Ya te lo dije, no se si hayun topic que hable de ello con mas detalle, pero lo digo por aqui para los interesados. En su dia me compre los tipicos cascos guarreras por bluetooth (ojo no los oficiales, de sony), y aquello era una odisea, ademas de que eran incomodos y se oia a lata y la bateria se iba en apenas una hora de juego, se desconectaban y aquello era mas tiempo de dedicacion a configurar el chat de voz, que a jugar. Para al final acabar diciendo "que? como has dicho?", total un desastre.
Despues de mucho tiempo viendo cascos y ninguno me convencia pase del tema, y justo antes de salir el bf3 vi en mediamarkt el pack de los Earforce Edicion Modern Warfare 3"
Me llamo la atencion que tenian doble canal de audio , que eran comodos y ademas que iban por cable, asi que los viciaos como yo podian estar horas delante de la ps3 sin tener que parara recargar los dichosos cascos. Solo una pega (earforce foxtrot), son 79e y la verdad, que sean turtle beach, marca de toda la vida fabricante de chipset audio, me parecian un poco caros. Los compre y me parecieron la ostia, pero a los dos dias, leyendo reviews por internet de cascos de este mismo fabricante, me encontre con los predecesores, los P11. Estos con dos canales de audio tambien cono un potenciometro (regulador de volumen) para el audio del juego y otro para el chat VOIP junto con el boton de mute, pero por 50e en gamestop. Para mi jugar con unos cascos BT es irrelevante, yo cuando disparo al enemigo no me cubro luego detras de mi sofa de casa
. y como son mas de 10 metros me sobra para jugar sentao delante de la tv.
Habiendo probado los dos, mi nivel de satisfaccion era el mismo a diferencia de que los p11 son 30 euros menos. Seguro que alguien puede rebatirme y argumentar motivos por lso que los caros merecen la pena, pero eso es algo muy personal, habrá quien quiera los bluetooth de 150e y quien se conforme con unos de 9 euros marca la pava.
Es como jugar a dos juegos distintos, comparando con unos guarreras o sin ellos, a jugar con unos buenos.
Dejo un enlace a la pagina web oficial de turtle beach por si alguno tiene curiosidad o se ha visto en la misma.
P11:
http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... e-p11.aspxPX21:
http://www.turtlebeach.com/products/cal ... xtrot.aspxPerdon por el chorizo que he soltao, pero como estoy en la ofi os suelto el rollo, en media horilla espero poder ir a casa y pegarme la viciada padre.