Harto de Pack MM ¿Sugerencias?

Estoy hasta los mismisimos cojones de los timadores de MM.Es la tercera xbox 360 que devuelvo en menos de 2 semanas y por supuesto ya paso de cogerme otra.

¿Qué me recomendáis?¿Algun pack en especial?¿ó quizá sería mejor esperarme a futuras rebajas cara a navidad?

Soy de Las Rozas (Madrid) por si me decis algún centro en particular.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

PD:¿Es normal que en los packs los juegos vengan en una caratula de plástico cutre?
Coño uno de las rozas [bye] te aconsejo el pack de halo3 que son las consolas buenas y con hdmi.Está claro que si te esperas a Navidades saldrán packs muy jugosos pero claro serán dos meses sin disfrutar de la consola.

Lo de los juegos suele ser normal es una chapuza por parte de M$ [noop]
Mostoleño!![bye]

Esperarme ya me da igual...Lo que quiero es que sea un pack bueno, que no falle mucho y que no sea de los dificiles de flashear...(pido poco lo se [poraki] )..me recomiendas el carrefour?Sigue estando?por casualidad no sabras que lectores tiene no?

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Yo de flasear no tengo ni idea lo siento [angelito]

Podrias pasarte por el carrefour y pillarte el pack halo3/gow y dos mandos que es cojonudo
OT:aqui otro de las rozas, a ver si algun dia nos vemos en el MM de Manhattan xD
XresaX escribió:Estoy hasta los mismisimos cojones de los timadores de MM.Es la tercera xbox 360 que devuelvo en menos de 2 semanas y por supuesto ya paso de cogerme otra.

¿Qué me recomendáis?¿Algun pack en especial?¿ó quizá sería mejor esperarme a futuras rebajas cara a navidad?

Los fabricantes de consolas, salvo excepciones, nunca hacen rebajas para Navidad. ¿Para qué? Si lo van a vender todo...

Mis recomendaciones de packs:

- x360 + PGR4 = 385€ --> consola falcon con posibilidades de lector benq (flasheable)
- x360 + PES2008 = 385€ --> consola falcon con posibilidades de lector benq (flasheable)
- X360 + Forza2 + Viva Piñata = 349€

PD:¿Es normal que en los packs los juegos vengan en una caratula de plástico cutre?

No.
salvo sorpresa no creo q bajen mas de esos 350€ cn los 2 juegos

lo suyo es pillarse las nuevas falcos que ya que estan x fin en la calle, y que vas a pagar lo mismo pues te pillas esa que consume menos etc

flasearlas se podran flasear todas en poko tiempo, solo que unas seran mas complicadas que las otras, asi q mientras te vicias a un par de juegos que te hayas pillado cn la consola y listo

PD sino fuera xq ya tengo una me compraria una ahora mismo xq cn todo lo q viene [amor]

salu2
Esta confirmado ya lo de que todos los pack del PES2008 serán Falcon? Lo digo más que nada por ponerme ya en vendedores en el hilo de la oferta de 10 juegos Arcade jeje.

Saludos!
pues chicos hoy me pase por el carrefour de san sebastian de los reyes y vi el pack de la xbox360 y el juego pgr4 osea la edicion pgr4 y estos pack son reetiquetados segun ellos el lote pone 0738 pero al despegar la pegatina nueva claro que la despegue ponia lote 0733 por lo que tengo entendido solo los lotes 0734 en adelante son placas falcon ¿que tan equivocado estoy?
Puede ser,para salir de dudas mira que el nº de serie y fecha de fabricacion.
El pack del halo que es el mejor pasate por el carrefur
Eso del pack del MM es muy relativo... Yo lo compre y al final salvo un par de sustos me ha salido bien, pero claro, yo buscaba que fuese flasheable a dia de hoy....

Eso si, la chica del MM le dijo que le habian devuelto 4 defectuosas de las que habian vendido, asi que...

P.D. Lo del GOW en sobre, es porque tu has querido, porque yo fuy con el sobre y el ticket y me dieron uno nuevo edicion normal, vamos que lo cogi yo de la balda...
-][BeldaR][- escribió:Eso del pack del MM es muy relativo... Yo lo compre y al final salvo un par de sustos me ha salido bien, pero claro, yo buscaba que fuese flasheable a dia de hoy....

Eso si, la chica del MM le dijo que le habian devuelto 4 defectuosas de las que habian vendido, asi que...

P.D. Lo del GOW en sobre, es porque tu has querido, porque yo fuy con el sobre y el ticket y me dieron uno nuevo edicion normal, vamos que lo cogi yo de la balda...

¿Cómo es eso de que llevaste el sobre+ticket de compra y te dieron uno normal con caja :D ? ¿Y el sobrecito se lo comen ellos con papas o algo :D ?

Cuenta exactamente que hiciste y de la manera que lo hiciste para que el resto probemos suerte ;)
Hombre, ya lo conte en su respectivo post en su dia...

Pero vamos, resumiendo:
Les llame diciendoles que era publicidad engañosa, ya que en el folleto venia la foto del GOW original no en sobre y de hecho no ponia nada de version retail, sino precio del pack...

Les dije que me parecia injusto, porque no venia libro de instrucciones, etc... Y que era denunciable a consumo, vamos, que o me lo solucionaban o iba a por el libro de reclamaciones y luego a consumo...

Me hicieron esperar 1 semana porque la encargada estaba de vacaciones, aunque ya me dijo el chico que me entendia y que seguramente me lo cambiarian. Cuando llego la encargada, les volvi a llamar y me dijeron:

-¿Eres XXXXXX(Casualidad que no me llamaba asi) por lo del GOW?
-Pues si que llamaba por lo del GOW, para que me lo cambien
-Ok, pasate por tienda con el ticket y el juego retail y te damos uno original.

P.D. Lo bueno que por otra historia me dieron 2 GOWs con el pack, asi que el original ni lo abrire, para tenerlo nuevecito siempre [oki]
14 respuestas