› Foros › Nintendo Switch › Juegos
djroncho escribió:Hola, perdonar si ya se ha comentado pero no me queda muy claro. Si consigo comprar el código de GameStop, tendría que hacerme una cuenta americana en la switch o valdría con la "normal"? Y si me hago una cuenta americana como me saldría en la switch? como si fuese otro usuario nuevo? Gracias
Josezno escribió:Yo lo estuve jugando un poco ayer y efectivamente, es confuso y difícil, pero adictivo. Al menos de momento, que aún no he conseguido matar ni un jefe.
De todas formas, en mi opinión los 9 euros del Gamestop deberían ser el precio oficial. El juego es muy sencillo visualmente y no dista mucho de un juego de móviles en apartado visual y presupuesto.
TheHeckler escribió:Pues ya lo tengo, me ha llegado hoy el del Game -1 mes despues-, pero bueno, ya he estado jugando y por fin entiendo los comentarios de la peña sobre la dificultad.... Mis impresiones:
La mecanica de juego es algo confusa al pricipio, pero vamos, que tampoco es fisica cuantica, se pilla la dinamica en unas cuantas partidas. Ahora bien, la dificultad del juego es puro azar!!! Igual un primer enfrentamiento lo ganas con la gorra porque te vienen en un orden muy definido y enemigos muy milikitos y en otra partida que juegues y tambien en el primer enfrentamienteo te pulen porque sale una panda de hijosdeputa que no hay quien pueda con ellos.
Pero vamos... que es facil llegar al machaca... Otro tema muy diferente es poder pasartelo!! Es una maldita locura!!! Habre jugado como 10 series y me ha sido completamente imposible pasarmelo, lo mas cerca que e estado es en una que he pillado el hechizo de tirarlos a todos para atras, pero fuera de ahi imposible.
En fin... seguiremos intentandolo y leyendo alguna guia que he visto por ahi, pero desde luego el programador no tiene ni puta idea de lo que es aplicar una curva de dificultad razonable, entiendo la frustracion de muchos.
rheed escribió:TheHeckler escribió:Pues ya lo tengo, me ha llegado hoy el del Game -1 mes despues-, pero bueno, ya he estado jugando y por fin entiendo los comentarios de la peña sobre la dificultad.... Mis impresiones:
La mecanica de juego es algo confusa al pricipio, pero vamos, que tampoco es fisica cuantica, se pilla la dinamica en unas cuantas partidas. Ahora bien, la dificultad del juego es puro azar!!! Igual un primer enfrentamiento lo ganas con la gorra porque te vienen en un orden muy definido y enemigos muy milikitos y en otra partida que juegues y tambien en el primer enfrentamienteo te pulen porque sale una panda de hijosdeputa que no hay quien pueda con ellos.
Pero vamos... que es facil llegar al machaca... Otro tema muy diferente es poder pasartelo!! Es una maldita locura!!! Habre jugado como 10 series y me ha sido completamente imposible pasarmelo, lo mas cerca que e estado es en una que he pillado el hechizo de tirarlos a todos para atras, pero fuera de ahi imposible.
En fin... seguiremos intentandolo y leyendo alguna guia que he visto por ahi, pero desde luego el programador no tiene ni puta idea de lo que es aplicar una curva de dificultad razonable, entiendo la frustracion de muchos.
Los jefes finales ( los piratas vamos ) son los mas faciles de todos. Solo hay que reventar las torres, y pensar un poquito
Si es de fuego... que crees que ocurre cuando le pegas una magia de agua?
Lo mismo para los demas, mueren de un golpe si les das con el elemento adecuado. Y justamente el ultimo personaje que desbloqueas tiene la magia que es util contra el siguiente jefe que te salga
Leete unos comentarios que puse paginas mas atras, el juego no es nada complicado si tienes las mecanicas en cuenta. Si vas a pegar porque si, entonces es otra historia
rheed escribió:En serio, aprended a usar las mecanicas, el aturdir, los backstabs, y a usar BIEN a vuestros personajes...
CISKO escribió:me quitastes las ganas y al final lo pillas?
lokeras escribió:Yo acabo de pasar por game a por mi reserva y no me lo han dado. Resulta q tienen que devolverlos a central por q las portadas están mal. Un viaje para nada .
Emperador escribió:lokeras escribió:Yo acabo de pasar por game a por mi reserva y no me lo han dado. Resulta q tienen que devolverlos a central por q las portadas están mal. Un viaje para nada .
Osea, que los que lo hemos recibido con la contraportada en varios idiomas la tenemos mal, ¿y ahora qué?
javierpapini escribió:Emperador escribió:lokeras escribió:Yo acabo de pasar por game a por mi reserva y no me lo han dado. Resulta q tienen que devolverlos a central por q las portadas están mal. Un viaje para nada .
Osea, que los que lo hemos recibido con la contraportada en varios idiomas la tenemos mal, ¿y ahora qué?
es que es de risa lo de game... supongo que te daran la opcion de cambiartelo o de que te lo quedes...
Yo si es solo el idioma de la contraportada me lo quedaría, pero es que manda cojones, vaya empresa de mierda
B_O_O_R escribió:¿Puede que sea también porque en el lateral las letras no vienen en blanco como en todos los juegos de switch?
Algo ha pasado seguro. Yo el mío me lo quedo y a ver lo que pasa al final.
Josezno escribió:rheed escribió:En serio, aprended a usar las mecanicas, el aturdir, los backstabs, y a usar BIEN a vuestros personajes...
Tampoco es que el juego te explique un pimiento.
gouki00 escribió:javierpapini escribió:Emperador escribió:Osea, que los que lo hemos recibido con la contraportada en varios idiomas la tenemos mal, ¿y ahora qué?
es que es de risa lo de game... supongo que te daran la opcion de cambiartelo o de que te lo quedes...
Yo si es solo el idioma de la contraportada me lo quedaría, pero es que manda cojones, vaya empresa de mierda
que culpa tendra game que el proveedor se lo haya mandado asi. Si no san la opcion de cambio si que podeis montarles el pollo pero si os dan opcion de cambiarlo o de que os devuelvan el dinero no creo que sean tan malos como los pintais
gouki00 escribió:B_O_O_R escribió:¿Puede que sea también porque en el lateral las letras no vienen en blanco como en todos los juegos de switch?
Algo ha pasado seguro. Yo el mío me lo quedo y a ver lo que pasa al final.
Lo mismo tenemos edicion rara en españa y luego se puede vender por una pasta xdddd
javierpapini escribió:que un juego en EXCLUSIVIDAD de game este teniendo estos retrasos y estos errores tan penosos habla muy mal de ellos, sean los responsables directos o no.
gouki00 escribió:javierpapini escribió:que un juego en EXCLUSIVIDAD de game este teniendo estos retrasos y estos errores tan penosos habla muy mal de ellos, sean los responsables directos o no.
Vuelvo a repetir que que culpa tiene game de los retrasos y del fallo en la caratula. Estoy seguro que si el juego no hubiera sido exclusivo de game y hubiera pasado lo mismo no hubieras soltado lo de vaya empresa de mierda a todas las cadenas que lo hubieran vendido, pero como es game pues a soltar insultos gratuitos porque game es el demonio
javierpapini escribió:gouki00 escribió:javierpapini escribió:que un juego en EXCLUSIVIDAD de game este teniendo estos retrasos y estos errores tan penosos habla muy mal de ellos, sean los responsables directos o no.
Vuelvo a repetir que que culpa tiene game de los retrasos y del fallo en la caratula. Estoy seguro que si el juego no hubiera sido exclusivo de game y hubiera pasado lo mismo no hubieras soltado lo de vaya empresa de mierda a todas las cadenas que lo hubieran vendido, pero como es game pues a soltar insultos gratuitos porque game es el demonio
culpa de game, poniendo fechas que no corresponden a la salida, retrasos en el juego, fallos en la venta.Aunque no sean los resposables directos, TIENEN QUE ASUMIR GRAN PARTE DE CULPA
O es que acaso no habian revisado el producto antes de enviarlo a los clientes?? Lo dicho, muchos, muchos fallos de game
gouki00 escribió:javierpapini escribió:gouki00 escribió:
culpa de game, poniendo fechas que no corresponden a la salida, retrasos en el juego, fallos en la venta.Aunque no sean los resposables directos, TIENEN QUE ASUMIR GRAN PARTE DE CULPA
O es que acaso no habian revisado el producto antes de enviarlo a los clientes?? Lo dicho, muchos, muchos fallos de game
no se si lo habran revisado o no pero si te llega mal y no hay problema en cambiartelo o devolverte el dinero no veo el problema, ademas lo han quitado de las tiendas en cuanto se han dado cuenta.
Por otro lado, mientras que el juego este en el idioma que ha salido aqui en digital y solo sea la caratula, no veo muchisimo problema
javierpapini escribió:Pues yo si veo problemas, quizas a ti te da igual que te manden un juego con un defecto sin revisar, a mi no, diferentes puntos de vista.
Ya nos contaran los afectados si les importa tener que devolver el juego y volver a esperar tras tres retrasos a que resaquen el juego a la venta.
Vaya consumidores... asi vamos
TheHeckler escribió:Algunas dudas...
¿Como se desbloquean nuevos heroes?
¿Para que sirve llenar el orbe ese de las almas?
¿Porque el mago hay veces que suelta un rayo bestial que arrambla con casi todos los esqueletos que pilla por el camino?
¿Siempre hay que empezar por la primera ronda? ¿Una vez te la pasa no puedes ir directamente a las que no te has pasado?
rheed escribió:TheHeckler escribió:Algunas dudas...
Cada vez que completas un run
No hay nada de esto que en el juego no salga, solo teneis que fijaros bien
gouki00 escribió:javierpapini escribió:Pues yo si veo problemas, quizas a ti te da igual que te manden un juego con un defecto sin revisar, a mi no, diferentes puntos de vista.
Ya nos contaran los afectados si les importa tener que devolver el juego y volver a esperar tras tres retrasos a que resaquen el juego a la venta.
No me da igual, pero por 3 lineas de texto que tiene la caratula no le doy mayor importancia mientras que el juego sea igual que el que puedo descargar en la store, total si lo hubiera comprado usa por no esperar seguiria teniendo la caratula en ingles y hubiera pagado mas
El tales of de abyss vino con la caratula en ingles y frances y es un juego de namco, que es una editora mucho mas grande que la que trae este juego. Que hacemos si queremos jugarlo, no lo compramos?.
Como te pongo, si game no pone pegas a que la gente pueda devolver el juego o a que se lo cambien cuando haya una nueva tirada con la caratula en castellano pues tampoco sera tan malo. Si game pone problemas pues ya sera algo mas serio.
Asi que lo de vaya consumidores te lo guardas para ti, porque no me da igual que las 3 lineas de texto no vengan en mi idioma, pero siendo solo la contraportada no monto un drama como estas haciendo
TheHeckler escribió:rheed escribió:TheHeckler escribió:Algunas dudas...
Pues yo me he pasado (por fin) el primer run y no me han dado ningun heroe nuevo... objetos a cascoporro, pero de heroes ni flores. De cualquier forma mucho objeto, pero si al final de la carrera en cada run yo creo que puedes conseguir uno o dos como mucho, pues da un poco igual que haya como 2000 objetos diferentes ya que no acumulas.
Me parece un juego divertido, pero me ha defraudado bastante el modo "telefono movil". Seria genial que la curva de dificultad fuera mas sencilla y que realmente fueras progresando y gravando el avance porque al final se convierte en juegar una y otra vez el primer y segundo run, aunque seas un crack porque en realidad es un juego casual para un ratillo, asi que no le puedes dedicar 5 horas para avanzar hasta nuevas runs y nuevos enemigos... Lo dicho, vas a jugar eternamente a las dos primeras runs.
rheed escribió:TheHeckler escribió:rheed escribió:
Pues yo me he pasado (por fin) el primer run y no me han dado ningun heroe nuevo... objetos a cascoporro, pero de heroes ni flores. De cualquier forma mucho objeto, pero si al final de la carrera en cada run yo creo que puedes conseguir uno o dos como mucho, pues da un poco igual que haya como 2000 objetos diferentes ya que no acumulas.
Me parece un juego divertido, pero me ha defraudado bastante el modo "telefono movil". Seria genial que la curva de dificultad fuera mas sencilla y que realmente fueras progresando y gravando el avance porque al final se convierte en juegar una y otra vez el primer y segundo run, aunque seas un crack porque en realidad es un juego casual para un ratillo, asi que no le puedes dedicar 5 horas para avanzar hasta nuevas runs y nuevos enemigos... Lo dicho, vas a jugar eternamente a las dos primeras runs.
Pues no te habras pasado un run, porque cada muerte del pirata desbloquea un heroe, es un unlock en el medallon.
Los primeros runs tendras pocos items, es normal. A partir del 3-4 veras que se llena tu inventario y hasta ni te caben, y tendras que ser selectivo
A mi un run ahora ( de 6 escenarios ) me dura 40 min aprox
javierpapini escribió:gouki00 escribió:javierpapini escribió:Pues yo si veo problemas, quizas a ti te da igual que te manden un juego con un defecto sin revisar, a mi no, diferentes puntos de vista.
No me da igual, pero por 3 lineas de texto que tiene la caratula no le doy mayor importancia mientras que el juego sea igual que el que puedo descargar en la store, total si lo hubiera comprado usa por no esperar seguiria teniendo la caratula en ingles y hubiera pagado mas
El tales of de abyss vino con la caratula en ingles y frances y es un juego de namco, que es una editora mucho mas grande que la que trae este juego. Que hacemos si queremos jugarlo, no lo compramos?.
Como te pongo, si game no pone pegas a que la gente pueda devolver el juego o a que se lo cambien cuando haya una nueva tirada con la caratula en castellano pues tampoco sera tan malo. Si game pone problemas pues ya sera algo mas serio.
Asi que lo de vaya consumidores te lo guardas para ti, porque no me da igual que las 3 lineas de texto no vengan en mi idioma, pero siendo solo la contraportada no monto un drama como estas haciendo
Pero quien te esta hablando de la carátula en ingles si he dicho antes que yo me lo quedaba asi... que no es la gravedad del fallo, es el fallo en si.
MeiiToR escribió:Son 6 piratas creo,pero claro el primer pirata son 3 fases sino me equivoco,dos bosses y el pirata .Después para el siguiente pirata son 4 ,3 bosses y el pirata,y así sucesivamente.
gouki00 escribió:javierpapini escribió:gouki00 escribió:
Pero quien te esta hablando de la carátula en ingles si he dicho antes que yo me lo quedaba asi... que no es la gravedad del fallo, es el fallo en si.
No eres tu el que ha dicho que es una empresa de mierda por todo los retrasos que ha tenido el juego y por traerlo con la caratula asi y nos has dicho que asi nos va por ser malos consumidores?.
Si te lo quedas como dices no se a que viene tanto insulto ya que eres igual de mal consumidor que el resto de gente, en fin, paso de seguir exponiendo a paredes de hormigon