Harto de matar guiris en el BF3?? Unete al peloton EOL!

1, 2, 3, 4, 513
vamos a limpiar a los guiris de los bemoles¡!!!!!!!!!!!!!!!!!7

yo I_LORD_POTY

PSN ID (nick EOL)

jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
jungleland2 (jungleland2)
Dabamo07 (Nidasss96)
MariusSNK (SNK75)
chicoradi_22 (XICORADICAL)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap)
tole16v (Tole16v)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
flamenquin7 (AnToñiTo_10)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
mejork1capuleto (mejork1capuleto)
Cris_dv (Cassie)
PiNTiYiTAaA (pintapimpam)
kiker1 (kiker1)
Malpaso_24(skreemer)
potich (ajeno)
Turulo (Turulox)
m8051(DarkCrawler)
I_LORD_POTY(potymetal)
Hola Tambien quiero estar :D

PSN ID: Anzelox_Daz

Ahh.. Y mi amigo mio tambien quiere estar :)

PSN ID: Fredo_Lox

PSN ID (nick EOL)

jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
jungleland2 (jungleland2)
Dabamo07 (Nidasss96)
MariusSNK (SNK75)
chicoradi_22 (XICORADICAL)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap)
tole16v (Tole16v)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
flamenquin7 (AnToñiTo_10)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
mejork1capuleto (mejork1capuleto)
Cris_dv (Cassie)
PiNTiYiTAaA (pintapimpam)
kiker1 (kiker1)
Malpaso_24(skreemer)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
Anzelox_Daz (SkateWarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
oye, algunos no teneis nivel alto y eso.. os interesa saber como funciona el mortero? creo q tengo un video hecho (con camara de fotos, no espereis mucho) si quereis lo subo... o puedo hacer uno si os interesa...
Toda info es bienvenida, Tole16V, esta mañana te he visto pero no sé si te gusta que se te unan en mitad de partida...
claro!! otra cosa es tener que salirme de una partida a mitad, pero que se venga la gente? encantado!
Tole16v escribió:claro!! otra cosa es tener que salirme de una partida a mitad, pero que se venga la gente? encantado!

Con lo que te gusta a ti salirte de las partidas que te gastas de 4000 puntos.... jijiji
eh eh esta mañana en conquista con unos amigos.. 3 partidas de + de 5000 ^^ 1er jmv ^^ patrulla de ases... la ostia!!
Hey !! Soy nuevo/veterano ! xD agregadme !!

PSNID: DjYXA
He intentado unirme a tu partida esta mañana Tole16v y no había manera, a ver si hay suerte la próxima, que con el nivel que tienes siempre podremos aprender algo :)
suele pasar, cuando la partida se llena... jeje tela
Esta tarde cuando me dejen libre la tv, echare unas partidas hasta las 7:15 o así que he quedado, a ver si coincidimos algunos
Buenas, mi id es Sobrino_13
Acabo de empezar y me gustaria conocer a alguien para jugar seriamente a los modos que lo requieren, tambien decir que tengo micro.
Si me agregas dime que eres de aqui. Saludos¡¡
Tole16v escribió:suele pasar, cuando la partida se llena... jeje tela

Menudas partidas ayer jejeje, me puse hasta arriba con el c4 petando vehiculos :P
Hola a todos me acaban de regalar el juego y es una pasada el online......

Mi ID supervacas
kocinsky escribió:

Menudas partidas ayer jejeje, me puse hasta arriba con el c4 petando vehiculos :P

la que echamos a la tarde que coincidimos tu, tole y yo estuvo bien, lo malo que se oia fatal el headset, como siempre vamos.

Esta tarde vuelvo a conectarme, hoy encima no tengo ingles (YUUJJUUUU) asi que a darle toda la tarde
litipek escribió:
kocinsky escribió:

la que echamos a la tarde que coincidimos tu, tole y yo estuvo bien, lo malo que se oia fatal el headset, como siempre vamos.

Esta tarde vuelvo a conectarme, hoy encima no tengo ingles (YUUJJUUUU) asi que a darle toda la tarde

si, la partida de los 3 con mi colega destevez fueron geniales! eso si, jonan por dios, tienes MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SENSIBLE el microfono, casi te oiamos respirar!! bajalo!!!

kocinsky, eres el artificiero oficial, que bruto con los c4 macho!!! jajajaja

eh, y no me digas que no te molo mi partida de AQUI NO SE ME MUERE NADIEEEEEE jajajaja

10 muertes enemigas y mas de 3000 puntos en resucitaciones jajajajaja voy a ser el chispitas!
En la partida que estabas "aqui no se muere nadie" me estaba partiendo el culo, me asomaba todo el rato con el bazooka, lanzaba el pepino,moria, llegabas me resucitabas y vuelta a empezar xDDDD.

Me encanta ir detras de un vehiculo ponerle el c4 y salir por patas a la vez que explosionarlo [fumando]
mas me reia yo, que entre tu y desvetez que muere un centenar de veces me estaba forrando!!

que estas lejos? una polla, alli voy yo

no me resucites, te jodes que me dan 130 puntos jajajajajajjaja
Pienso ponertelo dificil Teniente Coronel, (tole16v) :P
Intentare morirme poco.

Me lo he pasao genial este finde, contad con mi id de psn para jugar mas partidas, tanto en psn como en battlelog es igual que el del foro aqui.

psn/battlefield: destevez
hjajajajaj te has registrado? seras mamon jajajajja

que crack, que partidacas.. por ciertoooooooo los p11 han caido.. TELA COMO SE OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

que partidas en cooperativo... y le conoci el sabado!

hoy he jugado poco.. sigo siendo 44 xD
Ya te lo dije, no se si hayun topic que hable de ello con mas detalle, pero lo digo por aqui para los interesados. En su dia me compre los tipicos cascos guarreras por bluetooth (ojo no los oficiales, de sony), y aquello era una odisea, ademas de que eran incomodos y se oia a lata y la bateria se iba en apenas una hora de juego, se desconectaban y aquello era mas tiempo de dedicacion a configurar el chat de voz, que a jugar. Para al final acabar diciendo "que? como has dicho?", total un desastre.

Despues de mucho tiempo viendo cascos y ninguno me convencia pase del tema, y justo antes de salir el bf3 vi en mediamarkt el pack de los Earforce Edicion Modern Warfare 3"

Me llamo la atencion que tenian doble canal de audio , que eran comodos y ademas que iban por cable, asi que los viciaos como yo podian estar horas delante de la ps3 sin tener que parara recargar los dichosos cascos. Solo una pega (earforce foxtrot), son 79e y la verdad, que sean turtle beach, marca de toda la vida fabricante de chipset audio, me parecian un poco caros. Los compre y me parecieron la ostia, pero a los dos dias, leyendo reviews por internet de cascos de este mismo fabricante, me encontre con los predecesores, los P11. Estos con dos canales de audio tambien cono un potenciometro (regulador de volumen) para el audio del juego y otro para el chat VOIP junto con el boton de mute, pero por 50e en gamestop. Para mi jugar con unos cascos BT es irrelevante, yo cuando disparo al enemigo no me cubro luego detras de mi sofa de casa :P. y como son mas de 10 metros me sobra para jugar sentao delante de la tv.

Habiendo probado los dos, mi nivel de satisfaccion era el mismo a diferencia de que los p11 son 30 euros menos. Seguro que alguien puede rebatirme y argumentar motivos por lso que los caros merecen la pena, pero eso es algo muy personal, habrá quien quiera los bluetooth de 150e y quien se conforme con unos de 9 euros marca la pava.

Es como jugar a dos juegos distintos, comparando con unos guarreras o sin ellos, a jugar con unos buenos.

Dejo un enlace a la pagina web oficial de turtle beach por si alguno tiene curiosidad o se ha visto en la misma.

P11: http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... e-p11.aspx
PX21: http://www.turtlebeach.com/products/cal ... xtrot.aspx

Perdon por el chorizo que he soltao, pero como estoy en la ofi os suelto el rollo, en media horilla espero poder ir a casa y pegarme la viciada padre.
Pues yo andaba mirando cascos porque los mios BT estan petaos. Que longitud de cable tienen? porque tengo unos usb en el pc pero no me llegan al sofa en la ps3 que la tengo en el salon.
bueno, pues increible.. hoy he oido el jet diferente, las balas... incluso sabian por donde disparaban cosa que con el audio de la tele no.... estuve jugando con otros españoles un TCT:PATRULLA y sabia por donde venia el tanque y todo.. que lujazo nen...

los compre en gamestop que los tenian.. y pa la saca que se quedan, adios a mis geoteck bt!!!

son 3 metros de cable si no recuerdo mal kocinsky y no compres bt, yo tengo unos y tela que malllllllll comparado con esto, se oye el juego y el chat y ajustas los volumenes por separado.. da GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

segun la web, Cable length: 12 ft. (3.7m)
Como ha hecho para que en los cascos se oiga el juego y el chat? porque los mios usb un dia probe y solo oia el chat y el juego por el home cinema, hay q cambiar algo en la configuracion de la ps3?. Si consigo que me rulen los mios usb me acerco mas a la tv hasta que pille otros xDDD
no tengo ni idea, yo lo enchufe, puse la multisalida de audio en la configuracion, y funcionaba.. imagino que sera igual que el bt solo sale el chat pero uniendo sonidos
destevez escribió: y como son mas de 10 metros me sobra para jugar sentao delante de la tv.

Anda que ya me huele decir 10 metros... xD

P11: Cable length: 12 ft. (3.7m)
PX21: Cable length: 16 ft. (4.87m)
a mi ayer me dijiste 12.. y acertaste, se te olvido decir pies xD
Tole16v escribió:no tengo ni idea, yo lo enchufe, puse la multisalida de audio en la configuracion, y funcionaba.. imagino que sera igual que el bt solo sale el chat pero uniendo sonidos

Luego pruebo eso.
pero necesitsa conectar a la multisalida de la play con los cables rca (blanco y rojo)
kocinsky , en este tipo de cascos es automatico, por que llevan dos canales de audio, pero de poder configurarlo seria en la ps3 en el menu de accesorios > audio > y ahi configuras los dispositivos de entrada y de salida. Desconozco si es una funcion especial de lso nuestros o si en todos se puede.

En cuanto a la multi salida diria que eso no tiene nada que ver, lo hacemos los que tenemos la ps3 configurada por hdmi , por que los cascos pillan el sonido por dos cables, un usb y otro jack conectado a los RCA blanco y rojo por el otro puerto de salida de la ps3
Ya... yo no quiero poder configurar independiente los 2 canales, quiero que en los cascos q tengo se oiga el juego y el chat, la vez q probe solo se oia el chat y era una mierda porque entonces no oia el juego con los cascos puestos. Bueno que me tengo q comprar cascos xDDDD
Me estais picando con los P11, me tenéis hasta la p... de oir que si tengo el micro muy sensible y la TV alta XD (es broma, pero de verdad que en la ps3 tengo configurado el micro al nivel 1 y la tv es una samsung y la tenia esta tarde al nivel 6 de 100)

Asi que en cuanto venda mis auriculares bt, que se oían bien, pero un poco incomodos si son, son los nokia bh 505, seguramente mire los p11, que en amazon uk están por 35€ gastos de envio incluidos. La duda que tengo es: se conectan por usb, y el minijack que trae se conecta al adaptador que lo convierte en 2 RCA. Hasta ahí todo bien. Pero la ps3 la tengo por hdmi, también tengo que conectar el cable que tiene los 3 RCA a la vez que el hdmi?? Esque es un coñazo de cable, mide un montón, no hay algo mas corto??
el micro ahora le digo a destevez que te explique como configurar lo del eco por si es eso...

yo tengo la ps3 por hdmi y un cable que viene con la play con la salida a dos rca (rojo y blanco) y ahi es de donde se enchufan los auriculares
Tole16v escribió:el micro ahora le digo a destevez que te explique como configurar lo del eco por si es eso...

yo tengo la ps3 por hdmi y un cable que viene con la play con la salida a dos rca (rojo y blanco) y ahi es de donde se enchufan los auriculares

ok, de todas formas si puedo vender por un buen precio los nokia los vendo, porque eso de tener puestos los auriculares bt y la tele casi no escucharla porque los auriculares son de botón no me va, me gustaría mas del tipo que en los auriculares se pueda escuchar el sonido del juego y el chat al mismo tiempo
Hola, otro con ganas de entrar al equipo, mi ID es henrix86. Un saludo!
Pues para calibrar el micro, has de ir, (sin estar en ningún juego) Ajustes > Ajustes de accesorios > Ajustes de dispositivo de audio > te situas en tu dispositivo de entrada >y das al triangulo (opciones) > Ajustes > Ajustar para cancelar el eco.

Esto es bueno que lo hagas con el volumen algo subido, tanto del audio, como la sensibilidad del micro.

Espero sea de utilidad.
destevez escribió:Pues para calibrar el micro, has de ir, (sin estar en ningún juego) Ajustes > Ajustes de accesorios > Ajustes de dispositivo de audio > te situas en tu dispositivo de entrada >y das al triangulo (opciones) > Ajustes > Ajustar para cancelar el eco.

Esto es bueno que lo hagas con el volumen algo subido, tanto del audio, como la sensibilidad del micro.

Espero sea de utilidad.

Gracias tio!!

Hoy lo pruebo y si coincidimos me decis si se sigue escuchando tanto, vale??

de todas formas si puedo venderlos, tengo echado el ojo a los P11 en amazon uk, estan a 29Libras envio incluido
De nada tio, dame un toque si me ves online jugando, no os fieis cuando no estoy en el juego de que responda, que usamos la psi en casa pa ver series y hasta que no termino no respondemos.
Cuando puedas actualizamos en el principio del hilo , para que la gente apunte los nombres, si necesitas ayuda dimelo y en un rato en la ofi te lo miro yp.
Rafagas o/
de acuerdo, a la tarde te agrego, que tengo un par de horas para jugar antes de ir a ingles, asi me dices que tal se escucha haciendo lo que me has dicho
Ayer no ganabamos ni una... que desastre :(
kocinsky escribió:Ayer no ganabamos ni una... que desastre :(

Ya te digo, de todas formas, ese puto server tenia bastante lag, yo salia y tenia un tio detras que hacia medio segundo no estaba, y al dispara me pasaba lo mismo
Hola, yo también me apunto, tengo headset y eso.. agregadme y yo voy agregando también :)

PSN ID: DarthWendigo
destevez escribió:De nada tio, dame un toque si me ves online jugando, no os fieis cuando no estoy en el juego de que responda, que usamos la psi en casa pa ver series y hasta que no termino no respondemos.
Cuando puedas actualizamos en el principio del hilo , para que la gente apunte los nombres, si necesitas ayuda dimelo y en un rato en la ofi te lo miro yp.
Rafagas o/

y cuando estas en el juego tampoco te enteras!!! (activa las notificaciones!)
sabeis que acabo de darme cuenta que tenia casi 16€ en puntos en game, desde que compre la ps3?? Y yo sin tener ni idea, casi todos los juegos los he pillado PAL UK!

Pues nada, haceindo caso a destevez y a Tole me voy a comprar en game los TB P11 que se me quedan en 30€, y los nokia bh505 ya tengo un mas que posible comprador, asi que esta tarde si coincidimos ya podremos hablarnos y oirnos todo lo bien que nos deje el BF3, que no es que sea una maravilla con los headset
litipek escribió:que no es que sea una maravilla con los headset

Yo ayer os oia super bajo y encima se cortaba todo el rato. El domingo iba mucho mejor :S
Me apunto !! Aunque yo no tengo micro =( Suelo jugar casi todas las tardes un ratillo mi id: Lord_skun

PD: Soy un poco paquete xD (aún no me acostumbro a jugar sin ratón ni teclado =( )
Ya tengo los P11, son una puta gozada, eso de moverte a un lado, escuchar los tiros por una oreja, mirar hacia el otro y escuchar como va cambiando el sonido esta muy currado, y eso que no son 5.1

He jugado con markkus10, así que tío, aunque no tengas headset, dime que tal se me oía, si hacia eco y demás cosas, que antes si me pasaba con los otros auriculares.

Me han salido con 16€ que tenia en puntos en game por 31€, ni tan mal, lo malo que son un poco armatoste, pero no puede ser todo perfecto XD

Destevez, lo de arreglar el post principal cuando quieras, pero no se como se hace eso de que cada uno vaya poniendo su id el solo
litipek escribió:Ya tengo los P11, son una puta gozada, eso de moverte a un lado, escuchar los tiros por una oreja, mirar hacia el otro y escuchar como va cambiando el sonido esta muy currado, y eso que no son 5.1

He jugado con markkus10, así que tío, aunque no tengas headset, dime que tal se me oía, si hacia eco y demás cosas, que antes si me pasaba con los otros auriculares.

Me han salido con 16€ que tenia en puntos en game por 31€, ni tan mal, lo malo que son un poco armatoste, pero no puede ser todo perfecto XD

Destevez, lo de arreglar el post principal cuando quieras, pero no se como se hace eso de que cada uno vaya poniendo su id el solo

Tienes alguna imagen de los cascos??? Estoy pensando en pillar alguno y eso pero no me decido, hay que conectarlos por usb?
bueno yo soy un nuevo poseedor del battefield, cascos me los pillo mañana, pero podeis ir agregandome para darle al vicio ;)
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513