Harto de matar guiris en el BF3?? Unete al peloton EOL!

destevez escribió:jejejje, pedazo patrulla chicos. Os librasteis de que os bajase la media :P
Ayer me toco pringar con el curro, a ver si hoy llego prontito y le doy caña.

En cuanto a lo de poner teclado y ratón en la play no te lo aconsejo, es una solución muy cara ( necesitas un adaptador) una cosa es poner un teclado para teclear texto y otra que las letras AWSD te funcionen para movimiento.

Casi todos los que pasamos de los 30 estamos acostumbrados a jugar en pc, y nos ha costado adaptarnos al mando de la ps3. Pero es practica, solo tienes que jugar un poquito y procurar no pensar lo típico de: " Soy así de malo por que no tengo tecla o y ratón "

Eso es, los dos primeros dias vas mal, pero enseguida te haces con el mando.

Respecto a lo de esta tade, yo a partir de las 18:15 o asi estare, si coincidimos echamos una
destevez escribió:jejejje, pedazo patrulla chicos. Os librasteis de que os bajase la media :P

En cuanto a lo de poner teclado y ratón en la play no te lo aconsejo, es una solución muy cara ( necesitas un adaptador) una cosa es poner un teclado para teclear texto y otra que las letras AWSD te funcionen para movimiento.

Casi todos los que pasamos de los 30 estamos acostumbrados a jugar en pc, y nos ha costado adaptarnos al mando de la ps3. Pero es practica, solo tienes que jugar un poquito y procurar no pensar lo típico de: " Soy así de malo por que no tengo tecla o y ratón "

Bueeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale me has convencido.... pero tan solo por que dices que es caro y me apetece comprar el micro jajajja
Eso eso, aquí a comprarse micro todo el mundo ost**s. [qmparto]

[reves]
El viernes coincidi con manueliber, destevez y con eljodidosueco, imagino que sera colega de destevez, no me gusta mucho asalto, las dos partidas en el bazar fueron insoportables [buuuaaaa], el sabado cuando os vi ya me piraba a sobar, imagino qeu con los horario que tengo no coincidere con mucha gente, pero bueno asi al menos se juega mejor.

Saludos.
Pulisin escribió:El viernes coincidi con manueliber, destevez y con eljodidosueco, imagino que sera colega de destevez, no me gusta mucho asalto, las dos partidas en el bazar fueron insoportables [buuuaaaa], el sabado cuando os vi ya me piraba a sobar, imagino qeu con los horario que tengo no coincidere con mucha gente, pero bueno asi al menos se juega mejor.

Saludos.

A mí asalto tampoco me molaba mucho, hasta que te juntas con gente, porque es el modo que mas organización requiere. Ayer fue todo asalto y partidazas, sobretodo Gran Bazar.

[reves]
Migadeth escribió:
Pulisin escribió:El viernes coincidi con manueliber, destevez y con eljodidosueco, imagino que sera colega de destevez, no me gusta mucho asalto, las dos partidas en el bazar fueron insoportables [buuuaaaa], el sabado cuando os vi ya me piraba a sobar, imagino qeu con los horario que tengo no coincidere con mucha gente, pero bueno asi al menos se juega mejor.

Saludos.

A mí asalto tampoco me molaba mucho, hasta que te juntas con gente, porque es el modo que mas organización requiere. Ayer fue todo asalto y partidazas, sobretodo Gran Bazar.

[reves]

Estuvo de pm. Os molo como pete el tanke ese q estaba dando x culo eh :D
Migadeth escribió:

Saludos.

[reves]

Pues entonces habra que seguir probando. Lo del Bazar fue por nuestra culpa, aatcando nos empanamos se hicieron fuertes en la habitacion esa de las primeras cajas y no hubo manera de sacarlos de alli, y luego cuando nos toco defender entre que eramos cuatro gatos y que volvimos a estar lentos nos machacaron.

Saludos.
Mcy47 escribió:Pedazo de partida os habeis marcado !!!
Pena de que yo me fuera en la anterior :(

Tole para la proxima vez que vaya a jugar te aseguro que ya tendré micro jeje

si no lo oigo, no lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! koci con microooooooooooooooooooo jajajaja siiiiiiiiiiiiiiii

para los q no pasamos de 30 tambien eh? yo mi ultimo battlefield, bbc2, lo jugue en pc... siempre en pc, hasta que me compre la play....

todo es acostumbrarse, para apuntar con precision.. bueno, ayer en el mercado me cargue a 5 seguidos con una metralleta ligera (, aka m249 con cargador extendido de 200balas) sin morir... (aunque estaban dandome vida por doquier.. jajaja)

yo asalto, es lo que siempre jugue, es mas, solo jugue 3 veces a conquista y porque me metia en server aleatorios sin mirar siquiera , la 4ª partida de conquista ya era nivel 35 aprox y tenia una estrella al merito en jets(todas las mejoras desbloqueadas del jet).

si alguno quiere consejo para subir mejor nivel.. hay ciertas partidas que son para ciertos tipos de personajes... y dependiendo si es asalto o conquista tambien varia.. preguntar eh?

yo os digo, en conquista se sacan mas puntos, por lo menos yo... pero como veis, ayer en patrulla los 4, estando en asalto.. 5000 puntazos

kocinsky escribió:
Migadeth escribió:

Saludos.

[reves]

Estuvo de pm. Os molo como pete el tanke ese q estaba dando x culo eh :D

todos ahí... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] (metralla ligera vs tanque no funciona!!! ahora, le meti mas de 2000 balas, y a los tios que salia por donde el tanque se las comieron... y llega el kocy y de repente veo que sale en la tele una ristra de nombres verdes vs rojos (patrulla vs enemigo) y sale 5 seguidos, kocynski [c4] tal tal
PUTO KOCYYYYYYYYYYY que grande!!! te tenemos que dar la medalla al c4 xD y recuerda, esta no es la primera vez que te lo digo... yo lo he intentado pero siempre me cazan..... xD

pd. voy a "entrenar" un rato si alguien quiere que me busque.. que estare jugando ^^
jejeje, espere a que el tanke disparase y cuando estaba recargando doble la esquina le enchufe el c4 y [boma] .

A ver si me pillo micro......
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos a ser sinceros.... yo la verdad es que me estoy aficionando al por equipos, no se me gusta más tiene otro tipo de velocidad, no se me hace tan lento como el asalto, pero bueno... todo sea por jugar con vosotros ! jajaja

Esta tarde me acerqué a un par de games a preguntar por micros... mi gozo en un pozo, de los que tenían, ellos mismos no me recomendaban ninguno, me han hablado de uno que venden por 20 pavos que dicen que es por blustus y que es de lo mejor que tienen relación calidad/precio, pero gracias a gente como vosotros.. (ejem ejem ¬¬) Estan agotados y no llegan todavía xD
Arnedo escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos a ser sinceros.... yo la verdad es que me estoy aficionando al por equipos, no se me gusta más tiene otro tipo de velocidad, no se me hace tan lento como el asalto, pero bueno... todo sea por jugar con vosotros ! jajaja

Esta tarde me acerqué a un par de games a preguntar por micros... mi gozo en un pozo, de los que tenían, ellos mismos no me recomendaban ninguno, me han hablado de uno que venden por 20 pavos que dicen que es por blustus y que es de lo mejor que tienen relación calidad/precio, pero gracias a gente como vosotros.. (ejem ejem ¬¬) Estan agotados y no llegan todavía xD

Yo te recomiendo si puedes que conectes unos por usb, se escuchan mucho mejor, los bluetooth que he tenido iban mal, el ultimo un nokia, y estos me escuchaban con un pitido agudo cada vez que hablaba. También tuve el oficial de ps3 y se oía también mal, eso del bluettoth es una milonga
yo tenia unos bt, y no iban mal, pero me dolia la oreja una barbaridad, eran muy incomodos... acabe comprandome los p11 de turtle beach, e increibles, acabo con dolor de orejas igual, pero ahora, cuando pasan 3h, no cuando pasan 5 minutos..... (es que tengo las orejas graaaaaandes jajaja)
Señores! ya pronto un 12 contra 12 ehh? XD

Una idea que estaría bien sería que al inicio del Post (si no te importa Litipek) poner al lado de cada nombre si tiene micro o no, porque a mi cuando me uno con alguno no se si tiene micro o no y no se si ponermelo entonces!
me uno a la peticion de nidasss96,

hoy estuvimos 4 en patrulla, y luego jonan, un amigo de destevez en el otro equipo, y kocinsky me dijo que le invitase pero al estar la patrulla llena, se lo dije, le dije que jonan estaba en el otro equipo.. y al poco se desconecto :S...

eso es porque no tenia micro y como ha dicho que cuando vuelva a jugar tendra micro........... [360º] [360º] XD
La última vez que he mirado solo estaba stevez jugando creo... que pasa que me teneis ignorado ??? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aqui teneis a otro para echar unas buenas partidas!!
ID: xarlibraun
con tengo micro
Lo del micro me parece bien, si queréis ir poniendo en la lista quienes lo tenéis y lo pongo después en el primer post.

Hoy he jugado un rato, pero estaba en el equipo contrario y al de poco se ha salido la gente, así que he aprovechado para jugar un rato la campaña del killzone 3, por cierto, gráficamente es una pasada, pero la historia flojea cosa mala
litipek escribió:Lo del micro me parece bien, si queréis ir poniendo en la lista quienes lo tenéis y lo pongo después en el primer post.

Hoy he jugado un rato, pero estaba en el equipo contrario y al de poco se ha salido la gente, así que he aprovechado para jugar un rato la campaña del killzone 3, por cierto, gráficamente es una pasada, pero la historia flojea cosa mala

Yo tengo micro. Cuando has entrado estábamos todos reventados ya, tole, erflow (del clan Hawk) y yo llevábamos unas cuantas horas.

[reves]
Vamos a hacerlo siguiendo esta lista, las personas que se añadan nuevas que sigan esta lista o la del primer post y metan su id y pongan si tienen micro o no

jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
jungleland2 (jungleland2)
Dabamo07 (Nidasss96) - MICRO SI
MariusSNK (SNK75)
chicoradi_22 (XICORADICAL)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap)
tole16v (Tole16v) - MICRO SI
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
flamenquin7 (AnToñiTo_10)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
mejork1capuleto (mejork1capuleto)
Cris_dv (Cassie)
PiNTiYiTAaA (pintapimpam)
kiker1 (kiker1)
Malpaso_24 (skreemer)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
destevez (destevez) - MICRO SI
henrix86 (Nyasca)
DarthWendigo (NeoWendigo)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
Pulisin (Pulisin)
Zaranor (Migadeth) - MICRO SI
TUNGHUSKA (llymans)
RubiMar (RubiMar_)
xarlibraun (ferran88) - MICRO SI
jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
Cris_dv (Cassie)
kiker1 (kiker1)
Malpaso_24 (skreemer)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
henrix86 (Nyasca)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
Pulisin (Pulisin) - MICRO SI
TUNGHUSKA (llymans)
RubiMar (RubiMar_)
jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
Cris_dv (Cassie)
kiker1 (kiker1)
Malpaso_24 (skreemer) MICRO SÍ
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
henrix86 (Nyasca)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
TUNGHUSKA (llymans)
RubiMar (RubiMar_)

Por cierto me uno a esa petición de un 12 contra 12, que ya lo dije hace unos días.
jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
jungleland2 (jungleland2) MICRO SI
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
Cris_dv (Cassie)
kiker1 (kiker1)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
henrix86 (Nyasca)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
TUNGHUSKA (llymans)
RubiMar (RubiMar_)

Oye llamarme gilipollas , vamos a ver segui un tuto para aviones y al meno he conseguido dar unas cuantas pasadas si caerme al suelo

Pero coño he pillao un heli y joder por mas que le daba a los botones y las palancas no he conseguido avanzar :p :p :p
para ir pa alante y pa tra es el stick derecho no?
No entiendo na , en el BBC2 al meno sera capaz de volar , no era muy bueno pero me mantenia en el aire, pero lo de ahora ya roza lo absurdo
Que lo sepais si estais jugando conmigo y me veis montando en un heli , ni se os ocurra montar , teneis la muerte asegurada [risita]
para el heli, para avanzar, tienes que bajar el morro (r3 hacia alante), un poco, o el heli te dara la vuelta y ya puedes saltar porque palmas... y bueno, acelerar tambien, r2 (aunque no te fies mucho porque yo tengo puesto para zurdos, porque no se que mierda le paso a mi bf3 que en los vehiculos tengo que "disparar" con el l1 en vez de con el r1 por eso cambie la configuracion, pero vamos, el boton que sin tocar nada mas te hace subir para arriba....
luego, con el r3 tambien, a la izq y derecha, lo que hace es inclinarte el heli a dichos lados (desplazamiento lateral) y con el l3, lo que haces es girar sobre si mismo (rotar)...

jungle, un dia, nos hacemos la mision de cooperativo del heli, que ahi es como el di a destevez unas pocas clases de pilotaje! o nos metemos en un server vacio y te enseño... no tengo problemas ^^

ah, y una cosa, aprende a andar antes de correr eh? me refiero que cuando cojas un heli (hazlo con los de transporte, que la gente no suele cogerlos, not e cojas uno que dispare e intentes moverte y disparar, primero controla los movimientos... luego ya te pones como yo a cargarte helis con la metralleta o a pasar por el tunel dichoso!

ah, y un truquillo para estabilizar que usaba yo al principio, pon la camara externa..... y sobre todo, movimientos de joistick muy suaves, no vale "parado alante atras" no solo hay esas 3 posiciones.....
En meristation han escrito "una guía de supervivencia" y se lee esto:

Si pasamos junto a un francotirador caído, en unos segundos podemos hacernos con su armamento y la baliza que todos llevan. De una forma tan económica y en un instante podremos generar un punto de inserción para toda la patrulla, recuperar nuestro rol y seguir avanzando. Esos cambios de rol rápidos, pulsando R, el 3 y la R nuevamente, permiten conseguir munición o botiquines muy útiles, tanto para nosotros como para el resto del equipo, permitiendo además que puntuemos y avancemos en roles que habitualmente no usamos.

¿Qué secuencia de botones es en PS3? ¿Sólo el cuadrado?
eso lo hago yo mucho cuando voy con medico o con algo y necesito balas o botiquin, y si, es dejar apretado el cuadrado.

aprietas el cuadrado, coges su equipo, tiras lo que necesites o quieras (punto de insercion, botiquin, municion....), y vuelves a coger tu equipo y arreando xD

y bueno, la secuencia de botones.. pues coges lo que sea con el cuadrado, flecha derecha o izquierda del pad analogico, r1 para ponerlo/tirarlo y cuadrado para recuperar tu equipo....
Lo que me extrañaba es que como sólo aparece el arma a recoger, no creí que se pudiera tomar todo el equipo.
coges toooooooooooodo el equipo, incluso si es algo que tu no tienes desbloqueado, cambias la equipacion al completo...

no viste nunca a un medico matar con claymore? xD yo si... xDDDDD alguno estara flipando todavia xD
y alguna vez yo siendo asalto, si matan al medico, me cambio el equipo y le resucito... aunque al resucitar no puedo volver a mi equipo pero........ es mas eso se lo hice a uno de aqui.

modo bf3 ON... [uzi] [uzi] si alguno se quiere unir....
si puedo unirme al pelotón mi ID es tri33s
gracias tole , tomo nota y un dia que coincidamos nos vamos al cooperativo para que veas in situ "mi maestria de pilotaje)
jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap) MICRO SI
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
Cris_dv (Cassie)
kiker1 (kiker1)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
henrix86 (Nyasca)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
TUNGHUSKA (llymans)
RubiMar (RubiMar_)

A ver si saco tiempo libre y puedo echar vicios...esque e comenzado con un curso de fontaneria,y por las mañanas que tengo libre o estoi dormiendo o haciendo recados :( . En todo caso el finde nos vemos,que tengo ganas de echar un vicio.
jungle, he visto cosas peores, y todavia no te he visto... asi te lo digo....

el otro dia me monte con un tio, negandome a cumplir mi norma (no te subas con alguien que no es conocido a un helicoptero)

tardo 3 segundos en matarnos al intentar despegar....................................... joder si es que tarda mas de eso en despegar, y ya nos habia estampado contra una montaña........ ains
Esta tarde quiero sacar armas en cooperativo, alguien se apunta a jugar? preferentemente en Dificil, pero se admite cualquier nivel.
jonan se me colgo la play al acabar la partida... sorry, y sorry por lo de la lancha, tardo muchisimo en frenar y nos salimos :(

por cierto, que igualada estaba la partida no? 1 coronel nivel 12 otro nivel 10, otro nivel 5, uno nivel 2..
y en nuestro equipo, yo, coronel 2 un nivel 42 y el resto por debajo de los 30.......
Tranqui Tole, no pasa nada XD

La verdad, voy a jugar al FIFA, que esta partida es para demasiado pro, vaya nivelazos que tiene la gente
jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
Cris_dv (Cassie)
kiker1 (kiker1)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
henrix86 (Nyasca)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
TUNGHUSKA (llymans)
RubiMar (RubiMar_)
er_lego (er_lego) - MICRO SÍ
jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
Cris_dv (Cassie)
kiker1 (kiker1)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
henrix86 (Nyasca)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo) - MICRO SI (Pendiente de encontrar a alguien que no se yo si esto funciona xD)
TUNGHUSKA (llymans)
RubiMar (RubiMar_)
]onan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko) MICRO SI
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
Cris_dv (Cassie)
kiker1 (kiker1)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
henrix86 (Nyasca)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo) - MICRO SI (Pendiente de encontrar a alguien que no se yo si esto funciona xD)
TUNGHUSKA (llymans)
RubiMar (RubiMar_)
Hola gente, me gustaria unirme a vuestro clan ya que estoy bastante cansado de jugar con desconocidos que van a su bola.
Yo suelo jugar por las tardes de 18 a 21.
De los miembros del clan quienes soleis jugar a esas horas? Lo digo para a agregar a esa gente primero ya que yo por ej. por las noches no suelo jugar.

Mi PSN ID es: Koji_Kabuto. En el Battelog es Koji_Kabuto84

Un saludo y nos vemos por el campo de batalla.
]onan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko) MICRO SI
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
Cris_dv (Cassie)
kiker1 (kiker1)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
henrix86 (Nyasca)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
TUNGHUSKA (llymans)
RubiMar (RubiMar_)
Yobenluis (Yobenluis) (micro comprado ayer, aun no instalado)

Bastante o MUY muchisimo interesado en jugar con españoles! Por favor!
AmonRap escribió:jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
Cris_dv (Cassie)
kiker1 (kiker1)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
henrix86 (Nyasca)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
TUNGHUSKA (llymans) - MICRO SI
RubiMar (RubiMar_)

Actualizo, también tengo micro. ID: Tunghuska

Saludos (de un paquete) [sonrisa]
Buenas gente en dos o tres dias en http://denkirson.xanga.com/ van a colgar la informacion de todas las armas del BF3, incluidas las stats de daño, distancia y retroceso, en algo mas de tiempo pondran tambien las del MW 2.5 XD.

Saludos.

P.D. No se si se podra poner la pagina de Denkirson como la he puesto, si no se puede lo siento y que algun moderador la borre, de todas formas si en google buscais por Denkirson os sale rapido [ginyo].

Saludos.
buenas

esta tarde a las 18:30 estoy como un clavo, Tole, hoy tengo ya el headset, que se lo deje a un colega pra que lo probara. A ver si coincidimos y jugamos, que ayer fue un desastre de partida
litipek escribió:buenas

esta tarde a las 18:30 estoy como un clavo, Tole, hoy tengo ya el headset, que se lo deje a un colega pra que lo probara. A ver si coincidimos y jugamos, que ayer fue un desastre de partida

Luego te agrego y asi empiezo a introducirme en el clan. Yo me conectare sobre esa hora. Mi ID. Koji_Kabuto, por si me quieres ir agregando.

Por cierto, como lo haceis para jugar, me explico, si yo me conecto y veo a gente del clan jugando junta, intento entrar en la partida si hay hueco o me espero a que terminen esa partida, salen y volvemos a entrar todos juntos? Porque lo normal es que cuando comienza una nueva partida haya gente que se vaya y deje hueco pero mas de una vez con algun amigo he estado esperando un buen rato a que hubiera hueco y encima cuando me ha metido era en el equipo contrario.
Tmac_1 escribió:
litipek escribió:buenas

Luego te agrego y asi empiezo a introducirme en el clan. Yo me conectare sobre esa hora. Mi ID. Koji_Kabuto, por si me quieres ir agregando.

Por cierto, como lo haceis para jugar, me explico, si yo me conecto y veo a gente del clan jugando junta, intento entrar en la partida si hay hueco o me espero a que terminen esa partida, salen y volvemos a entrar todos juntos? Porque lo normal es que cuando comienza una nueva partida haya gente que se vaya y deje hueco pero mas de una vez con algun amigo he estado esperando un buen rato a que hubiera hueco y encima cuando me ha metido era en el equipo contrario.

Es sencillo, te explico lo que suelo ahcer yo, cuando juego con Tole, que es con el que mas coincido. Normalmente cuando entro el ya esta jugando, entonces me intento unir a su partida. Si hay hueco perfecto, si no me quedo en la lista de espera, que en unos 5 minutos siempre sale alguien y puedo entrar. Si no me deja, pues juego con otros foreros o yo solo, porque no voy a hacer que salga de una partida cuando igual lleva 4000 puntos y no es plan de que los pierda.
Cuando la partida acaba, es otro cantar, dependiendo cuantos estemos salimos y entramos en un server con mas hueco. Tambien hay gente como kocinsky que manda un mesaje para que le invitemos cuando haya hueco, y se hace sin problemas
litipek escribió: Tambien hay gente como kocinsky que manda un mesaje para que le invitemos cuando haya hueco, y se hace sin problemas

Ése es el sistema que sigo yo; envía un mensaje con el asunto "invita luego" y en cuanto se pueda te invitamos.
haz caso a skreemer... aunque si acaba la partida y veo que hay 2-3 que me envian la peticion, me salgo, la creamos y asi vamos en el mismo equipo, muchas veces se puede unir la gente, pero esta en el equipo contrario y a veces tarda un rato en poder cambiarse.... aunque a amonrap parece que le gusta matarme xD
Me apunto a esas partidas en grupo.

Mi ID es: davidldp

Os voy agregando.

De momento no tengo micro.
yo de aqui a unos 20 minutillos entraré a jugar a ver si hoy encuentro a alguien ! =D
yo he estado jugando pero lo he dejado un rato... si acabo lo que estoy haciendo me meto y jugamos ;) avisa por aqui que me llega correo de notificacion al instante :)

eso si, cuando venga destevez... tendre que dejarlo, que le prometi hoy cooperativo!! (tenemos un mono de el que flipas xD)
Yo entro en unos 15 minutos, así que ali nos vemos!
647 respuestas
14, 5, 6, 7, 813