maiko91 escribió:Buenas a todos! Hasta que salga el Mario Rabbids no creo que me compre ninguno más por el tema calidad-duración-precio y porque la mayoría están en digital y yo los prefiero en caja a poder ser.
Viendo que este juego está en físico y a buen precio me llama, pero tengo algunas dudas... ¿El juego tiene textos en castellano? ¿Es dificil de dominar? ¿Es largo? ¿A qué juego/juegos se parece? Nunca he sido muy fan de los juegos de estrategia por turnos, pero en este juego me llama el diseño artístico.
Son muchas preguntas y probablemente alguna ya haya sido planteada en el foro, pero agradezco una ayuda.
Un saludo y gracias!
El juego esta en perfecto castellano.
Es Facil de jugar, dificil de dominar. O sea, la dinamica del juego la pillas en 3 partidas, pero aprender a jugar bien implica horas de prueba y error y de ver que es mejor combar con que en cada situacion.
Es tan largo como tu quieras o aguantes, cada vez que inicias una partida, es una nueva partida, lo unico que acumulas son los heroes, hechizo y objetos que vas descubriendo, pero claro, el tema objetos y hechizos es puro azar lo que te toca en cada partida
No se parece a nada que yo haya jugado antes, claro que yo soy mas de estrategia pausada, tener tiempo para ejecutar una maniobra y este -si bien puede "parar el tiempo" para pensar has de ser rapido al ejecutar la tecnicas.
Si no eres fan de la estrategia por turnos yo -personalmente- no me lo pillaria, pero bueno, tampoco es una inversion muy grande, si lo pruebas y no te gusta,fijo que lo puedes vender y recuperar casi todo el dinero.