jejejejee, ya veo que las mejores mentes de eol estan aqui analizando una de las grandes preocupaciones de nuestra sociedad...
pero ya que estamos pues intentaremos encontrar una solucion a este gran problema que es
el porque de los palos de carton en los chupachups en vez de plastico u otro material
pienso que a lo mejor una solucion diferente a la del plastico podria ser utilizar materiales reciclados como los prepucios del hilo de las circuncisiones, o los cadaveres resultantes del hilo de como te suicidarias, y juntarlos todos y con ello hacer una pasta solida con la cual mantener esa delicia caramelosa que tantos buenos recuerdos nos trae.
ahora os voy a mostrar lo beneficios que este adelanto tecnologico nos proporcionaria:
1º la reutilizacion de materiales organicos como son los cadaveres, mejoraria las listas de espera para la adjudicacion de plazas en los cementerios.
2º se reduciria la utilizacion del petroleo en el caso de los palos de plastico y de arboles en el caso de los palos de carton,y proporcionaria una gran ayuda al medio ambiente con respecto al efecto invernadero.
3º en cuestiones de marketing tendria innumerables salidas ya que si os parais a pensar...¿quien no querria un chpachups con palos fabricados de cadaveres y deliciosos prepucios putrefactos? vamos, seria el negocio del siglo!!
4º debido a una maravillosa estrategia de marketing se aumentaria sorprendertemente la venta de chupachups y por lo tanto seria necesario una mayor produccion, aumentando indiscutiblemente la demanda de empleo para la fabricacion de este producto.
Creo que con esto queda anotado mi analisis en este hilo y con ello espero haber despejado algunas dudas sobre esta terrible cuestion que aqui se nos presenta!!
por lo tanto solo me falta decir hasta luego compañer@s!!!
pd: para mas informacion presentarse por el departamento de materiales organicos reciclados de la casa del chupachups en albacete!!