Harto de "material para colecionista"

1, 2, 3
antes de nada pediros disculpas por las faltas de ortografia, no es lo mio, y por abrir un hilo para esto, pero no sabia donde ponerlo,y tenia ganas de desaogarme,hace poco me encontrado con un poco de tiempo y una habitacion vacia en casa, y tonto de mi no se me ocurre otra cosa que intentar conseguir todas esas consolas que de pequeño tuve o quise tener y por uno u otro motivo no consegui, y me pongo a mirar por anuncios de 2ª mano y ebay.E de decir que e encontrado bastante material y en buenas condiciones pero mi cabreo es el siguiente.

-Estoy asta los c. de ver anuncios de material que se lo come la mierda, sacado de trasteros que no se han limpiado nunca y gente que escucha campanas y no saben donde,lo unico que saben poner es "consola de colecionista, material unico" y con eso ponerle un precio desorvitado,(todo el mundo es libre de pedir lo que quiera, y libre de hacer con su dinero lo que le de la gana), pero xd. hay cosas que hacen daño a la vista.

-Harto de ver el mismo anuncio circulando por la red en diferentes sitios durante meses, llamar para ver si se puede negociar y que te digan "tengo varios detras ", te dan ganas de decir burradas, pero por heducacion te callas,

-Harto de llamar por algun anuncio y que te digan que ese precio no es, lo han subido porque han visto que hay mucha gente interesada, xd. no somos crios, antes de desacerte de algo piensate bien lo que vas a pedir y no hagas perder a la gente el tiempo.

-Harto de leer en ebay "si el articulo no llega a un precio que vea bien 12h antes de finalizar lo retiro de la venta",(c.. y si yo pujo y cuando tengo que pagar el articulo me da tos, tampoco me lo quedo), pues si no llega a un precio que veas bien, ponle precio de salida,"o pero eso cuesta mas ".

asi podria seguir todo el dia pero no quiero escribir una novela, sobretodo con todo esto quiero dejar bien claro que no pretendo meterme con nadie, simplemente desaogar mi fustracion, y dar las gracias a todos los que aveis llegado asta aqui perdiendo 10m de vuestro tiempo.
A mi si alguien me explica que estado es el "estado coleccionista", conocia el "perfecto estado", "en muy buen estado", pero no el "estado coleccionista". :-?
Pues vale...

a ver cuanto dura abierto el hilo xD...

Estado de coleccionista es el sumum de la ostia ke te cagas tope...¿no?
Estoy de acuerdo para mi es tenerlo por tenerlo porque me gusta pero jamas pagaria por un juego de snes o megadrive mucho a no ser que estubiese en muy buen estado porque para jugarlo ya esta el emulador [fumando]

Para mi el aficionado como yo no se desprende del material que tiene porque cencillamente al final el direro es papel pero la sadicfaccion de jugar a un clasio no tiene precio para lo demas master card jaja, asi que pieza unica abria que verlas.
Ante el vicio de pedir la virtud de no dar, mientras haya gente que pague mas de la cuenta seguira habiendo gente que ponga precios altos.

Intenta pasarle un corrector al texto que no tardas nada y es mas agradable de leer, sobretodo cuando son tochos.
Shin escribió:Estado de coleccionista es el sumum de la ostia ke te cagas tope...¿no?

No se yo, que se ve cada uno por ahi, que dice MINT y luego no veas xD
Si es tipico de algunos vendedores timadores que pululan por ahí.

Si no eres capaz de pagar 200 pavos por un juego de snes apolillado de los que hay 100 en el mundo, no eres un adulto, ni persona a tener en cuenta... :-|

Esas tacticas son típicas de trileros y de gente que sabe que esta estafando, para crear una especie de interes artificial, como si encima te hicieran un favor...

La peste del mundillo basicamente

newdreamer
Es verdad que de un tiempo a esta parte, cualquier COSA (y recalco lo de cosa) se intenta vender como "raro", "para coleccionistas", "como nuevo", etc., y luego te encuentras con un artículo incompleto, común, hecho polvo... y por el que se pide un precio de escándalo.

Un artículo verdaderamente raro, en un estado decente, completo, etc., pues sí puede tener objetivamente una descripción y un precio acorde.

Pero debe ser que estamos en una burbuja del material videojueguil, pues se pide cualquier precio incluso en contra de la lógica actual del mercado (¿una Nes pelada sin cables por 500 ó 1.000 euros? Pues sí), y pueden pasar mil años sin venderse, que no se baja el precio, faltaría más... lo malo es cuando llega alguno y paga por la tomadura de pelo (ojo, estoy hablando de una tomadura de pelo, no de un artículo que por sus características efectivamente tiene un valor de mercado muy elevado)

Entiendo que a un vendedor si no lo dan un precio mínimo por un artículo, pues que no le compense el "lío" de venderlo, y prefiera tirarlo a la basura o tenerlo criando polvo en casa, pero todo tiene un límite.

Lo que está claro que mientras haya gente dispuesta a pagar lo que sea por cualquier COSA, un vendedor no se va a bajar del burro.

Y si ve que poniendo "raro", "de coleccionista", etc., pican más pececillos, pues va a seguir usando y devaluando las palabras y expresiones de marras.

También me gustaría diferenciar entre:

- Comprar juegos para jugar (los cuales pueden acabar coleccionándose, pero no se han comprado principalmente por ello).

- Compar artículos para coleccionar (los cuales pueden ser jugados, pero no es su finalidad principal).

En el primer caso estás comprando un juego, y cuanto más barato te cueste, mejor, y si está completo y en buen estado, pues la bomba.

En el segundo caso, si el juego es bueno o malo, no importa: importa como artículo en sí, en conjunto con caja, manual, estado, etc. .
Se ven muchos anuncios como dices, pero bueno si llamas y te empiezan asi lo mejor es colgar de dejarse de tonterías.
Ahora parece ser que a la gente le ha dado por lo retro y quiere sacar el oro y el moro de todo lo que tiene que en otras ocasiones lo tiraría a la basura.
yo de los que estoy arto es de los que compran, pujan y despues de una semana sin pagar te dicen, oye que ya no lo quiero, toqueta los huevos!!!
Bueno la culpa también la tenemos en parte nosotros. Es lo que siempre se ha dicho: si nosotros no lo pagamos ellos tampoco lo pedirán. Yo como no tengo prisa ni dinero y tampoco me considero coleccionista; sino que solo compro las cosas que veo muy bien de precio y que realmente me gustan (que son pocas)... pues si todo el mundo fuera como yo pues no se harian de oro xD. Además mas bien compro hardware, ahora me ha dado por comprar algo de xbox360 pero como hay crisis lo justo y de segunda mano en Game, GameStop.

A mi también me da rábia ver ciertos anuncios pero hago caso omiso y paso del tema, como tampoco lo voy a comprar...

Si por mi fuera volveria la época de los cambios, yo te doy esto y tú me das lo otro a cambio.

Un saludo.
De hecho, con mi amigo 68000 tenemos la coña de MINT, RARE, DE COLECCIONISTA

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
solbadguy0308 escribió:De hecho, con mi amigo 68000 tenemos la coña de MINT, RARE, DE COLECCIONISTA

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, es lo mismo de siempre... "PACK de juegos de megadrive, MINT, RARE! -> Sin manual, caratulas quemadas por el sol, y pegatinas de cartuchos desgastadas por las palmas de las manos xD" y lo bueno es que encima, si ves esto en ebay, te cobran 30€ de gastos de envio... xD
newdreamer escribió:Si es tipico de algunos vendedores timadores que pululan por ahí.

Si no eres capaz de pagar 200 pavos por un juego de snes apolillado de los que hay 100 en el mundo, no eres un adulto, ni persona a tener en cuenta... :-|

Esas tacticas son típicas de trileros y de gente que sabe que esta estafando, para crear una especie de interes artificial, como si encima te hicieran un favor...

newdreamer

Qué bien resumido. Te ha faltado añadir a lo de que no eres adulto ni persona a tener en cuenta, que no tienes ni cultura videojueguil o directamente, tienes envidia por no gastarte esos 200 pavos.
DevilKenMasters escribió:
newdreamer escribió:Si es tipico de algunos vendedores timadores que pululan por ahí.

newdreamer

Qué bien resumido. Te ha faltado añadir a lo de que no eres adulto ni persona a tener en cuenta, que no tienes ni cultura videojueguil o directamente, tienes envidia por no gastarte esos 200 pavos.

O bien eres pobre o bien no tienes el suficiente buen gusto, suelen ser los argumentos XD
Cozumel escribió:O bien eres pobre o bien no tienes el suficiente buen gusto, suelen ser los argumentos XD

Y la envidia, bueno, la supuesta envidia xD
Bueno, veo que no soy el unico que se come el coco,como dice el compañero mas arriba con pasar del anuncio basta, aveces si, pero esque ves cada uno que es para llamarlo y llevarlo a la tele."megadrive colecion 250e dificil de encontrar" o "consola nueva solo le faltan los cables y pequeño golpe en la pantalla, bollo en una esquina etc.", y lo malo de todo esto es que hablas con alguien de fuera de este mundo le enseñas cualquier anuncio de este tipo y lo primero que te dicen es como puedes pagar esa cantidad por una consola,da que pensar.
FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió:O bien eres pobre o bien no tienes el suficiente buen gusto, suelen ser los argumentos XD

Y la envidia, bueno, la supuesta envidia xD

Todos tenemos envidia de algún artículo que tiene algún coleccionista en algún momento, pero eso se subsana consiguiendo lo que uno quiere :P
Por dios, ¿nadie va a decir que harto es con h? xD (si, ya se que se disculpa por las faltas al principio, pero es que cuando esta ya en el titulo del post y lo repite un ciento de veces...)
Gunn escribió:Por dios, ¿nadie va a decir que harto es con h? xD (si, ya se que se disculpa por las faltas al principio, pero es que cuando esta ya en el titulo del post y lo repite un ciento de veces...)

Como ya ha dicho, tiene faltas de ortografía, si las quieres corregir, es su problema, no el nuestro.

PS: Y creo que todos somos libres de leer o responder un mensaje si nos gusta su ortografía o no, así mejor que nos ciñamos al tema del hilo en sí.
¿Soy el único que acaba de ver 3 posts seguidos creando un flame a raíz de un comentario referido a vendedores y que no tiene nada que ver con lo que se ha dicho?, ¿de verdad pensáis que un vendedor te va a decir que tienes envidia por no invertir X dinero en algo que vende?

Si es que cualquier post es bueno para dejarlas caer...
MaSKaMaN escribió:¿Soy el único que acaba de ver 3 posts seguidos creando un flame a raíz de un comentario referido a vendedores y que no tiene nada que ver con lo que se ha dicho?, ¿de verdad pensáis que un vendedor te va a decir que tienes envidia por no invertir X dinero en algo que vende?

Si es que cualquier post es bueno para dejarlas caer...

Bueno, si ves flame, ya sabes qué hacer, reportar e ignorar y sobre todo, no desviarnos de la temática del hilo.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
parece que hay gente que se pega delante del ordenador las horas y las horas y a la minima que ven una falta de ortografia atacan como buitres
solo un comentario,como bien pongo al principio soy el primero en reconocer las faltas ortograficas que hago,lo unico amigo gunn y sin animo de ofender lo de harto con h si tanto te a molestado,me lo podias decir a mi directamente, y ten por contado que procurare no olvidarme y despues de esto, sobretodo quiero dejar claro que no quiero entablar una discursion por este detalle, ya que este hilo solo lo abri para desahogarme, no para crear discursiones de ningun tipo
parasite23 escribió:parece que hay gente que se pega delante del ordenador las horas y las horas y a la minima que ven una falta de ortografia atacan como buitres

[carcajad] [carcajad] [carcajad] De que me sonara a mi eso... y luego seguro que una gran parte ni llegaron a la universidad y van
de literarios y profesores por la red... pssss
Pfffffffffffffffff... paso, paso, paso. El foro ultimamente se esta llenando de... bueno, que paso olimpicamente. Buscarle las cosquillas a otros que salten mas facilmente, que haberlos haylos de sobra en este foro.
ryo hazuki escribió:Imagen

Bueno ya se que va en segundas pero son monos esos Trolls XD. Yo tenía unos cuantos en la época en que eran moda. Creo que aun me queda alguno.
llenando de que?, XD. acaba las frases, de que , de gente que expone comentarios sin animo de perjudicar a nadie,de gente que comenta aficiones,de gente que realiza consultas esperando encontrar respuestas a sus dudas,o de que , de gente que pone mas interes en ponerles faltas a los demas y como bien dices amigo llenan los foros de paja, para ver como la gente se pica,abra que mirar el hilo y ver quien fue el 1º que se salio del tema.
La verdad es que teneis razón en vuestros comentarios, pero como ya se ha dicho el problema es que hay gente que paga ese pastizal...
ramio escribió:yo de los que estoy arto es de los que compran, pujan y despues de una semana sin pagar te dicen, oye que ya no lo quiero, toqueta los huevos!!!

masuno

me han dejado infinidad de camisetasde futbol retro y alguna que otra consola asi. o incluso han intentado pagar menos.
ryo hazuki escribió:Imagen

Mi favorito es el verde :D

Esto... de k iba el hilo??? a si... "material de coleccionista", pues bueno, yo creo k cualkier cosa k uno kiera coleccionar es de coleccionista no??? :-? :-? :-?

Aunke supooooongo k cuando dicen eso es porke es muyyyyy buscado ooooooo está en perfectas condiciones.

Hilo cerrado a las 3 - 2 - ....
MyoCid escribió:Mi favorito es el verde :D

a mi me gusta el rojo :D.

Sobre el hilo, pues...................¿porque no intentas buscar las cosillas, en alguna pagina que no sea ebay españa?.
Yo tengo un mass effect de coleccionista que se caga la perra... dentro de 10 años lo vendere por 10.000 euros XD
Ralph escribió:Yo tengo un mass effect de coleccionista que se caga la perra... dentro de 10 años lo vendere por 10.000 euros XD

Hay un pequeño problema con los juegos de disco y de las consolas actuales, que tienen tirada masiva.

Los juegos que realmente valdrán serán juegos como el que sólo vendió 100 unidades en Japón sobre un gato en Wii, es tan malo que ni me acuerdo del nombre de dicha aberración.
solbadguy0308 escribió:Hay un pequeño problema con los juegos de disco y de las consolas actuales, que tienen tirada masiva.

Hasta las "limitadas" se ven por todas partes.
Pues si tan harto estás pilla una bate de béisbol y persigue a esos indeseables hasta reventarle sus cráneos.

O eso, o..........deja este mundillo si tanto te toca la moral.

Pero que yo casi cogía la primera opción, eh?.

P.D: Sobre las faltas ortográficas, no sé tú, pero yo me lo tomaba cómo crítica constructiva.........porque vaya tela que encima se te defienda recurriendo a lo de "pues si ya se le entiende qué más da". Todos tenemos faltas, por supuesto, pero cuando son graves y repetidas que mejor que se nos informe, aunque sea en plan irónico, para rectificarlas (que por cierto no has hecho, con lo cual deduzco que te da absolutamente igual).
brut1133 escribió:llenando de que?, XD. acaba las frases, de que , de gente que expone comentarios sin animo de perjudicar a nadie,de gente que comenta aficiones,de gente que realiza consultas esperando encontrar respuestas a sus dudas,o de que , de gente que pone mas interes en ponerles faltas a los demas y como bien dices amigo llenan los foros de paja, para ver como la gente se pica,abra que mirar el hilo y ver quien fue el 1º que se salio del tema.

El comentario nisiquiera iba por ti, pero bueno, tu mismo, paso de entrar al trapo, que me parece que ya estas mostrando de que palo vas. Por otro lado, no llevas ni un mes en el foro, asi no vengas a enseñarme que se mueve o deja de mover aqui. Sigue con tu tema, tus faltas de ortografia y a mi olvidame.

Y si tanto quieres seguir con el topic del post, no te molestes en contestarme, porque yo no lo voy a hacer.
Comprate unos cuadernillos rubio antiguos, también son objetos de coleccionista

Una cosa es "perdón por cometer faltas de ortografía" y otra cosa es escribir "havitacion", "heducacion" y "bacia", supongo que sea a sabiendas, no me cabe en la cabeza que alguien sea tan ignorante

En lo que al hilo respecta, si sabes buscar, encontrarás, hay formas de que no te la metan doblada, comprar a alguien de confianza, si te arriesgas ... pues ya sabes lo que te toca. Yo he comprado unas cuantas consolas por ebay a gente con 100% de votos positivos y nunca me he llevado ninguna sorpresa, además en los comentarios siempre te das cuenta de como van a llegar las cosas. Claro que si se lo compras al primero que salga, con un 80% de comentarios positivos, sin fotos ni descripción detallada ni nada: cagarro

Por dios, ¿nadie va a decir que harto es con h? xD (si, ya se que se disculpa por las faltas al principio, pero es que cuando esta ya en el titulo del post y lo repite un ciento de veces...)

Hace daño a los ojos, sí; sin embargo es lo menos malo que encontrarás en esta entrada
FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió:Hay un pequeño problema con los juegos de disco y de las consolas actuales, que tienen tirada masiva.

Hasta las "limitadas" se ven por todas partes.

Estais seguros? En general si... pero aun hay casos estrafalarios, como la "ultimate trilogy god of war ultimate hyper mega hype pack with store content" que ni sale a la venta por 150 euros y en ebay se vendian (y siguen vendiendo) las reservas por 300-500 euros.

Flipante lo que valdra ese pack dentro de 15-20 años.

EDITO:

http://cgi.ebay.es/GOD-OF-WAR-3-III-ULT ... 173001r606

Y aun no ha salido a la venta!!!! 400 euros por la reserva de algo que no sabes si te la van a dar en la tienda o no!!! imaginate que te dicen "lo sentimos, no nos quedan mas unidades".
Las Psp del Peace Walker la ultima que vi por 700€ en ebay cuando te venden el puesto en Yahoo por 5000Y y la Psp te sale por 300€
Si el tema del hilo es que hay gente intentando sacar tajada del mercado de los que buscan los articulos para su colección, pues OK. De hecho hay mucha gente intentando sacar tajada de muchas cosa, no veo porque esto deberia ser una excepción.

El que se quiere hacer una colección y tener rarezas de calidad pues él se debe de encargar de documentarse e informarse, es parte del juego.

Que os parece mal que la gente venda cosas en mal estado o incompletas, a mi no me interesan y no las compro, PERO- entiendo que otra gente las compre y busque ese tipo de material.
Vivimos es un país de panderetas!!! con el coleccionismo, pasa desde hace tiempo lo que ha pasado con la vivienda, la puñetera especulación y al fin y al cabo la culpa es nuestra por pagar lo que se pide, nunca aprenderemos.

Somos unos cafres...
capian escribió:Que os parece mal que la gente venda cosas en mal estado o incompletas, a mi no me interesan y no las compro, PERO- entiendo que otra gente las compre y busque ese tipo de material.

¿Tú no estabas a favor de una escisión de clásicas para separar los coleccionistas auténticos de los acumuladores de juegos?

Y lo digo sin acritud pero este comentario tuyo se contradice bastante con la política que has ido divulgando.
solbadguy0308 escribió:
capian escribió:Que os parece mal que la gente venda cosas en mal estado o incompletas, a mi no me interesan y no las compro, PERO- entiendo que otra gente las compre y busque ese tipo de material.

¿Tú no estabas a favor de una escisión de clásicas para separar los coleccionistas auténticos de los acumuladores de juegos?

Y lo digo sin acritud pero este comentario tuyo se contradice bastante con la política que has ido divulgando.

Yo estoy a favor de que se estructurara mejor la información con ese subforo ya que es evidente que exieten muchisimos hilos relacionados con ese tema. Se legal y no intentes manipular mis palabras utilizando terminos como "coleccionistas auténticos" o "acumuladores de juegos".

Lo que he intentado transmitir en mi post es que entiendo que el material incompleto o en mal estado tenga salida, eso es evidente ya que mucha gente lo busca para jugar (incluso diria tranquilamente que la mayoria) y que tambien hay gente que lo coleccionara auqnue la caja no este perfecta o este incompleto. Por lo tanto creo que ese material tambien tiene salida, en el sentido de que hay gente dispuesta a comprarlo.
Es verdad lo k me han dicho??? k los trolls evolucionan y ahora son justicieros foreros???

Imagen
Pero yo creo que se queja de que pongan la etiqueta "de coleccionista" no de que haya cosas caras. Si hasta en el cash tienen una pegatina especial que pone "juego de coleccionista" y un precio diferente al de los demás, aunque el juego no lo sea.
Aqui lo que pone en el Cash "De colección" es porque no funciona xD
"de coleccionista" = "te corto la oreja todo lo que pueda y un poco más & te cojo de primo"
110 respuestas
1, 2, 3