Hasta 30 megas adsl y 100 minutos+100 mb=20 euros con jazztel ¿Lo contrato?

1, 2, 3
johham escribió:
Lalay escribió:
dreidur_ax escribió:Lol, un poquito sospechoso....

Sospechoso nada, solo me presto para cualquier duda que tengais, y nada más compañero ;) , tranquilo que no te vendo nada, que a mi no me van a pagar más ni menos por resolverte una duda.

Un saludo.

Pd: Cuanta desconfianza [angelito]

Es que hija mía, dos mensajes y para esto? No es desconfianza, pero es que por aquí hemos visto cada cosa ya.....

Entiendo que puedas tener tus sospechas, pero bueno, no he infrigido ninguna norma del foro ni he hecho nada malo, ... madre mia que comienzo, y me meto aquí porque mi novio lleva muchos años por estos lares y me encuentro esto.
Pues vi el hilo de algo que yo se porque trabajo de ello y pretendia participar, en fin, ..... un saludo.
[buuuaaaa]
Sospechoso nada, solo me presto para cualquier duda que tengais, y nada más compañero ;) , tranquilo que no te vendo nada, que a mi no me van a pagar más ni menos por resolverte una duda.

Un saludo.

Pd: Cuanta desconfianza [angelito][/quote]

Es que hija mía, dos mensajes y para esto? No es desconfianza, pero es que por aquí hemos visto cada cosa ya.....[/quote]

Entiendo que puedas tener tus sospechas, pero bueno, no he infrigido ninguna norma del foro ni he hecho nada malo, ... madre mia que comienzo, y me meto aquí porque mi novio lleva muchos años por estos lares y me encuentro esto.
Pues vi el hilo de algo que yo se porque trabajo de ello y pretendia participar, en fin, ..... un saludo.
[buuuaaaa][/quote]

Venga lalay, bienvenida al foro, no te lleves mala impresión de nosotros, verás que bien nos lo pasaremos. [sonrisa]
Shelby 427 escribió:Por cierto, no se porque la gente odia tanto a Vodafone, yo estoy contento con ellos, debo ser un bicho raro, incluso tuve un problema con la ADSL y me lo arreglaron, si si si, me lo arreglaron, es serio.
A mi lo que me gusta de Jazztel es que no hay permanencia, yo con Vodafone me tengo que comer 24 meses ....

Un saludo.

Yo odio Vodafone por las pegas que me pusieron para darme de baja, parecía misión imposible, puede parecer exagerado pero el que ha pasado por eso lo entiende. Yo tuve adsl con ellos y no tuve ninguna pega, también me solucionaron un problema técnico que tuve. Lo malo fue eso, al irme que no me soltaban.
Por ejemplo, con ONO he estado ya 2 veces, y posiblemente volveré a estar una tercera, porque no me ha costado nada ninguna de las 2 veces irme, sólo una llamada de 5 minutos, nada más.
alarme escribió:
Shelby 427 escribió:Por cierto, no se porque la gente odia tanto a Vodafone, yo estoy contento con ellos, debo ser un bicho raro, incluso tuve un problema con la ADSL y me lo arreglaron, si si si, me lo arreglaron, es serio.
A mi lo que me gusta de Jazztel es que no hay permanencia, yo con Vodafone me tengo que comer 24 meses ....

Un saludo.

Yo odio Vodafone por las pegas que me pusieron para darme de baja, parecía misión imposible, puede parecer exagerado pero el que ha pasado por eso lo entiende. Yo tuve adsl con ellos y no tuve ninguna pega, también me solucionaron un problema técnico que tuve. Lo malo fue eso, al irme que no me soltaban.
Por ejemplo, con ONO he estado ya 2 veces, y posiblemente volveré a estar una tercera, porque no me ha costado nada ninguna de las 2 veces irme, sólo una llamada de 5 minutos, nada más.

Ya había oído casos como el tuyo, pero no solo de Vodafone. Creo que las que se salvan son Ono y Telecable que yo conozca.
En fin quizás me pase algún día a mi también, ¿al final como lo conseguiste?,¿Tuviste que ir a la oficina del consumidor e iniciar un arbitraje?.
Yo creo que esto de las telecomunicaciones es como los políticos, son todas iguales, ja ja.
Un saludo.
Mi experiencia con Jazztel es excelenete, sólo tengo los 20mbs nada de móvil pero hará unos 7 años que estamos con ellos, vivo en Masnou, cerca de Barcelona, y aquí la cobertura es muy buena, depende de la distancia con la centralita, en mi pueblo oscila de 9-20megas.

Atención al cliente muy buena, y 0 problemas de conexión, además tienes por web servicio de "autogestión" de tu bajada/subida con perfiles definidos, estandard/para jugar, para descargar... muy bien
3 vez que pido el router. Ayer hable con ellos y me habian cerrado la incidencia, que ya me habia llegado decian.
Lestat25 escribió:3 vez que pido el router. Ayer hable con ellos y me habian cerrado la incidencia, que ya me habia llegado decian.

Es la primera vez qué escucho algo así. Insiste para qué te lo manden ya. ;)
Lalay escribió:
Lestat25 escribió:3 vez que pido el router. Ayer hable con ellos y me habian cerrado la incidencia, que ya me habia llegado decian.

Es la primera vez qué escucho algo así. Insiste para qué te lo manden ya. ;)

Pues fliparias con la respuesta de una de las chicas de atención al cliente cuando vi que no me lo habian enviado.

"Hemos visto que el router que tiene ya se adapta a las necesidades que usted necesita y por lo tanto hemos procedido a la cancelación del envio"
De todas las ofertas para Movil+adsl+fijo creo que la de Jazztel es la que más me convence, pero como nunca he estado con ellos no sé cómo me saldrá, pero con Vodafone no tengo más ganas de estar, ni siquiera se dignan en cambiarme la tarifa por separado que tengo por las nuevas que van todo junto, ya que cuando lo contrate no existían este tipo de tarifas, me tienen bastante quemado siempre con problemas.

Un saludo.

[ginyo]
Sasuke13 escribió:
KAISER-77 escribió:Creo que te equivocas en el precio...

Te aseguro que no.

Yo tambien tengo ese precio en esas mismas condiciones :)
A ver,mientras Lalay simplemente resuelva alguna duda de usuarios y no haga una campaña "activa" pro-jazztel,no hay ningún problema en que intervenga y aclare cuestiones.

Saludos.
soulblade_ffx escribió:De todas las ofertas para Movil+adsl+fijo creo que la de Jazztel es la que más me convence, pero como nunca he estado con ellos no sé cómo me saldrá, pero con Vodafone no tengo más ganas de estar, ni siquiera se dignan en cambiarme la tarifa por separado que tengo por las nuevas que van todo junto, ya que cuando lo contrate no existían este tipo de tarifas, me tienen bastante quemado siempre con problemas.

Un saludo.

[ginyo]

En Jazztel no tienes permanencia y tienes buenos pack ahorro.Tienes cobertura con ono? Porqué está genial. :)

Edito:
gejorsnake escribió:A ver,mientras Lalay simplemente resuelva alguna duda de usuarios y no haga una campaña "activa" pro-jazztel,no hay ningún problema en que intervenga y aclare cuestiones.

No te preocupes, no se trata de ninguna campaña activa, a mi no me van a pagar más porque vosotros contrateis o no contrateis con Jazztel, pero si teneis cualquier duda estoy disponible para aclararosla.

Un saludo, :)
Le confirmamos que la fecha para la activación de sus servicios será el 13/02/13.

¡Que ganas ya de 30MB! (si es que llegan xd)
yo estoy super desconteto con jazztel , me pusieron 30 solo llegaban 15 y encima tengo tantos microcortes que no puedo jugar a nada :(
dannyh escribió:yo estoy super desconteto con jazztel , me pusieron 30 solo llegaban 15 y encima tengo tantos microcortes que no puedo jugar a nada :(

Que router te mandaron?

Por cierto... donde queda eso de que te garantizan el mínimo el 80% de la conexión contratada?
Pues yo estoy hasta las pelotas de los mentirosos de ONO y no se que hacer.
myDoku escribió:
dannyh escribió:yo estoy super desconteto con jazztel , me pusieron 30 solo llegaban 15 y encima tengo tantos microcortes que no puedo jugar a nada :(

Que router te mandaron?

Por cierto... donde queda eso de que te garantizan el mínimo el 80% de la conexión contratada?

ar 5387un
dannyh escribió:
myDoku escribió:

Que router te mandaron?

ar 5387un

Como ya sabrás, ese router es solo para ADSL+, asi que poco podrás conectarte a 30MB. Que perros los de Jazztel...
Espero tener algo mas de suerte ya que a mi me mandan, según lo que pone al consultar mi envío, el VR-3025u. Este si es VDSL espero que pueda conectarse como tal y no por ADSL+2
pero que vamos jazztel te da mas velocidad sacrificando estabilidad, me acabo de acordar que primero me dieron otro router y tampoco iba fino y me pusieron este que iba bien hasta hace unas semanas.
Yo tengo jazztel desde hace casi 2 meses, he de decir que estuve una semana sin internet, por que segun ellos, telefonica no habia hecho una cosa y por eso no me podian dar la linea hasta una semana mas tarde de lo que me dijeron, llame, me queje y me cague en todo, y me descontaron 20 euros de la factura, desde entonces ningun problema.
El problema que vi, es el de los comerciales de jazztel, eso es una puta jungla sin ley ni orden, primero llame a un tipo para que me informara, le dije que lo hablaria con mi familia y que llamara en 24 horas, al cabo de un rato me llamo un tipo que dijo que era el jefe de seccion de mi pueblo ( dijo mal el nombre del peublo tocate los webs), diciendome ofertas que segun otros comerciales que llame yo para asegurarme, no existian, es mas ni existia nadie en jazztel con el nombre que me dio ese tipo... me parecio un puñetero cachondeo deje constancia de ello cuando me llamaron para confirmar mi migracion a jazztel, una comercial española me dijo que eso era normal por que sus condiciones de trabajo eran muy precarias y dependian de los clientes que hicieran y muchos mentian y acosaban a clientes de otros....
Pero bueno, como no tiene permanencia, pues lo probaremos varios meses haber que tal, todo con tal de irme de ese nido de serpientes que es movistar.
Lalay escribió:
soulblade_ffx escribió:De todas las ofertas para Movil+adsl+fijo creo que la de Jazztel es la que más me convence, pero como nunca he estado con ellos no sé cómo me saldrá, pero con Vodafone no tengo más ganas de estar, ni siquiera se dignan en cambiarme la tarifa por separado que tengo por las nuevas que van todo junto, ya que cuando lo contrate no existían este tipo de tarifas, me tienen bastante quemado siempre con problemas.

Un saludo.

[ginyo]

En Jazztel no tienes permanencia y tienes buenos pack ahorro.Tienes cobertura con ono? Porqué está genial. :)

Edito:
gejorsnake escribió:A ver,mientras Lalay simplemente resuelva alguna duda de usuarios y no haga una campaña "activa" pro-jazztel,no hay ningún problema en que intervenga y aclare cuestiones.

No te preocupes, no se trata de ninguna campaña activa, a mi no me van a pagar más porque vosotros contrateis o no contrateis con Jazztel, pero si teneis cualquier duda estoy disponible para aclararosla.

Mis vecinos se que algunos tienen ONO, así que no creo que tenga problemas con Jazztel, en cuanto tenga un rato libre, me pasare por una tienda física y me informare de la mejor oferta, sobre todo lo que me atrae es que no hay permanencia, lo que me tira para atrás un poco es lo de los cortes en la conexión, otra cosa no, pero Vodafone me da una conexión que apenas se me ha cortado 2 veces en un año y pico.

Tengo entendido que además si alguien que tiene Jazztel y te trae como amigo, le descuenta a él y a mí también, pero no he podido confirmar eso.

Un saludo. [ginyo]
Ojo, que no tenga permanencia no quiere decir que den duros a cuatro pesetas, y me explico:

Si cogéis la oferta con terminal smartphone incluido SÍ hay permanencia. Mientras no haya móvil de por medio, ningún tipo de permanencia. Yo lo tengo sin móvil, osea sin permanencia.
alarme escribió:Ojo, que no tenga permanencia no quiere decir que den duros a cuatro pesetas, y me explico:

Si cogéis la oferta con terminal smartphone incluido SÍ hay permanencia. Mientras no haya móvil de por medio, ningún tipo de permanencia. Yo lo tengo sin móvil, osea sin permanencia.

Gracias por la información, ya me resultaba muy raro que te dieran móvil y no pidieran permanencia, aun así, es muy buena oferta para lo que hay.
otra cosa la letra pequeña esa a ver si son 20 euros 1 año y luego 40 o 50....
green escribió:otra cosa la letra pequeña esa a ver si son 20 euros 1 año y luego 40 o 50....

Eso es lo de menos, si no tienes permanencia, que te lo suben o encuentras una oferta mejor, te das de baja sin problemas.

Un saludo. [ginyo]
soulblade_ffx escribió:
green escribió:otra cosa la letra pequeña esa a ver si son 20 euros 1 año y luego 40 o 50....

Eso es lo de menos, si no tienes permanencia, que te lo suben o encuentras una oferta mejor, te das de baja sin problemas.

Un saludo. [ginyo]

Exáctamente. Lo bueno de no tener permanencia es que si no te gusta o no es lo que te habían dicho, te vas.

Eso si, ten cuidado si pides portabilidad, porque durante el proceso de portabilidad te llamarán de tu operador actual para hacerte una contraoferta, y si te quedas y al final no vas a jazztel, te van a cobrar unos 100 euros.

A mi me pasó con ONO que cuando estaba la portabilidad en marcha me llamaron y me hicieron una oferta, les dije que no porque me cobrarían esos 100 euros y no me compensaba. Ono me decía que ellos se hacían cargo de ese importe y me lo pagaban, pero yo no me fié de que luego fueran a hacerlo así que, me fui.
Arel escribió:ahora aprovecho yo para preguntar jeje ¿el router viejo se lo llevan? el nuevo lo instalas tu, ¿cierto?

El router viejo te refieres al de la compañía anterior? Ese router rara vez lo vienen a recoger. Yo por lo menos tengo 3 o 4 routers viejos de años atrás.
Yo sigo a la espera de que me envien el router. A ver si llega hoy o mañana. Os informaré pero yo no estoy muy contento con el trato al cliente en esta ocasión. Llevo con ellos desde el 2006 creo que hay cosas que se podrian hacer mejor, sobre todo con los clientes antiguos. Jazztel empieza a pecar de lo que pecan otras compañias, cuando no eres cliente, te ofrecen de todo pero cuando ya eres, la cosa cambia
Yo llevo bastante años con ellos y el otro dia les llame para que me hicieran una rebaja del servicio y no accedieron me comentaron que ya tenia un descuento aplicado y no podian bajar mas. Bueno pues me fije en Orange que tiene buenas ofertas y decidi irme con ellos y probar... tengo 2 conocidos que lo tienen y estan contentos. Si me sale bien ahorrare bastante dinero ya que cogi una oferta de 11,95 (tienes que tener linia movil con ellos, si no son 15,95 creo..) al mes mas la linia, salen unos 32, lo malo la permanencia que es de 12 meses (justo cuando termina la oferta).

Decir de Jazztel que durante todos años me ha funcionado como un reloj salvo algun corte muy puntual.
Acabo de recibir el router. Es efectivamente el VR-3025u para VDSL.

He conectado el router a la linea telefónica y como dato veo que sincronizo al máximo en modo ADSL+2 (22Mb) aunque solo sincroniza a 10. Ojalá me sincronice a 30 megas cuando lo haga en modo VDSL...

De verdad que después de varios años con mis padres y con una conexión de 30 megas, en mi piso llevo ya año y pico con 10 megas y se nota mucho el cambio. Normalmente me descargo archivos de entre 4 y 6 gigas de tamaño. El cambio es brutal.

En fin, a ver si hay suerte...
Yo sigo a la espera. Por lo que se hoy ho ha llegado a casa y las horas que son no creo que legue. Si mañana no lo recibo será la 4ª vez que tenga que reclamar el router, algo realmente lamentable
¿Cuál es el ADSL más barato que puedo contratar?
soulblade_ffx escribió:
Lalay escribió:

Un saludo.

[ginyo]

Edito:

Mis vecinos se que algunos tienen ONO, así que no creo que tenga problemas con Jazztel, en cuanto tenga un rato libre, me pasare por una tienda física y me informare de la mejor oferta, sobre todo lo que me atrae es que no hay permanencia, lo que me tira para atrás un poco es lo de los cortes en la conexión, otra cosa no, pero Vodafone me da una conexión que apenas se me ha cortado 2 veces en un año y pico.

Tengo entendido que además si alguien que tiene Jazztel y te trae como amigo, le descuenta a él y a mí también, pero no he podido confirmar eso.

Un saludo. [ginyo]

Ese descuento del que hablas se llama PLAN AMIGO,os hacen descuento a los dos.Tienes qué comentarlo tú porque sino no te lo hacen.
[quote="Lalay] Ese descuento del que hablas se llama PLAN AMIGO,os hacen descuento a los dos.Tienes qué comentarlo tú porque sino no te lo hacen.[/quote]

Gracias compañera, por cierto, si contratas dos líneas de adsl, te hacen algún otro descuento?.

Un saludo. [ginyo]
Bueno, es dia 13 y aun sigo sin los 30 megas xd

Supongo que durante el transcurso de la mañana ya me lo activaran... afuuuuu

Edito:
Bueno, ya me han activado la linea y por desgracia solo sincronizo a 23 megas ;( Es verdad eso que dicen de "deja que la linea se estabilice y quizas ganaras algo mas de velocidad" ?
myDoku escribió:Bueno, es dia 13 y aun sigo sin los 30 megas xd

Edito:
Bueno, ya me han activado la linea y por desgracia solo sincronizo a 23 megas ;( Es verdad eso que dicen de "deja que la linea se estabilice y quizas ganaras algo mas de velocidad" ?

23 megas esta de pm.

A mi me llegan 17 al ptr y a la roseta directamente 14.
myDoku escribió:Bueno, es dia 13 y aun sigo sin los 30 megas xd

Edito:

Ni idea, aunque yo tengo 20 MB por cable ( me llegan unos 19 estables) y va como un tiro.
Bueno, me llego el router. Mejora la conexión WIFI en mi casa pero sigo sincronizando una mierda. Hasta 30 megas contratados y me llegan apenas 11 viviendo a 1km de la central.
Lestat25 escribió:Bueno, me llego el router. Mejora la conexión WIFI en mi casa pero sigo sincronizando una mierda. Hasta 30 megas contratados y me llegan apenas 11 viviendo a 1km de la central.

Pues parecido a lo mio.

Al menos yo tengo más que los 10 (que eran 8) que me daba telefonica.

Y sin permanencia .. cuando nos cansemos .. nos vamos
soulblade_ffx escribió:[quote="Lalay] Ese descuento del que hablas se llama PLAN AMIGO,os hacen descuento a los dos.Tienes qué comentarlo tú porque sino no te lo hacen.[/quote]

Gracias compañera, por cierto, si contratas dos líneas de adsl, te hacen algún otro descuento?.

Un saludo. [ginyo][/quote]

Que yo sepa no, a mi no me comentarón nada.Bueno lo de plan amigo me enteré cuándo me lo comentó una señora, si me entero de algo te lo pongo. ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kneissel escribió:Agradecería, la gente que comenta que lo tiene (jazztel) que diga qué tal le va el ads con esta compañía..

Ante todo te diré que leas la letra pequeña, que en estas ofertas es muy puñetera.
En casa tengo Jazztel desde hace un par de años, pago 45 euros aprox. (más o menos) y tengo 10MB ( los cuales me llegan casi íntegros)+llamadad nacionales a fijos sin limite+120 minutos/mes de llamadas a movil.
Adsl 30 megas ... Me llegan por ADSL2+ unos 17 y por VDSL ... 12

Pagar pago poco y tengo mas velocidad que con movistar, por lo que no puedo quejarme, pero me prometieron al menos 25 MB que no estan llegando.

Saludos
supertito escribió:Adsl 30 megas ... Me llegan por ADSL2+ unos 17 y por VDSL ... 12

Pagar pago poco y tengo mas velocidad que con movistar, por lo que no puedo quejarme, pero me prometieron al menos 25 MB que no estan llegando.

Saludos

En teoría dicen que tienen que darte el 80% de lo contratado. Quéjate, total... de perdidos al río.
Tengo una duda a ver tengo ono y mi padre quito teléfono fijo porque pagaba unos 60 euros, ahora nos cobran 52 euros con iva.. con solo internet.. por 15mg.. me parece una estafa a escala y estaba pensando en cambiarme a jazztel es fiable, veo gente que lo tiene y habla bastante bien.. mas o menos que se paga por 30mbs? hablo de internet adsl, si alguien me puede aconsejar.

Un saludo.

TOOOONTO, por eso mas vale huir de vodafone como alma que huye del diablo.

No te preocupes, tienes 24 meses para comprobar lo odioso que es vodafone.

PD, lo de tonto no es como insulto, es simplemente que me parece muy muy tonto, aceptar incluso 12 meses de permanencia, no digamos 18 o 24. Yo con ono tenemos permanencia de 9 meses (eso si, ni un problema, ni nada), y ya me parece demasiado.
Exáctamente, ahora mismo me parece interesante la oferta esa que hay de vodafone integral, más o menos sale a pagar igual que estoy ahora en jazztel pero con más minutos, peeeeeeeeeero me niego a comemerme 24 meses de permanencia, ni 24 ni ninguno. La tarifa canguro de ornage, 3 cuartos de lo mismo, la supera en minutos del movil con respecto a la que tengo de jazztel, peeeeero 12 meses de permanencia, así que no hay tu tía.

El día que empiecen a bajarse del burro y eliminar la permanencia igual pruebo, pero mientras no.
Rubiadmc escribió:Tengo una duda a ver tengo ono y mi padre quito teléfono fijo porque pagaba unos 60 euros, ahora nos cobran 52 euros con iva.. con solo internet.. por 15mg.. me parece una estafa a escala y estaba pensando en cambiarme a jazztel es fiable, veo gente que lo tiene y habla bastante bien.. mas o menos que se paga por 30mbs? hablo de internet adsl, si alguien me puede aconsejar.

A ver, lo primero que tienes que tener claro es que Ono (Cable Coaxial) y ADSL no son lo mismo.
Para tener 30Mbps bajo VDSL2 has de estar bastante cerca de la central. Si estás un poco más lejos, ya te darán 20Mbps bajo ADSL2+. Y aún más lejos, pues la velocidad va bajando (12Mbps, 6Mbps...)
Dicho ésto, el precio del Fijo+Internet con Jazztel (SIN móvil), en su modalidad de 30Mbps es de 42,23€/mes (IVA incluido), que con el "famoso" descuento del 12%, se quedan en 39,33€ (IVA incluido).
Además, viniendo desde Ono tendrás 5 meses gratis de cuota de Internet, es decir, que durante los 5 primeros meses sólo pagarás la línea: 14,95€+IVA=18,09€.
Y también está el descuento de 20€ por el Plan Amigo.

PERO... lo primero de todo sería conocer tus posibilidades. Para ello, comprueba (orientativamente) tu distancia a la central comprobándola en http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
O aún mejor: Búscame en GoogleMaps cualquier comercio/tienda/negocio/loquesea cercano a tu domicilio. Así podré decirte a qué central perteneces, la distancia a la misma, la velocidad que Jazztel ofrece en tu zona, etc. etc. etc.
Aclara también si lo que te interesa es sólo fijo+ADSL o si también quieres meter un móvil (Pack Ahorro), porque las ofertas y precios son diferentes.
107 respuestas
1, 2, 3