cuestión estética, a mi me parece una cuestión más profunda.
Me sigue pareciendo absurdo.
Yo personalmente, no me pondría camisetas de películas que no he visto, si fuera fan de ellas, si, por supuesto. Pero esto lo veo más a opinión puntual y personal mía. Me parece más grave lo de las camisetas de grupos musicales.
Y salvo el tema de camisetas heavys y los POSERS que se las ponen solo por que les mola el dibujito, por lo demás, a mi me da igual como se peine o se vista la gente (de hecho los posers también me dan igual y que hagan lo que quieran, no clavaría sus cabezas en una pica, pero eso no les libra de mis críticas).
Kesil escribió:Yo he tenido con eso experiencias de todo tipo: desde preguntarle a una choni en tiempos por qué llevaba una camiseta con el logo de The Strokes de la época del "Is This It" y que no me supiera contestar hasta pensar si comprarme una con el de Motörhead y decidir que mejor no hacerlo porque nunca he sido muy fan del grupo. Pero como más de una vez he tenido pósters de grupos que apenas escucho porque me gustaban estéticamente, podría entenderlo.
Lo de los posers sería otra cosa diferente.