› Foros › Nintendo Switch › Juegos
rheed escribió:Josezno escribió:Los cojones. Tú serás un puto crack. Pero el juego es difícil de narices. Algo en lo que está de acuerdo prácticamente todo el mundo menos tú.
Puse paginas mas atras una lista bastante extensa de consejos, casi todo el juego se basa en parar el tiempo, y saber rotar heroes, no tiene mucho mas misterio :S Vamos encuentro mucho mas dificil el Binding of Isaac, tiene un componente enorme de reflejos ( acercandose a los bullet hell en segun que momentos ) que este, que no deja de ser tactico a mas no poder
Ya os digo que si os parece el juego dificil ahora, cuando vayais por el 3 o 4 run vais a llorar, mucho
Este es el 4 o 5 pirata, con 14 enemigos en pantalla ( mas las... 6 torres que ya habia petado ), cuando os empiecen a salir curanderos, golems de fuego, los demonios invisibles ( que solo les hace daño la magia ) y demas, ahi es cuando el juego ya tiene una complejidad bien elevada
xxdurdenxx escribió:Se a actualizado el juego?? Acabo de poner la Switch y salía descargandose algo gente!!
selezma escribió:Han subido la dificultad. Ahora salen ma enemigos.
xxdurdenxx escribió:Yo lo llevo bastante bien si no fuera por el boss este de los 3 gemelos..la madre que los parió son demasiado rápidos y fuertes..
selezma escribió:Han subido la dificultad. Ahora salen ma enemigos.
A mí me costó 25 euros...
Wolford escribió:xxdurdenxx escribió:Yo lo llevo bastante bien si no fuera por el boss este de los 3 gemelos..la madre que los parió son demasiado rápidos y fuertes..
es facil cuando pillas el truco...matar primero al de abajo rapido y despues el del medio....cuando coges el truco es de los mas faciles
xxdurdenxx escribió:Yo e sacado dos heroes de momento y voy mejorando poco a poco..es muy profundo el juego..contentisimo con la compra también.
selezma escribió:Como se consiguen Heroes, derrotando jefes?
xxdurdenxx escribió:selezma escribió:Como se consiguen Heroes, derrotando jefes?
Derrotando a los piratas demonios.
rheed escribió:Cuando hayas desbloqueado la 1 fila entera, luego se desbloquea un heroe por cada cofre que abres con un personaje, sale una marca al seleccionar pj si lo has hecho o no
A alguien mas desde el parche la consola ya no le cuenta horas del juego?
rheed escribió:A alguien mas desde el parche la consola ya no le cuenta horas del juego?
naruto1990 escribió:Acabo de realizar otra run y acabo de desbloquear el tigre (habría que probar que tal funciona, aunque el bardo me gusta bastante). Es cierto que al principioel juego es bastante frustrante pero una vez le coges la mecanica es bastante adictivo. Aunque es cierto que a veces no hay manera de salvar un nivel y otras va todo como la seda (también comencé a pensar en no gastar tanto en objetos que no necesito o en los hechizos de las apuestas, al final sale bastante caro como no atines).
Espero seguir disfrutandolo lo maximo que se pueda. Un saludo
chente1983 escribió:Qué héroe es aconsejable descartar para usar al bardo?
BartucSP escribió:chente1983 escribió:Qué héroe es aconsejable descartar para usar al bardo?
Que yo sepa sólo puedes descartar al monje en tu situación para meter al bardo, vamos, el otro único héroe de 2 golpes que tienes...
El juego no te deja hacer cambios como quieras. Tiene que ser personajes de 2 golpes por personaje de 2 golpes, de 3 por 3 y de 1 por 1.
No sé si me explico...
chente1983 escribió:Para qué sirven los orbes morado y azul del centro del inventario que se van rellenando?
chente1983 escribió:BartucSP escribió:chente1983 escribió:Qué héroe es aconsejable descartar para usar al bardo?
Que yo sepa sólo puedes descartar al monje en tu situación para meter al bardo, vamos, el otro único héroe de 2 golpes que tienes...
El juego no te deja hacer cambios como quieras. Tiene que ser personajes de 2 golpes por personaje de 2 golpes, de 3 por 3 y de 1 por 1.
No sé si me explico...
Perfectamente, gracias.
Para qué sirven los orbes morado y azul del centro del inventario que se van rellenando?
BartucSP escribió:chente1983 escribió:Para qué sirven los orbes morado y azul del centro del inventario que se van rellenando?
Cuando acumulas 20 de alguno, usando el "gatillo" derecho los puedes gastar en lanzar un hechizo al momento, aunque esté en CD. Vamos, básicamente es un lanzamiento gratis cada 20 orbes...
Es interesante usarlos xq no se acumulan, se pierden entre batalla y batalla.
chente1983 escribió:Estoy flipando con las posibilidades del juego.
Resulta que si lanzas el hechizo de la bola de fuego, y haces un ataque a melé, tu personaje comienza a arder.
Pues bien... Si en ese momento y antes de volver a su línea, lo intercambias con otro y haces que vuelva por una línea en la que se va a cruzar con enemigos en su regreso, les incendias a ellos, expandiendo el fuego.
Alguien conoce más cosas de este tipo y que están "ocultas" porque el juego no te enseña a usar?
chente1983 escribió:Muchas gracias. Muy útil todo lo que cuentas.
El estado empapado en sí mismo, si no vas a usarlo en un combo como los que dices con otro hechizo, no sirve para nada?
Lo de superar la defensa de un enemigo para aturdirlo es algo que no me queda nada claro. Sé que con el guerrero de la espada solo es efectivo atacar si los demás han logrado aturdir (porque hay pocos enemigos a los que él pueda atacar directamente) pero hay veces que con los demás les aturdo y otras que supero su defensa y les golpeo con lo que se reinicia su defensa y ni puedo usar al grandullón de la espada.
No sé si me explico...
chente1983 escribió:
Lo de superar la defensa de un enemigo para aturdirlo es algo que no me queda nada claro. Sé que con el guerrero de la espada solo es efectivo atacar si los demás han logrado aturdir (porque hay pocos enemigos a los que él pueda atacar directamente) pero hay veces que con los demás les aturdo y otras que supero su defensa y les golpeo con lo que se reinicia su defensa y ni puedo usar al grandullón de la espada.
No sé si me explico...
chente1983 escribió:El estado empapado en sí mismo, si no vas a usarlo en un combo como los que dices con otro hechizo, no sirve para nada?
chente1983 escribió:Solo rascaron la superficie y de ahí que la crítica entre jugadores sea buena al haber profundizado y los analistas no.
rheed escribió:chente1983 escribió:Solo rascaron la superficie y de ahí que la crítica entre jugadores sea buena al haber profundizado y los analistas no.
Es lo que ocurre cuando la gente analiza la primera hora, y ni se molesta en intentar jugar con las mecanicas, que todo sea dicho, son bastante intuitivas en cuanto a fisicas y demas
Es un juego que a medida que desbloqueas cosas y avanzas se vuelve mas y mas complejo en posibilidades, tiene una profundidad enorme y un gran componente tactico