› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VySe escribió:VollDammBoy escribió:
Podrás tener toda la razón del mundo, pero tus formas fallan y la reacción es cuanto menos desproporcionada... por llamarlo de una manera fina.
Te puedo asegurar que si veo a algún gallito en el metro metiéndole un puñetazo en el pecho a una tía por ese motivo, le meto tal paliza que tiene que enseñarle el DNI a su madre para entrar en casa.
Deberías haber visto la situación cuando tuve el encontronazo con esa para decir si irías a pegar al gallito, o no.
Mis formas pueden fallar, y te lo aseguro que fallan. ¿Que te piensas que a mi me gusta ir por ahí peleandome con la gente? Pero llega un momento en que estas tan quemado y que ves que nadie hace nada por cambiarlo, ni la propia compañia, y a todo el mundo se la suda colarse detrás de alguien, que acaba siendo eso una valvula de escape.
ewb: no caeré en tu juego, ya veo de que calaña estas hecho. (K)
ewb escribió:T 10 bono de 10 transportes, el que yo uso sólo de ida.
VySe escribió:1,30 sí, y según me han dicho en madrid vale... ¿1€? Hay cosas que no entiendo.
ewb escribió:Pues mira, es verdad, no eres nadie para juzgar a los demás por ser latinos y que se compren, según tú, mejores consolas y televisiones.
eTc_84 escribió:No no, si lo decía irónicamente..
Se ponen esos servicios gratis y se llenarían de escoria que no tiene otra cosa que hacer que ir arriba y abajo con el metro a todas horas colapsándolo por capricho, igual que pasa con las urgencias..
Ereza escribió:rubenfes escribió:A mi me gustaria saber que tiene que ver los taxistas con el metro y que problema hay con las tarifas??? Si los autobuses y metro no estubieran subencionandos no serian tan "baratos"
Simplemente lo he comentado para que comparara con otros métodos de transporte. Si le parecía caro pagar 1,30€ por ir en metro de un sitio a otro, imagino que con taxi le parecería irreal.
AlterElt escribió:Ereza escribió:rubenfes escribió:A mi me gustaria saber que tiene que ver los taxistas con el metro y que problema hay con las tarifas??? Si los autobuses y metro no estubieran subencionandos no serian tan "baratos"
Simplemente lo he comentado para que comparara con otros métodos de transporte. Si le parecía caro pagar 1,30€ por ir en metro de un sitio a otro, imagino que con taxi le parecería irreal.
Y lo es, pero no porque el taxista quiera hacerse millonario, sino por el precio de los carburantes que cada día es más sangrante.
Ereza escribió:No te digo que no, pero aun así, me parecen caros los precios de los taxis. Pero de todos modos, este es otro tema
ewb escribió:Y tu eras el que te vas a presentar al CNP? yo es que alucino con los comentarios.
VollDammBoy escribió:Por cierto, no soy ni un "valiente" ni ningún "santo", yo también he hecho gilipolleces por "ir quemado", así que siento el tono de mis palabras VySe, pero leer eso así de golpe me ha quemado y he escrito para desahogarme.
Mis disculpas de nuevo a VySe por el tono de la última frase de mi post.
ewb escribió:Primero: no te perjudico, si acaso lo que le pasa a la empresa es dejar de ganar. EN QUE TE PERJUDICO CHICO???
Segundo: cumplo con mis deberes y obligaciones. En la ley no dice nada acerca de colarse en el metro, no es ni falta ni delito. Es simplemente moral, algo que los jóvenes de hoy en día la tienen por los suelos
Tercero: Flípalo Hítler, envidioso, yo no veo a ecuatorianos y bolivianos gastándose pastones en ropa y demás stuff. Ponme un vídeo de youtube ok
Cuarto: el tren va casi vacío. Si veo a un ciejo o discapacitado, le doy mi sitio ENCANTADO. Al igual que les abro la puerta del portal, etc....
POR QUE PERJUDICAMOS, POR QUE SOMOS MALAS PERSONAS??
IROS A TOCAR LOS HUEVOS A OTRA PARTE
Vyse, que poco compañerismo, te lo repito. Tú por no dar no das ni la hora, total, si quiere mirar la hora que se compre un reloj, así ayudará a la industria electrónica de España a no quebrar
ewb escribió:Exacto, si tuviera la oportunidad también me colaría en el de ida. Pero bueno, acaso se es mala persona por esto? merecemos un castigo? molestamos a alguien? perjudicamos a la sociedad por dejar de tener ganancias?
QUe alguien me conteste a las 3 preguntas por favor.
ewb escribió:Exacto, si tuviera la oportunidad también me colaría en el de ida.
ewb escribió:Pero bueno, acaso se es mala persona por esto?
ewb escribió:merecemos un castigo? molestamos a alguien?
ewb escribió:perjudicamos a la sociedad por dejar de tener ganancias?
ewb escribió:Sí tio, estás haciendo un gran favor. Puede que sea buena persona o mala persona la que tú estás dejando colar, pero es un favor, aunque la empresa deje de ganar.
"Primero: Creo que tienes un serio problema, hazte mirar lo de llamar Hitler a la primera de cambio a la gente.
Segundo: Confundes el compañerismo con el civismo. " -------
Pues mira, es verdad, no eres nadie para juzgar a los demás por ser latinos y que se compren, según tú, mejores consolas y televisiones.
A lo segundo te digo lo mismo que a Vyse
, le estás haciendo un favor. DIOS DICE: trata a los demás como quieras que te traten a tí. Yo que soy totalmente ateo, es lo único inteligente de la Biblio
Dreamcast2004 escribió:ewb escribió:Primero: no te perjudico, si acaso lo que le pasa a la empresa es dejar de ganar. EN QUE TE PERJUDICO CHICO???
Segundo: cumplo con mis deberes y obligaciones. En la ley no dice nada acerca de colarse en el metro, no es ni falta ni delito. Es simplemente moral, algo que los jóvenes de hoy en día la tienen por los suelos
Tercero: Flípalo Hítler, envidioso, yo no veo a ecuatorianos y bolivianos gastándose pastones en ropa y demás stuff. Ponme un vídeo de youtube ok
Cuarto: el tren va casi vacío. Si veo a un ciejo o discapacitado, le doy mi sitio ENCANTADO. Al igual que les abro la puerta del portal, etc....
Vyse, que poco compañerismo, te lo repito. Tú por no dar no das ni la hora, total, si quiere mirar la hora que se compre un reloj, así ayudará a la industria electrónica de España a no quebrar
Lo primero reportado por llamarme HITLER y sino es a mi no creo que nadie se merezca que se le llama con ese APELLIDO.
Ya te había pasado antes lo de llamarnos SUBNORMALES.
Que me hablas de la moral de los jóvenes que la tiene por los suelos y por eso se cuelan en el METRO, joder el próximo mes no me compro el ABONO y voy con esa cantinela el METRO, a lo mejor cuelo y todo.
Envidioso yo que ligereza a la hora de TACHAR a la gente, pero tu sabes como vivo chaval. Seguro que lo sabrás todo con tu verdad absoluta, así que de lo que no tienen ni noción de la realidad no hables.A lo mejor te estoy escribiendo desde un piso que cuesta 2 millones de €, como desde un apartamento de mierda que me cuesta el alquiler 300 €.
Y para mas información tuya (aunque es raro deberías saberlo), yo me compro lo que me da la gana y lo que realmente me gusta y necesito. Y no miro lo que se compran los demás, no soy tan simple. De hecho lo que la gente haga con su dinero me la pela y mucho.
Tu has dicho que no ves y yo te digo que si, no hace falta que te ponga un vídeo, ya que no me gusta ir grabando a la gente por la calle, tengo mejores cosas que hacer.
Al menos veo que tienes educación y civismo, así que tampoco te vanaglories por eso (aunque pensando bien hazlo, porque eso es algo de alabar en la mierda de sociedad que al menos convivo con ella).
VySe escribió:ewb escribió:Exacto, si tuviera la oportunidad también me colaría en el de ida.
Olé.ewb escribió:Pero bueno, acaso se es mala persona por esto?
Eres mala persona por que ha pagado el tio por el cual tú has pasado gratis.ewb escribió:merecemos un castigo? molestamos a alguien?
Castigo la multa impuesta por la empresa. Y molestar, molestas a la persona que esta pagando para que tu viajes gratis por la cara.ewb escribió:perjudicamos a la sociedad por dejar de tener ganancias?
A la sociedad lo único que haceís es quemarla, y a la empresa no la vaís a perjudicar hasta que la gente opte por otro transporte. A mi la empresa me la suda, TMB es basura tanto en seguridad, limpieza, eficiencia y muchas cosas más. Si la gente se cuela saltando me la suda literalmente, bien por ellos, pero no seré yo al que pillen y tenga que pagar la multa.
ewb escribió:Vyse te has lucido hijo, lo que más mola es que me tachas de mala persona por pasar detrás de un tío que ha pagado. Y dices que nos quedamos tan anchos y "orgullosos".
Al que paga: en qué le molesto? en moral? porque en otra cosa tu comentario no tiene sentido.
Nos arriesgamos a que nos pillen y a que no tengamos seguro.
ewb escribió:Dreamcast2004 escribió:ewb escribió:Primero: no te perjudico, si acaso lo que le pasa a la empresa es dejar de ganar. EN QUE TE PERJUDICO CHICO???
Lo primero reportado por llamarme HITLER y sino es a mi no creo que nadie se merezca que se le llama con ese APELLIDO.
Ya te había pasado antes lo de llamarnos SUBNORMALES.
Que me hablas de la moral de los jóvenes que la tiene por los suelos y por eso se cuelan en el METRO, joder el próximo mes no me compro el ABONO y voy con esa cantinela el METRO, a lo mejor cuelo y todo.
Envidioso yo que ligereza a la hora de TACHAR a la gente, pero tu sabes como vivo chaval. Seguro que lo sabrás todo con tu verdad absoluta, así que de lo que no tienen ni noción de la realidad no hables.A lo mejor te estoy escribiendo desde un piso que cuesta 2 millones de €, como desde un apartamento de mierda que me cuesta el alquiler 300 €.
Y para mas información tuya (aunque es raro deberías saberlo), yo me compro lo que me da la gana y lo que realmente me gusta y necesito. Y no miro lo que se compran los demás, no soy tan simple. De hecho lo que la gente haga con su dinero me la pela y mucho.
Tu has dicho que no ves y yo te digo que si, no hace falta que te ponga un vídeo, ya que no me gusta ir grabando a la gente por la calle, tengo mejores cosas que hacer.
Al menos veo que tienes educación y civismo, así que tampoco te vanaglories por eso (aunque pensando bien hazlo, porque eso es algo de alabar en la mierda de sociedad que al menos convivo con ella).
Primero: tienes razón con lo de los insultos
Segundo: hablo de la moral porque la gente dice que no se cuela por tener la conciencia bien tranquila. Bien a eso me refiero, que me maten mañana que no me preocupo.
Tercero: Si, te he techado, pero porque generalizabas en que los latinos se gastaban el dinero en menesteres y no en el tren. Y es que es falso generalizar. Bueno es cuidar el dinero.
Cuarto: no veo no veo, a gente con plasmas en el metro colándose... xD
Quinto: Es bueno cuidar la educación
ewb escribió:Cuarto: no veo no veo, a gente con plasmas en el metro colándose... xD
ewb escribió:Para nada me alardeo, simplemente me toca los huevos que la gente lo critique, nos llamen malas personas, otros de por ahi arriba dicen que pegarían de hostias al que se le colara.
Y también tienes razón en ir en contra de la sociedad, la verdad es que sí. Te lo digo yo mismo, el que se cuela tiene baja la moral etc...
VySe escribió:ewb escribió:Para nada me alardeo, simplemente me toca los huevos que la gente lo critique, nos llamen malas personas, otros de por ahi arriba dicen que pegarían de hostias al que se le colara.
Y también tienes razón en ir en contra de la sociedad, la verdad es que sí. Te lo digo yo mismo, el que se cuela tiene baja la moral etc...
Pues si te toca los huevos que la gente critique que te cueles en el metro, tiene cojones la cosa. Seguro si tienes un hijo y vas con el carrito y vas en metro, pagarás religiosamente. Ya se te pasará el arroz.
Namco69 escribió:ewb escribió:Cuarto: no veo no veo, a gente con plasmas en el metro colándose... xD
Con plasmas no, pero yo he visto colarse a sudamericanos que entre el movil, el mp3, las cadenitas, la ropita y tal llevaban suficiente como para alimentarse durante un mes.
Y no seamos hipocritas. Quien se cuela ni es x qe no le gusta el servicio, ni x ninguna otra razon: es x qe no le sale de los huevos pagar.
- La excusa "esqe el servicio no me gusta" pues si no te gusta no lo uses, y si no te qeda mas remedio será qe el servicio no es tan malo si te da una utilidad qe no te la da otro medio.
- Esqe al mes sale x una pasta: Que me lo diga un mendigo vale, pero una persona que esta escribiendo en un foro desde un ordenador usando una conexion a internet en un foro de videojuegos y qe x lo tanto me da a entender qe tendrá videoconsolas en su casa, no me creo qe no tenga dinero para el metro.
- Esqe para un par de paradas no voy a pagar: pos si es tan poca distancia vas andando, o te consuelas pensando que la proxima vez que tengas qe cojer el metro tal vez sea para ir de una punta a la otra de bcn, y ahi si qe salen mas qe justificados el euro y pico qe pagas.
Ah, y a mi no me han empujado nunca para colarse, pero tengo claro que si lo hacen me doy la media vuelta y le canto las cuarenta al energumeno ( a no ser qe sea tamaño batista, claro)
ewb escribió:Vyse: te doy un +1 por tu último post, pero el caso es que me molesta que me insulten, no que me critiquen. Y mucho más que me amenazen por no hacer nada.
ewb escribió:Namco69, voy a aclararlo.
Te molesta y es un mierdas, le cantas las cuarenta
Te molesta y es un bicho grande, te echas para atrás.
Conclusión: Dímela tú, porque yo me imagino muchas cosas.
pd: ¿no serás el típico que de pequeño hacía booling a sus compañeros?
ewb escribió:Otra cosa, también puedes pensar que le estás haciendo un favor, y que a tí te gustaría que te lo hicieran. ¿o no?
Tío, de verdad, dices las cosas por trollear, o qué?ewb escribió:Namco69, voy a aclararlo.
Te molesta y es un mierdas, le cantas las cuarenta
Te molesta y es un bicho grande, te echas para atrás.
Conclusión: Dímela tú, porque yo me imagino muchas cosas.
pd: ¿no serás el típico que de pequeño hacía booling a sus compañeros?
norhild escribió:[
Por cierto, si tú compras una barra, y me llevo otra yo 'porque sí' de la panadería, lo verías lógico?
).
ewb escribió:Exacto, si tuviera la oportunidad también me colaría en el de ida. Pero bueno, acaso se es mala persona por esto? merecemos un castigo? molestamos a alguien? perjudicamos a la sociedad por dejar de tener ganancias?
QUe alguien me conteste a las 3 preguntas por favor.
ewb escribió:norhild escribió:[
Por cierto me gustaría saber si todos los que pagan el metro descargan copias de seguridad en internet.
Que os parezca mal, que no es moral.... vale. Pero que así el servicio se hace más deplorable y se molesta pues como que no.
Namco69 escribió:Pero no me compares los 60€ qe vale un juego con los 2-3 euros que te cuesta a ti la ida y vuelta en el metro.
ewb escribió:Me infla los huevos la gente que dice que se roba al colarse. Lo primero, no llames robar a las NO GANANCIAS (te suena SGAE, aumento de canon, pues esto es igual, aumento de unos cuantos € del bono de transporte TODOS LOS AÑOS). Yo pago el viaje de ida y el de vuelta me cuelo, ya que nadie vigila. Y me cuelo sin empujar ni nada. Abro la puerta pasando la mano por el sensor, después paso corriendo.
Si puedo ayudar a los demás a ahorrarse dinero, pues mejor. Recuerdo que el transporte público debe de ser público, y no privado, maloliente, caro y retrasado.
En resumen, no toqueis más las pelotas a la gente que ni hace ni deshace.
A todos aquellos subnormales que comparan lo de robar una tele, que si entrar en una casa a robar con esto: ¿acaso se perjudica a alguien? No pongais como excusa "que me empujan", para colarse no hay que empujar.
ewb escribió:Eso es robar, ahí la panadería pierde. No compares las pérdidas con las no ganancias.
Por cierto me gustaría saber si todos los que pagan el metro descargan copias de seguridad en internet.
ewb escribió:Que os parezca mal, que no es moral.... vale. Pero que así el servicio se hace más deplorable y se molesta pues como que no.
ewb escribió:Para nada me alardeo, simplemente me toca los huevos que la gente lo critique, nos llamen malas personas, otros de por ahi arriba dicen que pegarían de hostias al que se le colara.
.
marcus escribió:Namco69 escribió:Pero no me compares los 60€ qe vale un juego con los 2-3 euros que te cuesta a ti la ida y vuelta en el metro.
Pues mira, más caros me parecen a mí los 3 € de la ida y vuelta en metro que los 60 € de un juego.
Por lo menos en Valencia, para la mierda de servicio que dan, colarse lo considero una obligación.
de mi mismo escribió: Quien se cuela ni es x qe no le gusta el servicio, ni x ninguna otra razon: es x qe no le sale de los huevos pagar.
- La excusa "esqe el servicio no me gusta" pues si no te gusta no lo uses, y si no te qeda mas remedio será qe el servicio no es tan malo si te da una utilidad qe no te la da otro medio.
Hispalense escribió:Aquí lo que pasa es que no tenéis cojones para colaros y como pagáis, pues que se joda todo el mundo...
Si os lo pusieran en bandeja, ya tardáis en meteros gratis.
Yo seré un ladrón (desde tus ojos), pero a mí no me jode que la gente se cuele, en cambio, la hipocresía sí me da asco.
VySe escribió:Y yo no digo que la gente colaboré con el metro, por que el metro de BCN es una puta mierda, pero si lo usas, almenos cuelate tu solo, no detras de alguien, o saltas o abres las puertas, pero no jodas a alguien que ha pagado.
SnakeElegido escribió:Solo me he colado 1 o 2 veces y porque habia perdido el billete, la verdad es que no me importa que la gente se cuele mientras no de empujones o sean unos putos canis dando por saco. Mas de una vez he pensado en colarme, igual que todo el mundo, porque en segun que sitios está a huevo. Aunque poca gente he visto colarse en Metro de Madrid gracias a los seguratas, pero haberlos los habrá.
Un saludo
beacon_frito escribió:La conclusión es que el transporte debe ser algo así como un lujo superfluo y que los impuestos que pagamos, que nos chupa el estado por cada euro cobrado y por cada euro gastado, importan una mierda.
Quien no quiera pagar que use el servicio... vale. Entonces pongamos una sanidad de mierda y cobremos por ella. Te estás muriendo y no puedes pagar? te jodes, nadie te obliga, no?
Me hace especial gracia lo de que se puede ir a pie o en bici... sobretodo cuando tienes que recorrer 5, 10, 20, 50 km a diario. Claro, como tienes taaaantas alternativas al transporte público.
En fin, a pesar de todo yo soy uno de los pardillos que suelen pagar (y gastandose una cuarta parte o más de los ingresos totales de los que se dispone). Pero mi único motivo es el ser un gafe de mierda y encontrarse con revisores todas las veces. Me siento gilipollas por pagar por un servicio de mierda (Renfe), por un trayecto (el más lento de España y seguramente de Europa) y que además es el más caro del estado.
Por supuesto también toca batallar con revisores subnormales y racistas y con todos los defectos que pueda tener un transporte público; máquinas que no funcionan, seguridad nula, servicio sin ninguna garantía, estaciones tercermundistas...
Pero nada, que es un lujo y que hay que joderse, no? desde luego con esa mentalidad (puramente capitalista, ya puedes estar muriendote de un cáncer que el no tener dinero es por tu culpa, no? aplicad lo mismo a sanidad y educación y ya vereis que sistema tan genial) ya nos pueden dar por culo que encima vamos a estar de acuerdo y vamos a criticar a quienes no pasen por el aro.
señoroso escribió:más aglomeración
Ereza escribió:beacon_frito escribió:La conclusión es que el transporte debe ser algo así como un lujo superfluo y que los impuestos que pagamos, que nos chupa el estado por cada euro cobrado y por cada euro gastado, importan una mierda.
Quien no quiera pagar que use el servicio... vale. Entonces pongamos una sanidad de mierda y cobremos por ella. Te estás muriendo y no puedes pagar? te jodes, nadie te obliga, no?
Me hace especial gracia lo de que se puede ir a pie o en bici... sobretodo cuando tienes que recorrer 5, 10, 20, 50 km a diario. Claro, como tienes taaaantas alternativas al transporte público.
En fin, a pesar de todo yo soy uno de los pardillos que suelen pagar (y gastandose una cuarta parte o más de los ingresos totales de los que se dispone). Pero mi único motivo es el ser un gafe de mierda y encontrarse con revisores todas las veces. Me siento gilipollas por pagar por un servicio de mierda (Renfe), por un trayecto (el más lento de España y seguramente de Europa) y que además es el más caro del estado.
Por supuesto también toca batallar con revisores subnormales y racistas y con todos los defectos que pueda tener un transporte público; máquinas que no funcionan, seguridad nula, servicio sin ninguna garantía, estaciones tercermundistas...
Pero nada, que es un lujo y que hay que joderse, no? desde luego con esa mentalidad (puramente capitalista, ya puedes estar muriendote de un cáncer que el no tener dinero es por tu culpa, no? aplicad lo mismo a sanidad y educación y ya vereis que sistema tan genial) ya nos pueden dar por culo que encima vamos a estar de acuerdo y vamos a criticar a quienes no pasen por el aro.
La sanidad y la educación son servicios básicos, el transporte público no, te lo digo yo que he vivido 20 años en un pueblo sin transporte público. No mezcles una cosa con otra.señoroso escribió:más aglomeración
Este punto siempre me hace gracia. En muchos casos es inevitable la aglomeración (vaya, la hora punta). Si todo el mundo quiere salir al mismo tiempo, es lo que hay. Esto aquí y en todo el mundo. Y si no, mirad Japón. Llega un momento que no se pueden aumentar más las frecuencias porque se perdería la seguridad ante un accidente. Es decir, es casi imposible tener frecuencias menores de minuto o minuto y medio. La única solución es alargar los andenes, cosa que conllevaría un gasto muy desproporcionado.