FaLoPpA escribió:-Mama.........Mama......
-Ay mi Fali ke, dime diime.....
-Pon el Goku ke ya ha empezao
Luego te golpeó y te dijo "Se llama Dragon Ball maldito!" xD
Yo experiencias cercanas a la muerte...ninguna creo. Como mucho que de pequeño me subí en un arbol, fuí a caer de espaldas, pero fuí dando la vuelta en el aire y caí de pie. No se muy bién que leches ocurrió ahi xD
Yo no lo recuerdo, era demasiado pequeño.
Pero bueno, si también hablamos de golpes mas o menos fuertes, que acojonan. No se que edad tenia, 7 u 8 años.
Tened en cuenta estos 3 elementos clave: cabeza, velocidad, pared de ladrillos.
Yo iba a entrenar con el equipo de futbol del colegio y ese dia el entrenador(que era un chaval de 16 o 17 años que ahora que lo recuerdo tenia pinta de cani) se habia dejado las llaves de la habitacion de los balones en casa.
Pues nada, hicimos un juego en el patio cubierto. Era el escondite y el punto donde eliminabas a los demas era una de las paredes.
Ví a uno de los chavales que estaba arriba de un lugar. Ese chaval era de los mas rapidos del equipo, pero yo sabia que tenia ventaja porque aunque él me adelantara tenia que bajar las escaleras para llegar al punto donde se salvaba, asi que me daria tiempo. Corrí lo mas rapido que pude, era mi maxima velocidad...cuando llegaba a la pared, estiré el brazo y miré hacia el chaval......craso error, nunca te distraigas cuando corres lo mas rapido posible.
Me tropecé con mi propio pie y chof, de cabeza contra la pared.
Por suerte habia una clinica justo al lado, me pusieron 4 puntos y ale.
Estaba en una silla de ruedas(por si me mareaba o algo) y me dijo el medico "Cuando veas a tu madre, no llores"
Y yo, que estaba ya tranquilo, incluso feliz le digo "Vale"
Ví a mi madre al otro lado del pasillo y fuí corriendo llorando como un descosido "BUAA MAMAAAA" con la gente mirandome y el medico se empezó a descojonar xD