Harto de matar guiris en el BF3?? Unete al peloton EOL!

Ahi nos vemos [uzi].

Saludos.
Esta noche me meteré a jugar unas partidillas.... jode la última que recuerdo me inflé a derribar helicópteros xD

PD: Tengo que admitirlo... os pongo los cuernos con el señor de los anillos la guerra del norte.... No se como pero me tiene suuuuuper enganchado [ayay] [ayay]

Pero si ! Esta noche unas partidillas haber que tal sale la cosa jeje
Arnedo escribió:Esta noche me meteré a jugar unas partidillas.... jode la última que recuerdo me inflé a derribar helicópteros xD

PD: Tengo que admitirlo... os pongo los cuernos con el señor de los anillos la guerra del norte.... No se como pero me tiene suuuuuper enganchado [ayay] [ayay]

¿Tu eres Lord skun?, he añadido tanta gente que ya no se quien es quien [+risas].
Si nos juntamos bastantes podiamos buscar un server vacio y nos organizamos una "privada" XD.

Saludos.
@Pullisin ayer como bien dices estabamos Pullisin, Rauldinho y dos compañeros mas de mi pelotón principal (Trikoma y AlbrOk). De 9 partidas perdimos una, que fué la primera y porque ya la cogimos perdida xD.
@Rauldinho ... ya sabes que soy tu médico de cabecera [+risas]
Muy buenas partidas señores!
esta tarde si nos juntamos unos cuantos si que podiamos hacer una entre nosotros, todo depende de cuantos seamos.

Estoy viendo getne que no esta en la lista, los que se vayan apuntando que copien la lista entera y se añadan, que luego el primer post no sale actualizado
A ver si puedo esta tarde noche...que yo plego a las 8 de estudiar,y nose si vendre con ganas de play o de cerveza jiji.Perdonar mi ausencia todos estos dias..tengo mucho mono de matarrr jejeje
kocinsky escribió:
Tole16v escribió:
yo no quiero decir nada ni chivarme de nada... pero ayer alguien erupto (gran erupto por cierto) por micro... y se rumoreaba que la culpa era de kocinsky...
no se el resto, pero yo me partia la caja de risa, mas que nada porque kocinsky se acababa de desconectar hacia 5 minutos, y sumado a que no tiene micro..

koci, nuestro c4trero favorito.. en mi barrio eso es peleaaaaaaaaa jajajajja

Ademas añado que las 2 ultimas no estaba en vuestra patrulla XD . Esta tarde tendreis c4 del bueno.
En cuanto vea q lo de los micros va guay me pillo uno , que ahora va como el culo en el bf3.

Yo me tiro alguno de vez en cuando pero igual ni se oye, son flojitos, pero alguien se tiró uno enorme cuando empezábamos operación metro creo xDDDD.

[reves]
Pulisin escribió:
Arnedo escribió:Esta noche me meteré a jugar unas partidillas.... jode la última que recuerdo me inflé a derribar helicópteros xD

¿Tu eres Lord skun?, he añadido tanta gente que ya no se quien es quien [+risas].
Si nos juntamos bastantes podiamos buscar un server vacio y nos organizamos una "privada" XD.

Saludos.

Sipp yo soy lord_skun.... me has descubierto [carcajad] [carcajad]

Lo de la partida... no diría que no pero me parece que el asalto y conquista que es lo que nos gusta no suele haber vacíos y menos a las horas que entramos, pero todo es buscar jej
Sobre lo del micrófono... Muchas veces destevez me lo ha dicho.
, y no se si skype permite grupos ya que nunca lo utilice... Pero si podríamos usar teamspeack o similares, porque siendo 4 y cuando vaya bien el bf3 (confiemos) en el tema de micros.. Que haremos si somos 8? Dos patrullas de 4 y cada uno a su bola? No malaria ser 12 personas en el mismo bando organizadas mínimamente? Todos a por a... Quien me pasa un botiquín... O balas... Un franco que reconozca el terreno con el navegador y otro con un soflam apoyándose de un ingeniero con javelin.. Todo son puntos aunque 10 parezcan pocos que es lo que dan por algún alistamiento o similares....

Serían partidas memorables!

Ya se me pasó el flipe tranquis.

Jajaja en 10 min aprox estoy jugando!

Y aviso, las solicitudes que no tengan referencia a eol no las acepto!
Tole16v escribió:Sobre lo del micrófono... Muchas veces destevez me lo ha dicho.
, y no se si skype permite grupos ya que nunca lo utilice... Pero si podríamos usar teamspeack o similares, porque siendo 4 y cuando vaya bien el bf3 (confiemos) en el tema de micros.. Que haremos si somos 8? Dos patrullas de 4 y cada uno a su bola?

Tole, el juego tiene una opcion para poder comunicarte no solo con tu patrulla sino con todo el equipo, no se si te refieres a ello. En el menu de organizacion de la patrulla te sale la opcion, por defecto viene solo comunicacion con tu patrulla pero pones equipo y ya esta, podras comunicarte con alguien que no este en tu patrulla. Claro que ahora con los problemas de micro que tiene el propio juego puede fallar algo. Yo ayer lo puse y desde mi patrulla oia a la gente de la otra. Esa es la mejor opcion, porque con un metodo externo como Skype los que no tenemos micro quedariamos incomunicados.
Tmac_1 escribió:
Tole16v escribió:Sobre lo del micrófono... Muchas veces destevez me lo ha dicho.
, y no se si skype permite grupos ya que nunca lo utilice... Pero si podríamos usar teamspeack o similares, porque siendo 4 y cuando vaya bien el bf3 (confiemos) en el tema de micros.. Que haremos si somos 8? Dos patrullas de 4 y cada uno a su bola?

Tole, el juego tiene una opcion para poder comunicarte no solo con tu patrulla sino con todo el equipo, no se si te refieres a ello. En el menu de organizacion de la patrulla te sale la opcion, por defecto viene solo comunicacion con tu patrulla pero pones equipo y ya esta, podras comunicarte con alguien que no este en tu patrulla. Claro que ahora con los problemas de micro que tiene el propio juego puede fallar algo. Yo ayer lo puse y desde mi patrulla oia a la gente de la otra. Esa es la mejor opcion, porque con un metodo externo como Skype los que no tenemos micro quedariamos incomunicados.

conozco la opcion, pero nunca la pude probar, si oia a la gente de otras patrullas pero no me oian a mi imagino por no tener configurado eso... pense q solo era para oir lo de las demas y no comunicar. lo probare hoy si somos mas de 4
Yo no tengo micro, por lo que no lo he podido probar, pero supongo que servira tanto para escuchar como para hablar con otras patrullas, no creo que esta gente de DICE sea tan burra y limitar la comunicacion solo a tu patrulla no tendria sentido en un juego asi. Las dos personas tendran que tener activada esa opcion, si tu la tienes activada y el otro no, tu escucharas al otro pero el no te escuchara a ti. Tambien es posible que con todos los problemas de micros que tiene el jeugo, esa funcion no vaya bien hasta que saquen el parche.
Lo del teamspeak es buena idea, pero dependes de tener el pc al lado de la play, en mi caso serie imposible.

Entro en unos mintuos!!
comento el tema del micro.... La verdad es que desde que tengo el oficial, no he tenido problemas se me escucha cosa que con el anterior no funcionaba, dependeríamos totalmente del servidor y de como quiera funcionar, puedes hacer opción de patrulla o equipo y para saber si se te escucha, tiene que salirte en el juego una especie de altavoz, que se corresponderá con tu micro, de la misma manera que cuando hables se verá que salen "sondas" del altavoz, espero haberos ayudado !!!

Yo entraré más tarde, que ahora ando un poco liado matando orcos [ayay]
bueno, hoy estuvimos probando eso, y si, funciona.... salvo.. que alguno tenga la musica a todo trapo y ni oigas ni te oigan...........
Tole16v escribió:bueno, hoy estuvimos probando eso, y si, funciona.... salvo.. que alguno tenga la musica a todo trapo y ni oigas ni te oigan...........

jaja, ya qte digo, entre la música, uno que silbaba y cantaba y otro que le sonaba el movil no se oía una mierda XD
MonegrosDesert escribió:@Pullisin ayer como bien dices estabamos Pullisin, Rauldinho y dos compañeros mas de mi pelotón principal (Trikoma y AlbrOk). De 9 partidas perdimos una, que fué la primera y porque ya la cogimos perdida xD.
@Rauldinho ... ya sabes que soy tu médico de cabecera [+risas]
Muy buenas partidas señores!

[tadoramo] la de veces que me salvaste que bueno.con migo en la patrulla completas el de asalto en un par de noches :Ð
litipek escribió:
Tole16v escribió:bueno, hoy estuvimos probando eso, y si, funciona.... salvo.. que alguno tenga la musica a todo trapo y ni oigas ni te oigan...........

jaja, ya qte digo, entre la música, uno que silbaba y cantaba y otro que le sonaba el movil no se oía una mierda XD

Tanto se me oía cantar?? [ayay] [ayay]

Por cierto.... ya queda nada para que nos regalen btf 1943 XD XD

+ info pag 33

+info pg
Cuanto ocupa el BF1943?

Si pesa mucho igual paso, que no me sobran los GB en la play
jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
jungleland2 (jungleland2) MICRO SI entre las 22:00 y las 00:30 salvo los findes que juego hasta que aguante
Dabamo07 (Nidasss96) - MICRO SI
MariusSNK (SNK75)
chicoradi_22 (XICORADICAL)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap) MICRO SI
tole16v (Tole16v) - MICRO SI
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
flamenquin7 (AnToñiTo_10)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
mejork1capuleto (mejork1capuleto)
Cris_dv (Cassie)
PiNTiYiTAaA (pintapimpam)
kiker1 (kiker1)
Malpaso_24 (skreemer) MICRO SÍ
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
destevez (destevez) - MICRO SI
henrix86 (Nyasca)
DarthWendigo (NeoWendigo)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
Pulisin (Pulisin) - MICRO SI - A partir de las 00:00 casi todos los dias
Zaranor (Migadeth) - MICRO SI
TUNGHUSKA (llymans) - MICRO SI
RubiMar (RubiMar_)
xarlibraun (ferran88) - MICRO SI
raul__sp (rauldinho) - MICRO SI
Juanchucm (kike80) - MICRO SI
davidldp (davidlopez82)
verdugooo (peluooo) - MICRO SI - cuando la mujer me deja jugar hahaha
buenas chavales pues despues de estar sin internet una temporada, por fin hoy me han activado.

con lo que hoy jugare mis primeras partidas al bf3.

un saludo y espero veros por ahi!!!!!

Pd: hay alguna forma rapida de agregaros o os tengo que picar uno a uno????
Uno a uno.... Arduo trabajito te espera......

Raúl sp y verdugo. Si tenemos micrófono. Pero yo por las noches no puedo hablar que hay gente durmiendo y si Raúl se te oía perfectamente ;-)

descargando bf1943.....
Tole16v escribió:Uno a uno.... Arduo trabajito te espera......

Raúl sp y verdugo. Si tenemos micrófono. Pero yo por las noches no puedo hablar que hay gente durmiendo y si Raúl se te oía perfectamente ;-)

descargando bf1943.....

Tal cual entre por la puerta y vea la negra, va a empezar a descargar xD
Buenas.......... por fin encuentro un post a mi medida jeje.
Estoy dispuesto a dar mi vida por vosotros en el campo de batalla . Hecha la solicitud en battlelog para entrar , iré solicitando la agregacion de los que podais del listado. Juego asiduamente al juego. Soy todo un veterano de guerra 37 tacos pero creo que aun estoy para correr detras de los enemigos.

tanto mi id psn como eol son: juanramoni
MICRO SI
jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
jungleland2 (jungleland2) MICRO SI
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
Cris_dv (Cassie)
kiker1 (kiker1)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
henrix86 (Nyasca)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
Pulisin (Pulisin) - MICRO SI
RubiMar (RubiMar_)
davidldp (davidlopez82)
juanjo_en(juanjoen) -MICRO SI

Me podei ir agragando ,gracias e ver que partidas echamos por lo menos todos en español!
juanjo_en [beer]
jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
Cris_dv (Cassie)
kiker1 (kiker1)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
henrix86 (Nyasca)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
RubiMar (RubiMar_)
davidldp (davidlopez82)
wathnai - (wathnai) Micro si
Mi id es SeLu_ contad cnmigo! con micro
jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
Cris_dv (Cassie)
kiker1 (kiker1)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
henrix86 (Nyasca)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
RubiMar (RubiMar_)
davidldp (davidlopez82)
wathnai - (wathnai) Micro si
Erflow_BF3 - (Erflow_renegaos) MICRO SI

Me añado a la lista aunque pertenezco al clan Hawks, mientras esto no sea un clan no hay problema, ya he jugado algunas veces con vosotros. Nos vemos!
Erflow_Renegaos escribió:
Me añado a la lista aunque pertenezco al clan Hawks, mientras esto no sea un clan no hay problema, ya he jugado algunas veces con vosotros. Nos vemos!

Conmigo hace unos minutos, je, je.
skreemer escribió:
Erflow_Renegaos escribió:

Conmigo hace unos minutos, je, je.

Si, buenas partidas !
me apunto a jugar con vosotros(excepto a copnquista que no lo soporto)

mi id ps3 : adrow
alejandroww escribió:me apunto a jugar con vosotros(excepto a copnquista que no lo soporto)

Pues es de lo que mas se juega junto con asalto...
Arnedo escribió:
alejandroww escribió:me apunto a jugar con vosotros(excepto a copnquista que no lo soporto)

Jajajaja la verdad que si, lo que más se juega es asalto y conquista xD

PD. En conquista se ganan más puntos...
Tole16v escribió:
Arnedo escribió:

Jajajaja la verdad que si, lo que más se juega es asalto y conquista xD

PD. En conquista se ganan más puntos...

Si, auqnue la verdad, personalmente asalto me gusta mas, es mas rápido, por decirlo de una manera
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajando btf 1943 XD XD XD XD XD XD
Arnedo escribió:Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajando btf 1943 XD XD XD XD XD XD

Cuanto ocupa?
litipek escribió:

Cuanto ocupa?

550 megas... me he llevado un chasco... pensaba que era el juego original con la campaña y eso... pero solo es el multiplayer pero bueno, es entretenidillo

Ahora he probado a bajar el dc para darle un vistazo si el juego son 120 mb más 125 de actualización.... pero una vez que esta instalado entra al servidor, y se pone a empezar a bajar.... casi 15 gb!!!!!!!!!!!!!! Eso tiene que quemar la consola por narices!! [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Buenas me quisiera unir a vosotros porfavor mi nick en la PS3 es willow_61522 tengo micro y suelo jugar de ingeniero (a reventar vehiculooss XD) a veces tambien de francotirador

nos vemos
Arnedo escribió:
litipek escribió:

Cuanto ocupa?

550 megas... me he llevado un chasco... pensaba que era el juego original con la campaña y eso... pero solo es el multiplayer pero bueno, es entretenidillo

Ahora he probado a bajar el dc para darle un vistazo si el juego son 120 mb más 125 de actualización.... pero una vez que esta instalado entra al servidor, y se pone a empezar a bajar.... casi 15 gb!!!!!!!!!!!!!! Eso tiene que quemar la consola por narices!! [mamaaaaa]

Es que el juego original al que supongo que te refieres es Battlefield 1942, este es battlefield 1943, lo sacaron en PSN y son solo 3 mapas online. A mi me lo regalaron con una edición del Bad Company 2.

[reves]
Me podriais decir como descargarlo gracias es q no lo encuentro.
pues no se que mierda le pasa a mi id de psn, que tengo conexion a internet en la ps3 pero no me loguea...
juanramoni escribió:Me podriais decir como descargarlo gracias es q no lo encuentro.

Pág. 33

Pues yo la tengo descargando el dc así que no puedo ayudarte ahora mismo
hola,yo me acabo de pillar el juego,pero soy un matao en estos temas,me puedo unir de vez en cuando o sere mas bien un estorbo?
Decidmelo sin tapujos que lo entiendo perfectamente.
MoRaLIN escribió:hola,yo me acabo de pillar el juego,pero soy un matao en estos temas,me puedo unir de vez en cuando o sere mas bien un estorbo?
Decidmelo sin tapujos que lo entiendo perfectamente.

Que preguntas haces... Jajajja solamente tienes que pasar una prueba, que es meter la lista uno a uno e inscribirte MUAHHAHAHAHA

Dios lo que hace el aburrimiento xD
Señores ya se que es un poco tarde para organizar alguna quedada entre muchos hoy pero vamos a probar a ver que tal! xD

A quien le va bien a las 19:00 de hoy unas partidas al BF3? Haber si somos unos cuantos bastantes y echamos unas privadas y si no pues los que seamos a dar guerra un rato! xD

Quien puede?
Hoy sobre las 16.45 nos hemos juntado unos cuantos en asalto en Gran Bazar..aunque un poco sueltos cada uno...

Yo esta noche a las 22.00 horas estaré por ahí dándole...saluteN!
647 respuestas