No las he visto, hace unos 8-9 meses que la tengo, y tengo unas ganas de que salgan >.> quiero que me cambien el lector y me pongan un BenQ de esos, quiero qu eme salgan,¿tan raro soy?
DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA
2.256 mensajes desde sep 2002 en Un mundo lleno d peligros
He visto varias consolas (mias 2, las demás de amiguetes de las cuales me he encargado yo de mandar al sat) con el tema de las luces rojas. Todas con fechas muy variables, las que mas, de diciembre de 2005 y marzo de 2006.
Dante_360
★ Oi oi oi!
3.448 mensajes desde mar 2007 en San Sebastian Fotos: 1
Editado 1 vez. Última: 9/10/2007 - 16:52:40 por Dante_360.
Denbrough escribió:No las he visto, hace unos 8-9 meses que la tengo, y tengo unas ganas de que salgan >.> quiero que me cambien el lector y me pongan un BenQ de esos, quiero qu eme salgan,¿tan raro soy?
Toalla atras tapando la ventilacion, un juego dentro, 20 minutos o asi, y 3 luces rojas al canto
Un saludo.
Por cierto, simplemente llama al SAT y di que te raya los juegos
EDITO: se te olvido poner la siguiente opcion en la encuesta:
''Pues yo soy un Sonyer que pasaba por aqui y tal...''
La mía la compré en Diciembre y en Julio ya estaba de camino al SAT con 3 lucecillas rojas.
La que me han devuelto de momento va bien, ya veremos.
Saludos,
dark_scene
Adicto
428 mensajes desde mar 2007 en cornella de llobregat
germancf escribió:No sirve de nada este tipo de sensos.
Hoy no se te romperá pero y si dentro de 2 meses se te rompe? Vas a cambiar el voto?
Bufff.... aunque hay más sanas de las que pensaba, de momento hay un 50% de cada lado, más o menos. O sea, una de cada dos consolas casca.
Si que sirve. Alguien que se esté pensando comprar la consola sabrá que tiene la mitad de posibilidades de que le toque la mala.
Como tirar una moneda al aire. Creo que Microsoft debería tomarse en serio este asunto.
Es que hay que joderse, ¡Cascan más las nuevas! Si me la tuviera que comprar pillaría antes una de segunda mano que una de las nuevas.
Edito: Si se han vendido 12 millones hasta hoy, y 6 millones han cascado una o más veces... ¿Como es que Microsoft sigue sin quebrar? Menudo gasto! Los del SAT deben tener montañas de xbox para reparar. En serio, ¿No les saldría más barato simplemente rediseñar la consola para que al menos las nuevas no casquen?
Hombre, si votáramos todos TODOS en un intervalo de tiempo de una semana pues si, pero imaginate que de 10 que votan, 8 dicen que no le han petado, al cabo de 3 meses de los 8 le han petado 3 con lo que quedarían 5. Con lo cual la votación no es real, ya que gente que votan que no le han petado, si le petan no podrá cambiar el voto.
Ya pero de lo que se trata es de tener un dato aproximado. Quizás habría que hacer una segunda encuesta dentro de un año a ver qué sale y sería más significativo. Pero para los que se estén planteando la compra hoy, seguro que les viene de perlas esta votación.
Pues se me acaba de joder hace media hora, esta mañana me hizo un par de cosas raras en el live del pro y ahora al encenderla de nuevo para bajarme la demo del pgr4 zas.
Si soy sincero pense que estaría más cabreado, pero bueno en un par de semanas o tres la tengo de nuevo; se que es más fácil hablar así teniendo las otras dos , pero si te doy un consejo no me arrepiento para mi es la mejor de las tres con diferencia ( al menos con diferencia a la que más juego) y si me la tuviera quecomprar de nuevo lo haría pero me esperaba a la "falcon". Un saludo.
pd: estoy por comprarme otra,no te digo más y dejar esta en mi casa de verano
Pues no sé si esta encuesta es muy fiable, porque normalmente votan la encuesta todos a los que le peta la consola ya que estan indignados y los que no pues muchas veces pasan del tema.
A mi me acaba de petar en plena última fase de Halo 3, así que tendré que esperar los 15 días para ver el final
Si no fuera por estas cagadas, XBOX 360 y su catálogo serían la reina del mambo.
La tengo desde hace un año y medio y me salió hará cosa de un mes y poco las luces.
11 días contados desde que la deje en UPS y me la dejaron en casa.
Y lleva desde entonces perfecta.
Ah, y como me regalaron una tarjeta con 1 mes de live puede renovarlo, que me caducó ayer (30 -11 = 19 días gratis de live, me parece justo )
2 meses despues de la compra cayó, hace poco que me trajeron la otra, espero que dure, mas que nada porque ahora le estoy dando caña con el blue dragon
Diciembre de 2005 sin problemas hasta ayer, se me quedo la pantalla congelada jugando al strangehold y al reiniciar, pantalla de presentacion pixelada y 3 luces rojas
Me cago en todo lo que se menea...........
tonyjfc escribió: ¿Soy el único que tiene una xbox desde el día de lanzamiento y no ha sufrido esta plaga de las luces rojas?
no..aqui tienes a otro suertudo.. y no sera por q no esta bien encajonada
,pero vamos ya van casi 2 años con sus 2 veranos funcionando sin problemas, aunque como se suele decir...nunca digas nunca jamas.
La mia peto hace una semana, y era de regalo de reyes, asi que casi nueve meses de uso, con bastante caña que le he metido. Me salio una unica luz roja por eso, en el cuadrante inferior derecho. Estaba jugando al Halo 3 y derepente se vio la pantalla como desintonizada. Para mi que peto algun xip de graficos de dentro, aunque no se.
yo he sufrido las 3 luces rojas y la mierda del lector que me peto llevandose un juego con el y sin que me lo cambiaran en el SAT solo me cubrio la garantia la consola despues de 1mes de espera me llego a casa
La mia cumple precisamente un año hoy 9/10, he tenido que resetearla 2 veces en los últimos 20 días por pantalla congelada, no se si puede estar enfermando por que la verdad es que no me habia pasado nunca....
A mí me salieron el mes pasado mientras me pasaba el Bioshock, la verdad es que es un fastidio porque tenía la idea feliz de que no iba a petar y la cara de tonto que se me quedó era impagable.
Si no me llega esta semana casi seguro que aprovecho y me pillo el Starter Pack de la PS3, ya que toca puente y del mismo modo que el rey está el día 12 en el desfile de las fuerzas armadas yo tengo que estar en casa jugando a la consolita .