Harto de matar guiris en el BF3?? Unete al peloton EOL!

1, 2, 3, 4, 5, 613
Arnedo escribió:
litipek escribió:Ya tengo los P11, son una puta gozada, eso de moverte a un lado, escuchar los tiros por una oreja, mirar hacia el otro y escuchar como va cambiando el sonido esta muy currado, y eso que no son 5.1

He jugado con markkus10, así que tío, aunque no tengas headset, dime que tal se me oía, si hacia eco y demás cosas, que antes si me pasaba con los otros auriculares.

Me han salido con 16€ que tenia en puntos en game por 31€, ni tan mal, lo malo que son un poco armatoste, pero no puede ser todo perfecto XD

Destevez, lo de arreglar el post principal cuando quieras, pero no se como se hace eso de que cada uno vaya poniendo su id el solo

Tienes alguna imagen de los cascos??? Estoy pensando en pillar alguno y eso pero no me decido, hay que conectarlos por usb?

Imagen ahora mismo no tengo, pero las de Google son bastante reales la mayoría. Hay que conectarlo por USB y por la salida de RCA, viene un esquema con los auriculares y en el manual como configurar la ps3
litipek a que molan?¿ es increible.. y sube el volumen del juego, y cuando el tio va corriendo le oiras jadear.. y cuando te matan y todavia estas en tiempo de reanimacion.. oyes los latidos del corazon.. cosa que antes ni sabia que habia!!

http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... ntent11251

ahi tienes la pagina con la foto de los cascos. dan calor, al cubrir la oreja, pero son la puta ostia y yo soy reacio a ese tipo de cascos pero telaaaaaaaa

y si, hay que conectarlos por usb para que funcionen, yo lo intente sin conectar y no rulan.

las dos unicas pegas que les veo a los cascos, el calor que dan, que ahora en invierno de lujazo, en verano ya os dire... (ufff) y la otra, los volumenes, chat y game, el potenciometro es muy sensible y a la minima dejas de oir porque rozaste con la pierna o algo.. pero vamos, un poco de celo cuando este bien regulado te ahorra problemas, o colgarse el mando de la camiseta.. jejeje

litipek, sobre lo de las balas por los lados.. mira, que gilipollas, el otro dia, volviendome loco porque oia un helicoptero y yo donbde mierda esta!!! le oia por la izquierda, y me giraba y ala derecha, y yo.. joder que estan los cascos alreves, que me los puse al reves... pues no, estaban bien, joder que mierda no? (blanco con blanco y rojo con rojo, no los alterneis como yo........... (idiota, y parece mentira que sea informatico y tenga esos fallos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Interesante.... igual les doy una oportunidad, pero es que lo que no me acaba de molar es lo del usb ¬¬ pero bueno jeje a saber igual al final me quedo con ellos y me enamoro =D[url][/url]
a mi tampoco me mola porque tambien los quiero para usar en el pc... pero hay que alimentar lo que lleve...... no son altavoces pequeños para que se alimenten con un jack
Luego unos tiros o que?
yo acabo de dejarlo.. estuve un poco con chicoradical_22 pero se me colgo la play y fue imposible volver.. no se si luego me metere
Acabo de llegar a casa, y si la guardia (del curre) me lo permite me pienso viciar hasta la madrugada, que ayer al final no pude jugar.
Tole16v escribió:litipek a que molan?¿ es increible.. y sube el volumen del juego, y cuando el tio va corriendo le oiras jadear.. y cuando te matan y todavia estas en tiempo de reanimacion.. oyes los latidos del corazon.. cosa que antes ni sabia que habia!!

http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... ntent11251

ahi tienes la pagina con la foto de los cascos. dan calor, al cubrir la oreja, pero son la puta ostia y yo soy reacio a ese tipo de cascos pero telaaaaaaaa

y si, hay que conectarlos por usb para que funcionen, yo lo intente sin conectar y no rulan.

las dos unicas pegas que les veo a los cascos, el calor que dan, que ahora en invierno de lujazo, en verano ya os dire... (ufff) y la otra, los volumenes, chat y game, el potenciometro es muy sensible y a la minima dejas de oir porque rozaste con la pierna o algo.. pero vamos, un poco de celo cuando este bien regulado te ahorra problemas, o colgarse el mando de la camiseta.. jejeje

litipek, sobre lo de las balas por los lados.. mira, que gilipollas, el otro dia, volviendome loco porque oia un helicoptero y yo donbde mierda esta!!! le oia por la izquierda, y me giraba y ala derecha, y yo.. joder que estan los cascos alreves, que me los puse al reves... pues no, estaban bien, joder que mierda no? (blanco con blanco y rojo con rojo, no los alterneis como yo........... (idiota, y parece mentira que sea informatico y tenga esos fallos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Joder que si molan, los tengo a nivel medio porque al máximo me pueden reventar los tímpanos jajaja

destevez escribió:Acabo de llegar a casa, y si la guardia (del curre) me lo permite me pienso viciar hasta la madrugada, que ayer al final no pude jugar.

destevez, yo en 10 minutos entro, hazme un hueco en la patrulla xd!
alli voy yo tambien ahora mismo...

destevez a ver si podemos hablar... q tengo algo q comentarte
yo acabo de llegar ahora... Así que en un rato voy a entrar haber si tengo suerte y os pillo a alguno [+risas]
joder que de peña eramos hoy y era imposible hablar, iba fatal hoy.... al final nos quedamos desvetez y yo con 2 amigos suyos... y que risa en pico de damavand... consegui meter el helicoptero dentro del tunel Y ME CARGUE 3 TIOS!!!!!!!!!
Tole16v escribió:joder que de peña eramos hoy y era imposible hablar, iba fatal hoy.... al final nos quedamos desvetez y yo con 2 amigos suyos... y que risa en pico de damavand... consegui meter el helicoptero dentro del tunel Y ME CARGUE 3 TIOS!!!!!!!!!

Hoy me ha jodido eso un montón, para una vez que estamos 6 en una partida a la vez, los micros no se oían casi, y me ha echado 2 veces del servidor, por lo que he estado fuera de vuestra patrulla el resto de la partida. Aun así me llevo algunos puntos de cuando he subido contigo al tanque, como caen jejejeje

A ver si mañana juego un rato antes de ingles, el viernes tengo toda la tarde, como la semana pasada, que me acuerdo que dejamos de jugar de cansancio jaja
ya te digo que si caen enel tanque xDDDD y si llevo a alguien que me repare. mas todavia!!! jajajaja esque si me tengo que bajar yo, no es la primera vez que algun compañero me roba el puto tanque mientras lo reparo
Agreguenme para hechar unas partidas! mi ID es CYGNUSZ, porcierto saben como activo mi cuenta en battlelog si compre el juego por PSN? :(
Tole16v escribió:ya te digo que si caen enel tanque xDDDD y si llevo a alguien que me repare. mas todavia!!! jajajaja esque si me tengo que bajar yo, no es la primera vez que algun compañero me roba el puto tanque mientras lo reparo

Ya sabes que yo no robo XD!!! Ya has visto que te he dejado conducirlo cuando lo he cogido yo, soy bastante paquete y se me da mejor manejar la ametralladora. Lo de ayer fue brutal, nos llovian bazookazos de todos los lados y aun asi les dabamos candela!!
Porfa litipek, actualiza.

PSN ID (nick EOL)

jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
jungleland2 (jungleland2)
Dabamo07 (Nidasss96)
MariusSNK (SNK75)
chicoradi_22 (XICORADICAL)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap)
tole16v (Tole16v)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
flamenquin7 (AnToñiTo_10)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
mejork1capuleto (mejork1capuleto)
Cris_dv (Cassie)
PiNTiYiTAaA (pintapimpam)
kiker1 (kiker1)
Malpaso_24(skreemer)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror(SixXerror)
potymetal(I_LORD_POTY)
Anzelox_Daz(Skatewarp)
Fredo_Lox(Fredo_Lox)
DjYXA(DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
destevez(destevez)
henrix86(Nyasca)
DarthWendigo(NeoWendigo)
CYGNUZS(Shixons)

Al final unos cuantos dejaron de hacerlo y acabó el hilo desmangado, por favor, agregaos al final de la lista haciendo copy paste, asi litipek podra copiarlo de vez en cuando en el principio del hilo sin tener que revisarlo todo de golpe.

Shixons escribió:Agreguenme para hechar unas partidas! mi ID es CYGNUSZ, porcierto saben como activo mi cuenta en battlelog si compre el juego por PSN? :(

Has de tener una cuenta en ea.com, si la tenias como yo , sincronizada con psn , veras que hay una opcion de login especial con el sitio de psn, despues has de tener cuenta en origin. Creo recordar que si dabas a la parte de "he olvidado la contraseña" veias al final como entrar con la cuenta de ea.com en orgin. Te lo digo de memoria, no se seguro si te indico bien, pero lo que esta claro es que debes tener cuenta en origin para aparecer en battlelog.
Claro que aguantamos. Si te fijas, cuando te montes conmigo y veas el dibujo del tanque donde indica la posición, verás que llevo doble capa de blindaje. Una de las mejoras del tanque es un blindaje reactivo. Aguantas 3 balazos antitanque mas (metralla no) pero tienes que andar girandote pues sólo llevas una placa que aguanta 1 disparo a la izq , a la derecha y otra atrás. Por eso ayer me giraba tanto... Y lo malo que al reparar no reaparecen :( pero el primer tanque cae siempre si no tiene ayuda ;-).

Esta tarde planeo jugar hasta que la cabeza me reviente. Y el viernes hasta que lo haga el resto del cuerpo...

El fin de semana jugará mi clon cibernético hasta que reviente porque a mi me quedara poco que reventar.... XD

Por cierto destevez. Este finde cooperativo...! Que quiero el arma de franco
A ver si hoy va mejor, porque ayer entre que iba mal , no hacia ams que palmar y perdiamos todas. Joder ultimamente no gano ni una cawento
Esta tarde,andaré pendiente,y me uno,pero,yo me saldré antes de que me revientela cabeza jiji
destevez escribió:Has de tener una cuenta en ea.com, si la tenias como yo , sincronizada con psn , veras que hay una opcion de login especial con el sitio de psn, despues has de tener cuenta en origin. Creo recordar que si dabas a la parte de "he olvidado la contraseña" veias al final como entrar con la cuenta de ea.com en orgin. Te lo digo de memoria, no se seguro si te indico bien, pero lo que esta claro es que debes tener cuenta en origin para aparecer en battlelog.

Ok gracias, por cierto me equivoque con mi ID es CYGNUZS ^_^
Yo ayer me pegue la viciada padre, en cuanto las cosas se tuercen yo lo que suele hacer es practicar alguna clase, o sacar accesorios de arma, ya que nos estan dando pal pelo por lo menos subo el nivel de ese kit, que el franco tirador me cuesta un horror.
Esta tarde si la guardia me lo permite me enganchare desde que llegue.
os recuerdo a todos que hay mantenimiento de psn a las 17:00 el servidor que controla las cuentas se desactiva, lo que quiere decir que si tu enciendes la ps3 y entras con tu cuenta si no desconectas, puedes jugar, sino , date por jodido.

Sony nos anuncia a través del Blog Europeo de PlayStation que los servidores de PlayStation Network estarán fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento, desde las 17:00 (horario peninsular) de mañana 17 de Noviembre de 2011 hasta las 05:00 (horario peninsular) del Viernes 18 de Noviembre de 2011.

Durante este periodo será imposible acceder a los siguientes servicios:
PlayStation Store en PS3, PSP.
  Administración de cuentas de PlayStation Network.
Registro de cuentas de PlayStation Network.
PlayStation Home

Además, tampoco podremos iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Para acceder a los servicios de juego Online durante estas horas de mantenimiento, tendrás que iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 de mañana Jueves.

Ok, CYGNUZS, edito mi post, para que lo copie bien litipek

Tole, eso esta hecho. Necesito desbloquear armas y practicar.
Entonces hay q dejar la play logeada antes de las 5?
kocinsky escribió:Entonces hay q dejar la play logeada antes de las 5?

Sip, ya he ampliado la informacion, lo he copipasteado de otro sitio, no conozco muy bien la politica del foro asi que no sabia si era mejor decir la fuente o pasar de enlaces.
Buenas a todos,

Un buen amigo (Mashuca) me ha hablado de este pelotón. Soy totalmente novato en el Battelfield, siempre he sido de CoD. Pero por ahora me está encantando. Así que os dejo mi ID para que me agreguen.

ranssa (ranssa)

UN SALUDO!! ;)
ranssa escribió:Buenas a todos,

Un buen amigo (Mashuca) me ha hablado de este pelotón. Soy totalmente novato en el Battelfield, siempre he sido de CoD. Pero por ahora me está encantando. Así que os dejo mi ID para que me agreguen.

ranssa (ranssa)

UN SALUDO!! ;)

PSN ID (nick EOL)

jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
Dabamo07 (Nidasss96)
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap)
tole16v (Tole16v)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
Cris_dv (Cassie)
kiker1 (kiker1)
Malpaso_24 (skreemer)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
destevez (destevez)
henrix86 (Nyasca)
DarthWendigo (NeoWendigo)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)

Procurad seguir el orden de los anteriores, para que litipek actualice el principio del hilo
destevez escribió:
ranssa escribió:Buenas a todos,

ranssa (ranssa)

UN SALUDO!! ;)

PSN ID (nick EOL)

jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
Dabamo07 (Nidasss96)
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap)
tole16v (Tole16v)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
Cris_dv (Cassie)
kiker1 (kiker1)
Malpaso_24 (skreemer)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
destevez (destevez)
henrix86 (Nyasca)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)

Procurad seguir el orden de los anteriores, para que litipek actualice el principio del hilo

Me dejo colocado se que estoy algo más arriba pero no andaba apuntado en la lista ! nos vemos !!
amon-rap ayer ya me encargue yo de reventarte la cabeza una vez con el franco.... jajajaja, yo el medico ya le tengo bastante a tono, asique ahora toca franco...

y si hoy hay mantenimiento, asique dejar las ps3 logueadas antes de las 5, la mia esta arrancando.. espero que no se cuelgue el juego!
Tole16v escribió:amon-rap ayer ya me encargue yo de reventarte la cabeza una vez con el franco.... jajajaja, yo el medico ya le tengo bastante a tono, asique ahora toca franco...

y si hoy hay mantenimiento, asique dejar las ps3 logueadas antes de las 5, la mia esta arrancando.. espero que no se cuelgue el juego!

Que pasa contigo cabronazo, hoy no curras? :P
yo? machote, cuando tu no has empezado a currar yo ya he acabado....

yo ya acabe mi jornada laboral hoy, echa cuentas a la hora que empiezo ;) no ves que me acuesto a las 10, por lo que a las 9 paso a offline, cena+ducha+asobar
Si,ya me di cuenta jejeje,fue una venganza jiji,Yo el franco genial,con el apoyo me estoy haciendo buenas partidas,record 32/19 creo que era,con franco alguna vez e alcanzado los 20 pero es dificil...igualmente el papel del franco no es matar a saco jeje,y con el medico pufffff,se me da fatal...imagino que es por las armas,que hasta que no desbloquee algunas ma buenas y sus accesorios....creo que dejare de ir de heroe,para ir de cobardo basicamente suministrando curas y reanimando. :D y depues pasare al ingeniero a ver que tal..
Hola me gustaria jugar en equipo, la verdad es que solo te funden [+risas].

Al final de la lista os dejo mi ID, os agrego y me pongo tambien con lo del Battlelog.

PSN ID (nick EOL)

jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
Dabamo07 (Nidasss96)
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap)
tole16v (Tole16v)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
Cris_dv (Cassie)
kiker1 (kiker1)
Malpaso_24 (skreemer)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
destevez (destevez)
henrix86 (Nyasca)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
Pulisin (Pulisin)

Saludos.
Consola encendida espero q no se apague, nos vemos a eso de las 6 30 [buenazo]
vaya partidacas hoy, con el helicoptero y con el tanke.. madre miaaaaaa jajajaja eso si te eche de menos jonan.. no tenia quien me reparase y tambien me falto un artillero para el helicoptero, que ya conseguí los misiles guiados para el artillero xD [poraki] [poraki] [poraki] temblad enemigos!
Haber yo tengo una duda.... Aqui de vez en cuando desbloqueo armas y demás historias pero juraría que a según que parditas primero tengo distinto armamento y después no tengo las mismas opciones desbloqueadas :-? :-? :-?

Yo juraría que en lo de eventos he visto más de un arme desbloqueada y de momento la única que he usado distinta ha sido la escopeta =(
Tole16v escribió:vaya partidacas hoy, con el helicoptero y con el tanke.. madre miaaaaaa jajajaja eso si te eche de menos jonan.. no tenia quien me reparase y tambien me falto un artillero para el helicoptero, que ya conseguí los misiles guiados para el artillero xD [poraki] [poraki] [poraki] temblad enemigos!

Hoy con el helicoptero a la tarde poco hemos durado xd!! En cambio con el tanque madre mía!! Caen como moscas. La putada que me ha pasado, que me ha echado del ea online, me pasa cada cosa mas rara.
De todas formas marcho a ingles, mañana a la tarde tengo entera para jugar y no tengo ningún plan así que nos vemos fijo!

Por cierto destevez, ya he actualizado el primer post [oki]
amonrap tienes algo contra mi mamon????????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD parece q solo me matabas ami!!!
Jeejjejeje, o te veia en todos los lados,o no te veia en toda la partida jijiji.Lastima que me a tocado en el otro equipo,aunque si soy sincero,me divierte mas jugar al gatoy al raton,con conocidos jejeje.
Muchas gracias litipek, a ver si ya podemos jugar este finde sin desconexiones ni gaitas.
Ayer Amon-rap nos pego una paliza de las buenas. Bien jugado tío.

Este finde me gustaría dedicarme un poquito a cooperativo. Quiero sacar el G3A3 http://battlelog-cdn.battlefield.com/pu ... 3.png?v=43

Hoy en teoría salgo a mediodia del curre a ver que tal se da. Nos vemos a la tarde.
Destevez da por hecho ese cooperativo.. Que tenemos que acabar el nivel normal y hacer el siguiente...
Este finde yo poco voy a poder jugar, mañana a la mañana tengo ruta de mtb, a la tarde no se si podre jugar mucho porque a lanoche tengo cena y quedare para tomar algo antes.
El domingo... pues a ver como me despierto despues de la cena , si estoy bien jugare un rato a la mañana, porque a la tarde no creo que juegue nada ya que quedare para ver el partido del athletic.
Asi que este finde basicamente puedo darle duro esta tarde al bf3, asi que nos vemos esta tarde
Arnedo escribió:Haber yo tengo una duda.... Aqui de vez en cuando desbloqueo armas y demás historias pero juraría que a según que parditas primero tengo distinto armamento y después no tengo las mismas opciones desbloqueadas :-? :-? :-?

Yo juraría que en lo de eventos he visto más de un arme desbloqueada y de momento la única que he usado distinta ha sido la escopeta =(

Cada bando (Rusia y EEUU) tienen armas distintas al principio por eso tienes diferentes cosas desbloqueadas ;-) y las armas que usas no son las mismas.. Sobre todo si juegas sólo en asalto. Como sabras se repiten los mapas, primero eres un bando y después el otro. En conquista salvo que por motivos de igualar fuerzas.no sabías de equipo entre partidas.
Ya estoy dentro del peloton, esta noche antes de empezar a jugar agrego a los de la lista.

Saludos.
alguien me puede dar un cursillo de como pilotar aviones y helis , soy incapaz coño ,
aqui tienes al maestro, 1 estrella al servicio en jets y espero que pronto en helicopteros!

que quieres saber, y no me digas todo.. que te mato...

sobre helicopteros.. el paquete de destevez hizo la cooperativa conmigo en el helicoptero y ole lo que aprendio eh???????? me puse yo de artillero y le iba comentando...
Bueno bueno.... Ayer cuando pillamos el heli no duramos na XD!!!

Es broma, nos pillo por sorpresa un antiaereo, contra eso no se puede hacer nada
jajaj q cabron, si se puede hacer... SALIR POR PATASSSSSSSS, la verdad que no, o tienes algun muro/edificio/montaña en medio, o estas jodido......
Gente esta tarde llego a mi pueblo, así que podré jugar todo el fin de semana.
Perdonar por no haber estado activo estos ultimos días por el foro pero tenía muchísimo trabajo.

Sobre el battlelog decir que se esta llenando cada vez más, los que querais poneros la chapita identificativa de [EOL] delante del nick teneis que cambiarlo en opciones del perfil de battlelog.
Tambien he visto que se puede elegir un lider del peloton, ahora que somos más ¿ hacemos una votación o algo? .. yo creo que debería ser alguien bastante activo.
Bueno seguir uniendose al battlelog.

El otro día fui a mirar precios en el fnac para un micro, y costaba 20 Euros unos blutuf con usb para cargarlo ¿ que os parece? .. quería mirar el micro de playsation oficial por internet pero no lo encuentro por ningún lado, vamos ni en zavvi.

Bueno esta finde ... ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] y tambien a votar [toctoc]

jungleland2 escribió:alguien me puede dar un cursillo de como pilotar aviones y helis , soy incapaz coño ,

El caza yo tambien soy incapaz xDD Con el helicoptero me defiendo mas o menos, es mas facil que con el bad company 2 a mi forma de ver, el truco esta en inclinar la cabina del piloto hacia delante (helicoptero)
Te dejo unas clases de cazas xDD

http://www.youtube.com/user/EDDisplay#p ... 73cqxWCZ14

Un saludo !!
Una pregunta, estoy dudando si comprarme la PS3 o la 360 y no se como va el tema del online en ps3, no quiero crear un debate de si "esta es mejor" "aquella bla bla bla"... tengo la conexión de 15/1 de Ono, iría bien en el online del BF3??

Gracias!.
Me añado!

jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
Dabamo07 (Nidasss96)
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap)
tole16v (Tole16v)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
Cris_dv (Cassie)
kiker1 (kiker1)
Malpaso_24 (skreemer)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
destevez (destevez)
henrix86 (Nyasca)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
Pulisin (Pulisin)
Zaranor (Migadeth) [Zaradeth en battlelog]

[reves]
dkdiz escribió:Una pregunta, estoy dudando si comprarme la PS3 o la 360 y no se como va el tema del online en ps3, no quiero crear un debate de si "esta es mejor" "aquella bla bla bla"... tengo la conexión de 15/1 de Ono, iría bien en el online del BF3??

Gracias!.

El online de ps3 es totalmente gratuito, el de 360 tienes que pagar una cuota mensual o comprar cuotas anuales ( Creo que salen unos 50 euros)

El battlefield 3 cuenta con servidores dedicados, principalmente hace que no se produzca lag da igual cual sea tu conexión de red. No existe diferencia de que vaya una conexión mejor o peor según la plataforma en la que juegues.

Battlefield 3 en su versión de consolas, la de ps3 es mejor que la de xbox. La de ps3 tiene mas fps y una mejor iluminación (Ojo es algo que casi no se nota pero la de ps3 es levemente mejor). Todo esto sin contar que la versión de ps3 viene en un solo bluray y la de xbox viene en 2 dvd (campaña + multijugador) http://www.lensoftruth.com/head2head-ba ... -analysis/

Finalmente decirte que ps3 tiene un catalogo superior en cuanto a juegos exclusivos frente a xbox.
Espero haberte ayudado, aunque al final la decisión es tuya.
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613