cyberalejo17 escribió:Buenas noches, recomiendan este juego para los que nunca hemos jugado un roguelike antes?
PD. No me llama la atención bind of isaac.
Yo lo recomiendo en general.
Sin haber jugado un rogelike,piensa si te gusta:
-Aleatoriedad(en enemigos,hechizos,objetos y caminos),debes conseguir y probar nuevas cosas para saber que es en la siguiente partida.
-Turnos(aunque frenéticos),
-Morirás,sobre todo en las primeras partidas,a raíz de conseguir el tercer heroe se vuelve más asequible.Además el juego no te explica nada,debes descubrirlo por tu cuenta.
-Contrapuesto a lo anterior,satisfacción cada vez que desbloqueas un nuevo héroe.
-Mucho contenido para desbloquear
El juego es difícil,puede parece excesivo en las primeras partidas(el primer héroe lo conseguirás tras un par de partidas,el segundo será mucho más difícil y el tercero mucho más
),pero cuando le coges el truco ya apenas mueres,más allá de que salga un jefe nuevo y no te esperas su ataque,etc.
Por ejemplo,de un jefe exacto no pasaba,hasta que leí que puedes prolongar el aturdimiento si le golpeas con el héroe por la espalda,al volver de tu ataque.Eso no lo explica el juego,pero si te sale como consejo en el menú.
Lo más importante es que tiene algo que lo hace muy adictivo.
A mi si me gusta Isaac,y mucho,pero en general la forma de juego del Has Been Heroes me agrada más(los turnos y el poder pensar una estrategia es más de mi tipo).