Hasta 30 megas adsl y 100 minutos+100 mb=20 euros con jazztel ¿Lo contrato?

1, 2, 3
Pues llevo dos días con esa duda..

Veamos:

Estoy con movistar y me sale por unos 47 euros al mes, teniendo llamadas a móvil, fijo y 10 megas
Además, tengo dos lineas en yoigo y pago unos 25 euros por la dos.

Jazztel me oferta hasta 30 megas+llamadas a fijos+100 minutos y 100 Mb den el móvil por unos 40

¿vale la pena el cambio? ¿QUé tal funciona jazztel?

Sí, ya sé que no tiene permanencia y que puedo probarlo y tal, PERO SI ME DOY DE BAJA DE MOVISTAR (también sin permanencia) PRUEBO JAZZTEL, NO ME GUSTA Y VUELVO A MOVISTAR, ENTONCES VOLVERÉ A TENER PERMANENCIA.

Otra duda.. De las dos lineas que tengo en yoigo pasaría una a jazztel..¿mantienen número y se encargan de la portabilidad?
Nosotros teniamos el ADSL con ellos y 2 lineas yoigo , ahora yo me he pasado a jazztel la mia y bien , satisfecho.
Y si , te mantienen el numero.
Yo que tu lo haria sin dudarlo, no creo que haya peor opcion que telefonica en este momento.

El adsl me imagino que te ira un poco mejor pero mucho mas barato.
Aprovecho aquí, ya que iba a abrir un hilo similar, me queda un mes con Vodafone y voy a huir lo más lejos que pueda de ellos, de las ofertas de adsl+fijo+movil, ahora mismo cual es la mejor? y si puede ser que no tenga permanencia, decir que no hablo mucho ni por móvil ni por el fijo.

Un saludo. [ginyo]
Yo tengo todo ahora con Jazztel, antes era con timofonica, desde que me cambie ni un problema ni técnico ni de facturación, ademas mas barato y mayor velocidad.
Desde luego es recomendable el cambio, sin dudarlo mucho
Un saludo
Os va bien jazztel? Entonces, ¿qué tendría que hacer?

Llamo y les digo "estoy en movistar, me quiero pasar al adsl vuestro y, de estos dos números de móvil que tengo en yoigo, quiero pasar este a jazztel" ¿eso es lo que tengo que hacer? ¿tengo que arreglarlo yo con yoigo?
soulblade_ffx escribió:Aprovecho aquí, ya que iba a abrir un hilo similar, me queda un mes con Vodafone y voy a huir lo más lejos que pueda de ellos, de las ofertas de adsl+fijo+movil, ahora mismo cual es la mejor? y si puede ser que no tenga permanencia, decir que no hablo mucho ni por móvil ni por el fijo.

Un saludo. [ginyo]

me autocito, una ayudita por favor XD
kneissel escribió:
Otra duda.. De las dos lineas que tengo en yoigo pasaría una a jazztel..¿mantienen número y se encargan de la portabilidad?

Si, yo lo hice así y se encargan de la portabilidad, seguramente yoigo te hará una contraoferta (dentro unos días despues de haber dado ok a jazztel) dices que no y proceden a la baja.
ahora aprovecho yo para preguntar jeje ¿el router viejo se lo llevan? el nuevo lo instalas tu, ¿cierto?
Agradecería, la gente que comenta que lo tiene (jazztel) que diga qué tal le va el ads con esta compañía..
kneissel escribió:Pues llevo dos días con esa duda..

Veamos:

Estoy con movistar y me sale por unos 47 euros al mes, teniendo llamadas a móvil, fijo y 10 megas

Jazztel me oferta hasta 30 megas+llamadas a fijos+100 minutos y 100 Mb den el móvil por unos 40

Sí, ya sé que no tiene permanencia y que puedo probarlo y tal, PERO SI ME DOY DE BAJA DE MOVISTAR (también sin permanencia) PRUEBO JAZZTEL, NO ME GUSTA Y VUELVO A MOVISTAR, ENTONCES VOLVERÉ A TENER PERMANENCIA.

Pinta bien, pero cuidado!

Sólo por 19.95 €!

Ay! Que la cuota de línea no está incluida! Entonces serán:

19.95 € + 14.95 € = 34.90 € --> Sólo por 34.90 €!

Ah, que el IVA tampoco está incluído. Pues:

34.90 € * (1 + 0,21) = 42.229 €!

Ahora sí: Sólo por 42.3 € !!

Imagino que te saldrá más barato que movistar, pero simplemente que lo supieras.

Salu2!
Alx escribió:
kneissel escribió:Pues llevo dos días con esa duda..

Veamos:

Pinta bien, pero cuidado!

Sólo por 19.95 €!

Ay! Que la cuota de línea no está incluida! Entonces serán:

19.95 € + 14.95 € = 34.90 € --> Sólo por 34.90 €!

Ah, que el IVA tampoco está incluído. Pues:

34.90 € * (1 + 0,21) = 42.229 €!

Ahora sí: Sólo por 42.3 € !!

Imagino que te saldrá más barato que movistar, pero simplemente que lo supieras.

Salu2!

Gracias socio, pero ya había contado con ello (por eso había puesto que me costaría unos 40 euros)

Ahora, viendo que el precio es bueno, ME GUSTARÍA LEER EXPERIENCIAS DE LA GENTE CON JAZZTEL.
yo tenia jazztel 12mb por 25€(15 + cuota de linea) y me llegaban 16mb
Yo estoy con ellos desde hace unos dos meses.... pago menos que con telefonica (de 75 a 42 €) con 20 megas, Me va de lujo, mejor que con movistar, mas estable y ademas teniendo lo mismo que con movistar tengo la velocidad de bajada y de subidad aun mas alta... ademas esta tarde me he pasado de yoigo a ellos ya que me han ofrecido 300 minutos mas 500mb por solo 13 euros iva incluido ( y como dice el compañero ya me ha enviado la contraoferta yoigo, que rapidos XD ) vamos si no me sale rana todo perfecto, muy contento!!.
Yo tengo ADSL de Jazztel desde hace la de dios, venía de ONO, y nunca he estado con Telefónica, así que todo es de Jazztel

Empece con los 20 megas, y me llegaban 20,5Mb (Dicho por el técnico, medido en ADSL4Ever y similares me daban 19-19,5Mb) porque estoy a escasos 300 metros de la central (un edificio de telefónica por cierto).

Al salir el VDSL2 fui de los primeros en tener cobertura en mi ciudad y como tenía buena calidad de línea me pusieron los 30Mb, me llegaba 28Mb y la subida algo más de 3Mb que está bastante bien. De un tiempo a esta parte ha bajado algo la velocidad, supongo porque mucha más gente se ha dado de alta con ellos, pero aún así me llegan 25-26Mb

Ya te digo que soy un afortunado por estar cerca de la central, imagino que otra gente ha tenido guarismos muchos peores que los míos.

Si no me equivoco llevo con ellos casi seis años y de momento sin problemas.

Respecto al móvil, estando en Yoigo intenté pasarme a Jazztel con la oferta de minutos y 500MB, pero al final cancelé la portabilidad porque leí que la cobertura de Jazztel en Zaragoza (Proporcionada por Orange) no era muy buena.

Ahora me he portado a Pepephone (Cobertura de Vodafone) y de momento cero problemas y con tarifas muy económicas 651 MB y llamadas a menos de un céntimo por una cuota de 6,5€ al mes, no es mejor que la de Symio (Cobertura de Orange) que creo que es más económica pero de momento estoy contento.
sadistics escribió:yo tenia jazztel 12mb por 25€(15 + cuota de linea) y me llegaban 16mb

¿Tan poco dinero, cómo pues?

Yo tengo Jazztel en casa (sólo 6mb, creo) desde hace muchos años y la verdad que contento con ellos, casi nunca va mal el internés.
Yo te lo recomiendo, a mi me va muy bien con ellos.
Imagen

Más contento no podría estar. Me acabo de pasar desde Vodafone y no hay color. Además, es cierto eso del buen trato del servicio técnico. Y encima apenas pago 30 y poco € con la cuota de línea. Y sin permanencia.

Como pude estar con Vodafone tanto tiempo...
Sasuke13 escribió:
Más contento no podría estar. Me acabo de pasar desde Vodafone y no hay color. Además, es cierto eso del buen trato del servicio técnico. Y encima apenas pago 30 y poco € con la cuota de línea. Y sin permanencia.

Juer, yo estaba mirando para mi hermana y le sale por unos 40 y pocos €, ¿cómo hacéis para que os ofrezcan un precio tan bueno? A mi no me importa mucho la velocidad que sea, simplemente lo más barato que haya.
dreidur_ax escribió:
Sasuke13 escribió:

Juer, yo estaba mirando para mi hermana y le sale por unos 40 y pocos €, ¿cómo hacéis para que os ofrezcan un precio tan bueno? A mi no me importa mucho la velocidad que sea, simplemente lo más barato que haya.

No se, yo llamé por teléfono para contratar el ADSL. La chica era muy simpática (y española!), estuvimos charlando un buen rato y me dijo "te hago ademas un descuento del 10% sobre tu factura para siempre" (o algo así). :)
Yo tengo desde hace años, de los 20 Megas llegan 13, pero por lo demás perfecto y para cualquier problema el servicio técnico está bien (aunque no sea perfecto) Los 100mb de móvil también están bastante bien y no hay problemas de cortes ni nada.
Sasuke13 escribió:Imagen

Creo que te equivocas en el precio...
soulblade_ffx escribió:Aprovecho aquí, ya que iba a abrir un hilo similar, me queda un mes con Vodafone y voy a huir lo más lejos que pueda de ellos, de las ofertas de adsl+fijo+movil, ahora mismo cual es la mejor? y si puede ser que no tenga permanencia, decir que no hablo mucho ni por móvil ni por el fijo.

Un saludo. [ginyo]

Pues depende de donde vivas y tus necesidades, porque salvo La Laguna y Santa cruz, en el resto de la isla, la cosa está cruda de red propia que no sea telefónica. Con jazztel ni se te ocurra, nos ofrecieron 30mb de fibra óptica a muy buen precio porque según ellos había central a 50m de casa y al final resultó que era la misma central de telefónica y partía del municipio de Tacoronte, a 3km de nuestra casa, pero el colmo fue que ni si quiera había par libre y nos habían cobrado la instalación por adelantado.
Movistar fusión es la mejor oferta que hay y la que menos problemas da en la isla, así de triste. Créeme.
KAISER-77 escribió:Creo que te equivocas en el precio...

Te aseguro que no.
Yo estoy con jazztel desde diciembre, exactamente con la oferta que dices, que se queda con 42 en total, iva incluido. Va perfecto el adsl. No he tenido ni cortes no nada raro. Lo que más me gusta es que el precio es para siempre, no tienes que estar pendiente de cuando se acabe las oferta regatearles.
De hecho ono me llamó y me hizo una muy buena oferta, pero como era sólo para un año no me interesaba.
Aqui en casa tenemos telefonica tanto telefono como internet. Mis padres lo prefieren (ya sabemos que algunos padres son de ideas fijas). Igualmente veniamos de ya.com que aun siendo mas barato era una mierda, se nos jodia la conexion, cada dos por tres incidencias, etc...

Hasta hace poco teniamos contratados 10M y ahora nos lo han ampliado a 100M por la face. Y esto va en serio, que le dije a mi padre que me pasara la teleoperadora y todo y le dije que me enviara documentos sobre ello y eso, sin modificarnos la permanencia ni la cuota ni nada. Es fibra optica ahora. Y de los 100 me llegan casi todos (unos 98 o 99) y 1 MB de subida real. Supongo que muchos clientes se estan pirando de la compañia y estan intentando atar a los que tienen mediante estas ofertas. A mi novia esto se lo pusieron hace unos meses tambien.
estoy con los 30 de jazztel y contentísimo, y mas por los 3,5 de subida, con el fastpath ese tengo mejor ping que con ono, mas barato... son todo ventajas en mi caso
joder, me parece que me estáis convenciendo..

Uns cosa.. Supongo que habrá que usar MÓVIL LIBRE para la tarjeta de jazztel ¿no? Es que me tocaría liberar un xperia recién comprado y me costaría un pico..
kneissel escribió:joder, me parece que me estáis convenciendo..

Uns cosa.. Supongo que habrá que usar MÓVIL LIBRE para la tarjeta de jazztel ¿no? Es que me tocaría liberar un xperia recién comprado y me costaría un pico..

yo llevo 2 años con jazztel "antes estaba con telefonica" y ningun problema. Más barato y rapido que telefonica, y seguramente me uniré a la oferta de hasta 30mb + movil etc etc, ya que es de lo mas tentadora. Y si, el tlfn tiene que ser libre, ellos creo que te envian la tarjeta sim y te hacen todo el tramite ellos sin perder el numero.
No olvides que con Jazztel 20 mb también podrías activar el fastpath! ;-)
jazzrabbit escribió:No olvides que con Jazztel 20 mb también podrías activar el fastpath! ;-)

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
9 de 20 cojo. portabilidad es requisito forzoso, asegurate de que la linea que vas a portar es la que va a ir con el adsl.
alarme escribió:Yo estoy con jazztel desde diciembre, exactamente con la oferta que dices, que se queda con 42 en total, iva incluido. Va perfecto el adsl. No he tenido ni cortes no nada raro. Lo que más me gusta es que el precio es para siempre, no tienes que estar pendiente de cuando se acabe las oferta regatearles.
De hecho ono me llamó y me hizo una muy buena oferta, pero como era sólo para un año no me interesaba.

¿Podrias decirme que router te dió Jazztel?
Lestat25 escribió:
alarme escribió:Yo estoy con jazztel desde diciembre, exactamente con la oferta que dices, que se queda con 42 en total, iva incluido. Va perfecto el adsl. No he tenido ni cortes no nada raro. Lo que más me gusta es que el precio es para siempre, no tienes que estar pendiente de cuando se acabe las oferta regatearles.

¿Podrias decirme que router te dió Jazztel?

Huawei HG532ci
Saludos a todos!

Yo hoy he hecho potabilidad a Jazztel ya que Telefonica son simplemente unos ladrones.

He estado 12 meses pagando 85€ por ADSL+Imagenio y quería dejar de pagar tanto. Entonces solicito a Telefonica de que me suspenda el servicio de Imagenio. Ellos me dicen que sin Imagenio, el ADSL me queda por 62€ IVA incluido. 62 MALDITOS EUROS por una ADSL de 10 megas!!

Les digo que de acuerdo. Y llamo a Jazztel. Bla bla bla... resumo:

30 Megas + 2 Lineas Movil portadas = 58'65€. Cada móvil por separado pagaba 25€ por uno y 40€ por el otro. Ya me compensa ya que soy de llamar poco. Así que me ahorro unos 100€ al agrupar todos mis recibos y perder la puta tele que nunca miraba. Y sobretodo gano velocidad ya que es lo que me interesa.

Yo años atrás ya usaba Jazztel en casa de mis padres. Ahora con la mujer hemos ahorrado bastante haciendo esta portabilidad. No tengo queja del servicio de Jazztel... nunca me han causado demasiados problemas.

En fin, la cosa es que si lo que buscas es ahorrar, Jazztel compensa.
The Loko escribió:Yo tengo desde hace años, de los 20 Megas llegan 13, pero por lo demás perfecto y para cualquier problema el servicio técnico está bien (aunque no sea perfecto) Los 100mb de móvil también están bastante bien y no hay problemas de cortes ni nada.

Y porque no cambias? a mi cuando contraté me preguntaron que si quería 12 megas en vez de 20 megas porque en mi zona no llega más de 14-15 mg, así que preferí los 12.
juanki escribió:
The Loko escribió:Yo tengo desde hace años, de los 20 Megas llegan 13, pero por lo demás perfecto y para cualquier problema el servicio técnico está bien (aunque no sea perfecto) Los 100mb de móvil también están bastante bien y no hay problemas de cortes ni nada.

Y porque no cambias? a mi cuando contraté me preguntaron que si quería 12 megas en vez de 20 megas porque en mi zona no llega más de 14-15 mg, así que preferí los 12.

Por que seguramente va a pagar lo mismo tenga los 20 que los 12 con jazztel.

Otro que es de Jazztel desde ayer.

Me prometieron y perjuraron 1000 veces que iba a tener los 30 megas por VDSL y a la hora de la verdad ... 14 por ADSL2+

No me quejo, pago menos que con telefónica y con ellos tenia 10 megas solamente.

Si alguien tiene alguna duda ... ahora mismo lo tengo todo reciente reciente.

Saludos
supertito escribió:
juanki escribió:

Por que seguramente va a pagar lo mismo tenga los 20 que los 12 con jazztel.

Otro que es de Jazztel desde ayer.

Me prometieron y perjuraron 1000 veces que iba a tener los 30 megas por VDSL y a la hora de la verdad ... 14 por ADSL2+

No me quejo, pago menos que con telefónica y con ellos tenia 10 megas solamente.

Si alguien tiene alguna duda ... ahora mismo lo tengo todo reciente reciente.

Saludos

¿DE donde eres? ¿tambien te han enviado el router Hawei?
gominio está baneado por "Game Over"
Cuando te des de baja te seguiran cobrando
Lestat25 escribió:¿DE donde eres? ¿tambien te han enviado el router Hawei?

Un pueblo de Barcelona.

Como me iban a poner VDSL .. me enviaron un COMTREND VR-3025u
Me interesaria saber el pueblo. Porque yo soy de Sant Boi y estoy con un pequeño lio con ellos a causa de esta oferta
Lestat25 escribió:Me interesaria saber el pueblo. Porque yo soy de Sant Boi y estoy con un pequeño lio con ellos a causa de esta oferta

De Sant Sadurni d'Anoia

Si puedo ayudarte en algo
Gracias, pero casi esta solucionado. Estoy a la espera de que me envien el router nuevo. Pero tenia que haber llegado ayer y hoy tampoco ha llegado asi que me tocará perder otros 30 minutos hablando con 4 operarios distintos.
Lestat25 escribió:Gracias, pero casi esta solucionado. Estoy a la espera de que me envien el router nuevo. Pero tenia que haber llegado ayer y hoy tampoco ha llegado asi que me tocará perder otros 30 minutos hablando con 4 operarios distintos.

OK Suerte
Hola a todos:

Os comento un poco, yo soy teleoperadora en Jazztel y os recomiendo el servicio, es barato, no hay permanencia y la gente se ahorra mucho dinerito con nosotros y queda contenta.

Si teneis alguna duda, preguntarme lo que querais, estaré encantada de ayudaros e informaros de las últimas novedades.

Un saludo.
Lol, un poquito sospechoso....
dreidur_ax escribió:Lol, un poquito sospechoso....

Sospechoso nada, solo me presto para cualquier duda que tengais, y nada más compañero ;) , tranquilo que no te vendo nada, que a mi no me van a pagar más ni menos por resolverte una duda.

Un saludo.

Pd: Cuanta desconfianza [angelito]
kneissel escribió:
jazzrabbit escribió:No olvides que con Jazztel 20 mb también podrías activar el fastpath! ;-)

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Con Jazztel puedes gestionar algunos parámetros de la conexión tú mismo desde el área de clientes. Así puedes activar el Fastpath para reducir la latencia, o el turbo up para aumentar la velocidad de subida, por ejemplo.

Yo tengo Jazztel desde hace algo más de un año y de momento bien con ellos. De los 20 megas me llegan unos 14.

El móvil lo tengo con ellos desde hace cosa de 1 mes y también bien por el momento.
Lalay escribió:

Sospechoso nada, solo me presto para cualquier duda que tengais, y nada más compañero ;) , tranquilo que no te vendo nada, que a mi no me van a pagar más ni menos por resolverte una duda.

Un saludo.

Es que hija mía, dos mensajes y para esto? No es desconfianza, pero es que por aquí hemos visto cada cosa ya.....
johham escribió:
Lalay escribió:

Un saludo.

Es que hija mía, dos mensajes y para esto? No es desconfianza, pero es que por aquí hemos visto cada cosa ya.....

Sois la ostia, dar un margen de confianza que la pobre mujer no ha hecho nada malo, aunque si es cierto que se ha visto cada cosa ....
Enga un poco de cuartelillo que solo ofrece ayuda por lo que yo entiendo.
Por cierto, no se porque la gente odia tanto a Vodafone, yo estoy contento con ellos, debo ser un bicho raro, incluso tuve un problema con la ADSL y me lo arreglaron, si si si, me lo arreglaron, es serio.
A mi lo que me gusta de Jazztel es que no hay permanencia, yo con Vodafone me tengo que comer 24 meses ....

Un saludo.
107 respuestas
1, 2, 3