Harvey Birdman Attorney At Law... ¿Me lo recomiendan?

Hola, pues encontre este juego y me lo venden a 10 dolares (usado)... la verdad se me hace muy economico y pienso comprarlo pero no e escuchado hablar casi nada de el... me lo recomiendan?

Imagen
Hombre el juego no se como sera, pero la serie es de lo mejorcito que hay. Al menos para mi, son unos de esos dibujos para adultos que te hacen reir con un humor simple y directo. Yo diria que si te gusta la serie pues pillatelo, total solo son 10 euros.
ifernandez escribió:Hombre el juego no se como sera, pero la serie es de lo mejorcito que hay. Al menos para mi, son unos de esos dibujos para adultos que te hacen reir con un humor simple y directo. Yo diria que si te gusta la serie pues pillatelo, total solo son 10 euros.

No son 10€! son 10$! unos 7€ al cambio creo [fumando]

En cuanto al juego, por ese precio, porque no? Si no tienes problemas con el ingles seguro que es gracioso. Y a malas, si esta en buenas condiciones, te puede servir mas tarde para algun cambio que hagan en alguna tienda o con alguien que quiera cambiar juegos.
Pues si la verdad que por el precio que tiene no tenia ni porque pensarlo... mañana lo compro xD
es un phoenix wright pero mucho mas alocado, y con las animaciones de la serie de dibujos (de hanna-barbera) yo lo tube en pc y era un descojone y ademas lo hace capcom...
5 respuestas