› Foros › PlayStation 3 › Online
Mcy47 escribió:Muy buenas las partidas de esta tarde, se notaba nuestra presencia en el equipo xDD
@litipek: Hicimos unas buenas partidas en el metro contra tole16v y txusko. Pero te fuiste cuando empezamos la mejor parte Aunque el uncharted es mucho uncharted xD
@Tole16v: Nos diste una soberana paliza a litipek y a mi cuando atacamos en el metro de paris en asalto xDD. Luego siempre que te veia eras nuestro piloto del grupo. Muy buena tio.
@Txusko y debamo07: Genial chicos, siempre estabamos al pie del cañón luchando por el equipo y apoyándonos.
@Marrkuss10: ¿Tu fuiste al que le mate de sorpresa por delante en el muro del campo de la isla de kharg? y por eso me mandaste el mensaje xD
Siempre te veia subido en la amtralladora del jeep cuando conducía xDD Lo siento cuando exploto el coche al pisar la mina
Esta noche me apunto a unas cuantas más !!!Albit escribió:Muy buenas a todos.
Os comento. Tenemos aqui en EOL un grupo de juego del BF3, El Azote Ibérico. Basicamente somos un grupo de gente que buscamos jugar con buen rollo, pero sobre todo de manera cooperativa. No somos un clan, por lo que nadie esta sujeto a retos, ni horarios obligatorios ni nada, simplemente cada dia actualizamos el post con la gente que va a jugar ese dia y al siguiente, asi como a que hora, para poder jugar siempre de la mejor manera con otros miembros.
Pasaos por aqui si quereis apuntaros o echar un ojo: hilo_bf3-el-azote-iberico_1694475
Un saludo a todos.
Yo doy mi voto a favor, si tambien estan de acuerdo el resto de la gente me parecería genial fusionarnos y juntarnos asi mas peña. Yo aviso de que tengo el problema de que estoy estudiando fuera de mi casa por lo que no podre jugar entre semana. Pero los dias que vuelva os vais a jartar de mi xDD
Un saludo gente, haber si consigo hacer funcionar el micro del singstar
Mcy47 escribió:@Tole16v: Yo me refería cuando litipek y yo os defendimos el metro en la segunda ronda, aguantamos en la penúltima base como unos campeones. y si tienes razón cuando atacamos nos disteis una soberana paliza (creo que es la partida mas mala que he hecho yo por ahora xDDDD), yo era de los pocos que atacaba el resto de mi equipo estaban con las francos encerrados atrás, vamos a mi me crujían por todos los lados
Muy buenas las partidas nocturnas hasta las 2 de la mañana xDD La de la isla de kharg eramos los p*** amos la patrulla de makinet, mashuca, marrkuss10 y yo. Quedamos los 4 primeros si no recuerdo mal.
Conseguí hacer funcionar el micro de singstar, pero era muy incomodo usarlo, o disparas o hablas xDD A ver si me busco alguno baratillo para dar guerra
Tole16v escribió:te refieres a algo tipo [eol] ? para reconocernos? estaria bien!!
PostR escribió:Mcy47 escribió:@Tole16v: Yo me refería cuando litipek y yo os defendimos el metro en la segunda ronda, aguantamos en la penúltima base como unos campeones. y si tienes razón cuando atacamos nos disteis una soberana paliza (creo que es la partida mas mala que he hecho yo por ahora xDDDD), yo era de los pocos que atacaba el resto de mi equipo estaban con las francos encerrados atrás, vamos a mi me crujían por todos los lados
Muy buenas las partidas nocturnas hasta las 2 de la mañana xDD La de la isla de kharg eramos los p*** amos la patrulla de makinet, mashuca, marrkuss10 y yo. Quedamos los 4 primeros si no recuerdo mal.
Conseguí hacer funcionar el micro de singstar, pero era muy incomodo usarlo, o disparas o hablas xDD A ver si me busco alguno baratillo para dar guerra
Hostia que risa ayer, nos quedamos acorralados mashuca y yo detras de la caseta y pareciamos rambo, salian tios de debajo de las piedras jajajaja que risa por dios xDD ese momento fue epico! en esa partida íbamos los 4 juntos por los tuneles curandonos y conquistando las bases, de momento la partida con la que mas me he divertido de todas las que he jugado y encima jugando en equipo ganemos de paliza. asi da gusto jugar.
A ver si esta noche nos echamos otras partidillas buenas.
@tole: Lo del micro, una lastima, la mitad de veces se escucha entrecortado, o directamente no se escucha....pfff va fatal, por mi parte DICE en este asunto muy mal, tengo un micro sony que se supone que tendria que ir bien y la mitad de veces me da problemas
aun asi lo poco que pude hablar contigo perfecto, me pareces un tio de puta madre y lo poco que pudimos jugar me rei bastante
respecto al hilo, estaría bien que le pusieramos un nombre al grupo, no me refiero a clan, si no que nos organizemos un poco y igual nos ponen la estrella de hilo oficial!
Tole16v escribió:aqui no se pide permiso, se añade a la gente y se juega!
Somos un grupo de eolianos que queremos pasar buenos ratos jugando al battlefield 3 y matando guiris de forma cooperativa.
Todo el mundo será bien recibido, seas un paquete o pro. En este espacio siempre habrá sitio para todos.
No existen horarios fijos ni duros, cada uno juega cuando pueda.
Si quieres entrar poner primero un mensaje en el foro y agrega a todos los integrantes ya apuntados ( De esta manera nos tendremos todos agregados)