› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
delno escribió:La situacion siempre ha sido parecida pero ya llega un punto en el que ya es que no sabes si reir o llorar. Os cuento, en mi casa es insoportable la convivencia, no me dejan dormir, me critican i me duermo a las 5 de la mañana sabiendo que al dia siguiete no tengo nada que hacer, hoy mismo me han llamado desde la calle para hacerse pasar por una ett con el unico objertivo de que me despertara para contestar al telefono, eso lo ha hecho mi hermana, se lo ha pedido mi madre. Luego mi madre se tira todo el dia detras de mi molestandome, me dejo sin cenar por no salir a la calle a "pasear", puede parecer de risa pero que te esten a ti 12 horas dandote por culo, se te sube el estres a 100 por hora. También pone la television a todo volumen a la 8:30 de la mañana pues esta un poco sorda, cierras la puerta y la abre, tambien pone la radio, para molestar supongo. Viene con la escoba, fregona o pulverizador para despertarte y grita todo el rato por la casa, no se si era para llamar la atencion, que seguramente sea así. Luego esta mi padre, que ultimamente me esta dando la tabarra con que tengo mucha barriga, tambien me dice que tengo las piernas muy delgadas, lo peor de todo es que el las tiene mas delgadas que yo, mi hermano me dijo que hiciera pesas y se empezo a reir de mi y me dijo: tio te estas poniendo fatal te digo por que? y po la noche me dijo que el motivo era que tenia poquisimos hombros, yo no tengo complejos pero gente asi hace que le desees el mal. ¿llevan mala leche o algo? es que no lo veo normal que intenten acomplejarme. ¿que opinais de mi situacion?
Eleven escribió:Es que si yo tengo un hijo que con 21 no trabaja ni estudia, lo saco de mi casa a patadas en el culo.
No te preocupes por lo de tu barriga, tu familia teme que te acabes lavando con un trapo atado a un palo.
¿Que vas a estudiar?
Estudiar no te va a dar dinero a fin de mes. Estudia y trabaja a la vez, que de eso no nos hemos muerto nadie.
Acabaras mas delgado y tendras pelas para tus caprichos, y tendras con que contestarle a tu familia cuando te atosiguen.
Ademas, incluso hasta podras irte a vivir a otro sitio, lejos del manicomio de tu casa.
Ahora bien, si prefieres seguir siendo un saco, aprende a encajar las criticas y a ser puteado, porque te lo mereces.
Un saludo.
Aceskies escribió:Yo estoy igual pero tengo 16 años. Llevo el sueño fatal, y para colmo todos los dias me despierta prontisimo para sacar al perro, jodiéndome así el sueño y dejándome todo el dia como un zombi. Anda que lo va a sacar ella, no me jodas. Luego, le molesta que me quede todo el dia en casa. Si salgo, le molesta que esté todo el día en la calle. Ni que decir que ahora estoy castigado por que el otro día me tomé un par de cubatasEs increíblemente absurdo. Y se pasa el día gritando gilipolleces, contándome su puta vida de mierda ESPERANDO QUE YO HAGA ALGO, pero claro, qué voy a hacer. Es la típica persona que espera que los demás le solucionen sus problemas, y encima no hace más que pagarlos conmigo. Estoy hasta las narices
![]()
Pues eso, que te entiendo perfectamente... y esto viene muy bien para desahogarse.
El_RapEro escribió:Yo tengo 20 tacos y no he trabajado en toda mi puñetera vida. No es algo de lo que me sienta orgulloso pero estoy estudiando y de hecho lo llevo bien y me llevo bien con la familia y eso,y si dios quiere me iré lo antes posible (aunque todavía me falte) con un título bajo el brazo y ya tendré tiempo de devolverles el favor.
Lo que quiero decir es que tampoco hay que insultar por no estar currando y estudiando a la vez, de hecho la mayoría de la gente solo hace una cosa, si no haces ninguna ya es otro cantar
El_RapEro escribió:Yo tengo 20 tacos y no he trabajado en toda mi puñetera vida. No es algo de lo que me sienta orgulloso pero estoy estudiando y de hecho lo llevo bien y me llevo bien con la familia y eso,y si dios quiere me iré lo antes posible (aunque todavía me falte) con un título bajo el brazo y ya tendré tiempo de devolverles el favor.
Lo que quiero decir es que tampoco hay que insultar por no estar currando y estudiando a la vez, de hecho la mayoría de la gente solo hace una cosa, si no haces ninguna ya es otro cantar
Eleven escribió:El_RapEro escribió:Yo tengo 20 tacos y no he trabajado en toda mi puñetera vida. No es algo de lo que me sienta orgulloso pero estoy estudiando y de hecho lo llevo bien y me llevo bien con la familia y eso,y si dios quiere me iré lo antes posible (aunque todavía me falte) con un título bajo el brazo y ya tendré tiempo de devolverles el favor.
Nadie insulta por no hacer ambas cosas a la vez. A mi lo que me jode es no hacer NADA, estar tirado como un saco todo el santo dia, con el unico gasto energético de abrir la boca para engullir comida, y encima tener los huevazos de quejarse porque los papas "me molestan y no me dejan dormir".
Y luego ya la actitud de Aceskies con su madre... Tened mas respeto por quien os mantiene con vida, cojones.
Mr.Gray Fox escribió:El respeto se tiene que ganar, el hecho de mantenerme con vida (ja, depende de la persona, a mi mi madre no me mantiene, porque el dinero para comprar me lo da mi padre y curiosamente nunca me ha dicho nada de mi estilo de vida) no les da derecho a amargarme la existencia.
mopas69 escribió:
Estudiar y currar a la vez está claro que te hace "madurar antes" y ganarás dinero y experiencia laboral mucho antes que el resto. Yo nunca hubiese trabajado y currado a la vez porque era un sibarita pero hoy por hoy a mi hijo si se lo recomendaría. De los errores también se aprende. Hoy estaría posiblemente en el mismo trabajo que tengo pero ganando 500 pavos más que no está nada mal y además 8-9 años de experiencia en vez de 3.
Eleven escribió:Tipico chavalin que se cree super poderoso en plena edad del pavo.
Simplemente deciros que sois la vergüenza. La unica razon por la cual no sois unos putos vagabundos es porque vuestros padres, con todos sus huevazos, continuan poniendoos un plato de comida encima de la mesa.
Vuestros padres no os tratan como os mereceis, en eso coincido con vosotros.
Raizack escribió:Ahora para Aceskies. Chico, tienes 16 años y estás en plena "edad del pavo", así que todo te parece un mundo y el mundo conspira contra ti. Si dices que le molesta que estés en casa, haz un poco de catarsis y mira a ver que impresión es la que das en tu entorno, con esto quiero decir que si cada vez que tu madre te ve por casa estás enganchado a la consolita, al msn o escuchando música piense que no hagas nada de provecho. Si le molesta que te pases el día en la calle puede ser porque cuando estás en la calle no haces nada y cualdo vuelves, menos.
Eso de que estés castigado por "tomarte un par de cubatas", ya sería alguno más, pero bueno, es normal que te castiguen, si hubiera sido la policia la que te hubiera pillado tomandote "el par de cubatas", con la legislación actual serían tus padres los que tendrían que pagar el pato (con esto me refiero a una multa) mientras tu tendrías que "aguantar" unas charlitas sociales sobre el consumo de alcohol.
Y por último una cosita más... eso de que tengas que aguantar como te cuenta "su puta vida de mierda", pues nada más que recordarte que eres producto y formas parte de esa "puta vida de mierda", así que relájate un poco a la hora de calificarla, que si lo que espera es que hagas algo, sólo puedes hacer dos cosas, colaborar o empeorar, tu decides.
faco escribió:Aceskies, soy tu padre y te pillo borracho y te corto los huevos.
Y con eso sólo va a conseguir que siga bebiendo y que encima no salga de mi casa y pierda la vida social
d4rkb1t escribió:Y con eso sólo va a conseguir que siga bebiendo y que encima no salga de mi casa y pierda la vida social
Lo dicho, que está en la edad del pavo.
Mr.Gray Fox escribió:El respeto se tiene que ganar, el hecho de mantenerme con vida (ja, depende de la persona, a mi mi madre no me mantiene, porque el dinero para comprar me lo da mi padre y curiosamente nunca me ha dicho nada de mi estilo de vida) no les da derecho a amargarme la existencia.
Aceskies escribió:Que puedo colaborar a pagarle sus facturas, a arreglar sus problemas con la familia y a buscarle trabajo? Dime cómo.
Raizack escribió:Aceskies para que veas que no hablo por hablar aquí te dejo un link del ministerio de sanidad y consumo con todas las leyes autonómicas sobre la prohibición de la venta y consumo de alcohol para los menores:
http://www.msc.es/alcoholJovenes/legislacion/legislacionAutonomica.htmAceskies escribió:Que puedo colaborar a pagarle sus facturas, a arreglar sus problemas con la familia y a buscarle trabajo? Dime cómo.
No te pido que salgas a cambiarle la vida, muchas veces lo que la gente necesita es que la escuchen y hablen con ella.
Raizack escribió:Es que eso difiere mucho de ser una "puta vida de mierda". Lo que necesita tu madre es comentar sus dudas con alguien, y es muy bonito que ese alguien seas tú, eso denota que tu opinión le importa.
Raizack escribió:Pues para eso siempre puede recurir a los grupos de ayuda y a los libros de "autoayuda".
Aceskies escribió:Raizack escribió:Pues para eso siempre puede recurir a los grupos de ayuda y a los libros de "autoayuda".
Ya se ha leído dos o tres de esos.
Mirad, esta situación hay que sufrirla en la medida que me pasa a mi y a delno, que llega hasta tal punto de que los problemas de otros terminan llegando a ti. No es un simple "hoy está cabreada y se ha pasado con el tono de voz", es un "está todo los dias cabreadísima y estresadísima y no te deja llevar a cabo tus labores diarias". Y no porque TU seas su problema, repito, sino pq los problemas ajenos los paga contigo. Y claro, como vives en su casa, pues no queda otra que tragar, y tragar... hasta que llevas tantos años tragando que al final lo vomitas todo.
Aceskies escribió:Raizack escribió:Pues para eso siempre puede recurir a los grupos de ayuda y a los libros de "autoayuda".
Ya se ha leído dos o tres de esos.
Mirad, esta situación hay que sufrirla en la medida que me pasa a mi y a delno, que llega hasta tal punto de que los problemas de otros terminan llegando a ti. No es un simple "hoy está cabreada y se ha pasado con el tono de voz", es un "está todo los dias cabreadísima y estresadísima y no te deja llevar a cabo tus labores diarias". Y no porque TU seas su problema, repito, sino pq los problemas ajenos los paga contigo. Y claro, como vives en su casa, pues no queda otra que tragar, y tragar... hasta que llevas tantos años tragando que al final lo vomitas todo.
Aceskies escribió:Suppaiku, me ha entrado la risa floja con lo de "Porro user" xDD Qué bueno xD
waylander escribió:Mr.Gray Fox escribió:El respeto se tiene que ganar, el hecho de mantenerme con vida (ja, depende de la persona, a mi mi madre no me mantiene, porque el dinero para comprar me lo da mi padre y curiosamente nunca me ha dicho nada de mi estilo de vida) no les da derecho a amargarme la existencia.
El que te diga tu padre o no no quita para que, si no trabajas o haces nada, seas un parasito. O acaso tu coges el dinero, pagas las facturas, limpias la casa, haces el papeo, la colada, la compra etcetc. Que hay que ver todas las cosas, no solo el dinero, que el tiempo que emplea tu madre en hacerte cosas lo podia emplear en sus temas y pasar de ti. Y estoy seguro de que emplea mucho tiempo al dia en hacer cosas de las cuales tu te beneficias.
El tema es que hasta que no ganeis pasta, os hagais vuestras cosas, sufrais para mantener la economia familar, etcetcetc, no os vais a dar cuenta de lo que cuesta tirar para alante. Ni papa es un cajero, ni mama es una chacha.Son gente como vosotros, pero que todos los dias se levantan y se van a trabajar, o hacen las tareas del hogar o lo que sea, y simplemente piden reciprocidad, ver que los integrantes de su familia tratan de mejorar, hacer las cosas bien y tirar palante en lugar de vaguear, vivir como parasitos y quejarse de que les reprochen.
Si quieres que te traten como a un adulto, demuestra que eres un adulto. Asi de simple.
delno escribió:La situacion siempre ha sido parecida pero ya llega un punto en el que ya es que no sabes si reir o llorar. Os cuento, en mi casa es insoportable la convivencia, no me dejan dormir, me critican i me duermo a las 5 de la mañana sabiendo que al dia siguiete no tengo nada que hacer, hoy mismo me han llamado desde la calle para hacerse pasar por una ett con el unico objertivo de que me despertara para contestar al telefono, eso lo ha hecho mi hermana, se lo ha pedido mi madre. Luego mi madre se tira todo el dia detras de mi molestandome, me dejo sin cenar por no salir a la calle a "pasear", puede parecer de risa pero que te esten a ti 12 horas dandote por culo, se te sube el estres a 100 por hora. También pone la television a todo volumen a la 8:30 de la mañana pues esta un poco sorda, cierras la puerta y la abre, tambien pone la radio, para molestar supongo. Viene con la escoba, fregona o pulverizador para despertarte y grita todo el rato por la casa, no se si era para llamar la atencion, que seguramente sea así. Luego esta mi padre, que ultimamente me esta dando la tabarra con que tengo mucha barriga, tambien me dice que tengo las piernas muy delgadas, lo peor de todo es que el las tiene mas delgadas que yo, mi hermano me dijo que hiciera pesas y se empezo a reir de mi y me dijo: tio te estas poniendo fatal te digo por que? y po la noche me dijo que el motivo era que tenia poquisimos hombros, yo no tengo complejos pero gente asi hace que le desees el mal. ¿llevan mala leche o algo? es que no lo veo normal que intenten acomplejarme. ¿que opinais de mi situacion?
Aceskies escribió:Tendré la edad del pavo sí... pero mis razonamientos pueden ser igual de válidos que los vuestros... así que cuidado con el desprecio y tratadme con un poco más de objetividad y neutralidad.
sahori81 escribió:Me parece muy mal que esteis insultando al chaval por contar su problema. Con 21 años lo normal es estar estudiando. Ole por los que podeis estudiar y trabajar a la vez pero hay mucha gente que no es tan estupenda. Me gustaría saber qué trabajo teneis y cuánto tardais en terminar la carrera.
Conozco a un chico al que también le putean un montón en su casa y le tienen amargadito. Siempre le han dicho que no valía para nada y le gritaban por todo. Quería hacer cosas pero nunca se han preocupado por él mas que para echarle la bronca.
Como ya han dicho por ahí, el respeto hay que ganárselo teniendo primero respeto hacia los demás. Me da igual que sean tus padres o tu abuela, si no te tratan con respeto no lo merecen.
Y lo de reirse del aspecto físico, ¿qué lo hacen por el bien de uno? JA JA y JA. Ahora va a resultar que es más efectivo crear un complejo de órdago antes que hacer un poco de deporte con tu hijo o apuntarle a un gimnasio o a otra actividad que le guste.
Un hijo nunca es propiedad de los padres. Los padres son sus guías y si han hecho bien su labor, no les hace falta estar todo el día gritando detrás de su hijo. Es que es más fácil ver los defectos de los demás antes que darnos cuenta de que son por culpa de nuestros fallos. Aplicaraos el cuento, mis "adultos".
delno escribió:Bueno, en parte teneis razon, no trabajo, pero cuando lo hacia tambien me molestaban, no me lavaban la ropa del trabajo(tampoco me dejaban meterla en la lavadora, la tenia que lavar a mano) como comprendereis da estres. Puede que sea un parasito, pero eso no les da derecho a joderme mi salud auditiva, o si? yo desde luego cuando trabajaba no estaba jodiiendo a los demas.
delno escribió:Mi familia es batante antisocial, a algunos miembros de la familia les pisotean en el trabajo y luego vienen a imponer autoridad y a pagar el pato. Tambien decir que asi llevamos toda la vida, no desde que tengo edad para trabajar, mis padres estan amargados, discuten y tal y mi madre echa la culpa a los hijos, a mi me ha dicho que no le tiran los hijos asi que ya me direis. Y si tengo que salir a la calle es porque la gente va a comentar que estoy encerrado, le importa mucho el que diran, no porque ea por mi bien ni mucho menos. Me mandaba de pequeño al bar a espiar a mi padre y nos ha envenenado en contra de la familia de mi padre, mi hermana mayor es la que se ha llevado la peor parte psicologicamente.
delno escribió:Coincido en parte con aceskies, mi madre se tira todo el dia hablando de lo mismo, que si mi tia es una tiparraca, que todos tenemos mala suerte, que somos unos fracasados, que los demas son mejores que nosotros, ¿por que sea mi madre me tengo que tragar todo eso?
delno escribió:Una ultima cosa, ¿que tiene que ver mi fisico con el trabajo? ahora me acaba de decir mi hermano que toda la ropa me queda mal y que tengo un pedazo de barrigón y que lo dice por mi bien. Y tambien me dice que ya no hablo con el, sera por algo. Incluso mi madre que esta obesa me dice de mi barriga(por cierto no tengo tanta tripa) Con mi padre no tengo casi comunicacion, asi que me molesta que solo me hablen para decirme cosas asi.
delno escribió:Pero claro con 20 años no me puedo quejar, cuando os quedeis en el paro y vuestra mujer os recuerde dia si y dia tambien lo inutiles que sois aqui no vengais contandolo. Y si me quejo es que no estare de puta madre.
delno escribió:21 por?
Haz unas empenadillas![]()