hartos de los palitos de papel en los chupa chups? este es tu hilo

Pues bien, os parecerá una tontería el hilo, pero tras hablar con otro eoliano sobre el tema ( I_hate_myself) hemos decidido hacer una petición on line, para q las empresas de chupa chups pongan palitos de plástico...

Nunca habéis comido un chupachups, de esos con palito de papel? gr nada más empezar eso se empieza a deshacer, da grima, dentera, y encima acabas comiendo cartón...

Pq lo hacen? tan caros son los palitos de plástico? si a vosotros os pasa lo mismo este es vuestro hilo... [oki]
o_O

Yo pienso crear una peticion on-line para k los palos de los polos sean de plastico tambien :-p :-p
Jajaja estamos hoy fisnos... XD existen unos chupachups de la marca la rana que teniendo el palo de plástico está hecho de tal modo que si te descuidas un poco empieza a caerte un hilillo de baba por él y no te das ni cuenta hasta que tienes la camisa hecha un cristo...
Pues como ya dices por ahi arriba yo pienso igual, es que es bastante askeroso q se te empiece a deshacer el papel del palo... :S si tiene q ser hasta antihigienico o algo :(

De todas formas no suelo comer muchos, pero cuando coincide no me mola nada.

Saludos :)
E verdá,e verdá,queda como una masa de papel pringoso,y yo que me entretengo mordiendo el palo horas(que mal suena esto) aún más XD
Pues si, estan las 2 modalidades:

Palo de carton rechupao que se qeda to mojao y te lo comes sin querer

PAlo de plastico hueco que empieza a drenar baba y te pone echo un cristo.

SOlucion? comprate un caramelo coño, que se shupa igual y no trae palico !!!
Si si, q razon llevas...empieza a reblandecerse...y acabas comiendotelo...puarggg
Y bueno, yo suelo komer muxos chupa chups, y hay unos q es imposible kitarles el papel pa komertelos, dios, q paciencia q hay q tener Oooh
Como no sea para que los críos no se hagan daño en la encía, una vez acabado el caramelo xD (lo típico q t kedas mordiendo, etc.) [carcajad]
Hombre, a mi me vienen bien los palos de plástico xq los llevo toda una tarde en la boca, así evito morderme las uñas XDXD (funciona e?) pero sq los de papel..empiezas a moder y a eskupir y se acaban pronto }:/
Si son de cartón se estan talando arboles si son de plástico se sigue utilizando petroleo ... porque no mejor un caramelo ? sin palo ni chorradas.
Escrito originalmente por FrutosXP
Si son de cartón se estan talando arboles si son de plástico se sigue utilizando petroleo ... porque no mejor un caramelo ? sin palo ni chorradas.

Claro, como el plastiquito que envuelve el caramelo es vegetal... :D
Solución: Palito de plástico con trocito de miga de pan (o similar) al final del palo para que tapone la salida de babas.
Buaaa, dejaros de mariconadillas, ¿qué sería de los Kojac (los mejores chupachuses), sin ese palo de cartón que se desmenuza y te tienes que quitar de los dientes a cada chupada? [+risas]
Solucion: Que el palo sea de algo comestible tb XD, x ejemplo de regaliz del gato ese que es flexible, asi no se te rompe. O de otra xuxeria q sirva como palo.
Pero si te cae baba seguro que pringa eso más que todo. Y si es de regaliz ya ni te cuento...Que lo hagan de plástico pero que no esté hueco por dentro.
Alguien ha pensado en hacerlos de plastico macizo? no creo que cueste mucho rellenar 2 mm de diametro de plastico... o que hagan los palos más gordos y los rellenen de gelatina... ;)
jejejejee, ya veo que las mejores mentes de eol estan aqui analizando una de las grandes preocupaciones de nuestra sociedad... [carcajad]

pero ya que estamos pues intentaremos encontrar una solucion a este gran problema que es el porque de los palos de carton en los chupachups en vez de plastico u otro material

pienso que a lo mejor una solucion diferente a la del plastico podria ser utilizar materiales reciclados como los prepucios del hilo de las circuncisiones, o los cadaveres resultantes del hilo de como te suicidarias, y juntarlos todos y con ello hacer una pasta solida con la cual mantener esa delicia caramelosa que tantos buenos recuerdos nos trae. [fumando]

ahora os voy a mostrar lo beneficios que este adelanto tecnologico nos proporcionaria:

1º la reutilizacion de materiales organicos como son los cadaveres, mejoraria las listas de espera para la adjudicacion de plazas en los cementerios.

2º se reduciria la utilizacion del petroleo en el caso de los palos de plastico y de arboles en el caso de los palos de carton,y proporcionaria una gran ayuda al medio ambiente con respecto al efecto invernadero.

3º en cuestiones de marketing tendria innumerables salidas ya que si os parais a pensar...¿quien no querria un chpachups con palos fabricados de cadaveres y deliciosos prepucios putrefactos? vamos, seria el negocio del siglo!! [jaja]

4º debido a una maravillosa estrategia de marketing se aumentaria sorprendertemente la venta de chupachups y por lo tanto seria necesario una mayor produccion, aumentando indiscutiblemente la demanda de empleo para la fabricacion de este producto.

Creo que con esto queda anotado mi analisis en este hilo y con ello espero haber despejado algunas dudas sobre esta terrible cuestion que aqui se nos presenta!!

por lo tanto solo me falta decir hasta luego compañer@s!!! [carcajad]

pd: para mas informacion presentarse por el departamento de materiales organicos reciclados de la casa del chupachups en albacete!!
A ver solo una aclaracion cuando os referis a chupa chups no os referis a la marca ¿no? mas que nada porque que yo recuerde la marca Chupa Chup's[size=0,5]TM[/size] nunca ha llevado los palitos de papel, o si los ha llevado, nuna lo he visto jejeje ;) pero se que hay de otra clase con chicle dentro y no tan buenos como los Chupa Chup's[size=0,5]TM[/size] que llevan esa mierda de palito que se desace y es un asco.
Habéis visto a algún niño pequeño comer un chupachup con palo de cartón? Siempre acaban negros, el palo y el niño [lapota] .
QUEREMOS LOS PALOS DE MADERA COMO EN LA ANTIGÜEDAD (ya se sabe, cosas raras de la época de los padres [666] )
no, no me refería a la marca chupa chups, esos son los q mejores palos tienen, me refería a los Koyak o como se escriba, están buenísimos pero comes más palo q otra cosa. En cuanto a lo de comer mejor caramelos, para un niño pequeño es mejor un chupa chups, pq asi evitas q se lo trague, eso sí se ponen perdidos.

Y weno creo q la mejor idea es la plasticos macizos o rellenos de gelatina, lo malo es q el palo es muy finito asi q pa comer la gelatina....

PD: no recordaba la dentera q dan los palos de madera de los helados, uffffffff....
DIOS la habeis clavado! PALITOS DE PLASTICO ROOLZ! los de papel los odio los odio los ooooodiiooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
QUEREMOS LOS PALOS DE MADERA COMO EN LA ANTIGÜEDAD

[mad]
Escrito originalmente por avadnc
A ver solo una aclaracion cuando os referis a chupa chups no os referis a la marca ¿no? mas que nada porque que yo recuerde la marca Chupa Chup's[size=0,5]TM[/size] nunca ha llevado los palitos de papel, o si los ha llevado, nuna lo he visto jejeje ;) pero se que hay de otra clase con chicle dentro y no tan buenos como los Chupa Chup's[size=0,5]TM[/size] que llevan esa mierda de palito que se desace y es un asco.

supongo k habran dicho "chupachups" por no llamarlos "palos con caramelo" [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Retroakira

supongo k habran dicho "chupachups" por no llamarlos "palos con caramelo" [jaja] [jaja] [jaja]

Pelotas de caramelo con palo de papel vertical XD XD XD

La pregunta que em recorre ahora mi cuerpo es ¿os gustan con chicle dentro? ¿o mejor con esa cosa biscosa?

A mi me gustan los que son compactos que no llevan nada dentro ;)
A mi m gustan mas con chicle dentro.
Peor que el palito es el papelito [uzi] !!
Debemos luchar para que quiten ese estúpido papel ,que te tiras 15 minutos para poder abrir (y despues de haberselo pedido a los q estan a tu alrededor [agggtt] )
¿con qué lo pegarán? con superglú ?}:/

El tema del palito tambien es asqueroso pq se deshace todo.

Y prefiero los chupachus con chicle o sin nada dentro ,pero con esa viscosidad extraña nuuuu [agggtt]
no gustarme a mi no no no
Pos peor es en los caramelos, q acabas comiendo papel :P
Aunk los de la marca Chupa Chup's me gustan tos los k he probao...

Los k recuerdo con má cariño son estos... [360º]

Y con el palito de plástico ya sería la caña... a parte de k te dura más el de plástico y el de papel acaba siendo una warrada... XDXDXD

[beer][fumeta][666]

Adjuntos

VIva los palitos de plastiko!!!!!
jeje
los de papel es k sse me deshacen y me lo akabo comiendo!
jajaj
salu2!
Escrito originalmente por Weezer
los palitos de papel son mas ecologicos ¬_¬ y biodegradables

Si, se te biodegrada mientras te los comes. [tomaaa]
aprovecho el hilo para comentar que ayer murio el fundador de chupachups.
Escrito originalmente por JBlaster
Aunk los de la marca Chupa Chup's me gustan tos los k he probao...

Los k recuerdo con má cariño son estos... [360º]

Y con el palito de plástico ya sería la caña... a parte de k te dura más el de plástico y el de papel acaba siendo una warrada... XDXDXD

[beer][fumeta][666]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ya me apetece uno de esos
[amor]
Buoaaaaaah me uno a vosotron, estoy harto de comoerme un chupachup desos de los Kojak kon lo wenos ke estan, y ke me regalime la baba por el palo de carton dese roñoso! [enfa]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
¿Sabiais que hoy ha muerto el fundador y dueño de la multinacional Chupa-Chups?Se llamaba Enric Bernat Fontlladosa,era catalán,tenía 80 años y murió tras una enfermedad que le ha mantenido alejado de sus negocios los 2 últimos años...
Descanse en Paz el inventor del Chupa-Chups [triston]
Escrito originalmente por Luis14
¿Sabiais que hoy ha muerto el fundador y dueño de la multinacional Chupa-Chups?Se llamaba Enric Bernat Fontlladosa,era catalán,tenía 80 años y murió tras una enfermedad que le ha mantenido alejado de sus negocios los 2 últimos años...
Descanse en Paz el inventor del Chupa-Chups [triston]

murio hace dos dias, hoy lo han enterrado, lo que las TV de madrid se han enterado hoy, esta posteado en el primer post de esta pag. del hilo.
Escrito originalmente por Khasius BCN
Buoaaaaaah me uno a vosotron, estoy harto de comoerme un chupachup desos de los Kojak kon lo wenos ke estan, y ke me regalime la baba por el palo de carton dese roñoso! [enfa]

A mi no me REGALIMAN los chupachups, a mi me chorrean. Sobre todo cuando hablo en castellano. [looco] [looco] [looco] [looco]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Escrito originalmente por keops

murio hace dos dias, hoy lo han enterrado, lo que las TV de madrid se han enterado hoy, esta posteado en el primer post de esta pag. del hilo.

ok,sorry por el fallo,estoy tonto ultimamente [looco] [looco] [looco]
lo dicho,sorry [decaio]
estamos a 31/1/2004. se ha enviado la peticion ya ? esq casualmente me toi comiendo uno de estos aora i le e tenido q kitar el palo xq me taba dando asko [burla2]
37 respuestas