Harto de matar guiris en el BF3?? Unete al peloton EOL!

alaswenas EOLianos!!

supongo que 1 + para dar caña a estos guiris nunca está de mas, que son muchos!!! como he leído por aquí listo a todos (aunque la lista que he copiado era a 31/10) y me uno al final. Os agrego lo antes posible y echamos unos tiros.

jonan1987 (litipek) - MICRO SI
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
jungleland2 (jungleland2) MICRO SI
Dabamo07 (Nidasss96) - MICRO SI
MariusSNK (SNK75)
chicoradi_22 (XICORADICAL)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap) MICRO SI
tole16v (Tole16v) - MICRO SI
Mcy47 (Mcy47) - MICRO SI
the_turko (NoiSsE)
flamenquin7 (AnToñiTo_10)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
mejork1capuleto (mejork1capuleto)
Cris_dv (Cassie)
PiNTiYiTAaA (pintapimpam)
kiker1 (kiker1)
Malpaso_24 (skreemer) MICRO SÍ
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
destevez (destevez) - MICRO SI
henrix86 (Nyasca)
DarthWendigo (NeoWendigo) - MICRO SI
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
Pulisin (Pulisin) - MICRO SI
Zaranor (Migadeth) - MICRO SI
TUNGHUSKA (llymans) - MICRO SI
RubiMar (RubiMar_)
xarlibraun (ferran88) - MICRO SI
raul__sp (rauldinho) - MICRO SI
Juanchucm (kike80) - MICRO SI
davidldp (davidlopez82)
juanjo_en (juanjoen) -MICRO SI
wathnai (wathnai) - MICRO SI
juanramoni (juanramoni) - MICRO SI
SeLu_ (ExDo3) - MICRO SI
Yobenluis (Yobenluis)
sephix84 (sephix)
TekilaManu (Tekila) - MICRO SI
VaAzZ - MICRO SI
Erflow_BF3 (Erflow_Renegaos) - MICRO SI
Bori_extreme (Bori_extreme) - MICRO SI
CapitanTrueno223 (Binomio) - MICRO Sí
er_lego (er_lego) - MICRO Sí
JASB_13 (adonis) - MICRO SI
dcocera (DaNk0) - MICRO SÍ
miwil360 (miwil) - MICRO SI

ns vems en el campo d batalla ;)
miwil escribió:alaswenas EOLianos!!

supongo que 1 + para dar caña a estos guiris nunca está de mas, que son muchos!!! como he leído por aquí listo a todos (aunque la lista que he copiado era a 31/10) y me uno al final. Os agrego lo antes posible y echamos unos tiros.

ns vems en el campo d batalla ;)

ya era hora q aparecieras cacho perra!!

asi me dejas de dar la tabarra a mi ^^ XD XD XD
me gustaría agregarme al grupo si se puede mi id es mr_jackkas

saludos.
Buenos dias, a mi tambien me gustaria agregarme al grupo, tambien tengo micro.

Mi id es: segarra2

Gracias i felices fiestas a todos!
Yo tambien m apunto.

Mi id es: arcalle

Y tengo micro.
Buenas,

Pues ya tengo el juego, micro y muuchas ganas de jugar

Agregadme para echar unos vicios!

ID iakon

Saludos!
PSN: eNDoNDeeSTaeNoD
EOL: pa1nkill3r
Micro: Si

eNDoNDeeSTaeNoD (pa1nkill3r) Micro: Si
Me uní a la platoon de battlelog, tengo algunos de vosotros agregados ya del BC2 [carcajad] .

PSN: kogo2142
EOL: kogo2142

Si hay alguno interesado en sacar los trofeos de COOP que me agregue!
kogo2142 escribió:Me uní a la platoon de battlelog, tengo algunos de vosotros agregados ya del BC2 [carcajad] .

PSN: kogo2142
EOL: kogo2142

Si hay alguno interesado en sacar los trofeos de COOP que me agregue!

Muy buenas las partidas del otro dia !!! Yo me apunto a sacar los trofeos del coop [beer]
Veo que estos dias hay menos gente por aqui y conectada a la PS3, es normal imagino, por las fechas que son.
Yo intento jugar un rato todos los dias, a ver si hoy nos vemos un rato

Feliz año!
Buenas, tambien me apunto a las partidas, desde Mexico.

PSN: kikend
EOL: kikend
litipek escribió:Veo que estos dias hay menos gente por aqui y conectada a la PS3, es normal imagino, por las fechas que son.
Yo intento jugar un rato todos los dias, a ver si hoy nos vemos un rato

Feliz año!

Sí, es complicado por las fechas en que estamos. Yo he coincidido un par de veces con Mcy47 y su compañía me ha ayudado a subir de nivel como la espuma!

Gracias Mcy47!

Un saludo! [bye]
De nada hombre para eso estamos en este grupo, para apoyarnos cooperativamente !! Puesto que los guiris van a su royo :p
A ver para cuando nos juntamos muchos de eol en una partida, que en estas navidades como mucho hemos sido 3 en la misma partida.
Buen año a todos, a ver si nos volvemos a juntar. Os dejo una master class de helicoptero, ya quisiera saber hacer eso   :O
http://www.youtube.com/watch?v=gkqlQsoSPhc
Feliz año nuevo a todos. Me apunto al pelotón. Mi Id es lando90, tengo micro. Un saludo.
Yo me apunto, si se puede claro. Mi nick: educhanclis (educhanclis). Saludos
kogo2142 escribió:Buen año a todos, a ver si nos volvemos a juntar. Os dejo una master class de helicoptero, ya quisiera saber hacer eso   :O

¿Alguien tiene un manual de pilotaje para vehículos aéreos?
Binomio escribió:
kogo2142 escribió:Buen año a todos, a ver si nos volvemos a juntar. Os dejo una master class de helicoptero, ya quisiera saber hacer eso   :O

¿Alguien tiene un manual de pilotaje para vehículos aéreos?

El unico truco es hecharle horas, hay algunos videos por youtube. Empieza con helicopteros de transporte y los caza-bombarderos de las partidas de asalto són los que se mueven mas despacio y mas faciles de pilotar. Luego pasate a cazas y finalmente a los helicopteros de ataque. Una vez tengas las bengalas ya todo es mucho mas facil.
yO TAMBIEN ME APUNTO
nik alvarorol
kogo2142 escribió:El unico truco es hecharle horas, hay algunos videos por youtube. Empieza con helicopteros de transporte y los caza-bombarderos de las partidas de asalto són los que se mueven mas despacio y mas faciles de pilotar. Luego pasate a cazas y finalmente a los helicopteros de ataque. Una vez tengas las bengalas ya todo es mucho mas facil.

Gracias kogo2142!
Me apunto señores!

PSNID: Javi_up

Vamos a rebentar cabezas!
Feliz Año Nuevo ! [beer]

Ahora estoy con el Assassin's Creed: La Hermandad estos días porque como ya han dicho no veo a casi nadie conectado.

[reves]
Otro más por aquí.

ID: juanfran154 [bye]
yo la verdad que ultimamente juego bastante poco.. me cansa ya... no me divierte...
Muy buenaaaas! Acabo de solicitar la incorporación via Battlelog...mi PSN ID es: afededeu

Si me agregais... super-encantado!! :)

tengo micro, pero sólo en ocasiones...para no molestar a la familia....

Salud!
Tole16v escribió:yo la verdad que ultimamente juego bastante poco.. me cansa ya... no me divierte...

:(
Otro que se apunta señores mi id es : Sp1y3rS

A matar guiris!!! xDD
me apunto del tirii
id: luiyi99
agregadme que estoy harto de no poder hablar con nadie
una duda tengo micro y lo enciendo y esta sincronizado con la play pero no oigo por el y creo q no se me oye alguien sabe xq puede ser?
me molaria apuntarme , mi id es kaban70 y me mola jugar sobre todo asalto
PD: tengo headset ;agregadme please
tu tranqui luiyi que no oyes ni tu ni nadie porque el cachondeo que se traen con los micros es de traca.
Yo el otro dia estaba con 4 compañeros de aqui en una patrulla y solo escuchaba a 1 de ellos( y para como se oia ...mejor que ni se escuchase)
De todos modos cuando coincidamos nos metemos juntos en la patrulla y lo probamos ok?
okk vale perfe junglegald , somos unos viciados eh, le damos a todos los juegos de la play jajajaja
Esta tarde, a partir de las 16h00 hora local, me conectaré un rato, a ver si coincidimos un par o tres...

Un saludo! [bye]
luiyicadiz99 escribió:me apunto del tirii
id: luiyi99
agregadme que estoy harto de no poder hablar con nadie
una duda tengo micro y lo enciendo y esta sincronizado con la play pero no oigo por el y creo q no se me oye alguien sabe xq puede ser?

A mi me pasaba algo parecido mira en accesorios , accesorios de audio o algo así y toca lo de dispositivo de entrada y salida a ver si lo arreglas así ;-)
Buenas!
Os he pasado solicitud por el Battlelog, normalmente juego con los del clan mk10 pero por si alguno me quiere añadir os dejo mi id en la firma.
A alguno creo que lo tengo añadido ya.
joder ayer y hoy los servidores van como el culo , solo he conseguido entrar en partidas donde estuviese conectado alguno de vosotros.
Y otra cosa ayer me paso una cosa un tanto rara , me peto la chola un franco y en la camara post muerte lo he visto cambiar del fusil de frasco a una metralleta.que no es que se lo cogiese a otro , la llevaba en la espalda , como es posible eso????
A mi me pasa lo mismo. Me cuesta mucho tiempo entrar en cualquier servidor...

Que alguien con mano avise a los de mantenimiento... ;-)
Dejo mi ID: Vicorrg91 . Puedo jugar todas las tardes y dispongo de micro.

Saludos
Hola a todos..

Si os parece desde battlelog he visto un clan EOL y he reconocido a rey zidane, vicioso69...etc. Si os parece me uno a ver si coincidimos..... que acabo de desbloquear el SOFLAM y ni dios se aprovecha del marcado... Por cierto, si marco a un heli, por ejemplo, no se queda fijado? esque despues me deja volver a fijarlo.... En fin, que con vuestro permiso me uno.

Un saludos
Me apunto.
Estoy empezando y actualmente voy a tener poco tiempo por exámenes de la universidad, pero este juego merece la pena gente con quien jugarlo que hacer la guerra por tu cuenta. Como comprenderéis aún soy un poco manco (hace tiempo que no tocaba un shooter en PS3), así que iré aprendiendo.

Mi ID: Fantasyx

Nos vemos en el campo de Batalla ;)
Hola,

Le he comentado a mi hermano la existencia de este hilo y también se apunta al asunto.

Esta muy cansado de ser un "guiri-killer.

Su ID en PS3 es Binomio_Karmesi

Saludos!
Hola chicos,ya he enviado solicitud a traves de Battlelog para ingresar en el clan,el otro dia coincidi con algunos de vosotros y estuvieron muy bien las partidas XD

Suelo jugar con unos amigos pero otras veces estoy yo solo y me gustaria poder unirme a vosotros,le doy a todo un poco pero me decanto mas por ir de ingeniero y asalto y levantar peña. ;)

El micro la verdad es que en este juego como va ahora mismo no lo suelo utilizar con mis colegas vamos con skipe,haber si lo arreglan y ya lo utilizare.

Un saludo nos vemos en el campo de batalla. ;)
Chicos, he enviado la solicitud, pero no me aceptais.... [mamaaaaa] Podeis aceptar?

Saludos
el que creó el pelotón fue el amigo Mcy47 creo que el es quien acepta las solicitudes igual esta un poco liado lleva unos días sin conectarse pero seguro que os acepta
rauldinho escribió:el que creó el pelotón fue el amigo Mcy47 creo que el es quien acepta las solicitudes igual esta un poco liado lleva unos días sin conectarse pero seguro que os acepta

Gracias tio.
por mi un gustazo jugar con eolianos! soy la madre de todos los paquetes pero me consuelo en que llevo pocas horas de juego :P, si me aceptais un placer hechar unos vicios con vosotos :) ID: mapaxitoo
Mande la solicitud hace una semana o asi, me podeis aceptar?
Ratset escribió:Mande la solicitud hace una semana o asi, me podeis aceptar?

Estoy casi como él, no hace tanto que mandé la solicitud, será solo cosa de días, pero estoy también a la espera.

Un saludo.
solo el compañero mcy47 puede aceptaros , pero darle tiempo que debe estar liao y no se pasa mucho ahora por aqui.
A la espera de la aceptación ;)

jungleland2: Intenté aceptar tu solicitud de amigo pero fue rechazada :-?
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13