Harto de mi mando.

He encontrado ya varios post en los que comentaban el problema de 'vuelva a conectar el mando', pero es que el mio lo hace de forma muy especial, juego tranquilo al Gears of War y en el momento en que use la sierra se me desconecta. Alguna vez tambien me lo hace de forma aleatoria pero casi siempre suele ser cuando le doy al boton de la sierra. alguna solucion?
1º Cambiar pilas o recargar bateria
2º SAT
Black29 escribió:1º Cambiar pilas o recargar bateria
2º SAT

+1

No le des más vueltas. Si ya has probado a cambiar las pilas o la batería... haz uso de la garantía y llama al SAT. Te darán uno nuevo.
HEREJE¡¡¡¡
no digas ke estas harto del mando de la xbox ke lo mismo hay uno por ahy que te pega verbalmente.........
es un artefacto sagrado¡¡¡
llama al sat y comentales el caso

saludos
Hay que gracia me ha hecho leer este post !!!!

Precisamente hoy mismo por la mañana mi mando me ha hecho lo mismo que a ti pero con el Dark Sector .

Cuando cojo la metralleta grande y disparo al vibrar el mando ZAS!!! se apaga , pero lo mas estraño es que solo es en esa metralleta porque luego me hice con otra y no me paso , que cosas mas raras!

Espero que no me falle mas , [buuuaaaa] .
Mira que no este suelta la tapa de las pilas.
jajajaja ya que esto va de nuevas experiencias a mi cuando juego al worms a dobles en local despues de que el primer jugador confirme presionando A cuando le toca al segundo le da al A y se me habre lo de las cuentas del live !!!! pa cagarse!!!!
Seguramente te ocurra esto:

Cuando vibra el mando se desconecta por cualquier averia que tenga en su interior.

al Arrancar la Sierra el mando comenzaría a vibrar por eso se te desconecta.

Si confirmar con otro juego que sepas en que zona tiene vibración, ya sabes donde esta el problema para comentarserlo al SAT.
yo he mandado a que me mande uno nuevo
danielgr escribió:Seguramente te ocurra esto:

Cuando vibra el mando se desconecta por cualquier averia que tenga en su interior.

al Arrancar la Sierra el mando comenzaría a vibrar por eso se te desconecta.

Si confirmar con otro juego que sepas en que zona tiene vibración, ya sabes donde esta el problema para comentarserlo al SAT.

Es verdad, no he caido en que cuando haces la sierra el mando vibra y en otros post he leido que la vibracion tambien puede ser la culpable de que se desconecte...

Probare mas juegos a ver!
Has probado con otro mando a ver si te hace lo mismo??
prueba si tienes con el de cable y asi vamos despejando incognitas que lo mismo es algun fallo del juego o sino es el mando en cuestion.
LLama al SAT a mi hermana le pasaba algo parecido y en pocos dias tenia un mando nuevo en casa
se puede desconectar el vibrador?
Pues era lo que se ha hablado antes, la vibracion, en el momento en que la he desactivado han empezado las muertes en el live del GoW.

Llamando al SAT para que me manden un mando :D
Pues acabo de cambiar pilas y ya no se apaga!

Madre mia! menos mal pensaba que estaba estropeado el puto mando!
sabeis cuanto tarda en llegar el mando desde el sat¨?
ZXSpectrum+2 escribió:se puede desconectar el vibrador?

Vete a la guía, Configuración Personal, Vibración y ahí la puedes desactivar.
Twilight_alex escribió:
Vete a la guía, Configuración Personal, Vibración y ahí la puedes desactivar.

voy hacerlo ;)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno,pues me pasa exactamente lo mismo.Tengo la consola desde hace una semana y poco y entre 20 y 25 horas de juego con las pilas que venian con el mando.Cuando quedan 3 o 2 rallas me empiezan a parpadear las luces del mando y al poco tiempo que se ha desconectado que lo vuelva a conectar.
Probaré con pilas mañana y si me pasa lo mismo llamaré al sat aver.
Yo creo que tras 20 o 25 horas a lomejor esque se han gastado,pero si siguen poniendo 2 rallas en opciones de mando esque no está vacio del todo..nosé mañana os comentaré.
salu2
Si usais las pilas el problema es en la chapita de enmedio del portapilas que no hace buen contacto. Yo llamé al SAT y mi gozo en un pozo, me mandarán el portapilas solo en vez del mando entero.
ZXSpectrum+2 escribió:sabeis cuanto tarda en llegar el mando desde el sat¨?

me tardo 10 dias laborables JUSTOS, tal y como me dijeron [oki]
El mando t lo envian del SAT en 10 dias laborables,y suelen ser puntuales.saludos
el 3 de abril llame y pasaron el informe
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno parece que el problema esque no quedaban pilas.Probé las pilas que me venian con el mando en el disman y tampoco se encendía,pero lo que me parece raro esque si no quedan pilas,te siga poniendo que te quedan 2 rallas de bateria O.o.
Y porcierto,como narices se sacan las pilas?,porque me ha costado sufrimiento sacarlas de la tapa del mando O.O
jajaj me acaba de llegar el mando nuevo ;)
perdonad mi ignorancia, cuando te mandan un mando nuevo, se llevan el otro? o te dejan con el estropeado en casa sin tan siquiera mirarlo?
saludos
project0 escribió:perdonad mi ignorancia, cuando te mandan un mando nuevo, se llevan el otro? o te dejan con el estropeado en casa sin tan siquiera mirarlo?
saludos

Por lo menos en USA y aqui en mexico te mandan uno sin siquiera mirar el tuyo, es muy buen servicio, lastima que hay muchos mentirosos que se aprovechan de la situación.

Saludos
RAYDEN01 escribió:
Por lo menos en USA y aqui en mexico te mandan uno sin siquiera mirar el tuyo, es muy buen servicio, lastima que hay muchos mentirosos que se aprovechan de la situación.

Saludos

precisamente eso había escuchado.
Saludos
28 respuestas