Hola colegas:
Ayer no pude postear porque tenia demasiado trabajo, eso si , me pase a ultima hora a ver como estaba el patio.
Por lo que veo, ya tenemos nombre "La Banda de la Granada" , me mola!!!!!!
Respecto a lo de esta noche, concretemos:
a las 22h, yo creo la partida y que se meta el personal, a ver lo que aguantamos por que con mis 300 Kb de subida jodidos vamos para soportar a mas de 4-5.
Pero que no se diga que no se intenta!!!!!!
Respecto a lo del "elegido", sin comentarios, pero BugMan, estas jugando con fuego y esta noche a lo mejor, cuando menos te lo esperes, en un momento de tension maxima aparezco como apoyo en plena batalla y PLAS!!! sorpresa!!!! se ma ha caido una granadita en tu mochila!!!!!!!!
Sabes de buena tinta que puedo hacerlo!!!!
Tono de broma amigos, gracias por esos comentarios tanto tuyo como el WinterWarCry
Y yo no me enfando!!!!!!!!!
En fin pues lo comentado equipo "La Banda De La Granada! nos vemos esta noche, confirmad los que seguro que asistireis y si hoy no se puede volvemos a poner calendario, pero haced un mini esfuerzo que seguro que merece la pena colegas!!!
Syr2000, como ya tienes el CoD2, unos oline tampoco estaria mal para reirnos esta noche u otra noche y respecto al PGR3, cuando quieras, gran compra los dos jueguetes que has adquirido, y como dice Winter, ya no tendras vida social ...
Rlogin, ayer vi tu msg del LIVE, te conteste, agregame como amigo y nos vemos esta noche!!!
Pablo, te vi ayer en un momento con el juego de ping pong, que tal esta? Comentame alguna cosa!!!
Marco_Alexio, agrega, agraganos como amigos a todos, a toda la banda!!!!
Al resto de la banda, por favor, tenies que estar relajados y concentrados para la noche, no quiero fallos, balas que se pierden, granadas que se caen, en fin, esas cosillas que ya sabeis ...
Nos vemos!!!!!
Jordi.