› Foros › Nintendo Switch › Juegos
chente1983 escribió:Bien bien. Hacía mucho que no me pasaba una run. Ha sido precisamente en una que me ha salido un escenario nuevo y un enemigo nuevo de final de mapa (un yeti y un bicho de fuego juntos...). Finalmente derroté al pirata de veneno.
He desbloqueado por tanto hechizos de veneno y un nuevo héroe... El enano.
32 horas y un 45% desbloqueado.
Sigo diciendo que es uno de los mejores juegos para Switch.
chente1983 escribió:Al pasarme la run de 6 escenarios ahora me salen de 7. Sabéis cuál es el máximo? Ahora las partidas duran bastante.
Por otro lado, en el mapa 7 me ha salido un nuevo escenario... La ciudad, que es el más difícil con diferencia de los que he visto.
chente1983 escribió: Con la pícara con todo el inventario lleno metiendo unos críticos considerables y el árabe con unos bufos de la leche al daño y el enano con un % elevadísimo de daño por hechizo (me pregunto si hay un cap. Es decir, un límite que evita que subas esto hasta el infinito y si es así, estaría desperdiciando porcentajes de varias cosas)
chente1983 escribió:Yo también he visto mejoría en las runs si meto daño a la pícara.
El enano me parece la bomba y los hechizos de viento geniales.
Antes me tocó una calavera voladora de viento que me parece de los mejores objetos del juego por ahora.
TheHeckler escribió:Ya tengo el Tigre... Madre mia lo que me ha costado pasar esa Run! Y que cambio entre el Bardo y el Tigre... Vaya tela, hace pupa que te cagas el tigre en comparacion con el cantarin... Segun lo he conseguido ya he llegado directamente al final de la siguiente run que era el CagaZombies, pero como no llevaba ningun hechizo electrico que supongo que es lo que vendra de lujo junto con alguno de agua no he podido pasarmelo.
¿Algun consejo concreto para cargarme al CagaZombies?
tiene pinta de que depende de con que personaje habras el cofre final, pero no puedo confirmartelo, yo lo abrí con la picara y aparte de a Nemesis, me dieron el 3º picaro tambien. Con que personaje lo abriste tu?
Niyoni escribió:A alguien más le ha pasado que no me cuentan bien las horas jugadas?? De 5 horas o más no me pasa... Solo me pasa con este juego.
chente1983 escribió:Niyoni escribió:A alguien más le ha pasado que no me cuentan bien las horas jugadas?? De 5 horas o más no me pasa... Solo me pasa con este juego.
Correcto. Le pasa a todo el mundo pero no es importante ya que el juego tiene un contador de horas interno.
radubel escribió:@Jrcantelartiene pinta de que depende de con que personaje habras el cofre final, pero no puedo confirmartelo, yo lo abrí con la picara y aparte de a Nemesis, me dieron el 3º picaro tambien. Con que personaje lo abriste tu?
Yo lo abrí con el luchador así que parece que tienes razón y te dan una versión del héroe que lo abre
insomner escribió:Pffff a mi me esta costando mucho trabajo, unas 70h y 45%.
Un no he conseguido pasar de la cárcel . Este juego tiene mucho componente aleatorio en cuanto a magia e items que si combinan bien partes la pana y si combinan mal con los bosses te violan en 0 a partir del 4 o 5o mapa.
Voy con tigre y sultán no se si será eso.
campeonchrono escribió:Me lo pille hace un par de semanas, pero aun no lo he empezado, solo lo probe tiene muy buena pinta algún, consejo a la hora de empezar..
Aruma escribió:¿Mejor gastarse el dinero en hechizos o en objetos?
Porque los objetos me parecen un poco "chusta", pero los hechizos son muy potentes. Voy a por el tercer héroe y la cosa se pone difícil.
Voy con la picara, el bardo y el vikingo. Los que más daño hace por ahora.
Aruma escribió:¿Mejor gastarse el dinero en hechizos o en objetos?
Porque los objetos me parecen un poco "chusta", pero los hechizos son muy potentes. Voy a por el tercer héroe y la cosa se pone difícil.
Voy con la picara, el bardo y el vikingo. Los que más daño hace por ahora.
Cada vez que te matan empiezas de cero?.
Los hechizos y cosas que desbloqueas no se pueden equipar al empezar una nueva partida?.
Es normal que en 2 o 3 horas solo haya matado una vez al primer boss?.
Mr_Link escribió:Me lo he comprado ayer en fisico en game y la verdad es que es un vicio pero hay cosas que no me entero, pregunto en spoiler:Cada vez que te matan empiezas de cero?.
Los hechizos y cosas que desbloqueas no se pueden equipar al empezar una nueva partida?.
Es normal que en 2 o 3 horas solo haya matado una vez al primer boss?.
El juego me esta encantado y me tiene enganchadisimo pero es chungo de cojones.
1) Sí
2)Sí, pero son randoms y los encuentras en tiendas y cofres.
3)Muy normal, llevo 9 horas y voy por el tercer boss, cuando consigues el segundo héroe, es cuestión de una buena run con hechizos y equipamiento bueno.
fuertecito01 escribió:@Mr_Link La respuesta a todas tus preguntas es Si xD
Yo llevo casi 10 horas y solo me he "pasado el juego" una vez y tardé mas de 5 horas. Ahora que en vez de 2 jefes son 3 se me cepilla siempre el 2ndo jefe xD
Tasio_ escribió:¿No se puede guardar el avance durante una run y retomarlo otro día y mientras tanto jugar a otra cosa?
mafias escribió:Tasio_ escribió:¿No se puede guardar el avance durante una run y retomarlo otro día y mientras tanto jugar a otra cosa?
Claro q se puede, y también se puede forzar el cierre del juego antes de morir y retomarlo desde el último punto de control
chente1983 escribió:He descubierto dos nuevos jefes y un nuevo mundo en esta Run (el inframundo). Me lo he pasado a la primera de descubrirlos porque tenía unos combos brutales entre viento, relámpago y Fuego. Además de un dopamiento en la pícara sobrehumano.
Me han soltado dos nuevos héroes de golpe y un hechizo de la rueda que se coloca en la parte central y que no sé a qué elemento pertenece todavía.
mafias escribió:Tasio_ escribió:¿No se puede guardar el avance durante una run y retomarlo otro día y mientras tanto jugar a otra cosa?
Claro q se puede, y también se puede forzar el cierre del juego antes de morir y retomarlo desde el último punto de control
gamerstrato escribió:mafias escribió:Tasio_ escribió:¿No se puede guardar el avance durante una run y retomarlo otro día y mientras tanto jugar a otra cosa?
Y cómo se hace para casa cosa??
Sobre todo me interesa lo del guardado de la partida para poder jugar a otro juego. En modo de espera ya sé que se puede dejar la switch.
Lo de quitar la partida para continuar en el punto de control, ni idea tampoco.
Gracias, un saludo.
3JOnline escribió:chente1983 escribió:He descubierto dos nuevos jefes y un nuevo mundo en esta Run (el inframundo). Me lo he pasado a la primera de descubrirlos porque tenía unos combos brutales entre viento, relámpago y Fuego. Además de un dopamiento en la pícara sobrehumano.
Me han soltado dos nuevos héroes de golpe y un hechizo de la rueda que se coloca en la parte central y que no sé a qué elemento pertenece todavía.
Vamos casi igual, ayer consegui pasarme el inframundo y conseguir la piedra central, pero era mi segunda visita, que a la primera intente hacer el jefe final destruyendo los cacharros que saca en lugar de cargarme a los enemigos. Una tactica nada recomendable por cierto xD
rheed escribió:Generalmente en los jefes con matar a los enemigos los cacharros caen solos, ya que casi todo lo que haces son areas es decir, es mas prioritario para enemigos, solo zumbarle a las torres si vas sobrado