InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
totalmente deacuerdo con el creador del post.
el porque esta claro. Ahora bien, esta claro tambien que puede influir indirectamente en los gustos esteticos de todos, ya que si ves mucho la tele y luego esperas encontrar eso en la calle..
En fin, todo tan bonito, como irreal e imposible.
Los feos somos mas! que pasa con nosotros! jeje bueno yo tampoco soy tan feo eh..(ya claro.. xdd las nenas judgaran)
el caso esque no creo que sea nuevo, pero yo soy el primero que se china con las series o peliculas en las que salen todo bollus, o almenos gente de buen ver, incluso en series o peliculas con argumentos supuestamente reales, creo que unicamente lo hacen por vender mas, si no es interesante el argumento pero esta todo lleno de gente wapa con sus poses sus expresiones sus comentarios ingeniosos, puede hacerte quedar viendolo un ratin mas almenos(como las series estas sudamericanas de clhavales de instituto)
Al margen de que los de 16 años tienen de 26 para arriba en general, y cosas asi, esta claro que es ficcion pero si estan vendiendo algo como dentro de una normalidad, deberia haber de todo no?
pero bueno ahi esta aida, pocos callso llegan tan alto en españa jeje.
Pd: feo o wapo.. habra quein piense que la tele no influye y que digo tonterias, pero hace siglos las wapas eran las gordas, porque tenian mas carne que agarrar, porque socialmente estaban mejor vistas al ser ricas, y porque tb las pobres eran flacas al haber hambrunas y demas.Yo me incluyo creo que nos influyen bastante.
enfin, asco de sociedad