Así es, Capcom lanzará en nuestras Wiis el juego "Harvey Birdman: Attorney at Law", que será como un "Phoenix Wright". Es decir, este juego irá de abogados
Sin duda una muy buena noticia para los fans de PW.
Revogamers escribió:En primer lugar, y de manos de Capcom, Harvey Birdman: Attorney at Law, un port del mismo título para PS2 y PSP, de corte similar a los aclamados Phoenix Wright. La fecha que se especula es el 15 de noviembre para los EEUU y sin determinar para Europa.
Yo me acuerdo de esa serie!!! de hecho tengo un vhs con unos cuantos capitulos, la serie se llamaba Birdman y el prota Harvey Birdman era un abogado y un superheroe, era una parra pero entretenia muchisimo!
Aqui el enlace al opening de la serie:
http://www.youtube.com/watch?v=4utKWsS52I8
Delamuerte escribió:Yo me acuerdo de esa serie!!! de hecho tengo un vhs con unos cuantos capitulos, la serie se llamaba Birdman y el prota Harvey Birdman era un abogado y un superheroe, era una parra pero entretenia muchisimo! Aqui el enlace al opening de la serie: http://www.youtube.com/watch?v=4utKWsS52I8
Un saludo!
Ese es el opening de la serie "seria"
El juego se refiere a un programa en el que birdman trabaja en un bufete de abogados.
Salen cosas tan absurdas como un juicio defendiendo al DabaDon, que es Pedro Picapiedra, imitando al padrino. Vamos un cachondeo.
Se puede ver en españa junto con Aqua Teen Hunger Force y Robot Chicken en el canal TNT por la noche, no estoy seguro de que dias pero me suena que viernes y sabados lo echan, durante un buen rato por la noche.
Os recomiendo verlos, tiene algunos puntos muy graciosos (y algo gays xD)
Bua, Harry Birdman, yo pille de casualidad el espacio Adult Swim y exceptp Aqua Team, que no me acaban de gustar, robot chiken y sobre todo harry me encantan, como destrozan a los personajes clasicos de hana barbera, y como se buelan del mundillo de los superheroes clasicos .
El juez es Menlo el domador de mentes, lo mas cachondo de la serie es que tanto los abogados como los jueces son superheroes/supervillanos, por ejemplo este es capaz de leer las mentes y tiene poderes telequineticos y esta continuamente usandolos y haciendo el chorras para no aburrise, pues ya sabe cual va a ser el resultado de los juicios . Destacar a Periquin y Reducto.
DaperS
Smashero
1.076 mensajes desde nov 2006 en Madrid (S.S Reyes)
Quizás hay personas que no preferirían que los personajes fuesen super héroes/villanos, sino personajes normalitos como en el Phoenix Wright.
El caso es que Capcom se ha atrevido a sacar este juego para darle un toque de originalidad y que no fuese igual al PW, porque si fuese igual todo el mundo pensaría que sería una copia barata.
EDITO: Noticia de última hora:
Revogamers escribió:Se confirman los rumores, la adaptación de esta serie de animación también para Wii.
Como apuntaban algunos rumores estos últimos días, Capcom ha confirmado que Harvey Birdman: Abogado, juego basado en una popular serie de animación que se emite en Cartoon Network, llegará también a Wii el 13 de noviembre para el mercado americano.
En esta aventura interactiva, el jugador asumirá el papel del protagonista de la serie: Harvey Birdman, y deberá guiarle a través de cinco casos de carácter extraño y marcadamente cómico cuya ambientación será familiar para aquellos que sigan la serie de televisión. Investigar la escena del crimen, reunir pistas, interrogar a otros personajes y buscar contradicciones en las declaraciones de los testigos serán las tareas que el protagonista tendrá que llevar a cabo para probar la inocencia de su cliente en un tribunal absurdo en el que todo puede ocurrir. Todo para reflejar fielmente la serie y hacer que el jugador se sienta dentro de un episodio de la misma.
Harvey Birdman: Abogado estará disponible en América el 13 de noviembre a un precio recomendado de 40 dólares.
Además de confirmar que el juego sale para PlayStation 2, PSP y Wii, Capcom también ha dicho que es muy difícil que el juego llegue a Europa ya que la serie es poco conocida por aquí.
Harvey Birdman for US only "Capcom Europe has said the chances of us seeing the Harvey Birdman Attorney at Law games here are slim."
unilordx
MegaAdicto!!!
12.083 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
tampoco querian traducir el phoenix wright precisamente por eso creo recordar, supongo que todo dependera al final de la capacidad de nintendo para apretarle los huevines a capcom.
el juego en si tiene una pinta tan absurda que hasta puede que sea bueno
Um pero este juego sin el doblaje de la serie ,y en ingles ,pierde toda la gracia......... asi que dudo que lo veamos por aqui, por que ademas como dicen no la conoce ni dios.
DaperS
Smashero
1.076 mensajes desde nov 2006 en Madrid (S.S Reyes)
homy escribió:[poraki] Pues si, la serie es la caña de España, salen cosas como Pedro Picapiedra capo de la mafia o el osito bubu maricon. Un descojone la serie
dios como destrozan esas series de antaño
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
Ojalá llegue doblado porque la serie es la risión, jamás pensé reirse de tal forma con uno de mis personajes preferidos de mi infancia fuera tan gracioso.