La moda cambia, la moda evoluciona, la moda me aburre, ignora la moda. La moda es para modistas y modelos. La moda es forrarte vendiendo humo, ropa que nadie se pone porque es rídicula o vergonzosa ("
fashion"). Yo me visto y desvisto a voluntad y ya está.
imyourdaddy escribió:Quería compartir con vosotros la vergüenza ajena que me provoca observar como va vestida mucha gente de hoy en día. Lo sé, cada uno es libre de ir como quiera y bla bla bla pero es que no puedo evitarlo y todo tiene un límite.
Lo primero con lo que flipo son las gorras "a medio poner" y la pinta de rapero del bronx que llevan los niñatos, camisetas de baloncesto y hockey americano, ¿ pero esto que es ? tu sabes donde vives? A caso te importan un pimiento ese deporte o equipo? NO simplemente imitan la estética y me da grima verlos con la gorra medio caída, pero donde vas?
Otra cosa que flipo con la moda actual son los tejanos de chica tan arras de ***** aqui van enseñando los mofletes del culo y no pasa nada, es la moda, esas si que me gusta verlas pero la verdad creo que es heavy que vayan a las escuelas así.
Cada vez también es más habitual ver a chicos muy depilados, cejas etc.. peinándose por las calles, hasta donde va a llegar esto?
1) Los de la gorra parecen tontos, estamos de acuerdo. No, no es políticamente correcto decirlo, pero también lo pienso y lo políticamente correcto es aburrido y estoy opinando, no haciendo campaña. Ponte la gorra o no te la pongas, pero no lo intentes. Llevar la gorra como si te hubiera caído en la cabeza no es ni lógico, ni práctico, ni estético, ni una moda. Es una gilipollez
2) Será la edad, pero no he tenido el placer de ver "
cachetes jeans" (nota mental: salir más

). A mi esto me hace gracia porque esas chicas con el culete al aire, probablemente se ofendan cuando un buen macho como yo, mire sus cuartos traseros asomando el colmillo. Al menos podrían ser congruentes...
¿Hasta dónde va a llegar esto? nadie lo sabe. Lady Gaga se vestía con filetes crudos y no se ha muerto. De ahí a lo que sea. Cualquier día vemos a alguien por el centro con un chaleco de contramuslos de pollo. En el fondo ¿qué más da? mientras no sean mis ascendientes, descendientes directos o mi pareja, no soy un policía del vestir. Ahora bien, tengo opinión. Y creo que la gente (me encanta decir eso de "la gente") hace mucho el gilipollas. Aunque no tengo muy claro el por qué....