Hasbro y Sony están haciendo las cartas de Eye Of Judgement

La empresa nº 1 en el mundo creadora de cartas entre las cuales figuran las del juego de cartas MAGIC, se ha aliado junto a Sony Computer Entertainment Inc para la fabricación, producción y distribudción de las cartas de Eye Of Judgement para Playstation 3.

El acuerdo global cubre Estados Unidos, Japón y Europa y los mercados asiáticos, e incluirán la tecnología Cybercode desarrollada por Sony computer Entertainment en cada carta para la detección de las mismas por la cámara Playstation eye.

Sigue leyendo

Phill Harrison presidente de Sony Computer Entainment World Studio ha dicho con respecto a éste acuerdo que "Combinar el claro liderazgo de Hasbro en la venta de juegos de cartas junto al inmenso poder de Playstation 3 y Playstation Eye es una poderosa fórmula que resultará en una revolucionara experiencia que sorprenderá y agradará a jugadores de todo el mundo".

En cambio Phil Jackson, Ejecutivo del grupo Hasbro Games ha comentado en referencia al acuerdo que " Estamos muy excitados de poder tener la colaboración de Sony Computer Entertainemnt para las tarjetas del juego Eye Of Judgement el cual entregará una experiencia que ofrecerá el mejor sistema de cartas con los juegos de nueva generación". " Juntos estamos creando un mundo virtual que traiga a criaturas fantásticas dentro de cartas a la vida para las batallas interactivas sin precedentes que gustarán a millones de fans alrededor de todo el mundo".

Eye Of Judgement es un juego que utilizará un tapete de 3X3 huecos en los cuales los jugadores irán colocando cartas, y la cámara Playstation Eye detectará la información inscrita en cada carta, gracias a la tecnología Cybercode, y plasmará esa información en monstruos generados gracias al poder de Playstation 3.

su salida se ha anunciado para otoño.

fuente:http://tgame.tk3.net/

fuente: http://www.press-start.net/index.php
Osease que se acabara convirtiendo como el magic. El que tenga mas dinero podra conseguir las mejores cartas... Ya me extranyaba a mi...

Bueno yo me comprare el pack basico y a ver cuanto tardan en salir los Scans de las cartas. (no me gaste dinero en magic me lo voy a gastar en esto)
Madre mia!!! esto promete [flipa]
Esto lo que promete es sacarnos los cuartos.
El juego puede resultar atractivo para los amantes del Magic, o los fans de Ju-gi-oh! y ese tipo de anime.. pero eso de coleccionar y coleccionar...hasta el infinito y más allá....
Ains con lo que me molan a mi estas cositas jejeje

Ademas esto esta bien, si es online, te ahorras bajar a la tienda de frikis a que te salte uno a la minima porquie no giras el mazo o chorradas asi o que te roben cartas jejeje.
eltorosoft escribió:En cambio Phil Jackson, Ejecutivo del grupo Hasbro Games ha comentado en referencia al acuerdo que " Estamos muy excitados de poder tener la colaboración de Sony Computer Entertainemnt para las tarjetas del juego Eye Of Judgement el cual entregará una experiencia que ofrecerá el mejor sistema de cartas con los juegos de nueva generación".

Yo entiendo que hacer un acuedo con Sony Computer Entertainement pues puede resultar increible y prometedor, pero de ahí, a excitarse... hay un trecho XD
Rokzo escribió:
Yo entiendo que hacer un acuedo con Sony Computer Entertainement pues puede resultar increible y prometedor, pero de ahí, a excitarse... hay un trecho XD
Posiblemente se deba a una traduccion literal. Excited tambien significa entusiasmado. con lo que de ahi el posible error de traduccion.
Aquí teneis un pequeño nuevo vídeo de este juego tan original ...

http://www.mtv.com/overdrive/?vid=146023

La verdad es que mola mucho dar por saco al bicho xDDD y meterle puñetazos y todo para enfadarlo xDDD.
Este juego, aunque parezca una chorrada, puede ser un empujón importante para las ventas... en JAPÓN. No sé si alguno habreis estado allí o conocereis lo que se cuece en los salones recreativos. Pero hay muchísimas recreativas a las que se juega con cartas, al estilo Eye of Judgement y son de gran éxito. Y si el modo online funciona ya ni os digo.

A mi me resulta curioso y segúramente lo pruebe.

un saludo
Joder esto parece que tiene futuro!
Saludos
el video este de los puñetazos es de hace un año más o menos y aunque hacía tiempo que no lo veía si a conseguido alucinarme otra vez.

No se si me gustará o no pero lo que si que ouedo decir es que lo tendré, por que esto no es algo que en una hora puedas decir si te gusta o no, tienes que hechar un par de días y entonces ya sabes si te gusta o no, además pensad que si tiene éxito harán ampliaciones , otros mundos, distintas temáticas, cartas combinadas con juegos normales y que además juegen online. o mejor aún, que tengas que entrenar a tu carta, ¿te imaginas una carta de snake que tienes que entrenar para pasarte el MGS4?

La imaginación es libre y el que se escita con esto, no te digo lo que puede hacer....................... [ok] con esta manita.
La verdad que este juego puede ayudar bastante en las ventas.
Un amigo mio que le encantan las cartas me ha dicho que es capaz de hasta comprarme el juego pa poder jugar el xD.

Saludos
este juego promete y no solo porque tiene pinta de divertir , si tiene modo online claro porque si no no lo compraria, pero mas que nada porque este tipo de cosas son las que les gusta a los japo y de lo que esta haciendo triunfar a wii. originalidad
jaoajoajao ya me veo haciendome mi carta con el master-monstruo a lo paint y pegando unas palizas online increibles XD
TeM escribió:jaoajoajao ya me veo haciendome mi carta con el master-monstruo a lo paint y pegando unas palizas online increibles XD

Supongo que habrá algun tipo de seguridad referente a eso no?

Si no, cualquiera a fotocopiar como un burro y listo, supongo que habrá algo en esas cartas para que la Eye los reconozca y las diferencie de una fotocopia vulgar :p no?

Que creen ustedes?
Rokzo escribió:

Si no, cualquiera a fotocopiar como un burro y listo, supongo que habrá algo en esas cartas para que la Eye los reconozca y las diferencie de una fotocopia vulgar :p no?

Que creen ustedes?
Yo con que venga el juego con el mazo de cartas para jugar me conformo.

Pero como se convierta en un MAGIC que tienes que comprar miles de sobres para tener las mejores cartas mejor lo dejare. Porque es un sacacuartos y para eso me lo gasto en juegos. y no en cartas
Rokzo escribió:

Que creen ustedes?

(...) incluirán la tecnología Cybercode desarrollada por Sony computer Entertainment en cada carta para la detección de las mismas por la cámara Playstation eye.

[rtfm]

Un saludo.
khabox escribió:Yo con que venga el juego con el mazo de cartas para jugar me conformo.

Pero como se convierta en un MAGIC que tienes que comprar miles de sobres para tener las mejores cartas mejor lo dejare. Porque es un sacacuartos y para eso me lo gasto en juegos. y no en cartas

Pues en este juego es ahí donde va a estar el gran beneficio, ya se veía desde que lo anunciaron que iban a sacar un buen dinero vendiendo luego cartas.
yo juego al magic de vez en cuando, y la verdad es que a esto no le veo demasiado futuro. Y menos cuando estoy casi seguro de que al final acabaran sacando alguna forma de piratear las cartas y casi todo el mundo tendra las mas bastas.
no se sabe nada de como sera el juego????? sera tipo yugiho con trampas y todo eso????

salu2 [plas]
Hombre trampas... primero, dudo q se pueda copiar una carta con una simple fotocopia, por q dudo q la camara reconozca la imagen d la carta, reconocera otros datos de alguna manera especial, como esas flechas de color verde fluorescente q tiene, quizas un numero de ese mismo color q interprete la camara.

Ademas, q para jugar tienes a tu rival en frente, si lo ves con un papel fotocopiado pues como q lo tendras en frente para darle un buen porrazo XD
sok escribió:no se sabe nada de como sera el juego????? sera tipo yugiho con trampas y todo eso????

salu2 [plas]

Me parece ami k el 90% de los jugones desean el Yu-Gi-Oh! para exarse unos buenos vicios [looco] [looco] [looco]

¡¡¡INVOCO A MI MAGO OSCURO!!!
ZinDer escribió: Ademas, q para jugar tienes a tu rival en frente, si lo ves con un papel fotocopiado pues como q lo tendras en frente para darle un buen porrazo XD

Se podrá jugar Online tengo entendido :P

Yo por lo pronto, no sé si hacerme con él, aun me queda mucho por ver de esto, primero esperaré a los comentarios de los expertos eolianos a ver que tal les ha parecido y ya luego... porque Eye + Juego creo que saldrá un poco caro...
Rokzo escribió:
Se podrá jugar Online tengo entendido :P

Yo por lo pronto, no sé si hacerme con él, aun me queda mucho por ver de esto, primero esperaré a los comentarios de los expertos eolianos a ver que tal les ha parecido y ya luego... porque Eye + Juego creo que saldrá un poco caro...

yo opino lo mismo

salu2
A ver aqui dejo muchas preguntas y respuestas al aire?

Cuando te compres el juego, ¿todos vendrán con las mismas cartas? ¿ O sera fabricación aleatoria?

Si no ves al jugador delante tuyo, solo le ves el careto, ¿como sabes que tiene el número de cartas que debe de tener? ¿como sabes que no las ha cambiado a su favor?

Si quieren vender las cartas por separado, como los muebles del HOME, supongo que valdrá cada una 1 centimo no? Por que ya os digo que entre las cartas, los muebles de la casa del HOME y las canciones del SingStar, olvidaros del alquiler o Hipoteca, del coche o la moto y de la novia o novio, que os manda a tomar por culo.

No se vosotros, pero yo, entre el LCD de 20" Sony Bravia, la XBOX360, la play 3, el teclado, y la multifunción...pues, no se donde voy a meter ese tapete de 3x3, como no sea en el SCANNER de la multifunción o en el culo, yo ya no se que hacer!!! no tengo más espacio eh!!!

Por lo demás, esta muy bien el juego [plas] [plas] [plas]

jajajajajjaj
Coincido con helker, demasiadas cosas en el aire... Ademas añado mas que ya estais comentando;

Si contamos que hemos de tener la camara mas el juego? Supongo que sacaran varios pack, en los que incluiran Camara, juego mas cartas basicas... Ahora bien, suponemos que la broma sale entre los 80-90€. ¿ A cuanto podrá salir cada sobre, por asi llamarlo ? Por que claro, hechemos cuentas, 5 cartas a 7€ ( por decir algo, tirando a lo barato, yo que se... ) Pueeees....

No se yo que tipo de exito podra tener esto, fuera de japon ya veremos... yo no me veo en una tienda comprando sobres del juego este... Pero bueno, curioso cuanto menos es!

Saludos.
[quote="Xinaige ¿ A cuanto podrá salir cada sobre, por asi llamarlo ? Por que claro, hechemos cuentas, 5 cartas a 7€ ( por decir algo, tirando a lo barato, yo que se... ) Pueeees....
Saludos. [/QUOTE"]

5 cartas 7€.....lo veo excesivamente caro eh! Es que vamos, como sea así, hago un torneo oficial de este juego, solo para aquellos que tengan las cartas básicas.

Ademas, si se ganan cartas, lo mejor es que la fabricación del juego fuera Aleatoria, asi ganando adversarios, ganariamos cartas. Y si no que hagan un apartado QUEST, para conseguir mas cartas.

Por cierto, saludos! !! jejej Que yo tambien soy de Barcelona, aunque capital!
Helker escribió:Por cierto, saludos! !! jejej Que yo tambien soy de Barcelona, aunque capital!

^.^

Sobre el tema precio cartas, yo creo que 7€ por 5 cartas como eh dicho, seria tirando a lo minimo... Pues de verdad creis que con el cuento de que son cartas especiales y demas, las veriamos mas baratas? No se yo...

Yo creo que es una buena iniciativa a ir mas alla de un simple juego, es como Magic pero tienes el soporte online para jugar con quien quieras y tablero virtual con sus monstruidos en 3D... Suena bien, pero fuera de japon, veremos que vende y cuando tiempo dura.
Xinaige escribió:
Yo creo que es una buena iniciativa a ir mas alla de un simple juego, es como Magic pero tienes el soporte online para jugar con quien quieras y tablero virtual con sus monstruidos en 3D... Suena bien, pero fuera de japon, veremos que vende y cuando tiempo dura.

Yo creo que tirara mucho, como tiro en su día el Magic, pero yo tengo otra duda...

Se supone que con ese tapete de 3x3, yo podría jugar por ejemplo en mi casa, con un amigo mio frente a mi? Osease, podra tener una opcion de dos players o mas, sin recurrir al online?

Bufff muchas preguntas eh!
Helker escribió:
Yo creo que tirara mucho, como tiro en su día el Magic, pero yo tengo otra duda...

Se supone que con ese tapete de 3x3, yo podría jugar por ejemplo en mi casa, con un amigo mio frente a mi? Osease, podra tener una opcion de dos players o mas, sin recurrir al online?

Bufff muchas preguntas eh!

si, creo ke podeis jugar tu amigo y tu en el mismo tapete, pero lo ke no se es ke como se jugara, como se colocaran las cartas, ke hay ke hacer para ganar la partida..... todavia no se sabe mucho de este juego aunke a mi me atrae mucho [sonrisa]

aki dejo unas imagenes:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
30 respuestas