Harto del "El archivo esta dañado..."

Hola,

Ultimamente la PSP me hace cosas raras, cuando la conecto para trastear por USB, me aparecen archivos dañados y directorios a los que no puedo acceder, estoy harto d tener que formatear la memory.

Tenis alguna soluciuon para mi??

y aparte d eso, hay alguna manera de guardarse la configuración de internet del devhook en 2.72 y no tenerla que volver a hacer cada vez que formateo la memory?

Gracias
bajate un programita el cual creo q se llama renamer.exe lo pegas en la carpeta game y lo ejecutas el se encarga de renombrar las carpetas correctamente, otra cosa esq al emular otro firm te suceda eso, que en ese caso seria de lo mas normal, salu2
si, me pasa cuando emulo el 2,71
creo ke a lo ke se refiere es a ke desde el ordenador no puede acceder a ciertos archivos etc etc... a mi me pasaba con neocdpsp o como se llame (no me refiero al neocdz) ke me dejaba las partidas guardadas y no podia eliminarlos
a mi me pasa solo si apago la consola cuando esta leyendo la tarjeta, asi q me espero a q deje de leeer la apago y nunca peta..
espero haberte ayudado...

Salu2
Yo uso Psp corruption fixer

es exelente y soluciona todos los problemas de archivos corruptos. [sonrisa]
xblade escribió:bajate un programita el cual creo q se llama renamer.exe

El programa se llama "rename" y lo encontrarás buscando en google "rename psp", hay múltiples links de descarga, lo digo para que no te vuelvas loco buscando el "renamer " [risita] [risita] .
Yo le paso el scandisk y suele funcionar. [fumeta]
el scandisk esta integrado en windows xp?yo no lo encuentro.
hawtin escribió:el scandisk esta integrado en windows xp?yo no lo encuentro.

Inicio --> Programas --> Accesorios --> Herramientas del sistema --> Desfragmentador de disco

Creo que con eso te vale [oki]
hawtin escribió:el scandisk esta integrado en windows xp?yo no lo encuentro.

Ahora se llama chkdsk, como en los años mozos de MS-DOS. Y el PSP Corruption Fixer ese lo único que hace es llamar al chkdsk, o sea que perdéis el tiempo buscándolo :P
[plas] [plas] Bueno el programita hace lo mismo..... como sea me ha sevido [jaja]
13 respuestas