Harto de matar guiris en el BF3?? Unete al peloton EOL!

1, 2, 3, 4, 513
Mcy47 escribió:Muy buenas las partidas de esta tarde, se notaba nuestra presencia en el equipo xDD

@litipek: Hicimos unas buenas partidas en el metro contra tole16v y txusko. Pero te fuiste cuando empezamos la mejor parte [boing] Aunque el uncharted es mucho uncharted xD

@Tole16v: Nos diste una soberana paliza a litipek y a mi cuando atacamos en el metro de paris en asalto xDD. Luego siempre que te veia eras nuestro piloto del grupo. Muy buena tio.

@Txusko y debamo07: Genial chicos, siempre estabamos al pie del cañón luchando por el equipo y apoyándonos.

@Marrkuss10: ¿Tu fuiste al que le mate de sorpresa por delante en el muro del campo de la isla de kharg? y por eso me mandaste el mensaje xD
Siempre te veia subido en la amtralladora del jeep cuando conducía xDD Lo siento cuando exploto el coche al pisar la mina [+risas]

Esta noche me apunto a unas cuantas más !!!

Albit escribió:Muy buenas a todos.
Os comento. Tenemos aqui en EOL un grupo de juego del BF3, El Azote Ibérico. Basicamente somos un grupo de gente que buscamos jugar con buen rollo, pero sobre todo de manera cooperativa. No somos un clan, por lo que nadie esta sujeto a retos, ni horarios obligatorios ni nada, simplemente cada dia actualizamos el post con la gente que va a jugar ese dia y al siguiente, asi como a que hora, para poder jugar siempre de la mejor manera con otros miembros.

Pasaos por aqui si quereis apuntaros o echar un ojo: hilo_bf3-el-azote-iberico_1694475

Un saludo a todos.

Yo doy mi voto a favor, si tambien estan de acuerdo el resto de la gente me parecería genial fusionarnos y juntarnos asi mas peña. Yo aviso de que tengo el problema de que estoy estudiando fuera de mi casa por lo que no podre jugar entre semana. Pero los dias que vuelva os vais a jartar de mi xDD

Un saludo gente, haber si consigo hacer funcionar el micro del singstar XD

genial la partida de ayer, pero bueno yo pido perdon porque estuve liado con los aviones para conseguir la mejora de "beam scanning(escaner laser)" para mejorar los rastreos en el avion (una putada porque te hace quitar el radar aereo tan necesario en una batalla aerea)..... y estuve mas a eso que a la patrulla... no se repetira tranquilos ^^

pero bueno, buena partida ayer...

txusko un placer hablar contigo... y recuerdas el que te añadio(Dabamo07)? sabia yo que me sonaba el nick... y cuando me desconecte lo miré, tambien le tenia de amigo asi que fijo que era de EOL, que estaba en la patrulla contigo, con mc y conmigo....

@litipek y @mcy47 buena partida en el metro?????? JAJAJAJA perdona, pero creo que txusko y yo podemos discrepar!! si os teniamos acorralados en una esquina del principio del mapa!!! jajajajajaja, fue muy buena, la estuvimos comentando txusco y yo por micro en otra mision, y la verdad es que os contuvimos muchisimo... , demasiado tiempo jugando en la beta en ese mapa... jajajaja

alguno de los dos probó mi rpk-francotiradora? jajajaja soy un puto crack con ese arma en ese mapa... jajaja

los micros si se escuchan bastante mal, pero no con todo el mundo, yo con txusko no tuve problemas, pero con markkuss10... pufff aunque creo q tenia el mio bajo de bateria... pero cargando ha estado.

muy buenas partidas las de ayer, yo hoy estare todo el dia seguro, asi que quien quiera.. que se una!! eso si, yo por la noche.. va a ser que no, que me levanto a las 5 de la mañana para currar.. asi que yo a las 21h corto el grifo para cena+ducha+camita

ah, una cosita sobre los ID del principio, poner entre parentesis el "dueño" del id, porque en mi caso si, pero en otros no coincide el id con el nick del foro.. y es un lio!

@txusko, te gusto como conduzco el tanque todo terreno? pues con la amtrac (tanqueta de transporte) hago lo mismo jajajaja... un show la primera vez que me tire por la colina con el tanque jajajajaja

y para markkuss10.. queda pendiente ese cooperativo eh??????

me pongo a jugar ya... (tengo la hora cogida del curro, por eso estoy despierto un domingo a las 7... xD (aunque llevo 2h ya levantao xD)
me voy a poner a jugar en mapas con aviones y helis para subir las cosas y cuando esteis vosotros no ponerme a ello...
Muy buenas partidas tios hemos arrasadooo!!! Grande Mcy47 dándome botiquín cuando los necesito! La verdad muy bien. El tema de los micros yo a veces oía a Tole16v pero luego veia que tenia micro pero no lo oía mas. Yo tengo micro y me puse a hablar pero como no se me oía lo quité. Haber si hoy hechamos mas y a poder ser con algunos micros! xD

PD: Tole16v yo soy Dabamo07! xD

Saludos!
buenas partidas hoy con nidasss96 ^^ y a ultima hora se unos unio jonan1987

yo voy a volver a jugar un ratillo.. si alguien quiere un cooperativo que avise por aqui!
@Tole16v: Yo me refería cuando litipek y yo os defendimos el metro en la segunda ronda, aguantamos en la penúltima base como unos campeones. y si tienes razón cuando atacamos nos disteis una soberana paliza (creo que es la partida mas mala que he hecho yo por ahora xDDDD), yo era de los pocos que atacaba el resto de mi equipo estaban con las francos encerrados atrás, vamos a mi me crujían por todos los lados XD

Muy buenas las partidas nocturnas hasta las 2 de la mañana xDD La de la isla de kharg eramos los p*** amos la patrulla de makinet, mashuca, marrkuss10 y yo. Quedamos los 4 primeros si no recuerdo mal. [oki]

Conseguí hacer funcionar el micro de singstar, pero era muy incomodo usarlo, o disparas o hablas xDD A ver si me busco alguno baratillo para dar guerra [uzi] [uzi]
la verdad esque ayer nos disteis una paliza tole16v. Poco a poco voy mejorando, ya tengo alguna que otra mira en las armas, que antes no tenia nada y sufría como una perra para apuntar. A ver si esta tarde me dejan mis padres la tv libre para jugar un ratillo, aunque a las 20:00 me voy a ver al athletic!!
Mcy47, no hace falta si quiera que lo propongais. Me explico.

Somos un grupo de jugadores de BF3 que hemos creado un hilo en el que mantenernos informados, hablar del juego y de lo que queramos. De hecho tenemos alguno dentro que forma parte de un clan, pero que por un motivo u otro no puede jugar con ellos, o no son suficientemente serios y tal y se ha apuntado con nosotros. Simplemente solo pedimos que aquel que se quiera meter este dispuesto a jugar, porque de nada sirve tener una lista inmensa de usuarios agregados y que luego no quieran jugar contigo.
Mcy47 escribió:@Tole16v: Yo me refería cuando litipek y yo os defendimos el metro en la segunda ronda, aguantamos en la penúltima base como unos campeones. y si tienes razón cuando atacamos nos disteis una soberana paliza (creo que es la partida mas mala que he hecho yo por ahora xDDDD), yo era de los pocos que atacaba el resto de mi equipo estaban con las francos encerrados atrás, vamos a mi me crujían por todos los lados XD

Muy buenas las partidas nocturnas hasta las 2 de la mañana xDD La de la isla de kharg eramos los p*** amos la patrulla de makinet, mashuca, marrkuss10 y yo. Quedamos los 4 primeros si no recuerdo mal. [oki]

Conseguí hacer funcionar el micro de singstar, pero era muy incomodo usarlo, o disparas o hablas xDD A ver si me busco alguno baratillo para dar guerra [uzi] [uzi]

Hostia que risa ayer, nos quedamos acorralados mashuca y yo detras de la caseta y pareciamos rambo, salian tios de debajo de las piedras jajajaja que risa por dios xDD ese momento fue epico! en esa partida íbamos los 4 juntos por los tuneles curandonos y conquistando las bases, de momento la partida con la que mas me he divertido de todas las que he jugado y encima jugando en equipo ganemos de paliza. asi da gusto jugar.

A ver si esta noche nos echamos otras partidillas buenas.

@tole: Lo del micro, una lastima, la mitad de veces se escucha entrecortado, o directamente no se escucha....pfff va fatal, por mi parte DICE en este asunto muy mal, tengo un micro sony que se supone que tendria que ir bien y la mitad de veces me da problemas ratataaaa
aun asi lo poco que pude hablar contigo perfecto, me pareces un tio de puta madre y lo poco que pudimos jugar me rei bastante [beer]

respecto al hilo, estaría bien que le pusieramos un nombre al grupo, no me refiero a clan, si no que nos organizemos un poco y igual nos ponen la estrella de hilo oficial!
Hola a tod@s, me gustaría unirme a esas partidazas que comentáis, este es mi primer bf y no tengo mucha idea, pero tengo micro y ganas de pasarlo bien!!

Mi id: the_turko

Un saludo!!
te refieres a algo tipo [eol] ? para reconocernos? estaria bien!!
Tole16v escribió:te refieres a algo tipo [eol] ? para reconocernos? estaria bien!!

Sip, eso es una(te refieres en el juego verdad?), tambien me referia a si lo ponemos en el titulo del hilo, algo estilo nombre del grupo, asi igual le ponen estrella al hilo.
PostR escribió:
Mcy47 escribió:@Tole16v: Yo me refería cuando litipek y yo os defendimos el metro en la segunda ronda, aguantamos en la penúltima base como unos campeones. y si tienes razón cuando atacamos nos disteis una soberana paliza (creo que es la partida mas mala que he hecho yo por ahora xDDDD), yo era de los pocos que atacaba el resto de mi equipo estaban con las francos encerrados atrás, vamos a mi me crujían por todos los lados XD

Hostia que risa ayer, nos quedamos acorralados mashuca y yo detras de la caseta y pareciamos rambo, salian tios de debajo de las piedras jajajaja que risa por dios xDD ese momento fue epico! en esa partida íbamos los 4 juntos por los tuneles curandonos y conquistando las bases, de momento la partida con la que mas me he divertido de todas las que he jugado y encima jugando en equipo ganemos de paliza. asi da gusto jugar.

A ver si esta noche nos echamos otras partidillas buenas.

@tole: Lo del micro, una lastima, la mitad de veces se escucha entrecortado, o directamente no se escucha....pfff va fatal, por mi parte DICE en este asunto muy mal, tengo un micro sony que se supone que tendria que ir bien y la mitad de veces me da problemas ratataaaa
aun asi lo poco que pude hablar contigo perfecto, me pareces un tio de puta madre y lo poco que pudimos jugar me rei bastante [beer]

respecto al hilo, estaría bien que le pusieramos un nombre al grupo, no me refiero a clan, si no que nos organizemos un poco y igual nos ponen la estrella de hilo oficial!

jajaja si es verdad, esa fue buena. Yo os resucitaba muchísimo, me acuerdo cuando hiba de conductor de un tanque con makinet, y bueno el se estaria quedando flipado, porque cada vez que os veia muerto a alguno de la patrulla paraba el tanque, salia del tanque y os resucitaba y me metia en el tanque a seguir dando caña xDD

Yo estoy de acuerdo con organizarnos un poco, es decir hacer partys diciendo quienes van a poder quedar y todo eso, hacer un primer post ordenado con los ID, las quedadas, trucos, videos ( tengo algunas grabaciones de cuando jugamos xDD), frases celebres y yo que se que más.

El nombre del hilo podría ser "Party's Eolianas Battlefield 3" (Todo el mundo es bien recibido mientrar coopere).
Ponernos [EOL] para reconocernos tambien es buena idea, para eso creo que tenemos que crearlo en el battlelog http://battlelog.battlefield.com/bf3/

Si es necesario alguien que sepa photoshop para que haga la imagen del primer post, firmillas o algo asi, puedo hacer algo, no es que sea un maquina con el photoshop pero me manejo bien para hechar una manilla.

Bueno os aviso de que hoy me voy alas 7 para sevilla, por motivos de estudio. Así que no nos veremos en el campo de batalla hasta dentro de un tiempo, aunque me pasare por el foro jaja [beer]

pd NoisSe, bienvenido compañero, entra y ponte comodo, aqui todo el mundo es bien recibido. Lo pasaras muy bien con la gente de por aquí. [plas] [plas]
Mañana pillo BT3, puedo unirme a jugar con vosotros?
aqui no se pide permiso, se añade a la gente y se juega!
Tole16v escribió:aqui no se pide permiso, se añade a la gente y se juega!

pues mañan os añado y echamos una partiasss!

añadirme: flamenquin7
muy buenas las partidas de ayer por la noche con Mcy47, mashuca y markkus10, si que dimos querra XD, ayer me dieron 2 trofeos por quedar primero XD y con momentos epicos en el tunel corriendo detras de los del otro equipo mientras recargaba, que si me daba que si salvaba a uno que si me salvaban, por lo menos 5 minutos sin morir dando vueltas y corriendo tos juntos, y con el tanke increible XD una pasada.

Lastiam que esta semana este currando de noche.

Asi da gusto jugar.
buenas de nuevo he estado jugando un poco con Litipek, la pena es que no conseguimos ir en el mismo equipo, pero nos hemos echado un par de partidillas, ya le voy cogiendo el truco mas o menos, me he ganado un trofeo de plata!!, yo cunado suelo jugar es mas bien por las tardes, ya que me acuesto pronto porque madrugo para currar, pero bueno los findes puedo jugar un poco mas jejeje, Nos vemos todos!!
Esta tarde a partir de las 19:00 esatre jugando. La verdad podiamos organizar alguna partida de Todos contra Todos por patrulla, me parece uno de los modos mas divertidos, simplemente a ver que patrulla mata mas
estoy liao intentando acabar el rage , ya practicamnete estoy al final , en cuanto lo acabe me pongo a saco con vosotros
Me apunto. A la tarde empiezo a agregar gente.

Psn id: trullfer
añadidos los que me añadieron...

INCREIBLE! acabo de hacer un tiro en la cabeza de 648m!!!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 64877/ps3/

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gente, he hecho un pelotón en el battlelog (Battlelog es la gran red social de battlefield 3, http://battlelog.battlefield.com/bf3/, a la hora de loguearse teneis que poner la cuenta de play station network y se cambia al español al final de la pagina)

Bueno el grupo se llama El Otro Lado, y como chapa de identificación he puesto [EOL] (Esto es lo que aparece delante de nuestros nicks) de esta manera nos identificaremos quienes somos los de aquí.

Para entrar en el grupo teneis que darle a pelotones, dentro buscais con el nombre "el otro lado" y es el de el escudo verde o diractamente os lo dejo en este enlace http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655241071420166/

Bueno os dejo mas información del grupo (No puedo poner imágenes directamentes en el foro sorry [uzi] )

Vista del espacio del pelotón en battlelog: http://imageshack.us/photo/my-images/802/eolq.jpg/

Descripción del grupo:
Somos un grupo de eolianos que queremos pasar buenos ratos jugando al battlefield 3 y matando guiris de forma cooperativa.

Todo el mundo será bien recibido, seas un paquete o pro. En este espacio siempre habrá sitio para todos.

No existen horarios fijos ni duros, cada uno juega cuando pueda.

Si quieres entrar poner primero un mensaje en el foro y agrega a todos los integrantes ya apuntados ( De esta manera nos tendremos todos agregados)

Escudo del grupo: http://imageshack.us/photo/my-images/716/escudoeol.jpg/

Un saludo !! ratataaaa
QUE GRANDE la partida que acabamos de terminar, eramos 6...

kocinsky y the_turko en una patrulla (entraron despues)
y machuca, markkuss10, makinet y yo en otra patrulla, QUE GRANDES SOIS!!! patrulla de ases en 3 de 3 !!!!

ya lo hemos dejado por hoy nosotros (la patrulla que estabamos) ahora mcy me meto en eso y me añado
yo me he intentado meter pero estaba llena la partida, he jugado un rato a un todos contra todos, para subir de nivel es lo mejor
Muy buenas las partidas de antes, hemos sudado pero las hemos ganado, por lo menos las que defendiamos, ademas siendo de los mejores.
Lo del peloton me parece estupendo, ya me he unido, ahi esta todo muy ordenadito y podemos comunicarnos perfect para hacer quedadas.
También me he pillado el COD, me gusta todo lo que sea pegar tiros, cuando querais también podemos echarnos unas partidas. Yo compaginare los 2 juegos que me encantan cada uno en su estilo.
Yo no tengo pasta para el warfare... Por lo menos por ahora.. Además no me mola no tener servidores exclusivos como en el Black ops y mw2. Daba pena jugar!
Bueno,pues yo ya e pedido la solicitud de unirme a lo del battlelog :D.Siento haber estado ausente el finde,e incluso hoy,pero apartir de mañana ya estoi disponible para echar vicios.
Yo no puedo entrar al battlelog porque compre el juego con 4 personas mas en el psn store, asi que me dice que no lo he comprado XD!!
ayer estuve un rato jugando con unos cuantos compañeros , por cierto soy malo de cojones , creia recordar que era un poquito mejor en bad comapny :p .
Pero bueno , tengo que acostumbrarme en este creo que es mas electrico que el company que a mi modo de ver era mas pausado.
Los micros se escuchan faltan , joer , en la primera partida no se escuchaba una mierda , despues si que es cierto que la cosa mejoro notablemente.
bueno señores , si mii mujer y mi hijo me dejan , esta noche pegare otros cuantos tiros
que buena idea eso de hacer un grupo en el battlelog, la verdad siempre acabo cansado de los shooters por jugar solo... me acabo cabreando/aburriendo. El battlefield me caera para navidad, contad con uno mas para entonces [beer]
También podéis agregarme:

ID: SeijuroSGD

Un saludo!
Contar conmigo para pegar unos tiros de forma organizada, xd!!

id: mejork1capuleto

En el asunto de la invitacion ponerme B3 EOL, en cuanto llegue a casa ire agregando a los demas de la lista, y esta tarde le metemos caña!!!
añadirme a la lista please: Cris_dv
Que buenas las partidas de ayer!! Dios mio disfrute como un enano, pille el medico y sin matar casi (creo que mate 3 veces) consegui la friolera de 3500 o más puntos, solo reanimando y curando.

Me acuerdo la parte de la escalera de gran bazar, los enemigos con los pepos y todo el equipo en la escalera, reviviendonos, dandonos munición, dios!
los guiris de nuestro equipo incluso nos seguian (ivamos por lo menos 12 personas juntas sin exagerar) de lo bien organizado que ibamos el escuadron, jugar en equipo es simplemente una corrida!!

Tambien en el rio sena, espectacular! (ivamos perdidos.. jajaja puto tole)

en la ultima bomba.. AHÍ NO ENTRABA NI EL TATO! QUE GRANDES!! [looco]

y este medio dia me pongo a jugar de sniper, voy por la montaña de tranqui y me meten un headshot que me han dejado seco... miro quien me ha matado y sorpresa... Amon-Rap xDDDD se habia colado por ahi el colega jaja (gran disparo!)

Lastima que en una semana me voy a quedar sin micro una temporadilla (en diciembre o antes espero que pueda caer uno..) :(
Esta tarde he estado jugando un rato, hasta que me he ido a ingles, con Tole, tengo que decir que me ha parecido un tío de puta madre, me ha ayudado todo el rato, dándole consejos sobre que clase de soldado elegir según que mapa, a manejar tanques, señalizar enemigos...
Hemos estado hablando y me ha caído genial, lo malo que mañana curro de tarde, el jueves tengo otra vez ingles, a ver si el viernes juego algo, aquí en Bilbao si hace mucho frío igual me quedo a la tarde en casa, y si se puede jugamos mas, que da gusto jugar con gente maja y que hable castellano, que antes solo oía berrear a guiris XD
hola que pasa maquinas , yo tambien ando buscando a alguien para echar unas partidiyas ya que este juego creo que se basa en eso en jugar en equipo , yo soi muy manco e empezado en este battlefield pero vamos que aprendo rapido , tampoco tengo micro :( pero bueno me comprare uno solo para ustede jajaja , mi id es PiNTiYiTAaA con 3 a , yo agregare a alguno de ustedes y ya iremos hablando , eso del battlelog ese no lo entiendo asi que ya le pedire a alguiien que me lo explique ,encantando y espero ser de vuesto agrado :D
Agregados todos los del primer post a PSN, nos vemos en B3.
Agregarme kiker1 estoy ahora
Editado el primer post con la lista actualizada, ahora entre parentesis he puesto a que usuario de EOL pertenece cada ID.

Para los que vayan entrando, hacer un pequeño esfuerzo y en 30 minutillos agregais vosotros a los de la lista que esta todo ordenado, para los demas es un lio si cada uno que va entrando dice que le agregemos, al final de esa manera alguien se escapa sin agregar. De la manera que digo yo, cada persona nueva que entra, mira el listado y va agregandoa todos, y asi no se escapa ninguno sin agregar
Muchas gracias Litipek...Si soy sincero,no habia agregado a nadie,salvo los que me agregaron ami,por no tener que ir mirando todos los hilos...si soy un vago para algunas cosas jijiji.Ahora mucho mejor jaja
bueno, dejo mi id por aquí, potich

q estoy cansando de no ganar una pq la gente va a su bola, se agradece estar en alguna patrulla organizada!

iré agregando a los de la lista!
un saludo!
Siguiendo el consejo de litipek aquí está la lista con el último miembro agregado, a partir de ahora, quien quiera unirse que añada su nombre al final de la lista y que no se limite a poner su PSN ID.

PSN ID (nick EOL)

jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
jungleland2 (jungleland2)
Dabamo07 (Nidasss96)
MariusSNK (SNK75)
chicoradi_22 (XICORADICAL)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap)
tole16v (Tole16v)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
flamenquin7 (AnToñiTo_10)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
mejork1capuleto (mejork1capuleto)
Cris_dv (Cassie)
PiNTiYiTAaA (pintapimpam)
kiker1 (kiker1)
Malpaso_24(skreemer)
potich (ajeno)
Tengo unos horarios un poco raros por el trabajo, pero suelo estar de madrugada muy, muy tarde, a ver si coincido con alguien.

PSN ID (nick EOL)

jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
Dabamo07 (Nidasss96)
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap)
tole16v (Tole16v)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
Cris_dv (Cassie)
kiker1 (kiker1)
Malpaso_24(skreemer)
potich (ajeno)
Turulo (Turulox)
Hay un clan para la gente de este hilo apuntaros tambien ahi [360º] .

http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 071420166/
Buenas,

Es mi primer bf y me esta encantando, yo me apunto

PSN ID (nick EOL)

jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
Dabamo07 (Nidasss96)
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap)
tole16v (Tole16v)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
Cris_dv (Cassie)
kiker1 (kiker1)
Malpaso_24(skreemer)
potich (ajeno)
Turulo (Turulox)
m8051(DarkCrawler)

Nos vemos en el online [plas]
a mi añadirme los que querais que yo acepto todas!

la verdad que si en la partida que hicimos en el sena y en el mercado.. dios que PUTA PARTIDAZA, patrulla de ases, todos organizados.. uno revivia, otro daba municion y el resto a matar jajajaja vaya trinchera que hicimos sobre todo en el pasillo ese del sena, la madre del amor hermoso!!! jajaja

markkus creo que era, incluso se quedo sin munciones y le tuve que decir ROBALE EL TRAJE A UN ENEMIGOOOO.. porque estabamos en ese momento con 2 medicos (uno en cada puerta)... que partida nenes que partida! hay que repetirlo!!!

ahy, y como nota, si alguien me invita a una partida, y no voy, lo siento, pero en partidas recien empezadas si me cambio, pero ayer me estaban invitando y tenia una partida con 5000 puntos y como q no era plan de perderlos!!!
Mi id es romario10,jugais por las tardes?

PSN ID (nick EOL)

jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
Dabamo07 (Nidasss96)
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap)
tole16v (Tole16v)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
Cris_dv (Cassie)
kiker1 (kiker1)
Malpaso_24(skreemer)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
Yo tambien juego al btf3,mi ID es SixXerror,pero juego mas que nada por Team Speak,que os puedo pasar sin problema alguno.

Un saludo.
Señores FIN DE SEMANA!!!

Esta tarde noche estaré dando guerra por BF3 así que si veo a gente jugando ya le invito y eso!
yo le di esta mañana con unos cuantos, y ahor acabo de ponerme y hasta que el cuerpo aguante...

edito para añadir: mañana me gustaria hacer el co-operativo, en dificil.. si alguien se anima....
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513