› Foros › PlayStation 3 › Online
destevez escribió:jejejje, pedazo patrulla chicos. Os librasteis de que os bajase la media
Ayer me toco pringar con el curro, a ver si hoy llego prontito y le doy caña.
En cuanto a lo de poner teclado y ratón en la play no te lo aconsejo, es una solución muy cara ( necesitas un adaptador) una cosa es poner un teclado para teclear texto y otra que las letras AWSD te funcionen para movimiento.
Casi todos los que pasamos de los 30 estamos acostumbrados a jugar en pc, y nos ha costado adaptarnos al mando de la ps3. Pero es practica, solo tienes que jugar un poquito y procurar no pensar lo típico de: " Soy así de malo por que no tengo tecla o y ratón "
destevez escribió:jejejje, pedazo patrulla chicos. Os librasteis de que os bajase la media
En cuanto a lo de poner teclado y ratón en la play no te lo aconsejo, es una solución muy cara ( necesitas un adaptador) una cosa es poner un teclado para teclear texto y otra que las letras AWSD te funcionen para movimiento.
Casi todos los que pasamos de los 30 estamos acostumbrados a jugar en pc, y nos ha costado adaptarnos al mando de la ps3. Pero es practica, solo tienes que jugar un poquito y procurar no pensar lo típico de: " Soy así de malo por que no tengo tecla o y ratón "
Pulisin escribió:El viernes coincidi con manueliber, destevez y con eljodidosueco, imagino que sera colega de destevez, no me gusta mucho asalto, las dos partidas en el bazar fueron insoportables , el sabado cuando os vi ya me piraba a sobar, imagino qeu con los horario que tengo no coincidere con mucha gente, pero bueno asi al menos se juega mejor.
Saludos.
Migadeth escribió:Pulisin escribió:El viernes coincidi con manueliber, destevez y con eljodidosueco, imagino que sera colega de destevez, no me gusta mucho asalto, las dos partidas en el bazar fueron insoportables , el sabado cuando os vi ya me piraba a sobar, imagino qeu con los horario que tengo no coincidere con mucha gente, pero bueno asi al menos se juega mejor.
Saludos.
A mí asalto tampoco me molaba mucho, hasta que te juntas con gente, porque es el modo que mas organización requiere. Ayer fue todo asalto y partidazas, sobretodo Gran Bazar.
Migadeth escribió:Pulisin escribió:El viernes coincidi con manueliber, destevez y con eljodidosueco, imagino que sera colega de destevez, no me gusta mucho asalto, las dos partidas en el bazar fueron insoportables , el sabado cuando os vi ya me piraba a sobar, imagino qeu con los horario que tengo no coincidere con mucha gente, pero bueno asi al menos se juega mejor.
Saludos.
A mí asalto tampoco me molaba mucho, hasta que te juntas con gente, porque es el modo que mas organización requiere. Ayer fue todo asalto y partidazas, sobretodo Gran Bazar.
Mcy47 escribió:Pedazo de partida os habeis marcado !!!
Pena de que yo me fuera en la anterior
Tole para la proxima vez que vaya a jugar te aseguro que ya tendré micro jeje
kocinsky escribió:Migadeth escribió:Pulisin escribió:El viernes coincidi con manueliber, destevez y con eljodidosueco, imagino que sera colega de destevez, no me gusta mucho asalto, las dos partidas en el bazar fueron insoportables , el sabado cuando os vi ya me piraba a sobar, imagino qeu con los horario que tengo no coincidere con mucha gente, pero bueno asi al menos se juega mejor.
Saludos.
Estuvo de pm. Os molo como pete el tanke ese q estaba dando x culo eh
Arnedo escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos a ser sinceros.... yo la verdad es que me estoy aficionando al por equipos, no se me gusta más tiene otro tipo de velocidad, no se me hace tan lento como el asalto, pero bueno... todo sea por jugar con vosotros ! jajaja
Esta tarde me acerqué a un par de games a preguntar por micros... mi gozo en un pozo, de los que tenían, ellos mismos no me recomendaban ninguno, me han hablado de uno que venden por 20 pavos que dicen que es por blustus y que es de lo mejor que tienen relación calidad/precio, pero gracias a gente como vosotros.. (ejem ejem ¬¬) Estan agotados y no llegan todavía xD
litipek escribió:Lo del micro me parece bien, si queréis ir poniendo en la lista quienes lo tenéis y lo pongo después en el primer post.
Hoy he jugado un rato, pero estaba en el equipo contrario y al de poco se ha salido la gente, así que he aprovechado para jugar un rato la campaña del killzone 3, por cierto, gráficamente es una pasada, pero la historia flojea cosa mala
Si pasamos junto a un francotirador caído, en unos segundos podemos hacernos con su armamento y la baliza que todos llevan. De una forma tan económica y en un instante podremos generar un punto de inserción para toda la patrulla, recuperar nuestro rol y seguir avanzando. Esos cambios de rol rápidos, pulsando R, el 3 y la R nuevamente, permiten conseguir munición o botiquines muy útiles, tanto para nosotros como para el resto del equipo, permitiendo además que puntuemos y avancemos en roles que habitualmente no usamos.
AmonRap escribió:jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
jungleland2 (jungleland2) MICRO SI
Dabamo07 (Nidasss96) - MICRO SI
MariusSNK (SNK75)
chicoradi_22 (XICORADICAL)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap) MICRO SI
tole16v (Tole16v) - MICRO SI
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
flamenquin7 (AnToñiTo_10)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
mejork1capuleto (mejork1capuleto)
Cris_dv (Cassie)
PiNTiYiTAaA (pintapimpam)
kiker1 (kiker1)
Malpaso_24 (skreemer) MICRO SÍ
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
destevez (destevez) - MICRO SI
henrix86 (Nyasca)
DarthWendigo (NeoWendigo)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
Pulisin (Pulisin) - MICRO SI
Zaranor (Migadeth) - MICRO SI
TUNGHUSKA (llymans) - MICRO SI
RubiMar (RubiMar_)
xarlibraun (ferran88) - MICRO SI
Actualizo, también tengo micro. ID: Tunghuska
Saludos (de un paquete)
litipek escribió:buenas
esta tarde a las 18:30 estoy como un clavo, Tole, hoy tengo ya el headset, que se lo deje a un colega pra que lo probara. A ver si coincidimos y jugamos, que ayer fue un desastre de partida
Tmac_1 escribió:litipek escribió:buenas
esta tarde a las 18:30 estoy como un clavo, Tole, hoy tengo ya el headset, que se lo deje a un colega pra que lo probara. A ver si coincidimos y jugamos, que ayer fue un desastre de partida
Luego te agrego y asi empiezo a introducirme en el clan. Yo me conectare sobre esa hora. Mi ID. Koji_Kabuto, por si me quieres ir agregando.
Por cierto, como lo haceis para jugar, me explico, si yo me conecto y veo a gente del clan jugando junta, intento entrar en la partida si hay hueco o me espero a que terminen esa partida, salen y volvemos a entrar todos juntos? Porque lo normal es que cuando comienza una nueva partida haya gente que se vaya y deje hueco pero mas de una vez con algun amigo he estado esperando un buen rato a que hubiera hueco y encima cuando me ha metido era en el equipo contrario.
litipek escribió: Tambien hay gente como kocinsky que manda un mesaje para que le invitemos cuando haya hueco, y se hace sin problemas