17 Paginas de indignacion colectiva, por todos los ultimos escandalos que aparecen un dia tras otro, y con los que la gente esta ya muy quemada, pero vaya esto no es nada nuevo solo que ahora estamos mas atentos, y un consejo no perdamos el tiempo con que tu has votado a estos o a los otros, es el SISTEMA el que esta corrupto, empezando por la constitucion y acabando por las leyes, que cuando no tienen mas de 30 años estan modificadas a gusto de los de arriba. Es hora de un reinicio y de crear un sistema que sea equitativo y IGUAL para todos, bueno esta es la utopia, ahora toca ponerla en marcha.
Bien dicho esto, ahora toca lo doloroso, por que algunos os empeñais, en justificar la pirateria, por el simple hecho de que como otros roban mas o menos, nosotros tambien, esta claro que si todos somos unos ladrones, los que nos gobiernen tambien lo seran, pero bueno con decir que esto es España, todo solucionado.
En españa a dia de hoy se pueden conseguir cualquier juego de consola sobre unos 60 e, si puede parecer caro, pero tambien lo son muchas otras cosas y se pagan sin quejarse, ademas que siempre esta la importacion o el esperar un poco a que pase la novedad.
Servicios como steam que son la caña y que yo creo bajo que mi punto de vista es el modelo a seguir, tienen un gran problema con la pirateria, juego en pc y casi todo el mundo juega pirata, ¿por que? si hay los juegos tienen un precio justo.
Pues por que aqui siempre ha sido asi, un pais de gañanes en el que la picaresca esta en todas partes, por que aqui parece que todos tenemos el derecho a poner precio al trabajo de los demas, oiga si mi juego es muy caro no lo compre y ya esta, pero no lo robe, y ojo que la pirateria esta en muchos otros oficios y profesiones y os aseguro que a ninguno que sea de uno perjudicado le gusta que le pirateen el trabajo, pero desde luego como aqui nadie trabaja para el sector, parece.
En fin no quiero atacar a nadie ni nada de eso ni discursiones absurdas alrededor del ombligo de nadie, pero para exigir a los de arriba, quizas tengamos que dar ejemplo.
Ah y recordaros a todos los patriotas de pega, que cuando compras original pagas impuestos, en mayor o menor medida pero pagas, cosa que pirateando no, pero claro esta muy bien querer levantar el pais, desde un teclado con una biblioteca de 100 juegos robados.
Ahora todos queremos tener un gobierno como el de finlandia u otros paises europeos, pero seguir viviendo en españistan a la hora de pagar impuestos y demas, y eso cualquiera que haya viajado un poco, sabra que no se puede, por que la diferencia entre estos paises y el nuestro, no es solo el gobierno si no la gente y su civismo.
Ojo que con esto no estoy diciendo que me guste el gobierno ni mucho menos, pero cada dia pienso que todos tenemos parte de culpa en todo y siempre andamos escurriendo el bulto, comparando o exando el muerto a otros y asi nos va.....
Ahora si negativos ami y perdon por el tocho.