Harto de las "modas" de vestir actuales

1, 2, 3
Adris escribió:
vik_sgc escribió:
Adris escribió:Que cada uno se ponga lo que quiera, pero que haya ropa para todos.

Lo que no es normal, es que desde hace un par de años o por ahí, se lleven las mierdas de camisetas con cuellos de pico o redondos, que llevan un escote descomunal. Me dan un asco terrible.
Para encontrar una camiseta decente, con un cuello normal, que no se vean los pezones, hay que dar varias vueltas... manda cojones.

Hay dios... estamos de acuerdo [carcajad] .

Lo de las camisetas es algo que me supera. Para encontrar una camiseta normal y lisa cada vez tengo que recorrer más tiendas. Y odio recorrer tiendas. Soy de los que quieren llegar, comprar e irse.

El mundo se va a acabar, hay que replantearse nuestras ideas!! xDDD.

Las mejores camisetas que he comprado en años, fueron en Camden, en una tienda de souvenirs.

donde esten las camisetas de propaganda del pryca...xdd
la verdad que si, yo compre un par sin darme cuenta y no me molan una mierda!
Metallic Side escribió:El mes pasado estuve en una disco en Salou, en la cual el autor del hilo ni siquiera podría lamentarse de la estética que llevara cada cuál, por que yo que estaba allí me quedé estupefacto al ver que aproximadamente mas de la mitad de tíos del local iban sin camiseta. Eso si que me pareció lamentable.

Donde ha quedado el ir bien arreglado? Me parece chabacano y de pésimo gusto estar en un local; pub, disco con el torso al aire. Eso si que me parece patético, entrar en una discoteca y ver que estas en un puto corral con todo el rebaño suelto mostrando carnaza.

Es que también escojes cada sitio de veraneo... no te suenan las escursiones que se hacen en primavera las escuelas de uk, alemania y resto de giris a salou? tu que cres que van allí, por la costa daurada? xXD
vamos no es una zona donde el turismo nocturno destaque por su clase.
Esto con Franco no pasaba.
A mi no me molesta la verdad.
A mi me gusta la moda pero soy mas del estilo clasico "massimo dutti" y tal.

Antes iban los tios con los pantalones que parece que se les caia y ya no se ve nada de eso. Todo son modas que vienen y van.

Mirate las modelos de mujeres de la web de zara, esas si que dan asco verlas. Parecen viejas sin tetas ni culo ni nada. Esas no son mujeres ni ná.
hola.
pues para gustos colores. pero cuando pienso en las modas, no dejo de pensar tambien en una frase que dice:
la moda es una estupides. el estilo es lo que importa.

saludos :) (solo es mi humilde punto de vista)
Yo depende. Como estoy sin un duro llevo la ropa que me compra mi madre y cuando tengo dinero compro ropa que me gusta, que curiosamente esta de moda. En la tele ves ropa que te gusta, o por la calle mismamente, y luego te la compras. Es eso ir a la moda?
imyourdaddy escribió:Quería compartir con vosotros la vergüenza ajena que me provoca observar como va vestida mucha gente de hoy en día. Lo sé, cada uno es libre de ir como quiera y bla bla bla pero es que no puedo evitarlo y todo tiene un límite.

Lo primero con lo que flipo son las gorras "a medio poner" y la pinta de rapero del bronx que llevan los niñatos, camisetas de baloncesto y hockey americano, ¿ pero esto que es ? tu sabes donde vives? A caso te importan un pimiento ese deporte o equipo? NO simplemente imitan la estética y me da grima verlos con la gorra medio caída, pero donde vas? :-?

Otra cosa que flipo con la moda actual son los tejanos de chica tan arras de ***** aqui van enseñando los mofletes del culo y no pasa nada, es la moda, esas si que me gusta verlas pero la verdad creo que es heavy que vayan a las escuelas así.

Cada vez también es más habitual ver a chicos muy depilados, cejas etc.. peinándose por las calles, hasta donde va a llegar esto?

La mili servía para algo aunque muchos digan que era una perdida de tiempo. [fumando]
Me compraré un pantalón super corto solo para ver qué se siente.

Aunque ya lo sé: incomodidad y vergüenza (y no, no estoy gorda que os veo venir), a menos que seas una ATW. Paso de ir enseñando mi culo, quien quiera verlo que se lo curre [poraki] [poraki]
mi opinion es que visten libremente porque se ve cada uno y cada una... Que vaya tela
lo mejor es el veranito faldas cortas tops jeje
La moda es tan fea que todos los años cambia...

El otro año alegaras lo mismo sobre la nueva moda, PERO,esas mismas personas que tu criticas se ríen de tu forma de vestir,quizas algo ''común'' no sé.

A si es la vida,nadie es igual.
¿Actuales?

¿En qué agujero has estado los últimos 25 años? ¬_¬
La moda cambia, la moda evoluciona, la moda me aburre, ignora la moda. La moda es para modistas y modelos. La moda es forrarte vendiendo humo, ropa que nadie se pone porque es rídicula o vergonzosa ("fashion"). Yo me visto y desvisto a voluntad y ya está.

imyourdaddy escribió:Quería compartir con vosotros la vergüenza ajena que me provoca observar como va vestida mucha gente de hoy en día. Lo sé, cada uno es libre de ir como quiera y bla bla bla pero es que no puedo evitarlo y todo tiene un límite.

Lo primero con lo que flipo son las gorras "a medio poner" y la pinta de rapero del bronx que llevan los niñatos, camisetas de baloncesto y hockey americano, ¿ pero esto que es ? tu sabes donde vives? A caso te importan un pimiento ese deporte o equipo? NO simplemente imitan la estética y me da grima verlos con la gorra medio caída, pero donde vas? :-?

Otra cosa que flipo con la moda actual son los tejanos de chica tan arras de ***** aqui van enseñando los mofletes del culo y no pasa nada, es la moda, esas si que me gusta verlas pero la verdad creo que es heavy que vayan a las escuelas así.

Cada vez también es más habitual ver a chicos muy depilados, cejas etc.. peinándose por las calles, hasta donde va a llegar esto?

1) Los de la gorra parecen tontos, estamos de acuerdo. No, no es políticamente correcto decirlo, pero también lo pienso y lo políticamente correcto es aburrido y estoy opinando, no haciendo campaña. Ponte la gorra o no te la pongas, pero no lo intentes. Llevar la gorra como si te hubiera caído en la cabeza no es ni lógico, ni práctico, ni estético, ni una moda. Es una gilipollez [burla3]

2) Será la edad, pero no he tenido el placer de ver "cachetes jeans" (nota mental: salir más XD ). A mi esto me hace gracia porque esas chicas con el culete al aire, probablemente se ofendan cuando un buen macho como yo, mire sus cuartos traseros asomando el colmillo. Al menos podrían ser congruentes... :o

¿Hasta dónde va a llegar esto? nadie lo sabe. Lady Gaga se vestía con filetes crudos y no se ha muerto. De ahí a lo que sea. Cualquier día vemos a alguien por el centro con un chaleco de contramuslos de pollo. En el fondo ¿qué más da? mientras no sean mis ascendientes, descendientes directos o mi pareja, no soy un policía del vestir. Ahora bien, tengo opinión. Y creo que la gente (me encanta decir eso de "la gente") hace mucho el gilipollas. Aunque no tengo muy claro el por qué....
Descubrí un día que iba a la moda de famosetes USA sin saberlo y me sentí mal con esa etiqueta loquesea que llevaba sin saberlo pero pensé que si iba yo a la moda es que ya no es moda con que...
Es muy duro el esnobismo hoy en día.
A mí también me da vergüenza ajena, pero cada uno es libre de vestir como quiera. Es la realidad...
Desde luego, los que van con la gorra a medio poner esque les daba una colleja que le ponia la gorra pero a la luna, hay que ser.. [enfado1]

A mi me hace gracia cuando ves a la gente que parecen hermanos de padres con frustración por no tener gemelos; van todos vestidos iguales [+risas] [+risas]. Vas por cualquier sitio y ahí que ves a uno, vas a otro lado y ves a la que crees es la misma persona pero no, es un clónico ropal suyo, a veces es de risa.

Pero esto... [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
La moda no incomoda; además son los p*tos amos son unos crack,y si no miren esos bolsos carísimos con la marca por todos lados, todavía que salen un ojo de la cara una les hace propaganda gratis por la calle.Yo no me incluyo, estoy out of style me sale más barato XD
Una moda estúpida y equiparable a las gorras ingrávidas y que a mi me parece lamentable de verdad son las camisetas heavys del Bershka, Zara y demás tiendas de ropa pija, o como vestir a una pija con trapitos macarras sin que tenga ni puta idea de que existe el grupo que luce en ella. Fomentemos el POSERISMO y la falta de personalidad, claro que si.
Hasta que punto hemos llegado... gente peinándose por la calle, son despreciables! :sisi3:

PD: Cada uno es libre de vestir como quiera. La NBA es una competición de élite y esos deportistas pueden ser referentes para muchos al igual que ocurre con liga de fútbol. Cuando hay cualquier evento relacionado con la selección no veo que nadie se queje de que todo el mundo lleva esas camisetas. Son modas, si te gusta la adaptas a tu estilo, sino pasas de ella.
Kube escribió:Desde luego, los que van con la gorra a medio poner esque les daba una colleja que le ponia la gorra pero a la luna, hay que ser.. [enfado1]

A mi me hace gracia cuando ves a la gente que parecen hermanos de padres con frustración por no tener gemelos; van todos vestidos iguales [+risas] [+risas]. Vas por cualquier sitio y ahí que ves a uno, vas a otro lado y ves a la que crees es la misma persona pero no, es un clónico ropal suyo, a veces es de risa.

Imagen

Sisi, muy enamorado te quedas, pero si por cada una de estas buenorras te encuentras 4 cosas así, pues casi que prefiero que se pongan ropa que dé rienda suelta a la imaginación y no tanta que te deja sin lugar a dudas:
ImagenImagenImagen
Yo también estoy harto de las modas actuales. Echo de menos la moda de los ombliguitos.
Yo no entiendo el concepto de dejar la etiqueta redonda a las tipicas gorras que se han puesto tan de moda hoy por hoy (por ejemplo Obey).
:-?
A mí me gustan las camisas de cuadros de toda la vida xD
DavidPSN escribió:A mí me gustan las camisas de cuadros de toda la vida xD

Y a mi.

Imagen
Problemas del primer mundo, desde luego. Son modas, ayer, hoy y mañana las habrán y habrá gente que no les guste, a otras les gustará y a otras, entre las que me incluyo, nos la traerán al pario completamente.

Cuando llegue el punto en el que todo el mundo vista igual, puede ser que es cuando deberíamos preocuparnos, hasta entonces, que cada cual se vista como le de la real gana; que sea feliz sin molestar a nadie (y si alguien se molesta con ello, seguramente tenga algún problema).
Sí, las cosas que pones en el hilo de las "modas" son de las peores que hay.
Sensenick escribió:Y si te digo que mi abuela decía lo mismo de las modas de los 70 que me dirías?

Mira, la gente más joven (quiero pensar que eres aún joven) por sistema viste diferente.

La gente más joven -salvo excepciones que valoro por su personalidad- visten todos exactamente igual... ;)
¿Alguien puede ponerme el link del hilo de moda de EOL?
No lo encuentro... gracias.

Las modas estas acaban pasando, la mayoría no supera los 18 años, los ves todos iguales con camisetas de football, baseball, hockey... ya crecerán.
Llegará un momento que vean que eso ya no les toca y empezarán a vestir diferente.

Los canis... son canis con 15 y con 45, esa gente ya sabéis como es y siguen yendo con el chándal y la camiseta del bar Manolo hasta para trabajar.

Llega un punto que eres consciente de la imagen que proyectas, y según tus intereses cambias la manera de vestir.

Por otro lado, no veo nada malo en seguir la moda, estar al día de las tendencias y vestir acorde a tus gustos y lo que se lleva.
Ahí me refiero a moda masculina, pero la de verdad, no la de camisetas de los Cubs o de los Penguin, si no que tipo de camisa o chaqueta llevar según la ocasión, o aprender a combinar colores.

Ah, y lo de peinarse fuera de casa, yo no tengo problema en llevar siempre el peine encima.
No Plan B está baneado por "Troll"
LaserShark escribió:¿Alguien puede ponerme el link del hilo de moda de EOL?
No lo encuentro... gracias.

Las modas estas acaban pasando, la mayoría no supera los 18 años, los ves todos iguales con camisetas de football, baseball, hockey... ya crecerán.
Llegará un momento que vean que eso ya no les toca y empezarán a vestir diferente.

Los canis... son canis con 15 y con 45, esa gente ya sabéis como es y siguen yendo con el chándal y la camiseta del bar Manolo hasta para trabajar.

Llega un punto que eres consciente de la imagen que proyectas, y según tus intereses cambias la manera de vestir.

Por otro lado, no veo nada malo en seguir la moda, estar al día de las tendencias y vestir acorde a tus gustos y lo que se lleva.
Ahí me refiero a moda masculina, pero la de verdad, no la de camisetas de los Cubs o de los Penguin, si no que tipo de camisa o chaqueta llevar según la ocasión, o aprender a combinar colores.

Ah, y lo de peinarse fuera de casa, yo no tengo problema en llevar siempre el peine encima.

Eso sería excelente si uno no fuera calvo.
Imagen

La manera más cómoda de vestir!
Silent Bob escribió:
Kube escribió:Desde luego, los que van con la gorra a medio poner esque les daba una colleja que le ponia la gorra pero a la luna, hay que ser.. [enfado1]

Imagen

Sisi, muy enamorado te quedas, pero si por cada una de estas buenorras te encuentras 4 cosas así, pues casi que prefiero que se pongan ropa que dé rienda suelta a la imaginación y no tanta que te deja sin lugar a dudas:
ImagenImagenImagen

También puedes encontrar esto [tadoramo] :
Imagen

La mayoría de las modas me parecen absurdas... pero más aún la gente que no tiene personalidad y se viste como 4 listillos dictan que deben vestir para ir a la moda.
Claro que en los 80 ya se llevaba esa gorra y las camisetas anchas y todo eso, faltaría más, por eso puse "moda" en el hilo, pero AQUI NO, EN USA. Aquí se vestía en 80-90 mas o menos normal, con colores y eso pero bastante mododsito, algun vaquero roto, los más vistosos eran los heavys ( pero quien vestia de heavy realmente le gustaba esa musica, quien vestia de punky solia escuchar punk, pijos con pijos,.. ). De hecho en USA si se llevaba una camiseta con un nombre de universidad o equipo de turno con números, sabias perfectamente lo que llevabas.

Ahora que pasa? Que venden camisetas imitando a universidades, equipos, numeros, chorradas sin ton ni son, Ramones, etc etc y la gente se lo pone porque "queda bien".

Me quiero referir con todo eso que la pinta de payaso americano de los 80 es sólo pura estética sin sentido, la gente se viste sin criterio, quiero decir que antes debias dar mas expliaciones, todo ha cambiado

Preocúpate más de tu vida y menos de la de los demás. Ya hay suficiente gente pregonando cuáles son los límites de lo razonable.

Saludos.
No Disk escribió:Preocúpate más de tu vida y menos de la de los demás. Ya hay suficiente gente pregonando cuáles son los límites de lo razonable.

Saludos.

Es lo que hago, ver eso por la calle acaba afectando mi ser interior y necesito razonarlo.

Por cierto podrias aplicarte el cuento no? XD
Yo siempre he vestido, visto y vestire como me de la gana que es con ropa comoda, deportiva, chandales y eso, nunca jamas me he puesto ni me pondre un vaquero por ejemplo, no me gustan.
borgoras escribió:Yo siempre he vestido, visto y vestire como me de la gana que es con ropa comoda, deportiva, chandales y eso, nunca jamas me he puesto ni me pondre un vaquero por ejemplo, no me gustan.

Supongo que cuando crezcas y vayas a trabajar y demás tambien iras con chandal! XD XD XD

Yo para currar tejanos, camiseta o camisa por fuera i a correr.

En verano pantalones cortos tipo dickies u etnies. Lo más. Rollo surfer de principios de los 2000. Creo que me quedé estancado en mis 20 años!XD

Saludos!
No Plan B escribió:Eso sería excelente si uno no fuera calvo.

Bueno... cada uno tiene lo que le toca.
Por herencia seguramente deje de llevar peine en unos años... así que nada, lo llevaré con buena cara y sin avergonzarme.

borgoras escribió:Yo siempre he vestido, visto y vestire como me de la gana que es con ropa comoda, deportiva, chandales y eso, nunca jamas me he puesto ni me pondre un vaquero por ejemplo, no me gustan.

Ya crecerás...

xDDD. Que crack!!

Precisamente si hay una forma de vestir que no soporto, es esta, la gente que va con Chandal a cualquier sitio... joder que me he encontrao a gente en chandal en restaurantes, en las reuniones de amigos siempre aparece alguno en chandal y lo peor de todo, en entrevistas de trabajo!!!... Que se ponen el chandal elegante (El blanco y dorado) y ya piensan que van bien vestidos xDD

Debería haber una ley que prohiba ponerse Chandal a cualquier persona que no vaya a hacer algún tipo de deporte ó sea jubilado, ellos se han ganado el derecho a vestir como les salga del ciruelo xD
Pues a mí me encanta ir vestido como me sale de los cojones, y las modas pues según cuales, me inspiran. Hace tiempo iba ancho (no con los pantalones cagaos, sino ancho). Ahora voy con pantalones ajustados, y me encantan. Y las camisetas ajustadas también. Me encanta como me hace la forma del cuerpo. Me siento genial con ella puesta.

También me encanta llevar las camisetas de tirantes con una camisa, o una camiseta un poco holgada con un chaleco y unos pantalones negros ajustados. Me gusta combinar la ropa como me sale de la polla, porque encima me queda bien.

Y si me veo en el reflejo y veo que estoy despeinado, pues me peino. Y soy lampiño, pero las axilas me las depilo.

¿Qué problema tienes con ello?
Que vista como quiera la gente, tu te ries de ellos y ale.

Yo visto mucho con camisetas de la NBA y de Futbol americano, pero no por moda sino porque sigo tanto el baloncesto como el futbol americano y siempre las he llevado.
Pues yo cuando tenga pasta voy a llenar mi armario de trajes clásicos con chaleco, sombreros, boinas inglesas, y gabardinas. Ah, y voy a llevar un reloj de bolsillo con mi nombre inscrito para que lo hereden mis nietos.
melliug escribió:

Supongo que cuando crezcas y vayas a trabajar y demás tambien iras con chandal! XD XD XD

Yo para currar tejanos, camiseta o camisa por fuera i a correr.

En verano pantalones cortos tipo dickies u etnies. Lo más. Rollo surfer de principios de los 2000. Creo que me quedé estancado en mis 20 años!XD

Saludos!

Si el presidente de apple va en chandal, los candidatos al gobierno venezolano iban en chandal etc xD...porque no! viva el chandal ajaahahaha
Creo que no " hay modas " impuestas, la gente es libre de comprar lo que quiera, solo que si 20 quieren llevar X prenda y otros cientos le siguen lo consideran moda, pues la verdad yo lo veo de otra manera, Pero fíjate que creo que " La Moda " esta estancando en un ciclo cada X años aparece lo mismo.

Me ha recordado a:

http://www.youtube.com/watch?v=kpghbJRnbzs

P.D: Que vistan como quieran y hagan lo que quieran...en el tiempo libre, en horario de trabajo hay que tener un decoro a la hora de vestir.
Todos vestís "como os da la gana", "cada uno es libre de vestir como quiera". Pero luego todos vais vestidos de la misma manera.

PD. Lo de los jeans cortitos enseñando el culo no es un mito. Es literal. Hace un par de semanas en el tren una chica iba enseñando un buen trozo de culo.
Y que cojones mas te da como vayan los demas??? Que hagan lo que quieran mientras no molesten a nadie.
imyourdaddy escribió:Claro que en los 80 ya se llevaba esa gorra y las camisetas anchas y todo eso, faltaría más, por eso puse "moda" en el hilo, pero AQUI NO, EN USA. Aquí se vestía en 80-90 mas o menos normal, con colores y eso pero bastante mododsito, algun vaquero roto, los más vistosos eran los heavys ( pero quien vestia de heavy realmente le gustaba esa musica, quien vestia de punky solia escuchar punk, pijos con pijos,.. ). De hecho en USA si se llevaba una camiseta con un nombre de universidad o equipo de turno con números, sabias perfectamente lo que llevabas.

Ahora que pasa? Que venden camisetas imitando a universidades, equipos, numeros, chorradas sin ton ni son, Ramones, etc etc y la gente se lo pone porque "queda bien".

Me quiero referir con todo eso que la pinta de payaso americano de los 80 es sólo pura estética sin sentido, la gente se viste sin criterio, quiero decir que antes debias dar mas expliaciones, todo ha cambiado

Las hombreras en las chicas... ves videos ahora de los 80 y flipas

+1
Yo no tengo vaqueros en mi armario, me parecen muy incómodos comparados con un chandal
Pues la moda tan heavy que hay ahora entre las titis (pinchos, cadenas, camisetas jebi/punk, chaquetas) no me disgusta nada, aunque no conozcan ni a metallica ni sepan realmente lo que estan llevando xD
eL EsE escribió:Ademas que ahora lo que se llevan son los pantalones apretaos rojos, tipo filemon, eso de donde ha salido? al menos por valencia veo un monton

Moda Hipster, rojos, verdes, morados, mientras sea cantarín, da igual el color. Acompañado siempre de camiseta a cuadros, gafas de pasta e incluso pajarita en algunos casos.

En bermudas todavía pero en pantalón largo no me gusta nada como queda, pareces un payaso con tantos colores. Pero bueno, cada uno que vista como quiera.
(mensaje borrado)
131 respuestas
1, 2, 3