davgim escribió:Pos yo llevo atascado en un jefe, q son 3 esqueletos grandotess, uno muy grande y los otros dos más pekeños. Siempre m matan enseguidaaa, no sé cuántas veces lo habré intentado ya.. alguna sugerenciaa??
El de arriba es el lento, el del medio normal y abajo el rapido
Tienes que matar primero el de abajo, si dejas que avance demasiado te acabara matando
Un par de consejos en general, para este y para todos los jefes
1. NUNCA ( a menos que no quede otra ) ataqueis a un enemigo con un personaje que pegue mas golpes que resistencia le quede al enemigo. Es decir, si le queda 1, solo pegadle con el guerrero. Si le pegas mas, retrocede menos y recupera toda la resistencia, sin embargo si lo aturdes y golpeas despues, su resistencia maxima baja en 1, con lo cual a la larga se quedaran sin
2. No golpeeis a los enemigos nada mas esten aturdidos, esperad. Sale una barra amarilla de cuanto queda, apuradla y asi tendreis tiempo a recargar las magias/ataques
3. Combinad las magias. Si hay enemigos rapidos, tirad de agua+fuego, asi se ralentizan, abusad de ataques de area
4. Usad los backstabs, cuando atacas y se para el tiempo, al volver a su posicion el personaje golpea todo lo que pilla por delante. Esto es util por 2 razones, primero ignora aguante ( util para enemigos con poca vida y mucho aguante ), y segundo, reinicia los contadores de aturdimiento, haciendo que los enemigos no se muevan
5. Ve rotando entre el picaro y mago, no uses al guerrero y ve poniendole la habilidad del picaro, asi cuando aturdas al esqueleto, pegara 4 u 8 golpes, y probablemente muera de un golpe
6. Si tienes alguna magia de hielo, aprovecha
Se quedan quietos. Y lo mismo que con aturdir, espera, aprovecha el tiempo, asi das a recargar las habilidades
7. Del esqueleto lento no te preocupes mucho, si lo haces bien deberia darte tiempo de sobras de matar los otros 2, el del medio si acaso igual si se te acerca, si lo hace, cambia a un personaje con aguante o mucha vida y que se coma un golpe o dos
8. A veces vereis que salen enemigos con bombas, esperad a matarlos cuando esten cerca de otros.
9. En el suelo salen charcos de agua, con fuego generan vapor ( y ralentizan MUCHO ), con hielo congelan en area, y con electricidad hacen el doble de daño en un area enorme
Este jefe en concreto para mi es de los mas dificiles si no gestionas bien los turnos, pero mas adelante salen otros tambien bastante jodidos. Hay 1 que genera veneno y otro que invoca enemigos sin parar
Desde luego el que se quejaba de poca variedad de enemigos dudo que haya jugado mas de 5h al juego. A mi ahora me salen golems, cerberos, enemigos elementales, demonios inmunes a daño fisico, etc
Yo me lo he ido pasando del tiron, siempre poniendo al siguiente personaje que te dan. Palme 4 runs seguidos cuando cambie del bardo al tigre, por estar demasiado confiado a tener alguien que te cura, pero el tigre hace mucho mas daño que el bardo. Pero cada nuevo personaje tiene un set de arma/magias que bien usado es muy bestia
Consejo general, en cuanto a asignacion de objetos:
- Picaro, cosas con % de critico y daño neto ( tipo, +20, +10 ), pega 3 veces, y renta mas ya que el incremento es mayor que no daño en porcentajes. Reduccion de cd al pegar, son los que mas tardan, y los que mas aguante quitan
- Mago, reduccion de cooldown, y daño neto ( igual que el picaro ), empiezan pegando poco, pero mas adelante meten bien y tienen sinergia al pegar
- Guerrero, daño en %, solo pegan 1 vez, pero muy rapido. Un 20% de daño mas en un guerrero son 40 puntos, en un picaro 4
Para que os hagais una idea, los guerreros igual meten 150-200 por golpe, si os lo montais bien, por el 5-6 mapa pueden ir soltando yoyas de 600 o asi, y los enemigos tienen 2000 de vida o por ahi. Pero es cuando entonces ya tendreis magias a piñon y podreis ir haciendo combos y haciendo mucho mucho daño residual entre venenos, fuegos, electricidad, etc. Cada magia aplicada sobre un enemigo con otra magia ya encima aumenta el daño
El juego se vuelve muy espectacular visualmente cuando avanzas