Harto de matar guiris en el BF3?? Unete al peloton EOL!

Pedazos de mapas los de la expansión !!! Se nota mucho la destrucción 3.0, esto me recuerda a mi querido bad company 2 explosiones y destrucción por todos lados. Es muy inmersivo XD

A ver si nos juntamos varios en una partida !!!
No se como lo tendre esta noche, pero mañana contad conmigo de cabeza!!
destevez escribió:No se como lo tendre esta noche, pero mañana contad conmigo de cabeza!!

si q desde q eres coronel te escondes como las comadrejas!!! XD XD XD

la FAMAS esta un poco chetada no??? }:/ }:/ }:/
Vais a darle esta noche?
txusko escribió:
destevez escribió:No se como lo tendre esta noche, pero mañana contad conmigo de cabeza!!

la FAMAS esta un poco chetada no??? }:/ }:/ }:/

Yo también la he notado muy chetada.

NeoWendigo escribió:Vais a darle esta noche?

Yo a partir de las 00:00 estoy disponible esta noche.
NeoWendigo escribió:Vais a darle esta noche?

Yo estaré esta noche fijo, pero el problema es ques entro y me encuentro mucha gente jugando al battlefield 3 pero cada uno por su cuenta [agggtt]

Voy hacer un regalito al grupo, por haber superado los 50 miembros [plas] [plas]
Jonan, ponlo si te apetece en la primera página (pero mejor en spolier xD)

Tabla de Daños de Armas [Only Battlefield 3]

Imagen

Explicación de Uso:

DAMAGE - (DAÑO)

-Lo primero que debeis ver es DAMAGE (el cuadro con la línea roja), como ya sabeis en battlefield las balas a partir de ciertos metros empiezan a caer por acción de la gravedad. Pues este gráfico nos indica el daño que realizan las armas en proporción con la distancia.
Os pongo un ejemplo ( se ve mas claro). El primer arma (Ak-74M) hace 25 de daño en 10 metros pero a partir de estos 10 metros empieza a decaer el daño, de manera que a partir de los 50 metros en adelante solo hará 17 de daño.
Todo esto se saca con la línea roja, se lee de izquierda a derecha y la parte cortada es el descenso de la gráfica.
En las escopetas, debajo de la línea roja pone que tipo munición viene mejor.

-Donde pone SPEED significa la velocidad con la que sale la bala en m/s, en caso de la Ak-74M la el proyectil sale a 600 metros por segundo, tened en cuenta que contra mas velocidad de salida tenga un arma, mas tarda en caer los proyectiles.

-Donde pone DROP significa la caida de un proyectil, -15 de caida es bastante, por lo que si le sumamos que la velocidad de salida es corta como en el caso de una escopeta, los proyectiles caerán muy cerca

AMMO - (MUNICIÓN)

-(CAPACITY) CAPACIDAD - No hace falta explicar. El cargador mas una bala en la recámara si lo permite el arma.

-Debajo, donde pone FIRE RATE, es la capacidad de disparos por minutos, es la cadencia de disparo. Por ejemplo la AK-74M tiene una carencia de 600 y la M16A3 tiene una carencia de 800, lo que significa que la M16A3 dispara más rápido que la AK-74M.

(RELOAD) RECARGA - Tiempo de recarga en segundos cuando el cargador está parcialmente lleno.
(RELOAD EMPTY) RECARGA EN VACIO - Tiempo de recarga en segundos cuando está vacio el cargador.
(1stRELOAD) PRIMERA RECARGA - Tiempo de recarga en segundos de las escopetas NO automáticas.
(NEXT REL) SIGUIENTE RECARGA - Tiempo de recarga en segundos para todas las escopetas despues del primer cartucho... Esto no lo he entendido muy bien.

(SPREAD) - DISPERSION (de los disparos)

TODAS las armas tienen una ligera imprecisión "de serie" al ser apuntadas.
Por ejemplo, el AK-74M tiene un "cono" de fuego de 0.2 cuando apuntamos con zoom estando quietos.

BASE - Dispersión de los disparos cuando estamos quietos.
ZOOM - Dispersion al apuntar y estando quieto.
ZOOM MOVE - Dispersion al apuntar y moviéndote.
+SHOT - Dispersión añadida a cada bala
RECOVERY - Recuperación por segundo.

(RECOIL) - RETROCESO

Y la ultima columna de la derecha interesa mas, hay 3 flechas, una para la derecha, otra para la izquierda y otra para arriba.
Estas flechas señala el retroceso que tiene cada arma cuando la disparas, las armas cuando las disparas no solo tiene efecto retroceso para arriba, sino a los lados tambien, en esta tabla te indica los parametros de retroceso, a mayor numero, mas retroceso tendra.

(1st SHOT) PRIMER DISPARO - El primer disparo efectuado por un arma tiene el retroceso multiplicado.
En casi cada arma, el retroceso del primer disparo es alto.
El AN-94 es único en cuanto a que su primer disparo, tiene menos retroceso, haciendo de su modo de ráfaga, especialmente efectivo.
(RECOVERY) RECUPERACIÓN - Ratio de recuperación por segundo.

Debeis de saber es que esto es orientativo, cada arma tiene sus pros y sus contras, sirven para situaciones diferentes XD Espero que os haya servido la tabla y la explicación, puesto que dice nos quito la comparativa de armas que teniamos en bad company 2 [+furioso]

Saludos !!!
Muchas gracias por la información!! Es una tabla mega descriptiva. A ver si le puedo sacar partido...
Yo ayer jugue con unos cuantos, pero no nos salio ninguno de los mapas nuevos. Mañana que es fiesta otra vez, a la tarde echare unas partidas, a ver si tocan los mapas nuevos.

Por cierto, lo que decis de que cada uno juega en un mapa, es verdad, normalmente solo jugamos los mismo juntos, hay muchos que estan jugando solos. Estaria bien juntarnos casi todos alguna vez, para echar una si podria ser solo entre nostros.
Respecto a la FAMAS, es una pasada como escupe las balas
Yo si no es con alguien no suelo jugar, siempre he jugado con los más activos de por aquí, pasa que desde la semana pasada y hasta el Lunes no estoy en casa y no puedo jugar bien al online, ayer entré para descargarme B2K y ni lo he probado. Para jugar a ratos juego a Skyrim y ya el Lunes de vuelta al campo de batalla. Gracias Mcy47.

[reves]
si, escupe las balas la famas dichosa..... pero yo soy incapaz de apuntar con la puta mierda de mirilla que tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pequeña coñooooooooo
Tole16v escribió:si, escupe las balas la famas dichosa..... pero yo soy incapaz de apuntar con la puta mierda de mirilla que tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pequeña coñooooooooo

Si que es pequeña si, ademas, la mira que dan con 12x de aumento es demasiado jaja, es inservible. Yo ayer con la famas mate a 3 a la vez apuntando desde la cadera, que manera de tirar balas. Creo que a partir de ahora jugare con esta, a ver si logro mejorarla en miras, laser etc...
Hoy he desbloqueado la Famas y la mirilla x12 que te daban da pena y la mira que trae sin accesorios es una mierda. Es imposible apuntar.
Tole16v escribió:si, escupe las balas la famas dichosa..... pero yo soy incapaz de apuntar con la puta mierda de mirilla que tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pequeña coñooooooooo

AAAAAAAMENN!!!!!

pa desbloquear la mirilla vamos a fliparr
Info complementaria de stats, (parche de Karkand)

http://www.enterbf3.com/news/656-back-t ... signments/

txusco tio ya no coincidimos con los horarios, entre mi curro y las fiestas entro casi mas por la noche que por el día
mira que "conocía" wake island, pero joder, se me hace inmensa! Aún no logro ubicarme..jej
Otro que quiere unirse a la Fuerza xD En Battlelog THUNDERPOLUX En PSN POLUX1980 Saludos compañeros
En BFstats.com os he dejado una firma hecha por mi para el peloton, por si alguno quiere ponersela...

Pooniendo EOL donde pone keyword sale directamente.

Imagen
Gracias por el cuadro de armas, yo suelo ser ingeniero casi siempre, alguna vez para ir probando, recon.
Llevaba unos días sin jugar y hoy he entrado otra vez, madre mía que palizon me han metido, como se pierde practica.

Esta semana curro de mañana otra vez, así que a las tardes ahí estaré

saludos
Haber si esta tarde/noche nos juntamos algunos para hacer unas partidillas no ?? Que ya llevo unos días que no coincido con ninguno de vosotros y ya me estoy hartando de pegarme con guiris xDDD
Agregadme,
id: perello2004

Saludos
Bueno ya me he pedido unos cascos, pa este finde me teneis dando gritos.
bien hecho koci!!!!!!

yo esta semana... bueno, realmente este mes, estare bastante desconectadillo por las tardes, mi compañera de trabajo esta de baja, y tengo el doble de curro... por lo que llego a casa agotadisimo... juego un poco despues de comer.. y alguna partida sobre estas horas.. pero no creo q juegue mucho mas (entre diario por lo menos). a ver si este finde le doy candelita jejee
Tole16v escribió:bien hecho koci!!!!!!

yo esta semana... bueno, realmente este mes, estare bastante desconectadillo por las tardes, mi compañera de trabajo esta de baja, y tengo el doble de curro... por lo que llego a casa agotadisimo... juego un poco despues de comer.. y alguna partida sobre estas horas.. pero no creo q juegue mucho mas (entre diario por lo menos). a ver si este finde le doy candelita jejee

Que te sea leve y nos vemos el finde :D
;) el finde reventamos un par de tanques con c4... va?
Tole16v escribió:;) el finde reventamos un par de tanques con c4... va?

Si que hace tiempo que no me pongo en serio con el c4.
kocinsky escribió:

cuando quieras me enseñas que yo no hago un mojón con el c4 xDDDDDD
Arnedo escribió:
kocinsky escribió:

cuando quieras me enseñas que yo no hago un mojón con el c4 xDDDDDD

Es facil vas en plan kamikaze hacia un tanke/vehiculo sueltas el c4 si te da tiempo te separas un poco, sino en plan bomba humana lo detonas al lado y boom, 3 o 4 muertos si hay alguien alrededor [poraki]
Bueno yo estoy de vuelta, a ver si después de comer le doy un poco. [uzi]

[reves]
illooooooooooossss!!!! que paza que no zus veo nuncaa por esas guerras del señorrr!?!?!?!?

PD: estoy mejorando, ya puedo hacer partidas decentes!! :) :) :)
Después de 2 semanas sin jugar me he puesto con mi F2000 y no me podía creer lo que se me iba al disparar, luego me he dado cuenta que no era yo, era el cañón pesado, vaya caca de accesorio xD.

[reves]
Buenas partidas ayer a la tarde Koji, yo estuve intentando subir el nivel en el francotirador, por eso no me meti en muchos "fregaos" jaja.

Hoy no creo que juegue mucho, igual solo un par de partidos al FIFA12, tengo ingles y no me gusta tener que dejar partidas a medias, asi que mañana, que tengo un rato antes de la cena de empresa, nos vemos

saludos
mi ID: eduard10
lo mio es hacer de taxista en el juego xDD
ID: Cistrol <--- cistrol ehh no cRistol
¿Mañana nos podremos juntar unos cuantos? Yo estaré disponible todo el día. A ver si podemos quedar por aquí.....

[reves]
Migadeth escribió:¿Mañana nos podremos juntar unos cuantos? Yo estaré disponible todo el día. A ver si podemos quedar por aquí.....

[reves]

Doctor Zaranor! Vaya partidón en Autovîas Teheran. Nos hemos puesto las botas aunque ellos eran maletes.. Nada era pa deciros que si habiais hablado algo al micro que no escuchaba nada. A ver si repetimos
Sí estábamos por micro pero tampoco había mucho que comentar xD, han sido unas partidas un poco raras, no terminaban de llenarse de gente. La última ha estado muy guapa ahora en Operación Firestorm rauldinho y yo con el tanque (ha petado un heli [uzi] [qmparto] ), pero también ha sido paliza xD.
Yo este finde lo dicho, a no ser que me de un poco la vena Skyrim, si os veo me meteré al BF.

[reves]
Mi ID es: pailoso agregadme porfa
Mi ID es: pucurl agregadme y nos vemos.tengo micro
Yo esta noche,me quedo en casa,viciandome y de paso a dsbloquear accesorios de la Famas,que dicho sea...No veas lo complicado que es matar a pelo..que incomodidad de mira...Ahora mismo voi a echar un vicio,aunque racias a la mirilla voi a hacer partida penosas jeje
En Navidad Mcy47 vuelve para jugar !!!
A partir del finde que viene estoy operativo, a ver si estas navidades jugamos las partidas que jugabamos al principio !!
alguien me puede explicar como coño hago pa sacarme las mejoras de los aviones , es que no mato ni a cristo , en tierra ni de coña y a los aviones tampoco , en conseguido unos poquitos de puntos pero porque me he cargado 2 helis , pero chocando con ellos¡¡¡ y se han caido al suelo que sino , ni esas(eso si no ha sido queriendo eh).
jungleland2 escribió:alguien me puede explicar como coño hago pa sacarme las mejoras de los aviones , es que no mato ni a cristo , en tierra ni de coña y a los aviones tampoco , en conseguido unos poquitos de puntos pero porque me he cargado 2 helis , pero chocando con ellos¡¡¡ y se han caido al suelo que sino , ni esas(eso si no ha sido queriendo eh).

Para desbloquear lo más fácil es destruirlos. Y una vez que tengas algunas mejoras como las bengalas intentar derribar cosas desde el aire. Intenta irte a Frontera del caspio en conquista con el ingeniero y con un igla o el stinger. El antiaereo que hace pipipipipi(...) babum ratataaaa

Y si así no puedes, as lo mas perruno que existe, te vas en operacion firestorm a la base rusa desde donde sale los cazas y helicopteros (siendo evidentemente americano) y te pones desde la montañita a destruirlos en cuanto despegan. Pero te aviso que es algo muy sucio xDD
Wenas, me presento, Wallacatcha tengo la xbox desde hace poco con el bf3, mw3 y gears of war 3. Os agrego para hechar unas partidillas, agregarme tambien :)
Saludos
este es el foro de PS3 , mejor pasate por aqui
foro_xbox-360-online_142
jungleland2 escribió:este es el foro de PS3 , mejor pasate por aqui
foro_xbox-360-online_142

MATCH POINT!!!!!
Mcy47 escribió:
jungleland2 escribió:alguien me puede explicar como coño hago pa sacarme las mejoras de los aviones , es que no mato ni a cristo , en tierra ni de coña y a los aviones tampoco , en conseguido unos poquitos de puntos pero porque me he cargado 2 helis , pero chocando con ellos¡¡¡ y se han caido al suelo que sino , ni esas(eso si no ha sido queriendo eh).

Para desbloquear lo más fácil es destruirlos. Y una vez que tengas algunas mejoras como las bengalas intentar derribar cosas desde el aire. Intenta irte a Frontera del caspio en conquista con el ingeniero y con un igla o el stinger. El antiaereo que hace pipipipipi(...) babum ratataaaa

Y si así no puedes, as lo mas perruno que existe, te vas en operacion firestorm a la base rusa desde donde sale los cazas y helicopteros (siendo evidentemente americano) y te pones desde la montañita a destruirlos en cuanto despegan. Pero te aviso que es algo muy sucio xDD

¿Cómo, cómo, cómo? xD. ¿Si destruyes con el Igla / Stinger desbloqueas mejoras de vehículos?

[reves]
Migadeth escribió:
Mcy47 escribió:

¿Cómo, cómo, cómo? xD. ¿Si destruyes con el Igla / Stinger desbloqueas mejoras de vehículos?

[reves]

Interesante... si esto se confirma, por que creo que igual se como he conseguido alguna mejora xDDDDDDDDDDD
no, si matas un avion con el stinger no te da puntuacion de avion.... pero si hay un pequeño truco......

lanzas un stinger.. Y TE SUBES A UN AVION(O VEHICULO CUALQUIERA), si ese disparo de stinger, mata al objetivo... si te da puntos, porque te cuenta como que has matado desde ese vehiculo (porque estas en el en el momento de la muerte....) ayer mismo mate yo a uno desde el suelo con el stinger, esperando que saliera un helicoptero, me subi a el.. revento el misil en un helicoptero enemigo.. y puntos para mi en el helicoptero....
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13