Tole16v escribió:litipek a que molan?¿ es increible.. y sube el volumen del juego, y cuando el tio va corriendo le oiras jadear.. y cuando te matan y todavia estas en tiempo de reanimacion.. oyes los latidos del corazon.. cosa que antes ni sabia que habia!!
http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... ntent11251ahi tienes la pagina con la foto de los cascos. dan calor, al cubrir la oreja, pero son la puta ostia y yo soy reacio a ese tipo de cascos pero telaaaaaaaa
y si, hay que conectarlos por usb para que funcionen, yo lo intente sin conectar y no rulan.
las dos unicas pegas que les veo a los cascos, el calor que dan, que ahora en invierno de lujazo, en verano ya os dire... (ufff) y la otra, los volumenes, chat y game, el potenciometro es muy sensible y a la minima dejas de oir porque rozaste con la pierna o algo.. pero vamos, un poco de celo cuando este bien regulado te ahorra problemas, o colgarse el mando de la camiseta.. jejeje
litipek, sobre lo de las balas por los lados.. mira, que gilipollas, el otro dia, volviendome loco porque oia un helicoptero y yo donbde mierda esta!!! le oia por la izquierda, y me giraba y ala derecha, y yo.. joder que estan los cascos alreves, que me los puse al reves... pues no, estaban bien, joder que mierda no? (blanco con blanco y rojo con rojo, no los alterneis como yo........... (idiota, y parece mentira que sea informatico y tenga esos fallos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)