Harto de matar guiris en el BF3?? Unete al peloton EOL!

18, 9, 10, 11, 12, 13
¿No será que te has metido en modo fanático o algo de eso?

[reves]
pues yo hoy he estado con el avion en vista externa....

el mio si trae manual. lo acabo de mirar, y bueno, si no hubiera venido.. hubiera dicho lo mismo.

espera, estas en un servidor hardcore? si es asi... ya sabes porque es... si estas jugando con esta gente, destevez, jonan1987 koji... estaban en un hardcore cuando me fui yo, en esos servers no te deja si no recuerdo mal.
Sí, para hacerlo más real no ves tú vida no tienes puntero al disparar desde la cadera y cosas así, ¿no?

[reves]
si, y sales al 60% de vida para que no necesites 3-4 disparos para morir.
Tole16v escribió:pues yo hoy he estado con el avion en vista externa....

el mio si trae manual. lo acabo de mirar, y bueno, si no hubiera venido.. hubiera dicho lo mismo.

espera, estas en un servidor hardcore? si es asi... ya sabes porque es... si estas jugando con esta gente, destevez, jonan1987 koji... estaban en un hardcore cuando me fui yo, en esos servers no te deja si no recuerdo mal.

estabamos en hardcore... q me ha matado tres o 4 veces... y eso q iba conmigo!!!!

xddddd
Gente ya tengo micro !!!!! Mañana vuelvo a mi pueblo asi que me uniré a matar guiris [uzi] [uzi]

jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
jungleland2 (jungleland2) MICRO SI
Dabamo07 (Nidasss96) - MICRO SI
MariusSNK (SNK75)
chicoradi_22 (XICORADICAL)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap) MICRO SI
tole16v (Tole16v) - MICRO SI
Mcy47 (Mcy47) - MICRO SÍ
the_turko (NoiSsE)
flamenquin7 (AnToñiTo_10)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
mejork1capuleto (mejork1capuleto)
Cris_dv (Cassie)
PiNTiYiTAaA (pintapimpam)
kiker1 (kiker1)
Malpaso_24 (skreemer) MICRO SÍ
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
destevez (destevez) - MICRO SI
henrix86 (Nyasca)
DarthWendigo (NeoWendigo) - MICRO SI
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
Pulisin (Pulisin) - MICRO SI
Zaranor (Migadeth) - MICRO SI
TUNGHUSKA (llymans) - MICRO SI
RubiMar (RubiMar_)
xarlibraun (ferran88) - MICRO SI
raul__sp (rauldinho) - MICRO SI
Juanchucm (kike80) - MICRO SI
davidldp (davidlopez82)
juanjo_en (juanjoen) -MICRO SI
wathnai (wathnai) - MICRO SI
juanramoni (juanramoni) - MICRO SI
SeLu_ (ExDo3) - MICRO SI
Yobenluis (Yobenluis)
sephix84 (sephix)
TekilaManu (Tekila)
VaAzZ - MICRO SI

En battlelog somos actualmente 44, para celebrar los 50 miembros deberíamos hacer una partida de 12 vs 12 [toctoc] [toctoc]

Tambien anunciaros que la semana que viene seguramente saldrá la expansión del juego, back to karkand. Se rumorea que será el miércoles que viene y tiene muy buena pinta, os dejo el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=X-N0tP88_UY

Los que tengamos la edición limitada nos sale gratis, it's free!!

Saludos !!
txusko escribió:
Tole16v escribió:pues yo hoy he estado con el avion en vista externa....

estabamos en hardcore... q me ha matado tres o 4 veces... y eso q iba conmigo!!!!

xddddd

ñiiñiñiñiñiñiñiñiiiiiiii llorón xD

PD: No tenía ni idea de donde estaba jugando, yo notaba algo raro pero no sabía que era xD
A mi me gustaria entrar estoy harto de tener micro y no hablar por el jaja
bueno si alguien esta en contra pos nada
un saludo
mi id es killoFMS
Si, era el modo Hardcore, yo he hechado una partida, creo que era Operacion firestorm, y me he salido porque no me gusta el modo hardcore. A parte de lo de la vista externa de vehiculo, no ver las balas, ni la vida, tampoco dejaba reaparecer en un compañero de patrulla lo cual era un rollo porque cada vez que moria venga pateo si no tenia suerte de encontrar un vehiculo en la base.

Por cierto, la semana que viene sacan el pack de mapas, quienes de aqui teneis la version limtiada o teneis pensado comprarlo? Yo tengo la limitada.
No se si os habeis dado cuenta pero en el menu "Mi soldado" al lado de personalizar, estadisticas y tal, aparece un apartado "Misiones" que no deja entrar, supongo que tendra que ve con el pack.
Tmac_1 escribió:Si, era el modo Hardcore, yo he hechado una partida, creo que era Operacion firestorm, y me he salido porque no me gusta el modo hardcore. A parte de lo de la vista externa de vehiculo, no ver las balas, ni la vida, tampoco dejaba reaparecer en un compañero de patrulla lo cual era un rollo porque cada vez que moria venga pateo si no tenia suerte de encontrar un vehiculo en la base.

Por cierto, la semana que viene sacan el pack de mapas, quienes de aqui teneis la version limtiada o teneis pensado comprarlo? Yo tengo la limitada.
No se si os habeis dado cuenta pero en el menu "Mi soldado" al lado de personalizar, estadisticas y tal, aparece un apartado "Misiones" que no deja entrar, supongo que tendra que ve con el pack.

Yo tengo la normal... y no tenía pensado comprar 4 mapas refrítos del 2... }:/ }:/
¿Los micros igual no?

[reves]
Si, misma mierda... Ayer con destevez desquiciante. A ratos perfecto a ratos ni una palabra entera...

Yo tengo la limitada
Tole16v escribió:Si, misma mierda... Ayer con destevez desquiciante. A ratos perfecto a ratos ni una palabra entera...

Yo tengo la limitada

Ayer a la tarde no tenias puestos los micros no?? Porque no se oia nada
Yo con los micros tengo paranoias, porque o en casi todas las partidas al rato nos quedamos todos callados, o es que los micros se me desconectan xD.

[reves]
Migadeth escribió:Yo con los micros tengo paranoias, porque o en casi todas las partidas al rato nos quedamos todos callados, o es que los micros se me desconectan xD.

[reves]

yo hay muchas veces que me concentro tanto que no hablo, es cuando le oyes a Tole decir: jonan, estas ahi?? XD
jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Mcy47 (Mcy47) - MICRO SI
the_turko (NoiSsE)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
Cris_dv (Cassie)
kiker1 (kiker1)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
henrix86 (Nyasca)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
RubiMar (RubiMar_)
davidldp (davidlopez82)
SeLu_ (ExDo3) - MICRO SI
Yobenluis (Yobenluis)
sephix84 (sephix)
TekilaManu (Tekila) - MICRO SI
VaAzZ - MICRO SI
Erflow_BF3 (Erflow_Renegaos) - MICRO SI
Bori_extreme (Bori_extreme) - MICRO SI

Estoy cansado de jugar solo con guiris que van a su bola,esta tarde os ire agregando a todos,a ver que tal las partidas con vosotros ;)
Hola,

otro más que se interesa en jugar a esto con gente que hable el mismo idioma. A ver si me quito del GT5 y juego un poco a éste. Soy bastante paquete, así que no me lo tengáis en cuenta. Mi id es CapitanTrueno223. Solicito la entrada al grupo por aquí y en el pelotón del Battlelog.

Un saludo!

jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Mcy47 (Mcy47) - MICRO SI
the_turko (NoiSsE)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
Cris_dv (Cassie)
kiker1 (kiker1)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
henrix86 (Nyasca)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
RubiMar (RubiMar_)
davidldp (davidlopez82)
SeLu_ (ExDo3) - MICRO SI
Yobenluis (Yobenluis)
sephix84 (sephix)
VaAzZ - MICRO SI
CapitanTrueno223 (Binomio) - MICRO Sí
litipek escribió:
Tole16v escribió:Si, misma mierda... Ayer con destevez desquiciante. A ratos perfecto a ratos ni una palabra entera...

Yo tengo la limitada

Ayer a la tarde no tenias puestos los micros no?? Porque no se oia nada

no leiste los mensajes que te mande? creo q te los mande a ti... yo lo tenia desconectado, porque no oia a destevez ni el a mi... luego el lo apago imagino...

jooooonannnnnnnn? tas ahi?????? tsa vivo??????? jajajaja

yo hoy tengo medico, imagino q volvere sobre las 5 o asi...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 272664877/

partidacaa y me voy al medico!
Bueno gente... yo plego por fin de semana, y el lunes ya empiezo de nuevo a hacer partidillas con vosotros =D

Que ustedes pasen buen fin de semana !!!!!!
Battlefield 3: Back to Karkand is coming December 6th on PS3, December 13th on PC and Xbox 360! More info on the Official Battlefield Blog: http://bit.ly/uGdkBD

sacado del facebook de battlefield 3

cuando a mis manos les apetezca calentarse (he visto grajos congelados... (si cnoceis el dicho ya sabeis que significa)) y me pongo a darle un poco de caña
Yo entro en unos minutos, que he llegado algo tarde del gimnasio, pero enseguida me pongo a ello
aqui estamos koji y yo dandole... bienvenido seras...
B2K el Martes, incluye 5 trofeos nuevos:

Complete Warrior (Silver)
Consigue una muerte con las siguientes armas con una única vida: Rifle, Jet, Tanque.
Third Tour (Bronze)
Consigue una muerte con el nuevo APC, el buggy del desierto, o el jet de batalla STOVL.
Gunslinger (Bronze)
Consigue 10 muertes con todas las armas B2K.
Like a Boss! (Silver)
Consigue una muerte con el skid loader.
Jaws (Bronze)
Date un baño en la piscina del hotel Oman.

Aqui más info http://blog.es.playstation.com/2011/12/ ... el-martes/

Os hecho de menos [mamaaaaa]

[reves]
Tole16v escribió:Battlefield 3: Back to Karkand is coming December 6th on PS3, December 13th on PC and Xbox 360! More info on the Official Battlefield Blog: http://bit.ly/uGdkBD

sacado del facebook de battlefield 3

cuando a mis manos les apetezca calentarse (he visto grajos congelados... (si cnoceis el dicho ya sabeis que significa)) y me pongo a darle un poco de caña

Cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando el graaaaajo vuela bajo.... Hace un frío del carajo xD
Buenas

Este rinde he podido jugar muy poco, entre semana, y con estas fiestas que hay esta semana espero poder jugar mas. A ver si echamos unas partidas unos cuantos juntos
Hola chicos, esta semana habrá que aprovechar los festivos pa darle caña.

Os ha pasado alguna vez que intentáis meteros en el servidor de un compi y os dice que esta lleno sin dar oportunidad a poner en cola? Es esto por que hay distintos tipos de server o por que todos soportan solo cola de 2 personas?
Es algo que nos sucede a menudo últimamente y no sabemos como evitalo.

Nos vemos en Karkan !!
Yo siempre me meto en los de dice o en los de ea y por lo menos kocinsky siempre consigue meterse. Yo creo que esos que se llaman p16435952 no tienen claro de espera
Y en los hardcore yo por lo menos, nunca los uso pero siempre que entro es un infierno hasta que lo consigues...
Otro que se apunta...

Mi ID: Cristof_
Tengo micro
destevez escribió:Hola chicos, esta semana habrá que aprovechar los festivos pa darle caña.

Os ha pasado alguna vez que intentáis meteros en el servidor de un compi y os dice que esta lleno sin dar oportunidad a poner en cola? Es esto por que hay distintos tipos de server o por que todos soportan solo cola de 2 personas?

Nos vemos en Karkan !!

Yo no le encuentro una explicacion, hay veces que te pone el lista de espera y otra que que te sale lo de que esta lleno. Pasa con todos los servidores, aunque sea esos que pone Dice server tampoco te asegura que tenga lista de espera.

Destevez, yo ayer me rendi porque estuve como 30 minutos intentando entrar en tu partida y no habia forma, al final me fui con Tole que si que tenia lista de espera.
Tmac_1 escribió:
destevez escribió:Hola chicos, esta semana habrá que aprovechar los festivos pa darle caña.

Nos vemos en Karkan !!

Yo no le encuentro una explicacion, hay veces que te pone el lista de espera y otra que que te sale lo de que esta lleno. Pasa con todos los servidores, aunque sea esos que pone Dice server tampoco te asegura que tenga lista de espera.

Destevez, yo ayer me rendi porque estuve como 30 minutos intentando entrar en tu partida y no habia forma, al final me fui con Tole que si que tenia lista de espera.

Opino lo mismo, aunque habría que mirar si en las especificaciones del server dice alguna cosa, pero a mi me ha pasado lo mismo que no haya lista de espera sea de quién sea el server
yo al entrar ayer y recibir el mensaje de koci de que llevaba media hora esperando... y ver que no tenia cola.... le mande a destevez un whatsapp y me fui a otro server, uno de dice.. yo siempre suelo ir a dice o ea official y la verdad, la gente siempre consigue entrar.. pero no se lo que tardan la verdad. ni si ihay cola o no.....
Otro mas que se apunta!!!
os voy agregadndo

saludos.
yo ando un poco enganchado al revelations y hacee tiempo q no me engancho al battle. a ver si esta tarde me pongo un rato!!
sorry txusko... ya sabes que cuando cojo el antiaereo.... cada vez que veia que te mataba.. decia bua este me echa la bronca xD

p0artidacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos acabamos de marcar unos cuantos!!! en gran bazar que crimen con la escopetita!!!

y esta, la ultima partida que echo hoy... todos menos 3, eramos de EOL, o amigos de eol...
Que envidia, yo he intentado entrar y he estado en la lista de espera unos 20 minutos, estaba el 2 de 2 y no bajaba, así que al final he desistido.

Por cierto, mañana están los mapas de karkand y demás, a ver que tal van los servers, me imagino que irán algo saturados. De todas formas a ver si jugamos juntos mañana
Tole16v escribió:sorry txusko... ya sabes que cuando cojo el antiaereo.... cada vez que veia que te mataba.. decia bua este me echa la bronca xD

p0artidacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos acabamos de marcar unos cuantos!!! en gran bazar que crimen con la escopetita!!!

y esta, la ultima partida que echo hoy... todos menos 3, eramos de EOL, o amigos de eol...

Jaja, vaya segundón estoy hecho XD Muy buenas partidas, así da gusto! [plas]
Tole16v escribió:sorry txusko... ya sabes que cuando cojo el antiaereo.... cada vez que veia que te mataba.. decia bua este me echa la bronca xD

si el problema no eras tu... el problema era la mierda de equipo q teniamos....mara meva malos eran.. me fui desesperado... eso si ... ya te enganchare... se me van a caer unas granadas cuando juguemos en hardcore....^^

pa buenas partidas las q nos hemos hechado con mc47 y compañia un poquito anted. las ganabamos todas!!!
jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Mcy47 (Mcy47) - MICRO SI
the_turko (NoiSsE)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
Cris_dv (Cassie)
kiker1 (kiker1)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
henrix86 (Nyasca)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
RubiMar (RubiMar_)
davidldp (davidlopez82)
SeLu_ (ExDo3) - MICRO SI
Yobenluis (Yobenluis)
sephix84 (sephix)
VaAzZ - MICRO SI
er_lego (er_lego) - MICRO Sí

PD: Yo antes estaba apuntado y he desaparecido.
txusko escribió:

si el problema no eras tu... el problema era la mierda de equipo q teniamos....mara meva malos eran.. me fui desesperado... eso si ... ya te enganchare... se me van a caer unas granadas cuando juguemos en hardcore....^^

pa buenas partidas las q nos hemos hechado con mc47 y compañia un poquito anted. las ganabamos todas!!!

el problema, es que todo tu equipo venia en helicoptero.... y todos caian como cosacos, incluso mate a 3-4 que iban en paracaidas bajandose del helicoptero xD jajaja

las granadas en hardcore cuando quieras, llevo chaleco de patrulla, y cuando mueras, a ver quien te resucita!!! porque ayer el koji y el kocinsky estaban de un vago... todo el dia tumbaos a la bartola en el suelo... xD

por cierto acaban de decir esto

BE ADVISED - We will be performing maintenance on Xbox 360, PlayStation 3, PC, and Battlelog in preparation for Karkand and upcoming updates. All Battlefield online services will be down between 9:00 CET and 13:00 CET. OVER.
¿Está ya Back to Karkand?

[reves]
están de mantenimiento, yo no puedo jugar al modo campaña así que lo dudo. Tampoco te deja entrar a la tienda desde el juego te da un error de login en ea

he leido esto en el twitter de battlefield

dts14 drake man
@Battlefield when can we play back to karkland on ps3?

en respuesta a @dts14
@Battlefield Battlefield
@dts14 Between 2 pm and 6 pm PST ^JM

una pregunta, los que teneis la edicion especial, os aparece un codigo en alguna tarjeta para descargar el juego? no verdad? (imagino q sin tener el producto no podian hacer el codigo para el)

como ira entonces la descarga?
Yo he entrado en la store ahora mismo, y en el apartado de todos los juegos, dentro de BF3, ya esta el B2K para descargar. Pone gratis, me imagino porque habrá detectado que tengo el juego, ocupa 1300MB
ok, yo entre en la tienda del juego y no salia... acaba de acabarse la partida asique ahora lo pongo mientras hago la comida jeje gracias liti

instalado y jugando a peninsula de sharqui a ver que tal!
Supongo que la cuestión está en el online pass, ahí te detecta si tienes la edición limitada o no. Yo creo que cuando lo activé me salió un mensaje diciendo que descargaría gratis B2K.

[reves]
si, a mi tambien pero no recordaba como era la descarga...

el anterior mapa que puse, que estresssssssssssssssssssssssssssss pequeño... muchos edificios... diosssssssssss

cuando jugais en los nuevos mapas, despues de entregaros los galones correspondientes, sale una pantalla con unas armas, me parece que son misiones o algo asi me parecio leer en el apartado battlelog... voy a ver si consigo hacer una foto ..

lo que si me he dado cuenta esque hay armas que se llaman diferente, tal vez sea eso. una es la FAMAS, la famosa.. pues en el juego se llama hk2002 o algo asi... y la a-91 me mataron una vez con ella y tenia un nombre raro, y casualmente, la forma de las 2 es la que sale en la pantalla esa que digo......

salen con una barrita debajo como para desbloquear...

encontre algo por este link http://www.3djuegos.com/foros/tema/9670 ... s-trailer/

10 nuevas misiones de persistencia extendida:

La expansión de Back to Karkand es mucho más que solo una serie de mapas. También estamos añadiendo un nuevo estrato de persistencia en forma de 10 misiones u objetivos. Estas serán objeto de seguimiento, no importa si juegas un mapa basado en el Battlefield 3 original o de la expansión. Añade una nueva forma de desbloquear más contenido en el juego.

Echa un vistazo más de cerca a "Let it Rain". Para completar esta tarea, los jugadores deben conseguir 20 muertes con ametralladoras ligeras y dos muertes con mortero. El juego seguirá la pista de tus progresos. Cuando se hayan cumplido los requisitos, desbloquearás una nueva arma de Back to Karkand (con un set de dog tags) para usar en cualquier mapa que incluye Battlefield 3. También desbloquearás el siguiente reto de la lista llamado "Creeping Death".

http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-fil ... nments.jpg

Al igual que en todas las asignaciones introducidas en Back to Karkand, puedes seguir contribuyendo sin importar si juegas o no en los mapas regulares o los de la expansión: tu persistencia regular permanecerá intacta según tu avance dentro de las 10 misiones u objetivos establecidos. De esta manera, Karkand se encuentra totalmente integrado en el juego base, incluyendo la posibilidad de tener uno o varios de sus mapas dentro de la rotación con los de Battlefield 3.

vale, en las opciones de mi soldado, hay un apartado que pone misiones, ahi se puede ver, porque lo otro va m uy rapido... y te dice como desbloquear cada arma.

mision mejor amigo-10 reanimaciones y 10 curaciones-y te dan la famas
mision arreglandolo- 10 reparaciones y matar a un enemigo con el soldador de reparaciones-hk53
m. desata una tormenta 20 muerte con ametralladora ligera y 2 muertes con mortero-qbb-95
m. opr. especiales.- 20 muertes con franco y 5 designaciones laser-qbu-88
m. terrotorio familiar- armar 10 EMC capturar 10 banderas y jugar 2h en karkand-pp-19

y luego despues de desbloquear esas, se abren otras...

(rifle de franco nuevo!!!!) a por el voy!!!
esta tarde jugare un rato, si coincidimos mejor que mejor.
Por otro lado, me apetece jugar a los nuevos mapas, mi shooter de pc preferido fue el Battelfield 2, y el mapa que mas me gustaba era el Gulf of Oman, seguido del Sharki península, el primero tiene un hotel, bastante alto y para sniper esta de lujo. El segundo tiene el edificio de la TV, y también es perfecto para intentar sacar distancias de disparo a la cabeza
litipek escribió:esta tarde jugare un rato, si coincidimos mejor que mejor.
Por otro lado, me apetece jugar a los nuevos mapas, mi shooter de pc preferido fue el Battelfield 2, y el mapa que mas me gustaba era el Gulf of Oman, seguido del Sharki península, el primero tiene un hotel, bastante alto y para sniper esta de lujo. El segundo tiene el edificio de la TV, y también es perfecto para intentar sacar distancias de disparo a la cabeza

Vamos que las excursiones por edificios a cuchillo estarán a la orden del día xD.

[reves]
hola a todossssssssssss en lo que va de noche, me han hechado 5 o 6 veces fuera por supuestamente perdida de conexión con la sesión... ya me esta tocando mucho a la pareja. Alguno esta con estos fallos?? o soy solo yo ???
Me apunto:
jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Mcy47 (Mcy47) - MICRO SI
the_turko (NoiSsE)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
Cris_dv (Cassie)
kiker1 (kiker1)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
henrix86 (Nyasca)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
RubiMar (RubiMar_)
davidldp (davidlopez82)
SeLu_ (ExDo3) - MICRO SI
Yobenluis (Yobenluis)
sephix84 (sephix)
VaAzZ - MICRO SI
er_lego (er_lego) - MICRO Sí
JASB_13 (adonis) micro a veces

Ya me apunté en battlelog.
Nos vemos en la batalla.
Arnedo escribió:hola a todossssssssssss en lo que va de noche, me han hechado 5 o 6 veces fuera por supuestamente perdida de conexión con la sesión... ya me esta tocando mucho a la pareja. Alguno esta con estos fallos?? o soy solo yo ???

Me ha pasado tranqui.

jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
MariusSNK (SNK75)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)