Harto del Prince of Persia 3D....¡¡¡

El hecho es que estoy en la pantalla donde lucho con mi propio padre y cuatro desgraciaos que me dan mas palos que a una estera.

Y eso no es lo peor... lo peor es que llevo 3 dias seguidos intentando machacar a esta panda de mamones y no hay manera.

Si hay alguien que sepa pasar esta pantalla le juro que se ha ganado el cielo.

SaLu2...[oki]
Joder, me lo pase hace tiempo...

Es muy facil [buenazo]

Les cascas y sales corriendo al final de la sala a beber agua y reponerte...y asi siempre [uzi]
El tema es que me rodean entre los 5 mendrugos y cuando bebo agua me aparecen rapidamente al lado y no tengo tiempo de atacarles... ni siquiera de sacar la espada... en el suelo solo puedo protegerme pero no me dan tiempo a levantarme....

Mi desesperación a llegado a tal extremo que como no consiga darles lo que se merecen le pueden ir dando mucho por donde amargan los pepinos al juegecito.

Y lo mas grave es que sólo llevo un 14% jugado... no quiero saber nada cuando esté el juego + avanzado.
tio eres un exagerao, yo me pete el juego en 4 dias y sin pegarme muxo muxo vicio, el juego es muy facil y bastante lineal, k no kiero decir k sea malo, a mi me gusto muxo.
Cuando te vengan los tios vete a un lado de la habitacion les das eskinazo y vas a beber agua, tu corres mas k ellos asi k ganaras el tiempo suficiente para recargar vida. Enga tio pruebalo y no desesperes.
a cuidarse.
Es practica, al principio cuesta pero tienes que protegerte continuamente y atacar, no arrinconarte y moverte mucho, cuando tengas poca energia bebe agua. Usa el ataque que saltas por los aires, dejate a tu padre para el final, ya que es el mas duro.

Un saludo
Te salen 4 tios despues otros 4, solo con cubrirte y contraatacar es muy facil. No hace falta ni beber agua....

EL atake que comentan de saltar por encima a ese tipo de enemigos no se lo puedes hacer pq siempre te da el 1º.

Un saludo y suerte
5 respuestas