Muy buenas partidas, al principio nos ha costado un poco porque en el otro equipo habian varios francos dando por saco pero luego hemos cogido la marcha y hemos arrasado. Una pena la ultima atacando en metro.
Debemos buscar alguna tactica para cuando nos quede esa estacion, ir por esa parte derecha es dificil, es mejor atacar desde el lado contrario. Por cierto perdonarme la cagada pero con la emocion me he olvidado de usar el lanzador de humo que para casos asi va de lujo, tirando dos o tres hubiera creado una barrera de humo que les hubiera impedido vernos y quizas la podias a ver colocado. La proxima no se me olvida.
Luego ha habido tambien una partida muy buena en canales, que me he hinchado a reanimar gente, estaba mas pendiente de eso que de matar, xD. Tambien en Operacion Firestorm no se quien ha sido pero yo llevaba 3 defensas de ECM hechas (matar a un rival justo cuando esta colocando la bomba) y ya acabando la partida he visto a un enemigo que se acercaba y en lugar de matarlo lo he dejado que colocara la bomba para matarle en ese momento y sacarme la cuarta defensa y con ello el galon (que es de los mas dificiles de conseguir) y justo cuando ya me estaba relamiendo para matarlo no se quien se me ha adelantado. Que cara se me ha quedado.
No pasa nada, otra vez sera.
Por cierto Tole16v, en isla de Kargh con el helicoptero te has puesto fino matando, me sumaba los +20 que daba gusto, lastima que habia varios con el lanzacohetes y he podido evitar uno con las bengalas pero el otro nos ha endiñado.
Ya por ultimo, hoy que eramos mas de 4 convendria que en estos casos nos repartieramos en dos patrullas para no dejar a nadie solo, es decir, si somo 5 ponernos 3+2 y no 4+1 o si somos 6 jugando ponernos 3+3 y no 4+2. No se como lo veis.
Por cierto, os oia a varios con el micro pero como alguien ha comentado a ver si lo arreglan porque falla bastante, y tambien lo del sonido, es que hay veces que ni siquiera oyes la sirena de la ECM y no sabes si esta activada o no.
Ah, y otra cosa, cuando cojais un vehiculo, ya sea un tanque, jeep, tanqueta, si hay hueco, y pasais por al lado de alguien de nuestro equipo, quedaos quietos unos segundos al lado de este por si quiere subirse, si no quiere, pues nada, os marchais.
Nos vemos mañana, un saludo.