Harto de las "modas" de vestir actuales

1, 2, 3
Quería compartir con vosotros la vergüenza ajena que me provoca observar como va vestida mucha gente de hoy en día. Lo sé, cada uno es libre de ir como quiera y bla bla bla pero es que no puedo evitarlo y todo tiene un límite.

Lo primero con lo que flipo son las gorras "a medio poner" y la pinta de rapero del bronx que llevan los niñatos, camisetas de baloncesto y hockey americano, ¿ pero esto que es ? tu sabes donde vives? A caso te importan un pimiento ese deporte o equipo? NO simplemente imitan la estética y me da grima verlos con la gorra medio caída, pero donde vas? :-?

Otra cosa que flipo con la moda actual son los tejanos de chica tan arras de ***** aqui van enseñando los mofletes del culo y no pasa nada, es la moda, esas si que me gusta verlas pero la verdad creo que es heavy que vayan a las escuelas así.

Cada vez también es más habitual ver a chicos muy depilados, cejas etc.. peinándose por las calles, hasta donde va a llegar esto?
Y si te digo que mi abuela decía lo mismo de las modas de los 70 que me dirías?

Mira, la gente más joven (quiero pensar que eres aún joven) por sistema viste diferente. Lo normal es que nos parezca ridículo, sino, vestiríamos así y entonces perdería la gracia.
A mi tb me dan vergüenza ajena las gorras de electrolatino, pero vamos, las sudaderas de equipos americanos no se inventaron ayer, que el basket en los 80 hizo estragos.
Lo de los pantalones caídos... pues oye, eso que se llevan, al menos los padres se verán obligados a comprar gallumbos decentes y no las mierdas de mercadillo que se compraban en los 80 y 90.

Cuidado, que igual me dices que tienes 13 años y que te gusta ir con pajarita... pos bien, adelante. La gracia está en todo caso en que la gente vista como quiera, que en eso los hombres estamos ultradiscriminados y amenazados. Vamos casi todos igual, pantalón, camisa/camiseta... cuidado con los colores, no vayas a ser gayer o un excéntrico o a saber.
Modas ha habido y siempre las habrá. Que cada uno vaya con las pintas que quiera.
imyourdaddy escribió:Otra cosa que flipo con la moda actual son los tejanos de chica tan arras de ***** aqui van enseñando los mofletes del culo y no pasa nada, es la moda, esas si que me gusta verlas pero la verdad creo que es heavy que vayan a las escuelas así.

De acuerdo con todo lo demás, pero esto no me lo toques por favor :o
Lo mejor de todo es que ellos piensan lo mismo de nosotros y nuestra forma de vestir [+risas]
AmadorRivas escribió:
imyourdaddy escribió:Otra cosa que flipo con la moda actual son los tejanos de chica tan arras de ***** aqui van enseñando los mofletes del culo y no pasa nada, es la moda, esas si que me gusta verlas pero la verdad creo que es heavy que vayan a las escuelas así.

Imagen
imyourdaddy escribió:(...) peinándose por las calles, hasta donde va a llegar esto?

Si es que ya no se respeta ná.
Incluso los foros antes estaban mejor.
Vosotros sabeis que la moda de llevar los pantalones caidos por el culo viene de las carceles americanas??

Alli en las carceles cuando un preso va con el pantalon caido quiere decir que quiere que le den por c....

Y todods los nilatos con los pantalones caidos enseñando los gallu,bos y yendo de machitos.JAJAJAJJAJAJA.

Para llevar una moda primero hay que informarse de donde proviene.Eso es lo que hago yo por lo menos.No me dejo arrastras por modas ni capulladas porque lo hagan los demas.
El momento de ser trasgresor es ese. Cuando no hay cargas de ningún tipo y no necesitan ir como dictan los canones.

Que disfruten.
A mi generalmente me la suda como vista cada uno, pero reconozco que lo de las gorras pokeras que desafían la ley de la gravedad me parece de un ridículo absoluto.
imyourdaddy escribió:Lo primero con lo que flipo son las gorras "a medio poner" y la pinta de rapero del bronx que llevan los niñatos, camisetas de baloncesto y hockey americano, ¿ pero esto que es?

imyourdaddy escribió:Harto de las "modas" de vestir actuales

Feliz año 1993 XD

Imagen
Yo os mandaba a todos salir a la calle en uniforme.
Odio a las modernas , a esas mujeres que de tanto reciclar se han hecho vestidos con las cortinas de la cocina de sus abuelas.

Si chicas y chicos con camisas de leñador y pantalones pitillo. Dais asco.
A mí lo que más me cabrea es cuando te imponen a cojones lo que vas a llevar. Por ejemplo, es imposible encontrar en una tienda de ropa por aquí o por asturias pantalones piratas de estos que te llegan por la pantorrilla. Todos, todos cortos, a la altura de la rodilla o más arriba aún.
Que cada uno se ponga lo que quiera, pero que haya ropa para todos.

Lo que no es normal, es que desde hace un par de años o por ahí, se lleven las mierdas de camisetas con cuellos de pico o redondos, que llevan un escote descomunal. Me dan un asco terrible.
Para encontrar una camiseta decente, con un cuello normal, que no se vean los pezones, hay que dar varias vueltas... manda cojones.
MeTroiDe escribió:Odio a las modernas , a esas mujeres que de tanto reciclar se han hecho vestidos con las cortinas de la cocina de sus abuelas.

Si chicas y chicos con camisas de leñador y pantalones pitillo. Dais asco.

Ooo!! Herejee!! A la hoguera con él, dejemos que las chicas vayan como quieran, las modernillas, hipsters con sus gafas de pasta son mis favoritas , me las comería casi todas xD
KenPo escribió:A mí lo que más me cabrea es cuando te imponen a cojones lo que vas a llevar. Por ejemplo, es imposible encontrar en una tienda de ropa por aquí o por asturias pantalones piratas de estos que te llegan por la pantorrilla. Todos, todos cortos, a la altura de la rodilla o más arriba aún.

Si no fuera por esto, yo pensaría que me dan igual las modas. Pero no, me indigna que no pueda ir a una tienda cualquiera y comprar el tipo de ropa que a mí me dé la gana. No, tengo que rebuscar y rebuscar hasta ver UNA pieza en una tienda de cinco o diez que me guste... y que me vaya bien. Porque no me puedo creer que con una 42/44 me cueste horrores encontrar ropa que me vaya. Creo que ése es el peor aspecto de la moda, el de imponer un canon de físico en las personas. No sólo crea dificultades a la hora de encontrar ropa, sino (y mucho más importante) provoca inseguridad y complejos, especialmente en adolescentes.

A todo esto, además, debo añadir que la mayoría de la ropa hoy en día no sólo es pequeña y sigue una moda en concreto, sino que encima su calidad es mediocre aunque su precio insinúe lo contrario. Y creo que en esto ha influido mucho el hecho de que las modas cambien cada poco tiempo y la gente quiera renovar su armario periódicamente. ¿Para qué ofrecer un producto duradero, pudiendo vender un trapo mal cosido al mismo precio? Total, la gente dejará de llevarlo en breve y se comprará otra cosa.

Por todo esto, aunque sea tolerante y piense que cada uno es libre de vestir como quiera, no puedo más que despreciar las modas por ser ellas las que, paradójicamente, nos privan de nuestro derecho a decidir como queramos.
SUPERWI escribió:Vosotros sabeis que la moda de llevar los pantalones caidos por el culo viene de las carceles americanas??

Alli en las carceles cuando un preso va con el pantalon caido quiere decir que quiere que le den por c....

Y todods los nilatos con los pantalones caidos enseñando los gallu,bos y yendo de machitos.JAJAJAJJAJAJA.

Para llevar una moda primero hay que informarse de donde proviene.Eso es lo que hago yo por lo menos.No me dejo arrastras por modas ni capulladas porque lo hagan los demas.

Pues informate bien y deja de creerte lo que se publica en facebook xDDDD
SUPERWI escribió:Vosotros sabeis que la moda de llevar los pantalones caidos por el culo viene de las carceles americanas??

Pues no te has informado demasiado bien, porque no tienes ni idea. Efectivamente lo de los pantalones caídos viene de las cárceles yankis, pero no tiene nada que ver con que quieran que les peten el culo. Lo cierto es que las tallas del uniforme carcelario son escasas y además suelen ser grandes, para que cualquiera quepa en ellos. Si eres canijo o de complexión media en una cárcel de Winsconsin, llevarás los pantalones "cagaos" sí o sí, independientemente de tus ardores sexuales.

Los presos se acostumbran a llevar esas prendas tan holgadas y cuando regresaban a sus barrios seguían llevando ropas igualmente grandes. De ahí empezó a extenderse y ahora es una moda.

Respecto a lo otro, pues manías de abuelos cebolleta. A mí tampoco me gusta la estética de los adolescentes actuales, igual que la mía les sentaba como una patada en los cojones a mis padres e igual que recuerdo a mi abuela llamando "marimacho" a una de mis primas porque como era la más modernilla de la familia llevaba nada menos que... ¡pantalones!
Si quieres te ponen un surtido de ropa para ti y no la que esta de moda y se compra un 90% de la gente.
Adris escribió:Que cada uno se ponga lo que quiera, pero que haya ropa para todos.

Lo que no es normal, es que desde hace un par de años o por ahí, se lleven las mierdas de camisetas con cuellos de pico o redondos, que llevan un escote descomunal. Me dan un asco terrible.
Para encontrar una camiseta decente, con un cuello normal, que no se vean los pezones, hay que dar varias vueltas... manda cojones.

Hay dios... estamos de acuerdo [carcajad] .

Lo de las camisetas es algo que me supera. Para encontrar una camiseta normal y lisa cada vez tengo que recorrer más tiendas. Y odio recorrer tiendas. Soy de los que quieren llegar, comprar e irse.
Problemones everywhere.

En fin...
¿No estais hartos de los hilos de la gente que esta harta?
gominio está baneado por "Game Over"
y como te vistes tu? Mucho criticar, pero no vemos como vas tu
ari097 escribió:Si quieres te ponen un surtido de ropa para ti y no la que esta de moda y se compra un 90% de la gente.

Hay cosas y cosas... en las que me ví este verano para encontrar unas sandalias que no llevaran el "palito separador del dedo pulgar", calzando un 48... lo mismo para otros números habría más género (no lo sé), peroooo que no hubiese NI UNA PUTA sandalia/chancla sin el palitroque, manda huevos xDDD
Lo mejor es que la queja viene de alguien que tiene como nick "imyourdaddy"... ENGAJODETE!!!!

Pero bueno el problema no son las modas en si, el problema es la falta de criterio de aquellos que siguen ciertas modas. Antes las modas las seguía la gente porque su entorno hacía tal o cual cosa, ahora se siguen porque sale en una revista... de un gay que dice como tienen que vestir las chicas o de un "negrata del Bronx" que va de modisto italiano...
Y claro, luego esto implica que no solo la gente sigue esa moda sino que las tiendas "solo" venden esta moda...

La verdad es que me preocupa mas la fama y "valor" que se les da a estas personas mas que la ropa que lleve la gente de aquí.
Sobre la ropa pues para gustos los colores,hay modas y hay gente que viste de la manera que odias desde hace "años", primeor hay que conocer antes de juzgar

y como veo que tambien has tocado tema depilación mas cejas, yo me depilo el cuerpo entero desde hace mas o menos 10 años y las cejas tambien me las hago, sinó seria un unicejo XD
¿ahora que pasa? que voy a la última porque un grupo de personas se creen que está de moda?
creo que es como se sienta mejor uno consigomsmo

la depilación masculina tiene décadas :o
Pse. Yo personalmente llevo desde los 14 años con el mismo estilo de ropa: Zapatillas, vaqueros y camiseta (salvo para currar). Pero las modas de mi época me resultaban igualmente ridículas: Las bomber de alpha industries y/o los "plumas" enormes de los bakalas. Entre eso y los pantalones cagaos no se qué es peor [+risas] Y cuando veo fotos mías de pequeño, que parezco salido de Cuentame, también me dan ganas de vomitar xDDD

Hombre, lo de ir enseñando medio culo no lo acabo de ver muy apropiado. Aunque por otra parte lo mismo decían antes de las minifaldas. Supongo que dentro de 100años ira la gente solo con un taparrabos [+risas] Cada uno es hijo de su época.
katxan escribió:

Pues no te has informado demasiado bien, porque no tienes ni idea. Efectivamente lo de los pantalones caídos viene de las cárceles yankis, pero no tiene nada que ver con que quieran que les peten el culo. Lo cierto es que las tallas del uniforme carcelario son escasas y además suelen ser grandes, para que cualquiera quepa en ellos. Si eres canijo o de complexión media en una cárcel de Winsconsin, llevarás los pantalones "cagaos" sí o sí, independientemente de tus ardores sexuales.

Los presos se acostumbran a llevar esas prendas tan holgadas y cuando regresaban a sus barrios seguían llevando ropas igualmente grandes. De ahí empezó a extenderse y ahora es una moda.

Respecto a lo otro, pues manías de abuelos cebolleta. A mí tampoco me gusta la estética de los adolescentes actuales, igual que la mía les sentaba como una patada en los cojones a mis padres e igual que recuerdo a mi abuela llamando "marimacho" a una de mis primas porque como era la más modernilla de la familia llevaba nada menos que... ¡pantalones!

http://www.sopitas.com/site/210516-el-v ... es-caidos/
redscare escribió:Supongo que dentro de 100años ira la gente solo con un taparrabos [+risas] Cada uno es hijo de su época.

Pues si los eolianos nos esparcimos más les vale tener reservas de tela.
el que tiene tipito, trabajo y le gusta salir, ese si sigue las modas aunque no sean estas alocadas de ahora.

el que no tiene apenas vida social ni trabajo ni sale de fiesta la moda le importa un cuerno.
rampopo escribió:el que tiene tipito, trabajo y le gusta salir, ese si sigue las modas aunque no sean estas alocadas de ahora.

Mierda! Deduzco que no tengo tipito entonces. Toda la vida engañado por las mentiras de mis abuelas que me decían que era muy guapo!! [+risas] [+risas] [+risas]
Te envio a este hilo que el que lo abrio te recibira con los brazos abiertos:

hilo_que-os-parecen-los-criticones_1936181

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
imyourdaddy escribió:Quería compartir con vosotros la vergüenza ajena que me provoca observar como va vestida mucha gente de hoy en día. Lo sé, cada uno es libre de ir como quiera y bla bla bla pero es que no puedo evitarlo y todo tiene un límite.

Lo primero con lo que flipo son las gorras "a medio poner" y la pinta de rapero del bronx que llevan los niñatos, camisetas de baloncesto y hockey americano, ¿ pero esto que es ? tu sabes donde vives? A caso te importan un pimiento ese deporte o equipo? NO simplemente imitan la estética y me da grima verlos con la gorra medio caída, pero donde vas? :-?

Otra cosa que flipo con la moda actual son los tejanos de chica tan arras de ***** aqui van enseñando los mofletes del culo y no pasa nada, es la moda, esas si que me gusta verlas pero la verdad creo que es heavy que vayan a las escuelas así.

Cada vez también es más habitual ver a chicos muy depilados, cejas etc.. peinándose por las calles, hasta donde va a llegar esto?

Imagen

Lo que tu digas viejo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues hay una especie de "revival" de los 90s que me mola... nuse, la estética bronx siempre me ha gustado, me parece original.

Reconozco que existe cierto borreguismo exacerbado en estos temas... me gustaría que exista mayor diversidad y que cada quien tenga su estilo... pero bueno hay cosas mucho mas preocupantes la verdad.
vik_sgc escribió:
Adris escribió:Que cada uno se ponga lo que quiera, pero que haya ropa para todos.

Hay dios... estamos de acuerdo [carcajad] .

Lo de las camisetas es algo que me supera. Para encontrar una camiseta normal y lisa cada vez tengo que recorrer más tiendas. Y odio recorrer tiendas. Soy de los que quieren llegar, comprar e irse.

El mundo se va a acabar, hay que replantearse nuestras ideas!! xDDD.

Las mejores camisetas que he comprado en años, fueron en Camden, en una tienda de souvenirs.
El mes pasado estuve en una disco en Salou, en la cual el autor del hilo ni siquiera podría lamentarse de la estética que llevara cada cuál, por que yo que estaba allí me quedé estupefacto al ver que aproximadamente mas de la mitad de tíos del local iban sin camiseta. Eso si que me pareció lamentable.

Donde ha quedado el ir bien arreglado? Me parece chabacano y de pésimo gusto estar en un local; pub, disco con el torso al aire. Eso si que me parece patético, entrar en una discoteca y ver que estas en un puto corral con todo el rebaño suelto mostrando carnaza.
Ademas que ahora lo que se llevan son los pantalones apretaos rojos, tipo filemon, eso de donde ha salido? al menos por valencia veo un monton
Yo ya el año pasado empecé a cambiar de vestuario y me renové un poquillo. Ahora suelo llevar vaqueros casi siempre, pero también una camisa con camiseta por debajo estilo USA xDDDD
eL EsE escribió:Ademas que ahora lo que se llevan son los pantalones apretaos rojos, tipo filemon, eso de donde ha salido? al menos por valencia veo un monton

He estado una semana en Londres y allí se ven muchísimo. Claro que en Londres se ve mucho de todo, es un espectáculo simplemente sentarse y contemplar las múltiples maneras de vestir que tienen allí, desde las más decimonónicas a las más vanguardistas pasando por las más estrafalarias.
Yo siempre he dicho lo siguiente: Desde el momento en el que una moda no la termines de entender, es que te has hecho viejo ... XD XD XD XD XD XD XD
Edy escribió:Yo siempre he dicho lo siguiente: Desde el momento en el que una moda no la termines de entender, es que te has hecho viejo ... XD XD XD XD XD XD XD

Nací viejo entonces XD
FanDeNintendo escribió:
Edy escribió:Yo siempre he dicho lo siguiente: Desde el momento en el que una moda no la termines de entender, es que te has hecho viejo ... XD XD XD XD XD XD XD

Nací viejo entonces XD

Eres de los mios!!! :P
cada uno que se vista como quiera, pero vestirte como dicta la moda (no la conozco, no voy a vestirme como ella quiera) como si fueses un esclavo y criticar a los que no van a la moda es realmente penoso y dice mucho de la peronalidad que tiene (en el caso que tenga)
para mi lo peor es que parece que estan ganando los metrosexuales, al final van a maquillarse tanto los hombres como las mujeres en lugar de dejar de maquillarse las mujeres.
Joder sera que no es bonita una mujer natural! y desnuda! XD
Pero no, mucho mejor maquillarnos para ir por la vida siendo lo que no somos acostumbrandonos al maquillaje y luego no apreciar la belleza sin el.

Y bueno lo de las modas es algo que pasa siempre.
Edy escribió:
FanDeNintendo escribió:

Nací viejo entonces XD

Eres de los mios!!! :P

Apuntad otro a la lista...

PD: Esto quiere decir que somos como Benjamin Button?
drsu238 escribió:
AmadorRivas escribió:

Imagen

Imagen

Ese dulce cu...

Yo solo diré que si fuera por mi iria con una chupa laaaaaaaaaaaaaarga y de oscuro XD
131 respuestas
1, 2, 3