harto del online del GRAW

1, 2, 3
Pues la verdad es q estoy hasta los huevos de jugar a este juego por el live. Casi siempre juego en partida igualada, y además de costar un huevo encontrar una partida con huecos y q no te eche, resulta IMPOSIBLE jugar una partida con lo equipos nivelados.

SIEMPRE el anfitrión se coje a los que más puntuación tienen para su equipo y los "paquetes" al otro, es bestial, lo hace todo el mundo.

El resultado es que son unas partidas que de igualadas solo tienen el nombre, uno de los equipos , el del anfitrión, abasalla y el otro a verlas venir. Es una pena pq este juego me mola bastante pero es q eso de que el host pueda poner los equipos como le da la gana lo está jodiendo. A ver si lo arreglan....(q iluso soy ZzzZZ )
estoy contigo tio, yo creo k el mayor problema es salir del curro con ansias de graw y total para pasarse 15 min para encontrar una partida k encima ya ha empezado!
yo tngo la misma opinion ademas el multi es bastante flojito encuanto a poder subirte a casas, pantallas ,etc
pues sí tio, pero la putada encima es q en partida igualada no puedes invitar asi q es un poco coñazo quedar con los colegas... en fin, se q lo podían haber currao más
El truco esta en no jugar partidas igualadas y jugar con los amigos que tienes en el Live, creo que yo estoy entre ellos. Es mucho mas divertido.
yo estoy totalmente deacuerdo, el juego es super wapo, pero eso de tanto esperar es que a mi me pone de mal humor, yo lo llamo el Chat Recon, porke lo mas qe haces es hablar y cuando alfin puedes entrar en una partida, o te caes o se caen, la verdad es que la cagaron.Imagen
pues yo prefiero jugar en el ekipo de los "paketes" si gano me dan muchisimos mas puntos y si pierdo apenas me restan puntos(otra cosa es q cuando ganas a uno de esos q se piensa "superestrella" va i te tira de la partida, eso si q es una putada) en mi modesta opinion creo q lo justo seria q habria como unos servidores especificos para las partidas igualadas en los q las partidas fuesen siempre aleatorias (unas veces clb, otras ultimo hombre en pie , etc etc) y dejar las partidas de jugador para jugar pachangas con los amigos hacer retos y tal(me encanta jugar retos contra otros clanes [360º] )
[bye]
yo creo q lo más facil es no poder cambiar a los jugadores de equipo, que se vayan quedando conforme entran, así por lo menos es aleatorio y no está a merced de uno solo [uzi]
Yo en cuanto me termine el modo historia lo vendo.
Teniendo el genial COD2 no necesito más tiros online por ahora. Además, es curioso y puede que sólo sea una sensación, pero en ese juego (COD2) siempre hay buen rollo entre la gente.

Saludos.
poyo escribió:Yo en cuanto me termine el modo historia lo vendo.
Teniendo el genial COD2 no necesito más tiros online por ahora. Además, es curioso y puede que sólo sea una sensación, pero en ese juego (COD2) siempre hay buen rollo entre la gente.

Saludos.

la verdad es q el COD mola mucho, pero es q esta tb esta muy bien, si no fuera por esas cosas (y lo marrullera q es la gente, es parecido a lo q pasa en el pes)
este último mes el GRAW ha caido en picado y es precisamente por lo de siempre "la gente solo piensa en los puntos y en los rangos"

recuerdo esas partidas cuando salió el juego en que nadie tenía ni idea e ibamos a la aventura pegando tiros a diestro y siniestro.

ahora todo son bajezas de cualquier tipo para subir de nivel

lo de colocar a la gente con nivel alto en el mismo equipo es habitual, pero es que yo he llegado a jugar partidas de 14 con 4 de nivel 8 ó más en un equipo contra los 10 restantes de niveles inferiores y el resultado es el mismo (los 4 colocados donde aparecen los otros 10 y a matar sin ton ni son)

solucion: buscar gente legal para jugar y olvidarte de los puntos y rangos (hay mucha y con buen rollo)

si te interesan los puntos y rangos: olvidate porque ahora mismo es lo que hay
Wenas, yo lo cojí con muchas ganas(falta de alternativas para el juego online entre otras cosas) y me quedé flipado al ver lo mal que está eso de esperar y más cuando despues te caes. Lo de la gente y los rankings es siempre igual en todos los juegos, pero es que aqui les han dado facilidades [discu] [discu] .
La han cagao a base de bien, cómo se puede hacer tan mal juerrr, es que no juegan o que??

Yo ya me quemé y juego al Battlefield2 que es la ostia.

Salu2
Yo deje de jugar no por las igualadas si no por los q te campeaban la base para matarte nada mas salir una y otra vez q de esos tb hay un monton y da asco jugar a si.
Lo mejor que podéis hacer es pasaros al COD2, nunca hay ese tipo de problemas. Es genial. Se busca la diversión, que al fin y al cabo jugamos para eso.
Es triste si, que en igualada puedas hacer el equipo a tu antojo.

Recuerdo una partida, la ultima en igualada que jugue...los contrarios setados detras de las zonas de nacimiento. No podias hacer nada, nacias y morias. Nacias y morias. Triste, muy triste.

Esa fue la ultima igualada.

El Graw esta bien online, me gusta, pero para jugarlo con amigos.

Sobre el CODII.

Que decir sobre este juego o juegazo. me encanta.
Lo tuve dejado un tiempo pero ahora que he vuelto sigue siendo tan bueno como lo era antes. A pesar de que solo puedan jugar 8 jugadores este juego en increible.
Me encanta la manera de jugar. Con un tiro bien dado estas muerto. Puede tener buena accion, algunas partidas son increibles........me gusta.

un saludo en este mi primer mensaje XD, agur.
Yo también lo tengo bastante apartado, supongo que básicamente me gustaba el online con los del grupito de amigos ya que era un cachondeo y había buen rollo; aunque he probado un par de igualadas y al final me he ido cabreado sobretodo por lo que comenta castigador, la mierda del campear en la base enemiga... [+furioso]

No obstante, he jugado partidas muy guapas con gente como castigadorcin, peke33, FinalOcean, RAFOX, Mallrats78, ...; la verdad ya hace algún tiempo, pero realmente me lo pasaba en grande.

A ver si quedamos algún día unos cuantos y nos hechamos unas partiditas y nos hechamos unas risas, que el juego está muy guapo y por el live aún más divertido :)
vanbeat escribió:Yo también lo tengo bastante apartado, supongo que básicamente me gustaba el online con los del grupito de amigos ya que era un cachondeo y había buen rollo; aunque he probado un par de igualadas y al final me he ido cabreado sobretodo por lo que comenta castigador, la mierda del campear en la base enemiga... [+furioso]

No obstante, he jugado partidas muy guapas con gente como castigadorcin, peke33, FinalOcean, RAFOX, Mallrats78, ...; la verdad ya hace algún tiempo, pero realmente me lo pasaba en grande.

A ver si quedamos algún día unos cuantos y nos hechamos unas partiditas y nos hechamos unas risas, que el juego está muy guapo y por el live aún más divertido :)

vanbeat, castigador = castigadorcin xDD
pues sí, estaría bien fijar un día q nos venga bien y liarnos a tiros entre nosotros, seguro q hay risas a manta [+risas]
Hola a todos:
Pues yo tengo mucho mono de GRAW por LIVe y me encuentro que no encuentro a nadie.

Propongo un tema.
Quiero conseguir de forma LEGAL los 5 logros de multi.
Los que van del capitulo 1 al 4 incluido el perfecto.

Ya tengo los 3 primeros capitulos con un grupo de colegas de puta madre pero ya no coincido con ellos.

Propongo un tema.

Necesito 4 tios con cojones, una noche loca, a por los 5 logros, con unos cigarros y cerveza, a pasarlo bien .
digo lo de los 4 tios porque cuando jugaba por LIVE con mas de 4 se caia siempre la partida.
Si alguien tiene una mega conexion que lo diga y que haga de server.

La idea es esa, concretamos una noche (porque la gente curra, yo solo puedo por la tarde a partir de las 20h o el fin de semana, aparte del trabajo, tengo vida social, mujer y perro a los que dar algo de atencion ;) ) en que nos vaya BIEN a todos y con un par de huevos en esa noche nos hacemos los 5 logros incluido el perfecto, no se va a dormir ni dios.
Ojo que me emociono si no es esa noche que sea en varias asi montamos una minimas partidas de calidad.

hace?

Va porfa que tengo mono ...

Saludos amigos.
Jordi.
Mondongo escribió:pues sí, estaría bien fijar un día q nos venga bien y liarnos a tiros entre nosotros, seguro q hay risas a manta [+risas]

jajaja, tio te veo con un mono de miedo, puedes contar conmigo a partir de la semana q viene, y así aprovecho q estoy en paro y no tengo q madrugar, y de cojones ando sobrao eeeeeh?? ;-)
wtoro, soy Winterwarcry, me tienes agregado como amigo y hemos jugado juntos ya al modo campaña y hemos pasado alguna. Yo los logros ya los tengo pero no me importa volver a jugar asi que si coincidimos (no importa que este jugando a otra cosa )avisame si quieres intentarlo que yo me apunto.

Saludos
pues hoy estube jugando con mis colegas del PDZ y la pase super bien, mandamos a las Igualadas a tomar por culo y jugamos solo los colegas, la verdad es que estubo bien.kizas y hasta le pille el rollo denuevo al juego.

DILE NO A LAS IGUALADAS!!!!!!!!!!!!!!Imagen
Yo el tiempo que jugue online me parece que como mucho jugue 2 partidas igualadas y no me molo nada, eso de rangos, puntos y demás me parece una tontería, yo siempre jugaba o por equipos o en cooperativa con los colegas, es como mejor se lo pasa uno.

Saludos!
wtoro, soy Winterwarcry, me tienes agregado como amigo y hemos jugado juntos ya al modo campaña y hemos pasado alguna. Yo los logros ya los tengo pero no me importa volver a jugar asi que si coincidimos (no importa que este jugando a otra cosa )avisame si quieres intentarlo que yo me apunto.

JODER TIO QUE ALEGRIA te recuerdo perfectisimamente.
Y tantoo que te meto una llamadita por LIVE para darle caña.
Gracias por tu colaboration porque la verdad me jode cantidad no cepillarme esos logros!!!!

Te aviso.

Gracias de nuevo.

EDITO: ¿Que no se apunta nadie a unos coperativos? NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!
Winter,Wtoro ... faltan osados GHOST ... ya me lo dijo mi mujer ... no todo el mundo es digno de llevar tal nombre ...
Venga chavales no puede ser que solo Winter responda a mi llamada ...

Saludos.
wjordi escribió:

Gracias por tu colaboration porque la verdad me jode cantidad no cepillarme esos logros!!!!

Te aviso.

Gracias de nuevo.

EDITO: ¿Que no se apunta nadie a unos coperativos? NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!
Winter,Wtoro ... faltan osados GHOST ... ya me lo dijo mi mujer ... no todo el mundo es digno de llevar tal nombre ...

Saludos.

jajaja...venga, yo me apunto. Me quedan dos logros, el 4 y el perfecto...Agregame y nos ponemos en contacto...
wjordi escribió:

Te aviso.

Gracias de nuevo.

Saludos.

chacho q yo tb me apunto q te lo puse en el post sguiente!!!
Mondongo

Coño que no te vi.
Gracias por el aviso.

Entonces a ver que concretemos.
¿Siguen existiendo caidas con mas de 4 con una conexion de ADSL o cable de 2 MB?
Lo digo por no joder la pachanga con mas de 4 es caso de que todavia ocurra esto.

¿Si alguien lo puede aclarar?

De momento el peloton GHOST esta formado por:
Wtoro
Mondongo
WinterWarcry
BugMan (eres el elegido, te ha tocado, pero las muejes me las quedo yo ...)
y
... ... ... Algun valiente ghost de la lejania sera llamado al exito.
Mujeres y dinero le esperan alli donde este, pero antes, que cumpla su objetivo ... ¿seras tu el elegido?

Que se anime alguien que estoy en el curro y no estoy para repertorios moralistas de reclutacion ...
Saludos.
EDITADO!!

Estamos todos!!!!!!!!!
Somos 4, por favor que alguno me aclare el tema de las pachangas con mas de 4 en cooperativo si se caen y empezamos a concretar.
ok?

Gracias chavales!!!!!!!!
Si consigo esos logros JURO por lo mas honrado de mi ser, que si no sois menores de edad, las mujeres u hombres ( ;) ) y las cervezas (esto SI es seguro :) ) las pongo yo en un radio inferor a 80 Km en la periferia de Barcelona.
si estasis mas lejos, os teca venir pero sigo pagando yo!!!!
Saludos.
Buenas!

Tengo un problemilla. El otro dia estaba jugando al COD2 por Live, alguien dijo no se que de nuevo contenido....el caso es que me sali a la interfaz para mirar el bazar un momento, y cuando le volvi a dar a jugar al juego...no no, ruidos pero no se cargaba. La cosa es que misteriosamente al juego le ha salido un pedazo raja y me he quedado sin el. Ya me he resignado a que no lo puedo arreglar ni me lo van a cambiar, asi que queria ver como estaba el GRAW. Pero despues de leer este hilo parece que va mal! Solo queria asegurarme de que vale la pena gastarse otra pasta en otro shooter mientras espero al Huxley, al Gears of War y al Halo3 [fumando]

¿Que decis? ¿Me gustará el GRAW despues de jugar al COD2 lo suficiente como para tener los 1000/1000 puntos? Confio en vosotros!

Gracias [360º]

PD: He leido por aqui que gente lo queria vender...
Hola:
Siento tu raja del CoD2
Respecto a la pregunta, a mi me gusta.
en juego offline falla en algunos aspectos a mi entender relacionados con el control.
Me lo he pasado en normal y ahora en dificil (un tiro y KO jo jo jo)
Quitando este punto del control, los graficos son muy buenos y a mi me gusta mucho, muy pocos juegos me los intento acabar en modo extremo.

Respecto al live, esta el cooperativo, es decir pasarse una serie de fases con los colegas a la vez, a mi entender es muy bueno y luego tienes la otra modalida, el machaca con varias modalidades.

Lo mejor, alquila y lo pruebas, eso si dale caña en un par de niveles en modo normal que no es nada dificl y lo ves tu mismo.

Si me das a elegir CoD2 o GRAW on line a mi me gusta mas el GRAW siempre que este con peña conocida.

Espero habertelo dejado algo claro.
Saludos.

NOTA --> alguila y te apuntas a la mini partida cooperativa que intentanto montar para conseguir unos logros y parar un buen ratillo.

saludos.
bueno respecto a lo ke he oido de los cooperativos del graw yo me apunto, toy estrenando tele nueva y hasta ahora no keria tocar muxo la 360...
asi ke si alguien kiere agregarme para unas coops mi gt es Berrebe

saludoss!
Pues gracias por el consejo, supongo que me lo comprare, pero quiero esperar a ver si en Play-Asia les vuelve a llegar stock.
Hola chicos:
Perdonad que me haya retraso pero he tenido un mini problema con la vecia de abajo y me he liado ...
Bueno en fin a lo que ibamos:
¿Que dia os parece bien que nos liemos con el cooperativo?
¿Cual es vuestra disponibilidad?
En funcion de lo que comenteis vamos concretando, ¿os parce?

Yo todas las tardes a partir de las 20h puedo liarme la manta a la cabeza y montar el show.
los fines de semana por la noche sin problemas.

Saludos.
Jordi.
Wtoro, yo tambien puedo por semana a partir de las ocho y el fin de semana, de momento, cuando quieras.

Si quieres a las ocho hoy yo voy a estar conectado por si quieres intentar alguna de las campañas.

Saludos
Yo tambien puedo casi todos los dias a eso de las 21 o 22 h. Los findes a partir de las 22:30 o 23 h. Eso por norma general...pero vamos, que mi horario es muy flexible...

Por cierto, os voy a enviar una invitación de colegas...Espero que me la acepteis... XD XD XD
contad conmigo... bunbury2008. lo vais a flipar [fumando]
Hola colegas:
Ayer estube un rato conectado con el moto GP y vi a Bugman y Winter pero me era imposible porque me iba con mi santa esposa.

El tema, que mas o menos se lo comente a BugMan en un msg (espero que lo entendieras ;) )

El viernes me hes imposible.

¿Que tal una mega pachanga el sabado noche?
Pero noche, sobre la una de la madrugada?

Si no proponedme please.

Gracias.
yo es q los sabados noche estoy con mi novia hasta tarde, quizas es cuando peor me viene
Una pregunta. Acabo de empezar con el juego y la verdad es que a la hora de jugar online no me entero mucho:

- ¿Hay posibilidad de ver las puntuaciones (numero de muertos por ejemplo) enmedio de la partida? (al estilo Call of Duty de PC, dandole al tabulador)

- A veces no me fijo al principio si estoy en el bando rojo o en el bando azul. ¿Una vez empezada la partida hay forma de saberlo?

Gracias
rurti escribió:Una pregunta. Acabo de empezar con el juego y la verdad es que a la hora de jugar online no me entero mucho:

- ¿Hay posibilidad de ver las puntuaciones (numero de muertos por ejemplo) enmedio de la partida? (al estilo Call of Duty de PC, dandole al tabulador)

- A veces no me fijo al principio si estoy en el bando rojo o en el bando azul. ¿Una vez empezada la partida hay forma de saberlo?

Gracias

lo d la puntuacion creo q no se puede mirar, al menos yo no se cómo es y he intentado encontrarlo varias veces.

Lo del equipo lo puedes ver en el color que tienen los indicadores de abajo en la pantalla, al lado de lo de la salud y tal, son rojos o azules, capischi?
yo lo que le digo a muchos es si tanto os jode la partida igualada xk jugais¿ solo para criticar el juego?
xk en partidas normales no pasa lo anteriormente comentado la gente va divertirse y no a ganar del modo ke sea yo formo parte de un clan y jugamos todas las noches en partida normal y nos lo pasamos d eputa madre casi todas laas noches nos juntamos 16 pa jugar
ademas eso de ke te mantan nada mas salir tiene remedio pero tiene se k ser bueno precisamente alos ke estan ahi nada mas salir son los mas faciles de matar siempre ke te dejen el tiempo de espera claro
bueno si alguien quieres echar buenas pachangas a este juego ke me añada a su lista de amigos y vera como este juego le da vueltas al call of duty mi gamertag en mi firma
wjordi escribió:Hola colegas:
Ayer estube un rato conectado con el moto GP y vi a Bugman y Winter pero me era imposible porque me iba con mi santa esposa.

El tema, que mas o menos se lo comente a BugMan en un msg (espero que lo entendieras ;) )

El viernes me hes imposible.

¿Que tal una mega pachanga el sabado noche?
Pero noche, sobre la una de la madrugada?
Gracias.

Hola. Entendi tu mensaje ;) ...ufff...a la una es demasiado tarde...es posible que al dia siguiente (el domingo) curre...si puede ser a las 21 o 22 mejor...No se, mañana te confirmare lo del sabado...
Coñe, pues yo siempre he jugado partidas rapidas, nunca las igualadas, porque las igualadas una vez que acabas la partida te obligan a salirte y buscar otra partida, lo cual es un coñazo (ya es dificil encontrar una partida que esté bien y que encima no esté empezada hace 2 minutos)

Para que sirve eso de las partidas igualadas? suponía que era para que la gente fuese del mismo nivel que yo, pero por la practica he visto que no es asi...
¿Alguien me explica un poco como va esto? ¿Te dan puntos solo en las partidas igualadas o como es eso?
jouser escribió:yo lo que le digo a muchos es si tanto os jode la partida igualada xk jugais¿ solo para criticar el juego?

a ver cómo te lo explico. Me gasto 70 euros en un juegos que tiene dos modos de juego por Live, igualada y jugador. Uno de los dos modos está muy mal hecho pq permite que la gente lo manipule de forma q queda un juego sin competitivdad y sin posibilidad de jugar una partida decente (por la diferencia q hay entre los equipos). Si puedira decir a MS "Oiga, no juego más partidas igualadas, devuelvame al menos 25 euros pq no voy a usar esa parte del software q me han vendido", esntonces no protestaría, pero como he pagado el juego entero y esto está mal hecho, crítico el juego, queda claro?
Mondongo escribió:
a ver cómo te lo explico. Me gasto 70 euros en un juegos que tiene dos modos de juego por Live, igualada y jugador. Uno de los dos modos está muy mal hecho pq permite que la gente lo manipule de forma q queda un juego sin competitivdad y sin posibilidad de jugar una partida decente (por la diferencia q hay entre los equipos). Si puedira decir a MS "Oiga, no juego más partidas igualadas, devuelvame al menos 25 euros pq no voy a usar esa parte del software q me han vendido", esntonces no protestaría, pero como he pagado el juego entero y esto está mal hecho, crítico el juego, queda claro?

Lo que hace falta es un parche que corrija eso y realmente iguale los bandos y por supuesto que de ninguna manera el anfitrion pueda elegir los miembros de su equipo para su conveniencia.
CASTIGADOR escribió:
Lo que hace falta es un parche que corrija eso y realmente iguale los bandos y por supuesto que de ninguna manera el anfitrion pueda elegir los miembros de su equipo para su conveniencia.

estoy totalmente de acuerdo, pero mientras la verdad es q son una mierda las partidas igualadas
Hola:
Pues hacemos una cosa.
Machacada esta noche a las 22h.
Creare la partida y os vais conectando
ok?
Que confirmen los que pueden please.

Venga chavales!!!
Jordi,.
Esta noche a las 22 horas para mi de puta de madre. Ya estoy pendiente sobre esa hora de que crees la partida y me agrego. Si no me quita nadie el sitio.

Saludos,

WinterWarcry
Hola Winter:
Amigo, tu sitio esta garantizado.
Por cierto que nadie me dice nada del tema de 4 players o mas en cooperativo? Es decir si se corta la partida como pasaba antes?

Saludos.
Sobre las 22h, nos vemos!!!!

Buscad la partidad y confirmad los que podais.

EDITADO:
Los llamados al exito son:
Wtoro
Mondongo
WinterWarcry
BugMan
y
bunbury2008
El tema es nos metemos y a ver si agunta si no ya veremos joder!!!
Os envio un msg por el live para esta noche.
Creo que no me dejo a nadie, y si es asi que me lo diga.
Saludos.
wjordi escribió:Hola Winter:

EDITADO:
Los llamados al exito son:
Wtoro
Mondongo
WinterWarcry
BugMan
y
bunbury2008

Yo creo que si podré. Esta noche nos vemos.

Yo tambien tengo 300 de subida, por lo que, como mucho, soporto 7 u 8 jugadores.
joder, pues esta noche tampoco puedo. los fines de samana me viene regular, quedo pendiente del hilo pa lap roxima kedada, animo y suerte compañeros!!!
Hola chicos espero q no os molesteis por q ponga esto por aki pero me voy a comprar el juego lunes y me apuntare a jugar con vosotros si me dejais^^ si queres añadid mi gamertag. Yo lo hare con los vuestros :)
120 respuestas
1, 2, 3