harto del online del GRAW

1, 2, 3
Buenas,

Yo he acabado recientemente el GRAW en modo campaña y nivel normal.

Puesto que, hasta el momento, es mi único juego, me puse ayer a jugar online para no meterlo en el armario tan pronto.

El caso es que no me cuesco demasiado bien de cómo va todo el rollo online. Ayer estuve unas tres horas en partidas igualadas, de las cuales hora y media fue buscando partidas.

De la hora y media de juego efectivo, 45 minutos fueron en varias partidas en las que jugabamos 8 contra 8. En un bando peña con nivelazo que te cagas y en la otra todos los paquetones como yo.

Pero como soy un paquetón cabezón, seguí jugando hasta que empecé a pillarle el truco y me empecé a crujir a algún machaca que otro.

En una de las múltiples colgadas, acabé pillando una partida con nivel equilibrado y ahí me empecé a divertir de verdad. Pero la verdad que hasta ese momento todo había sido una peste.
Yo no tengo ni puta idea de cómo se aumenta el nivel ni la reputación ni nada de eso, ni me importa demasiado. Sólo quiero pasarmelo bien pero, como soy newbie en el Live, pues aún no tengo colegas ni peña conocida (vamos, con 34 tacos y sintiéndome como un adolescente el primer día en el nuevo instituto).

Pues nada, todo este ladrillo es para deciros que si puedo y no os importa y me explicais cómo, esta noche me molaría jugar esa partida.

Hora? Cómo unirse? Hay hueco?

Mi gamertag es syr2000

Saludos.
Hola:
Unete esta noche.
Buscame, WTORO, agregame y busca la partida sobre las 22h.
Estaremos liados en cooperativo

ok?
Saludos.

EDITADO:
Te acabo de enviar un msg de amigo por el LIVE para que asi esta noche busques la partida
ok?
Aceptala y ya esta.

Saludos.

Jordi.
Mi gametarg es el de la firma: WTORO
Tios,

un placer haber jugado con vosotros esta noche.
Mi segundo día en el Live y me habeis hecho desbloquear cuatro logros, a pesar de ser obviamente el más paquete del equipo.

Lástima que mis microcascos se oyen como el culo. Yo no se si esto es habitual, pero os oía como si estuvieseis a 100 mil kilómetros. Creo que me ha crecido la oreja y todo del esfuerzo para escucharos.

Yo creo que estan cascados, porque si muevo un poquito la rueda del volumen a veces cascarrea o se deja de oir.

¿Se puede poner cualquier microcasco, o tiene que se de 360?

Venga, a ver si nos viciamos otro día.
Hola. Que tal compañeros?

Yo tambien me lo pase bien anoche, y la verdad es que nos cundio mucho...A ver si nos juntamos otro dia y nos echamos unos disparos...

En cuanto a los cascos, nosotros te oiamos perfectamente. Prueba los cascos durante mas dias, ya que a veces dan problemillas. Si te sigue fallando y tienes la consola en garantia, no te compliques y lleva los cascos a la tienda para que te los cambien...
Pues nada yo tambien encantado de jugar ayer con vosotros y a la espera de quedar para otro día.

Saludos,

WinterWarcry
hmm... pues yo me apuntaria a pegar unos tiritos de legal; aunque dudo que nadie quiera jugar ya que no tengo ni puntos en el live (tampoco me importan para eso estoy en "zona de recreo/informal") y he estado probando demos para ver cuales van a ser mis 2 o 3 proximas adquisiciones.

el juego lo compre ayer y el live gold mensual tambien ya que vengo de los anteriores de la xbox por xlink y solo me he echo el training.... asi si veo que no encuentro peña interesada en jugar pues me doy de baja sin problemas.

enfin no me enrollo mas, un saludo.

wjordi escribió:

JODER TIO QUE ALEGRIA te recuerdo perfectisimamente.
Y tantoo que te meto una llamadita por LIVE para darle caña.
Gracias por tu colaboration porque la verdad me jode cantidad no cepillarme esos logros!!!!

Te aviso.

Gracias de nuevo.

EDITO: ¿Que no se apunta nadie a unos coperativos? NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!
Winter,Wtoro ... faltan osados GHOST ... ya me lo dijo mi mujer ... no todo el mundo es digno de llevar tal nombre ...
Venga chavales no puede ser que solo Winter responda a mi llamada ...

Saludos.

editado como post data:

me vais a tener que enseñar como funfuna esto del live, hehehe..
Hola colegas:
Pues si, una noche divertida y autentico placer.
Vaya sangria de LOGROS!!!!!!

Cuando querais volvemos a montar el chiringo.

Una noche divertidad.

NOTA:
Recordad que las granadas y yo somo UNO y mi pequeña tendencia de aniquilar a los compañeros con "pequeñas bromas de mano"
je je je

Saludos.

Pensad en montad otra ...

Jordi,
EDITADO:
He estado pensando, volvemos a enchufarle otra vez? Hacemos los 2 logros que le quedan a Syr2000, que si no me equivoco son 1 nivel del cooperativo + el perfecto y despues no vamos a crujir a unos cuantos por equipos.
¿Lo tiramos para adelante?

Saludos.
Jordi, cuando quieras organizar algo avisa que yo no tengo ningun problema en ayudar a nadie a conseguir esos logros o como tu dices por lo menos intentar crujir a alguien. Mientras que no te pongas a lanzar granadas todo va a ir bien y no creo que tardemos mucho en conseguir los logros de syr2000.

saludos
winterwarcry escribió:.... Mientras que no te pongas a lanzar granadas todo va a ir bien ....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabeis que me apunto hasta a un bombardeo...Podeis contar con este soldado.... ratataaaa [chiu]
WinterWarcry escribió:Jordi, cuando quieras organizar algo avisa que yo no tengo ningun problema en ayudar a nadie a conseguir esos logros o como tu dices por lo menos intentar crujir a alguien. Mientras que no te pongas a lanzar granadas todo va a ir bien y no creo que tardemos mucho en conseguir los logros de syr2000.

Muy buenas.
Tranquilos que si lanzo alguna granada esta vez prometo fundir a los menos posibles.

Respecto a la pachanga, lo que comentaba en el otro post, si a syr2000 le parece bien, montamos el temilla, le ayudamos con los logros y luego nos vamos a machacar al personal.

Si no comenta nada, quedamos igual para montar unas pachangas por equipos o lo que sea.

Por mi ya podeis estar proponiendo fechas, desde este mismo viernes a partir de las 19h estoy de RODRIGUEZ!!!!!!

Asi que si os apatece, ir proponiendo ... pero esta vez ya no prometo ni cervezas ni mujeres, ahora como dice Bugman, ya somos soldados, soldados profesionales y lo hacemos por amor al arte. (independientemente de la estupidez, si alguien quiere las cervezas y/o mujeres que lo comente, siempre se podra hacer alguna cosa ...)

Pablo, respecto al Battlefield2 no estaba en alquiler, a ver si lo puedo enganchar y lo pruebo, mas que nada por lo que te comente, 60 € para que luego este cogiendo polvo no es plan.
En cuanto lo enganche, te aviso.
De todas formas, si quieres machacamos la demo, me pones al dia y si la cosa esta bien pues se compra.

Saludos.
Jordi.
Pues nada Jordi todo queda en tus manos si te quedas de Rodriguez el viernes desde las 7, yo de momento y hasta el día 31 tambien estoy solo, pues vete proponiendo una hora para ver que opina la gente y organizamos algo.

Con respecto a lo del Battlefield pues nada prueba la demo otra vez y si te convence pues ya sabes, la unica pega y esperemos que lo arreglen es que no es posible hablar con los compañeros(salvo raras excepciones) con las cascos a no ser por medio de una conversación privada y eso le resta puntos.

P.D: Sigo esperando por esas cervezas que prometiste ( a poder ser Paulaner)

Saludos
Yo justo el viernes es bastante probable que no pueda, pero el resto de dias si. No se, a medida que se acerque el dia D os iré comentando...

A mi me da igual quedar pa los logros, pa una partida en equipo, o pa lo que sea...Yo solo quiero repartir balas, y que mis enemigos las reciban, eso si...con todo mi cariño X-D X-D X-D X-D

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[beer]

Pues claro que quedamos !!
Esos logros que me quedan por desbloquear, los tengo que desbloquear con vosotros. Que para eso somos ya el escuadrón más temido del Live [+risas]

Por cierto, una preguntilla.
Una vez reunidos, ¿es posible ir los cuatro a otra partida a repartir leña? Lo digo pq después de los logros estaría bien meterse en una partida de esas de guiris fanfarrones de graduación 8 y bajarles los humos.
Aunque a mi la graduación me importa un pito, observé el otro día que crujirte a gente de mayor graduación, hace subir la tuya rápidamente (me crují a dos sargentos o no se qué coño eran e inmediatamente me ascendieron a cabo).

Pues eso. Yo tengo disponibilidad prácticamente a diario a partir de las 22:30 o 23:00 (tengo niños y no "libro" hasta aproximadamente esas horas)

EDITO: ¿A qué otros juegos le dais? Es que, a día de hoy el GRAW es mi único juego (bueno, y el UNO, que es un vicio) y me voy a pillar otro, pero no estoy muy puesto. Me bajé la demo del CoD2 y me parece increíble. ¿qué me recomendais?
Hola Syr2000:

Me alegro de que te animas a liquidar esos logros, asi entramos en calor y vamos luego para lo que nos han programado como escuadron ;)

Voy a proponer una fechas, como ya sabeis todos los del escuadron y aquellos que se unan (previo paso de las pruebas ;) que mejor no lo digo por si hay menores ...) estan sujetas a vuestra eleccion:

cualquier dia de lunes a Viernes me puedo liar si el trabajo me lo permite a partir de las 20:30, mencion especial de los Viernes y concretamente todo este fin de semana que puedo ser vuestro sin problemas.

Mas o menos me da la sensacion que nos movemos por el mismo horario, asi que propongo el jueves a las 22h una pachanguita.
Confirmad los horarios.

Syr2000, respecto a los juegos, CoD2 esta muy bien, a mi me gusto mucho, es de los pocos juegos que me he ventilado en la modalidad mas dificil y por LIVE esta muy bien (personalmente GRAW me gusta mas), pero se compaginan a la perfeccion.
Mucho vicio aqui por LIVE tambien y risas que es lo mas importante.

Hablando con WinterWarCry durante la pachanga del otro dia, no se si te quedaste con la copla, pero me comentaba que el battelfield2 a el le gustaba bastante, existe una demo que puedes descargar, pruebala y ya comentas.
Yo tambien tengo que probarla.

Si te gustan los juegos de coches, PGR3, donde me ofrezco a pegarte pasada tras pasada por el LIVE, un autentico vicio y de segunda mano, barato barato.

Supongo que algo habras oido de Oblivion, aqui para gustos, colores, juego muy bueno pero tremendamente largo, a mi me encanta.

No se que juegos tienes ni tus gustos, comentalos y seguro que alguno te podra asesorar.

Espero verte a ti y a los demas.

Respecto a las cervezas de Pablo, me has dejado KO con la marca.
A mi dame una direccion donde te pueda enviar las cervezas raritas tuyas ;) y las tendras, el tema de las mujeres es mas jodido, pero si insistes quien sabe ... te las envio por MRW!!!!
Dichas cervezas SON para todo el escuadron, recordad que lo prometi!!!!

Saludos.

[360º]
bueno gentes a ver si sobre la noche nos vemos por ahi (te he enviado un msg wtoro/wjordi).. ahora emigro a buscar a la moza y a ver si pillo el retail del COD2 que la demo me ha dejado pillado.

un saludo a todo el hilo.
Por mi parte Ok al jueves.
Puede ser que en lugar de las 22:00 yo entre a las 22:30.
Lo confirmo mañana o el propio jueves.

Voy a descargarme esa demo del Battlefield a ver qué tal. Pero es que la del CoD2 me dejó pillao. Sobre todo por la sensación de estar metido de verdad ahí en todo el fregao. He leido que es corto, pero si es así de intenso todo el rato, pues casi mejor, no me vaya a dar un jamacuco.

Y en cuanto a lo del PGR...eso de darme pasadas... ejem, ejem. Tomo nota [chulito]
Buenas, yo el otro dia contacté a través de este hilo con con syr2000 para añadirnos como amigos y eso. Es el unico amigo que tengo (en el live eh? xD) El caso es que estoy cansado de jugar con guiris al GRAW y de tener que esperar minutos y minutos para poder jugar.
¿Me puedo unir a vuestras partidas?
Si me quereis pasar una prueba, adelante xD

Como lo hacemos? os añado? me añadis?

Nos vemos gente
En cuanto al tema de horarios yo por semana a partir de las 9 me viene perfecto, empezar a las 10 quizas para mi sea un poco tarde por el tema de tener que madrugar al día siguiente (aunque si es por darle al vicio pues de vez en cuando se puede hacer una excepción como por ejemplo este jueves)

Para Syr2000 como bien te comenta Jordi el cod 2 es un gran juego tanto en modo campaña como online, asi que si te gusto la demo yo no lo dudaria y me haría con él. Si te gustan las grandes aventuras y que el juego sea largo pues el Oblivion es la otra gran opción eso si sin modo online.

Con respecto a la Paulaner:

Está considerada como la mejor y más compleja cerveza de trigo por su aroma, gasificación, sabor y equilibrio.

Espuma color marfil, indicativa de mayor presencia de cereal y levadura. Consistencia correcta para este tipo, dejando huella en cada trago. Como el fermento está sin filtrar se corona de espuma y va bajando poco a poco. Aroma nítido al cereal, cierta intensidad y notas de ‘toffe’.

Equilibrio dulce-ácido, con buena presencia de trigo. Muy refrescante, nada empalagosa y regusto agradable. A partir de un tiempo pierde el afrutado, los aromas más volátiles y domina la sensación de trigo.

PAULANER
Marca: Paulaner
Origen: Munich.
Estilo: trigo.
Capacidad: 0,5 litros.Está considerada como la mejor y más compleja cerveza de trigo por su aroma, gasificación, sabor y equilibrio.

Bueno esto es todo, de momento

Saludos
rurti escribió:Buenas, yo el otro dia contacté a través de este hilo con con syr2000 para añadirnos como amigos y eso. Es el unico amigo que tengo (en el live eh? xD) El caso es que estoy cansado de jugar con guiris al GRAW y de tener que esperar minutos y minutos para poder jugar.
¿Me puedo unir a vuestras partidas?
Si me quereis pasar una prueba, adelante xD

Como lo hacemos? os añado? me añadis?

Nos vemos gente

Por mi no hay problema en que te unas, agreganos o dinos cual es tu gamertag. En cuanto a la prueba, consite en que vamos todo el escuadron juntos, wtoro lanza una granada al aire y aquel que sobreviva es "el elegido" ;) (wtoro, ya sabes por lo que lo digo je je je je hay que ver cuanto mamonazo anda suelto por el foro ehhhhhh)

Por mi el jueves a las 22 tá bien....
Joder bugman que bueno lo del "elegido" y la granada esperemos que Jordi se lo este tomando bien (seguro que si). Yo la verdad es que estuve tentado de hacerle a Jordi algun comentario al respecto, porque estuve toda la mañana en el curro mirando las "respuestas",por decir algo, que le daban y la verdad es que era para mandarlos a tomar por donde todos sabemos.

Bueno mejor nos centraremos en lo nuestro y a pasar de ese tipo de respuestas.

Saludos
Pues mi Gamertag es este:

Imagen

Creo que es mas facil que vosotros, el "grupo" me añadais a mi, dado que he empezado a mirar hacia atrás en los distintos post y ya no se quien esta dentro del grupo y quien no.
Lo dicho, a ver si esta noche ya echamos una partida, aunque no sea "oficial" :)
winterwarcry escribió:Joder bugman que bueno lo del "elegido" y la granada esperemos que Jordi se lo este tomando bien (seguro que si). Yo la verdad es que estuve tentado de hacerle a Jordi algun comentario al respecto, porque estuve toda la mañana en el curro mirando las "respuestas",por decir algo, que le daban y la verdad es que era para mandarlos a tomar por donde todos sabemos.

Bueno mejor nos centraremos en lo nuestro y a pasar de ese tipo de respuestas.

Saludos

ja ja ja...ná...si sabe que es de coña...je je je...no hay que mosquearse por esas cosas...las tensiones hay que liberarlas en el campo de batalla ... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
winterwarcry escribió:Para Syr2000 como bien te comenta Jordi el cod 2 es un gran juego tanto en modo campaña como online, asi que si te gusto la demo yo no lo dudaria y me haría con él. Si te gustan las grandes aventuras y que el juego sea largo pues el Oblivion es la otra gran opción eso si sin modo online.

Pues ante la tremenda duda, y para no equivocarme, me acabo de pillar los dos, el COD2 y el Oblivion (viva el derroche y el despilfarro!!). Se que no tienen nada que ver, pero ambos me atraen poderosamente.

PD:
Este hilo está empezando a convertirse en un off-topic ¿no?
Podiamos llamarle "Hilo de la banda de la granada"
Joder Syr2000 con todo lo que te has comprado tu vida social se va a ver seriamente dañada, no se que opinara tu mujer. La verdad es que para mi esa ha sido una gran eleccion y variada para tener un poco de todo.

Me ha encantado lo de "la banda de la granada" sería un gran nombre para un pequeño clan.

Saludos y que disfrutes de la compra.
Te acabas de pillar dos pedazos de juegos... A mi no me gustaban los rpg, pero es que el oblivion es pá darle de comer aparte, una pasada.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y el COD2 es la guerra.... [uzi] [uzi] [uzi] , esa musica, saliendo soldados por todas parte...wow...

[bye]

Fdo. La banda de la granada [fumando] [fumando] [fumando] :Ð
Bueno pues a ver si me añadis y este jueves echamos unas partidas. De momento solo me ha añadido WinterWarcry (bueno y syr2000)

Por cierto, unas preguntas con respecto al juego, a ver si me las podeis aclarar:
1-A mi no me importan las graduaciones y todo eso (aunque dado que tengo graduación 1 me echan de un monton de partidas) pero, por curiosidad, ¿como puedo aumentar esto? ¿con las partidas igualadas? Yo es que siempre juego al otro tipo de partidas (las no-igualadas, jeje)

2-Me ha pasado 4 o 5 veces esta semana que a medio de jugar una partida se me desconecta y me dice que "el servidor ya no esta disponible". ¿Esto es que me ha fallado a mi la conexión o al que estaba haciendo de host en la partida? Lo digo por emparanoiarme ya o no....Tambien me suena que alguna vez me ha dicho que "ya no estas conectado al servidor" (o algo parecido) ¿Esto si es que se me ha cortado a mi?
En general tengo 2 rayas en el wifi y la NAT es aceptable, pero lo mismo tengo microcortes o algo asi...

3-Cuando estoy esperando la partida y hablo por el microfono, me aparece un "bocadillo" en la pantalla iluminado. El caso es que cuando hablo durante la partida veo ese bocadillo cuando habla la gente pero no cuando hablo yo. Eso es que no estoy "emitiendo" o simplemente que cuando uno habla no aparece nada, pero igualmente le oyen?

Venga gracias
rurti escribió:Por cierto, unas preguntas con respecto al juego, a ver si me las podeis aclarar:
1-A mi no me importan las graduaciones y todo eso (aunque dado que tengo graduación 1 me echan de un monton de partidas) pero, por curiosidad, ¿como puedo aumentar esto? ¿con las partidas igualadas? Yo es que siempre juego al otro tipo de partidas (las no-igualadas, jeje)

Si, se aumenta de nivel jugando en partidas igualadas. Si ganas a gente con mayor nivel que tu, más subes...

A las otras preguntas, ni idea.

Te envio ahora una solicitud de colega... [bye]
Hoy me ha llegado el juego. Os agrego a todos si no os importa :)
Hola colegas:

Ayer no pude postear porque tenia demasiado trabajo, eso si , me pase a ultima hora a ver como estaba el patio.

Por lo que veo, ya tenemos nombre "La Banda de la Granada" , me mola!!!!!!

Respecto a lo de esta noche, concretemos:

a las 22h, yo creo la partida y que se meta el personal, a ver lo que aguantamos por que con mis 300 Kb de subida jodidos vamos para soportar a mas de 4-5.
Pero que no se diga que no se intenta!!!!!!

Respecto a lo del "elegido", sin comentarios, pero BugMan, estas jugando con fuego y esta noche a lo mejor, cuando menos te lo esperes, en un momento de tension maxima aparezco como apoyo en plena batalla y PLAS!!! sorpresa!!!! se ma ha caido una granadita en tu mochila!!!!!!!! ;)
Sabes de buena tinta que puedo hacerlo!!!! ;)
Tono de broma amigos, gracias por esos comentarios tanto tuyo como el WinterWarCry
Y yo no me enfando!!!!!!!!!

En fin pues lo comentado equipo "La Banda De La Granada! nos vemos esta noche, confirmad los que seguro que asistireis y si hoy no se puede volvemos a poner calendario, pero haced un mini esfuerzo que seguro que merece la pena colegas!!!

Syr2000, como ya tienes el CoD2, unos oline tampoco estaria mal para reirnos esta noche u otra noche y respecto al PGR3, cuando quieras, gran compra los dos jueguetes que has adquirido, y como dice Winter, ya no tendras vida social ...

Rlogin, ayer vi tu msg del LIVE, te conteste, agregame como amigo y nos vemos esta noche!!!

Pablo, te vi ayer en un momento con el juego de ping pong, que tal esta? Comentame alguna cosa!!!

Marco_Alexio, agrega, agraganos como amigos a todos, a toda la banda!!!!

Al resto de la banda, por favor, tenies que estar relajados y concentrados para la noche, no quiero fallos, balas que se pierden, granadas que se caen, en fin, esas cosillas que ya sabeis ... ;)

Nos vemos!!!!!
Jordi.
APUNTADME CHICOS: GT: bunbury2008
Yo confirmo esta noche a las 22:00 (quizás sean las 22:15, pero hare todo lo posible).
El online del CoD2 aún no lo he probado. De hecho sólo me he pasado la fase de instrucción pero...¿quién dijo miedo?

Au, nos vemos esta noche. Subid esos niveles de testosterona al máximo, que va a correr mucha sangre [666]
Compañeros de la Banda de la Granada yo a las 22 horas no faltare a la cita, salvo causa de fuerza mayor, También me gustaría proponer un par de temas:

1º Establecer el día oficial de la granada, un día de la semana o dos en el nos podamos reunir todos

2º Proponer un lema para la Banda “lánzala otra vez Jordi”

El juego de Ping-Pong la verdad es que me tiene enganchado, es muy divertido, gran variedad de golpes, gráficamente bien conseguido.La unica pega la ausencia de un modo carrera, solo se pueden jugar torneos sueltos en modo individual pero más o menos como ya se sabia la gracia del juego iba a estar en el modo online dónde el juego gana muchos enteros. Ayer por la noche estaría como unos 40 minutos jugando un partido con un inglés (había puesto el los set a 21 puntos) y el partido lo gané 21-17 los dos sets.Ya contaré algo más esta noche pero sería bueno que os hicierais con él porque lo íbamos a pasar genial.

Saludos
wjordi escribió:Hola colegas:

Respecto a lo del "elegido", sin comentarios, pero BugMan, estas jugando con fuego y esta noche a lo mejor, cuando menos te lo esperes, en un momento de tension maxima aparezco como apoyo en plena batalla y PLAS!!! sorpresa!!!! se ma ha caido una granadita en tu mochila!!!!!!!! ;)
Sabes de buena tinta que puedo hacerlo!!!! ;)
Tono de broma amigos, gracias por esos comentarios tanto tuyo como el WinterWarCry
Y yo no me enfando!!!!!!!!!

Jordi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que capullo que eres... Bueno, si esta noche me voy a la otra punta del mapa, ya sabeis que se deben a las amenazas de wjordi...je je je

Por cierto, rlogin me dijo que tenia 500 de subida. Si esta noche se apunta, él puede hacer de host...NOS VEMOSSSSSSSSSS...

EDIT: Winter..yo ya he pedio el juego, me llegará hoy o mañana...ya jugaremos cuando despues de que entrene un poco...Tambien es una pena que no tenga pa dobles...

EDIT2: Por cierto, yo tambien tengo el COD2 y el PGR3...
Pues nada, a ver si nos vemos esta noche en el live. [uzi]

Por cierto, si vosotros estais jugando...¿como puedo buscar vuestra partida? ¿o me teneis que mandar una invitación de partida?
HOla:

BugMan escribió:que capullo que eres... Bueno, si esta noche me voy a la otra punta del mapa, ya sabeis que se deben a las amenazas de wjordi...je je je

Muy interesante esos 500 de subida, lo intentamos y si al final viene y la cosa no tira que creo que no va a tirar, que la cree el.
Hombre BugMan, si llegamos a estos estremos de tener que irte a la otra punta del mapa me tendras que llamar ALITOSIS KID y perdere mi estatus de "Granadero oficial de la Banda" jeje

WinterWarCry escribió:También me gustaría proponer un par de temas:
1º Establecer el día oficial de la granada, un día de la semana o dos en el nos podamos reunir todos

2º Proponer un lema para la Banda “lánzala otra vez Jordi”

Apoyo la mocion, si conseguimos montar un mini "clan" con un minimo de organizacion, sin exigencias ni nada de esas cosas creo que la cosa podria esta muy pero que muy divertida.
Me ahorro mi lema para despues de esta noche, ahora estoy espeso en el trabajo y mi mente calenturienta no da para mas.

Bueno amigos, visto lo visto ... NOS VEMOS ESTA NOCHE!!!!!!!!!!!
Jordi.
rurti escribió:Pues nada, a ver si nos vemos esta noche en el live. [uzi]

Por cierto, si vosotros estais jugando...¿como puedo buscar vuestra partida? ¿o me teneis que mandar una invitación de partida?

En la lista de amigos, le das a uno de nosotros, y seleccionas "unirse a partida en curso" (o algo asin pone)...Y ya tas en la partida, listo y dispuesto para que wjordi te "granadee" je je
Ok, pues entonces a la noche nos vemos. Tengo a syr2000, winterwarcry, a ti (bugman) y a rlogin (creo). Solo me falta Wtoro ^^

Por cierto, que armas soleis usar?
http://db.gamefaqs.com/console/xbox360/file/graw_weapons.pdf

Yo me decanto por la SA-80, que es una automatica con zoom x4 que viene bien para hacer de campero alguna que otra vez [666]
No es todo lo contundente que me gustaría, pero bueno.
hmmm... seguramente entre a jugar :) como no.. el caso es que igual en lugar de las 22h sean mas bien las 23h. o las 0h. y pueda estar hasta las 2am o asi, no cada dia... pero un par de dias a la semana no creo que me ponga pegas la moza; mas bien lo digo por aquello de que al tener familia hay que dedicarles tiempo.

lo que si me es mas sencillo es echar vicietes entre las 15h/16h hasta las 18h/19h... ya que si no tengo que salir para nada me lo puedo combinar bien con el curro XD.

una cosa, cuando el tiempo me permita jugar, puedo aportar mi linea para hostear la partida ya que tengo una subida de 512Kb en el ADSL de 4Mb con lo cual podriamos jugar entre 12 y 24 personas sin problemas segun el juego.

la pega es que esta linea solo la he probado con el ET: True Combat bajo GNU/Linux y parece ir bien.. la que tenia antes en otro domicilio (7296Mb/640Kb) eso si era un cañon pero esta se queda en "semi"... snif.. :´ /

luego lo de los juegos que comentais, son la leche... realmente te quedas pillado a la maquina y tienes que hacer malavarismos para compaginar trabajo/familia/vicio.

enfin un saludo.
rlogin escribió:luego lo de los juegos que comentais, son la leche... realmente te quedas pillado a la maquina y tienes que hacer malavarismos para compaginar trabajo/familia/vicio.

enfin un saludo.

No si problema no hay ninguno en compaginarlo todo.
En mi caso antes era:

trabajo-familia-dormir

ahora es

trabajo-familia-vicio

Total, se trata de sustituir un elemento de la ecuación. El más prescindible. Para mí lo ideal sería eliminar el curro pero si lo hago igual mi jefe se cabrea (dado que soy yo mismo y si me cabreo conmigo mismo igual me dedico a lanzarme granadas incesantemente...)
Reverendo escribió:
No si problema no hay ninguno en compaginarlo todo.
En mi caso antes era:

trabajo-familia-dormir

ahora es

trabajo-familia-vicio

bueno, yo pienso de forma similar xD

Reverendo escribió:Total, se trata de sustituir un elemento de la ecuación. El más prescindible. Para mí lo ideal sería eliminar el curro pero si lo hago igual mi jefe se cabrea (dado que soy yo mismo y si me cabreo conmigo mismo igual me dedico a lanzarme granadas incesantemente...)

bien cierto esto que dices! y por experiencia te digo que puede suceder...

saludos.
Contad conmigo esta noche chicos!!!! Aun apenas jugue en el modo campaña pero hare lo que pueda XDD
Hola chicos:

¿Que tal habeis dormido?
Me imagino que bien ... ;)

Entretenida la pachanguita de ayer, pero tengo una deuda moral con Syr2000, esos 2 logros tenemos que rematarlos!!!!!!!!
asi que ya sabes, como Air America, cuando sea, donde se y como sea (o algo asi era creo)

Esta vez no fui yo el asesino ¿eh WinterWarCry? ;)
Es que todo lo malo de uno al final se pega!!!!

Bueno como ya sabeis, estoy de rodriguez a partir de hoy!!! asi que os quiero ver esta noche como sea, tengo ganas de tiros!!!!!

Por cierto BugMan, he estado pensado en tu msg de ayer a ultima hora y creo que me voy a pasar a Ya.com ;)

saludos amigos, espero veros.
Jordi.
Huola!

Yo tengo aun sueño (si no duermo 8 horas al dia siguiente estoy tocado), pero la verdad es que me lo pasé "teta" jugando anoche y me reí bastante. Fue divertido hasta los 15 minutos que estuvimos buscando a rlogin y la partida-fantasma que creó x-D

Nada, yo esta noche, como os dije ayer, sigo estando dispuesto a pegarnos unos tiros, asi que luego nos veremos.

Por cierto, si alguno entrais antes y os apetece jugar un UNO/Table-Tennis, avisad, que estaré con ellos haciendo tiempo :)
Pues la verdad es que no he podido dormir nada bien pensando en la fama que voy a criar cone el tema de la granada y la muerte por fuego amigo de Wtoro, pero bueno intentare sobreponerme esta noche.

Supongo que la hora sera mas o menos la misma, sobre las 22 hora granada. [uzi]

Pues nada saludos y ya nos vemos

Jordi vete comprando el Ping - Pong
A mi me costó dormirme.
Tenía una espinita clavada de la última partida.
Tenía una posición encima de una colina de puta madre y un rifle de francotirador. Estaba yo ahí tó concentrao crujiéndome uno tras otro y descuidé la retaguardia.

Winter, esta te la guardo [+risas]
De hecho ayer fui tu sparring macho. Si no me fusilaste al menos 20 veces, no me fusilaste ninguna.

A ver si esta noche me puedo conectar y me desquito.

Lo que molaría es encontrar la manera de acabar con esos logros sin sufrir caidas. Que ayer me quedé con más ganas de [uzi]
Hola:

Reverendo escribió:Lo que molaría es encontrar la manera de acabar con esos logros sin sufrir caidas. Que ayer me quedé con más ganas de

Pues eso tiene solucion tio!!
Esta noche como sea se tiene que liquidar y si yo tambien me quede con un pelin de mal sabor de boca justo al final en el modo ese de "ultimo hombre en pie"

Tengo mono de [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Quiero mas!!!!

Pablo, esta tarde me piro a pillar el pini pong este, a ver si tengo suerte y lo cazo, ves calentando ...

Saludos.
Jordi.
Noticias: me acaba de llegar el ping pong....a ver si lo pruebo...pero segun habla la gente de él...me parece que los torneillos van a ser antologicos...

Ayer estuvo genial...pero me joroba lo de las mierdas de las conexiones...malditas ISP y sus subidas de mier.. ratataaaa ratataaaa

Yo esta noche podre, pero tarde, a partir de las doce o la una...Me toca ensayo con el grupo...Pero bueno, mientras podeis ir desbloqueando esos logros de syr2000...ir practicando, que cuando llegue...no os voy a dejar ni asomar la cabeza.. [uzi] [uzi] [uzi] ..je je...
Hola chicos:
Un tema, esta noche no estare a la 22h.
Me ha salido un tema de trabajo y llegare algo tarde, sobre la 01h de la noche.
Intentare conectarme!!!!
No mateis mucho!!!

Saludos.
Jordi.
a un amigo y a mi nos gustaría hecharnos unos vicietes esta tarde ya que con los guiris no hay cohones a jugar,os dejo los tags si kereis añadirnos para hechar unas partidillas amistosas xD

LeBuZ
DrHouses

si os apetece nosotros estaremos hoy sobre las 9 dando caña
zubel escribió:a un amigo y a mi nos gustaría hecharnos unos vicietes esta tarde ya que con los guiris no hay cohones a jugar,os dejo los tags si kereis añadirnos para hechar unas partidillas amistosas xD

LeBuZ
DrHouses

si os apetece nosotros estaremos hoy sobre las 9 dando caña

Por mi no hay problema. La unica movida tocha es que las conexiones de internet que tenemos son una mierda, todos tenemos 300 de subida (aunque rlogin nos salvo ayer con su medio mega, aunque lo suyo es tener 1 mega de subida). Cuanto teneis vosotros???

Os envio una invitacion de colega...Ta luego...
120 respuestas
1, 2, 3