¿Has copiado en un examen?

1, 2, 3
Encuesta
¿Has copiado en un examen?
23%
85
59%
217
4%
16
13%
47
Hay 365 votos.
Nachoman escribió:
Es un put papelín ayuda memoria.....de adicción, nada... :o

Acá vemos el típico caso de moral y valores relativos, depende la circunstancia, el individuo asevera a sí mismo que es una situación extraordinaria, y se da permiso para hacer lo que creía malo o incorrecto...

Es mas conocido como, acá sí, aca no, por ahí sí, depende, tal vez....en el caso de...y todo eso... Oooh

así es... guíame...
este post es un poco improvisación... o tenías los puntos anotados para no contarnos el finde? [sati]
Como pa no vamos..

Que teimpos aquellos en los que no habia word a 3pto como ahroa y tenia que hacelas a mano, forralas con celo pa que no sonasen y no me sudasen en la mano y copiaba como un cabrón. Bendito instituto XD
si, he copiado bastantes veces hasta llegar al ciclo superior... donde puedo decir ke copie en practicamente todos los examenes, gracias a ello ahora tengo un trabajo en el ke me estreso lo minimo, trabajo poco y cobro decentemente
malicia escribió:... o tenías los puntos anotados para no contarnos el finde? [sati]

De tanto buscarme....me vas a encontrar cawento....no solo voy a reportar tus mensajes....hasta que te baneen, no pararé... [360º]
yo no porke si lo copio a uno k lo tiene mal y el maestro/maestra se de cuenta...un 0
o si el maestro/maestra me ve k estoy copiando tambien un 0
Lo he hecho contadas veces, sobre todo en Filosofia de 2º de Bachillerato, cuando eran examenes de autores que no caian en selectividad y que la puntuacion que sacabas en ellos no valia para mucho, no me molestaba en estudiar, simplemente metia los temas al mp3 (grabando con mi voz y tal) y listo, de los 3 examenes que hice asi (uno por trimestre) ninguno bajo del 8.

(Por aquel entonces tenia pelo largo, asi que los cascos estaban bien camuflados xD).

Y ahora en mi primer año de la Uni bueno... por ahora no tengo en mente copiar nada, pero si hace falta me hare una pequeña chuleta, pero no creo.
Yo era apodado Bic-sama xDD
En bachillerato en las unica que no copiaba era en mates, fisica y dibujo tecnico.
Historia, filo, lengua..... algo estudie de historia para selectividad, pero poca cosa porque tambien copié xD.
Y ahora que estoy en la universidad no creo que copie, de hecho me deshice de todos los accesorios elaborados para tal fin y pocas asignaturas de memorizar hay en arquitectura que eran las que me jodian asi que....

Salu2 chuleteros

P.D. Al que dijo que los bic solo los descubren cogiendo el boli y escribiendo con él, ni asi, te lo diigo por experiencia, aunque el mal ratillo no te lo quita nadie :-P
Pocas veces...pero por que no he tenido la oportunidad de hacerlo mas [poraki] [poraki]
Pues yo tengo que decír que sí, aunque en casos puntuales, no siempre. Aún así, también tengo que decir que me suelo apuntar tonterías en la mesa, como fechas o siglas, para que me vengan a la cabeza algunas cosas, pero nada, pongo 4 palabrejas, que sino canta mucho xD.

He copiado en exámenes de lengua, a lo cantoso, con el libro en el suelo, o con apuntes míos también en el suelo, y mirando de vez en cuando. En matemáticas...pues me sacaba mi "hoja en sucio" en la cual tenía EJEMPLOS de cómo hacer ejercicios, paso a paso y con sus ejemplitos [rtfm]

A día de hoy, como bien han dicho, yo estoy también en un FP y el copiar no tiene mucho sentido, salvo en casos puntuales, pues es todo práctica.

Salu2
Chuletas nunca, copiarse de el de al lado, sí xD
Y quien no se ha copiado nunca???
Yo he copiado pero eso de escribirlo no me iba nada me ponía nervioso y me parecía que siempre me miraba, así que se lo preguntaba a mi compañero algunos no se arriesgan, pero otras si te contestan [sonrisa]
112 respuestas
1, 2, 3