harto del online del GRAW

1, 2, 3
nosotros estamos iwal, tenemos la misma conexión, pero nunca hemos tenido probelas de lag jugando hasta 5, más no te puedo decir porque no hemos jugado nunca más de esos, ahora te acepto la invitación , esta tarde nos vemos por ahí
eeeiii peña.. que no os salve ayer, que yo me apunto como "habitual", esta noche pasada he estado mirando desde el navegador a a ver si habia alguien pegando tiros y me parecio ver que no habia nadie, bueno si un par de ellos peloteando al ping pong y algun otro correteando al PGR3, juego que mas tarde me eche un viciete dado que no podia dormir.

esta noche no se si podre jugar, quiza si... pero no digo horas para no liarla, ya que hasta que no me "habitue" y vaya viendo el horario de mis partidas no quiero decir nada. XD

espero coincidir de nuevo para unos tiritos, a ver si mientras voy sacando puntos offline por que estoy en la primera mission todavia.

salut! :)
rlogin escribió:eeeiii peña.. que no os salve ayer, que yo me apunto como "habitual", esta noche pasada he estado mirando desde el navegador a a ver si habia alguien pegando tiros y me parecio ver que no habia nadie, bueno si un par de ellos peloteando al ping pong y algun otro correteando al PGR3, juego que mas tarde me eche un viciete dado que no podia dormir.

esta noche no se si podre jugar, quiza si... pero no digo horas para no liarla, ya que hasta que no me "habitue" y vaya viendo el horario de mis partidas no quiero decir nada. XD

espero coincidir de nuevo para unos tiritos, a ver si mientras voy sacando puntos offline por que estoy en la primera mission todavia.

salut! :)

Ayer estuvimos jugando un rato al graw (nos juntamos solo cinco, y por cierto, tambien hubo suicidio colectivo del equipo contrario con una granada en una partida, winter y yo nos quedamos flipaos...ja ja ja), y luego no liamos con el ping pong (bueno, mas que nada me dieron una sonora paliza, que malo soy con la dichosa pelotita je je je)...

Yo tal vez pueda jugar hoy, tal vez a eso de las 23 o así...Todo depende si salgo de juerga o no...
tambien hubo suicidio colectivo del equipo contrario con una granada en una partida, winter y yo nos quedamos flipaos

Joder y que lo digas eso supero con creces el lanzamiento de granada de Jordi. ;-)

Yo seguramente si este conectado hoy a eso de 21 horas

saludos
Si, bueno, tambien fue apoteosico mi rifirafe con Umarekawaru (joer tio, no te pudistes poner un gamertag mas complicao??? je je je ), en fin, tenerle acorralao en un sitio, detras de unas cajas, sin escapatoria, y el chulo de mi me dije, pues nada, tiro una granadita y solucionado. Me cambio de arma, lanzo la granada y.....pummmmmmmm ....al final me mate yo mismo con la dichosa granada. En fin, fue un poco patetio... :(

[decaio] [decaio] [decaio]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hmm... yo aun no se ni la hora que me pondre... al no tener ningun logro, supongo que ire alternando las partidas offline con las online.

enfin... nos vemos despues.

saludos. :)
Buenas me compro mi novia ( la mas guapa del mundo :D :D :D es que luego me lee los post :D ) ayer este juego y no consigo jugar con españoles. No tengo el micro pero me muero de ganas de jugar con españoles y que no me hechen cada dos por tres de las paertidas ... como lo hago ? Soy novato en esto del live eh... peo no en los shoters [poraki] Por cierto mi msn es victor_san_val@hotmail.com Por si quereis agregarme ;)
mmm...se te ha olvidado lo mas importante, cual es tu nick en el live??? Hay dos opciones, o nos agregas tu como amigos del live, o lo hacemos nosotros, pero para eso nos tienes que decir tu gamertag

Chao
Ups perdona ves como era novato :D Bueno es Darkclon Shadow y seguramente hoy o el lunes me compre los auriculares para jugar y hablar a la vez que eso ya tiene que ser la reostia :D

"Cuidado estan por la izquiera.... dispara tu Darkclon lo tienes a tiro... )

ufff que me lo hago encima solo de pensarlo xD
Tios,

ayer no me pude conectar. Se me hizo tardísimo y pensé que ya no habría nadie.

Esta noche igual puedo, pero no es seguro.

Lo que sí es seguro es que tenemos que constituir el "día de la granada".
Eso no significa por supuesto que no podamos jugar el resto de días. Pero estaría bien tener un día más o menos fijo (sin obligaciones, claro)
La banda de la granada se está convirtiendo ya casi en un ejército.
Podríamos alquilar una frame relay y pegarnos el megavicio [idea]

Bueno, si os parece bien, voy a abrir un hilo nuevo oficial de la Banda de la Granada (también conocida en el extranjero como "Grenade's Gang"). Lo digo porque este hilo ya poco tiene que ver con el propósito inicial.

Pongo el enlace al hilo abierto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557950

Si os parece, empezamos a postear ahi las quedadas e impresiones.
no entiendo que e un frame relay ? alguien me lo puede explicar ? mi msn es victor_san_val@hotmail.com

Por cierto vosotros usais el auricular de la xbox? es decir hablais en las partidas?
Bugman escribió:Si, bueno, tambien fue apoteosico mi rifirafe con Umarekawaru (joer tio, no te pudistes poner un gamertag mas complicao??? je je je ), en fin, tenerle acorralao en un sitio, detras de unas cajas, sin escapatoria, y el chulo de mi me dije, pues nada, tiro una granadita y solucionado. Me cambio de arma, lanzo la granada y.....pummmmmmmm ....al final me mate yo mismo con la dichosa granada. En fin, fue un poco patetio...

Por ser tu me puedes llamar "Uma", "U" o la versión anglosajona de esto ultimo "iu", que es lo que utilizan wjordi y winter [looco]

Que mal lo pasé en ese momento, tio. Tenías que oir como le lloraba yo a DrHouses para que viniese a ayudarme porque yo no podia salir de ahi xDDDDD
Hola a todos:
Pues al final no pude conectarme ni el Viernes noche ni el Sabado noche ... una santa pena macho pero eso si, el sabado por la tarde, pude estar un ratito en una de las pachangas que mas me he reido con Winter y unos cuantos.

Ademas aprendi de manos de unos señores de fuera (mejico) unas tecnicas no muy limpias y si no que se lo cuenten a Winter!!!!!!!!

Asi que tengo ganas de mono ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Cuando montamos otra cosas de estas? y ademas tenemos pendientes los logros de Syr2000!!! que esto no puede quedar asi.

Por cierto chicos, esta tarde el pini pong ya sera mio!! calentad calentad malditos!! ;) ;)

Jordi.
Syr2000 escribió:Lo que sí es seguro es que tenemos que constituir el "día de la granada".

Yo voto a favor de esto macho, estoy contigo!!!!
Haber que les parece al resto.
Respecto a alquilar una Frame te aseguro que por coste es inviable, te sale mas acuenta que te aumentes la linea ADLS a 4 MB asi podras pillar los 512 de subida y finito el tema.
Eso si, de Telefonica a ser posible!!!!
La subes de velocidad un mes y luego la bajas!! ;)
Supongo que esto lo diras por el juego en cooperativo verdad? Si lo dices por este tema , lo suyo es quedar no mas de 4 tios y hacernos el cooperativo porque como ya sabes mas de 4 KO, si lo dices por otro tema cuentalo compañero!!!
Esos logros Syr2000!!! hay que fulminarlos!!!
Saludos.
Jordi
wjordi escribió:Hola a todos:
Pues al final no pude conectarme ni el Viernes noche ni el Sabado noche ... una santa pena macho pero eso si, el sabado por la tarde, pude estar un ratito en una de las pachangas que mas me he reido con Winter y unos cuantos.

Ademas aprendi de manos de unos señores de fuera (mejico) unas tecnicas no muy limpias y si no que se lo cuenten a Winter!!!!!!!!

Asi que tengo ganas de mono ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Cuando montamos otra cosas de estas? y ademas tenemos pendientes los logros de Syr2000!!! que esto no puede quedar asi.

Por cierto chicos, esta tarde el pini pong ya sera mio!! calentad calentad malditos!! ;) ;)

Jordi.
Yo voto a favor de esto macho, estoy contigo!!!!
Haber que les parece al resto.
Respecto a alquilar una Frame te aseguro que por coste es inviable, te sale mas acuenta que te aumentes la linea ADLS a 4 MB asi podras pillar los 512 de subida y finito el tema.
Eso si, de Telefonica a ser posible!!!!
La subes de velocidad un mes y luego la bajas!! ;)
Supongo que esto lo diras por el juego en cooperativo verdad? Si lo dices por este tema , lo suyo es quedar no mas de 4 tios y hacernos el cooperativo porque como ya sabes mas de 4 KO, si lo dices por otro tema cuentalo compañero!!!
Esos logros Syr2000!!! hay que fulminarlos!!!
Saludos.
Jordi

Hey...Que tal Jordi??? Uma ha abierto un hilo pa la banda: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557950

Guay, te has pillado el de ping pong, a ver si a ti te gano je je je...soy mas malo que ná en el juego...

en cuanto al graw, id diciendo dias, a ver tambien si syr2000 da señales de vida, que ultimamente no se nada de él...
yo lo k no entiendo es k es lo k valoran mas para subir de nivel y estoy harto de k algien k tenia hace una semana nivel 5 ahora tenga 17 con lo k kuesta subir al 8,o al 9, o a sin etc.... pero como la gente se crean nuevos perfiles llamemolos perfiles pringaos por k lo usan para hacer puntos y subir de nivel eso se tendria k acabar por k si no no se a donde vamos a llegar todos por tener mas nivel k otro y presumir ai k tener un codigo de honor y jugar dentro de lo k kave limpiamente eso estodo. pd: a ver si alguien me explica otra forma de subir k sea mas limpia.
Segun tengo entendido, para subir de nivel "rapidamente" hay que ganar a jugadores que tienen mucho mas nivel que tu.
si bugman eso ya lo se pero me refiero en k modo de juego subes mas, si en eliminacion de ekipo o en capturar territorios o eso no influlle.
buzo escribió:si bugman eso ya lo se pero me refiero en k modo de juego subes mas, si en eliminacion de ekipo o en capturar territorios o eso no influlle.

Ostras tio, pues hasta ahí no llego. Yo creo que no influye, pero vamos, que no te lo puedo asegurar. Si alguien lo sabe que lo comente plis...
BUENO PUES ESTAMOS COMO AL PRINIPIO A VER SI ALGUIEN NOS EPLICA COMO SUBIR TENDRIA K PUNTUAR TODO BUENO GRACIAS DE TODOS MODOS
PUES SI A VECES JUEGAS MEJOR EN UNA NO IGUALADA K EN UNA IGUALADA
a mi ME`PASA MUCHAS VECES PERO BUENO A VER SI ALGUIEN K SEPA COMO SUBIR NIVEL DE FORMA LIMPIA Y K MRE EXPLIKE K PUNTUA MAS
120 respuestas
1, 2, 3