selezma escribió:chente1983 escribió:selezma escribió:Pues yo 5 horas y un 3% desbloqueado. Soy malísimo, me dan para el pelo
Pregunta, porque si no entiendes ciertas cosas básicas es un juego durillo. Una vez entendidas tiene una dificultad normal.
Sabes que casi siempre es mejor estunear a los enemigos? Sabes cómo hacerlo de modo efectivo?
Que es estunear?? Yo es que del jefe del agua no paso
Ya me parecía a mi
porque con esa mecánica entendida la primera run completa es muy fácil de terminar.
Significa dejar incapacitado a un enemigo.
Veamos:
Fíjate que tanto tus personajes como los enemigos tienen unos cuadraditos verdes junto a la barra de vida. Esos cuadrados verdes representan los golpes que pueden aguantar antes de que comiences a hacerles daño de verdad (es decir, bajarles la barra de vida)
Observa el esqueleto de arriba a la derecha, al borde de la pantalla. Tiene cuatro cuadrados. Para poder bajarle la vida tienes que quitarle esos cuadrados.
Tienes 3 personajes. El guerrero que da 1 golpe (pero que es el que más daño hace) la pícara que da 2 (y hace un daño intermedio) y el viejo que da 3 golpes (pero que no hace casi daño).
Si golpeas primero con la pícara, restarás 2 cuadrados al esqueleto. Si antes de que la pícara vuelva a su posición la intercambias con el viejo y golpeas, le restarás los otros 2 pero como el viejo da 3 golpes, el último golpe repercutirá en la vida del enemigo. Esto es desaprovechar la oportunidad, porque el viejo no hace casi daño.
La táctica a seguir sería estunearlo:
- Golpeas con el guerrero (1 golpe) y luego con el viejo (3 golpes). Si logras bajar todos los cuadrados verdes del enemigo sin tocar su barra de vida, el enemigo queda "mareado" y no se mueve ni ataca. En ese momento es cuando tienes que intentar usar a tu héroe de mayor daño. Es decir que tras el viejo, deberías haber vuelto a meter en la línea al guerrero y ahora sí, golpear cuando está estuneado el enemigo. Así maximizas el daño.
Luego hay mogollón de combinaciones que irás descubriendo pero esto es básico si quieres jugar de verdad al juego.