La mayoria de analisis son de gente que han jugado 4 horas contadas, cuando el juego, precisamente, es mas facil, no hay enemigos magos, ni que curen, ni rapidos, ni nada. Solo melee, lentos y con poca vida
Las oleadas de enemigos escalan, a mas avanzado vas en el mapa mas cantidad de enemigos te tiran, y con mas vida
Todos los roguelike tienen permadeath, esto me parece una soberana estupidez
Los hechizos son random, pero salen objetos que propician que hechizos salir, y que yo sepa, en el resto de roguelikes todo es random...
La unica pega del esquema de control, es si quieres rotar completamente a tus personajes, pero el control en si, es estupidamente sencillo... 3 lineas, confirmar, y dos gatillos... Y esta perfectamente explicado en el tutorial, no necesitas mas que experimentar, como en todo roguelike
Lo dicho, quejas de gente jugando poco, y quejandose de cosas inherentes de cualquier roguelike
Que repitas en cada pagina que el juego lo ponen a parir no va a hacer que el juego sea peor, sobretodo cuando justamente la gente que SI lo ha jugado, lo ponen bastante bien