Rubiadmc escribió:Tengo una duda a ver tengo ono y mi padre quito teléfono fijo porque pagaba unos 60 euros, ahora nos cobran 52 euros con iva.. con solo internet.. por 15mg.. me parece una estafa a escala y estaba pensando en cambiarme a jazztel es fiable, veo gente que lo tiene y habla bastante bien.. mas o menos que se paga por 30mbs? hablo de internet adsl, si alguien me puede aconsejar.
A ver, lo primero que tienes que tener claro es que Ono (Cable Coaxial) y ADSL no son lo mismo.
Para tener 30Mbps bajo VDSL2 has de estar bastante cerca de la central. Si estás un poco más lejos, ya te darán 20Mbps bajo ADSL2+. Y aún más lejos, pues la velocidad va bajando (12Mbps, 6Mbps...)
Dicho ésto, el precio del Fijo+Internet con Jazztel (SIN móvil), en su modalidad de 30Mbps es de 42,23€/mes (IVA incluido), que con el "famoso" descuento del 12%, se quedan en 39,33€ (IVA incluido).
Además, viniendo desde Ono tendrás 5 meses gratis de cuota de Internet, es decir, que durante los 5 primeros meses sólo pagarás la línea: 14,95€+IVA=18,09€.
Y también está el descuento de 20€ por el Plan Amigo.
PERO... lo primero de todo sería conocer tus posibilidades. Para ello, comprueba (orientativamente) tu distancia a la central comprobándola en
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.htmlO aún mejor: Búscame en GoogleMaps cualquier comercio/tienda/negocio/loquesea cercano a tu domicilio. Así podré decirte a qué central perteneces, la distancia a la misma, la velocidad que Jazztel ofrece en tu zona, etc. etc. etc.
Aclara también si lo que te interesa es sólo fijo+ADSL o si también quieres meter un móvil (Pack Ahorro), porque las ofertas y precios son diferentes.