¿Hasta cuánto estás dispuesto a apoyar al pequeño comercio?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué % no te importa gastar de más por apoyar al pequeño comercio?
39%
69
12%
21
32%
57
6%
11
12%
21
Hay 179 votos.
A veces el precio no lo es todo.
Hace 2 semanas fui a la típica tienda de deportes de mi ciudad (nada de cadenas)

Me enseñan dos pares de deportivas para mi hijo y le digo si las tienen en blanco. "Lo pregunto y mañana te llamo" dos semanas pasaron y nada. Al final, a unos grandes almacenes y ek 42 euros unas Nike y unas Fila guapas que le he comprado.
Galigari escribió: @Serkenobi Si me evitas costearlo via impuestos no tengo problema alguno , eso si como no tengo hijos tampoco me cobres la educación de la de los demas.

Mi hermana hace 3 dias para una radiografía 1 puta semana , para esos cojones le pago los 54€ que cuesta que se la tienen la minuto......

Vale, pero luego si tú o alguien cercano a ti tiene cáncer, a apoquinar los 100.000€ que cuesta la quimioterapia, nada de llorar a papa estado, porque "nadie" tiene porque pagarte un tratamiento que ellos no necesitan, ¿no?

Yo no sé como todos los que detestáis pagar impuestos de cosas que no "necesitáis", no os vais corriendo a Estados Unidos. Allí ese problema no existe, allí no pagas educación ni sanidad con impuestos... Si no de tu propio bolsillo. Eso sí, luego como necesites un trasplante, igual tienes que hipotecar todos tus bienes...
AMSWORLD escribió:Con la comodidad, garantía y precios que ofrecen las tiendas online conocidas, unido a que mis horarios muchas veces me impiden ir al comercio tradicional, yo lo siento por el pequeño comercio pero lo descarto.

Bueno no tendira que ser nesesariamente asi, cuando tenia mi negocio teniamos un horario amplio de 9 a 10 y precios bastante competitivos (la competencia es sana para el consumidor). y si, hay problemas para mantener esos precios bajos claro (sobretodo si pagas renta) pero si ahora tubiera que reabrir un negocio probablemente lo haria de nuevo asi.
@Serkenobi y Porque alguien cercano a mi tiene que ser responsable de la opinión o ideas que yo tenga ?¿

Acaso necesitas incluirlo para darle solidez al comentario?¿

En el hipotetico caso de que fuera optativo pagar impuestos y yo no los pagara pero mi padre si , porque tendria que renunciar mi padre a los servicios que si paga?¿

@martuka_pzm una cosa es impuestos y otra muy distinta latrocinio vía impuestos, porque entre los directos y indirectos el panorama es precioso pero yo mas que protestar por los impuestos protesto por el agravio comparativo fiscal existente dentro del mismo país , eso en primer lugar y en segundo lugar por como esta constituido el sistema de hacienda publica como ente y su relación con el ciudadano , empezando por la eliminación de la presunción de inocencia (primero paga y después ya si eso lo vemos) y las formas de comunicación de esta.

Tiene que existir impuestos eso es indiscutible para mi pero estos no pueden ser un lastre para la economía y el desarrollo de las personas.
Galigari escribió:@Serkenobi y Porque alguien cercano a mi tiene que ser responsable de la opinión o ideas que yo tenga ?¿

Acaso necesitas incluirlo para darle solidez al comentario?¿

En el hipotetico caso de que fuera optativo pagar impuestos y yo no los pagara pero mi padre si , porque tendria que renunciar mi padre a los servicios que si paga?¿

@martuka_pzm una cosa es impuestos y otra muy distinta latrocinio vía impuestos, porque entre los directos y indirectos el panorama es precioso pero yo mas que protestar por los impuestos protesto por el agravio comparativo fiscal existente dentro del mismo país , eso en primer lugar y en segundo lugar por como esta constituido el sistema de hacienda publica como ente y su relación con el ciudadano , empezando por la eliminación de la presunción de inocencia (primero paga y después ya si eso lo vemos) y las formas de comunicación de esta.

Tiene que existir impuestos eso es indiscutible para mi pero estos no pueden ser un lastre para la economía y el desarrollo de las personas.

Sí, si tu posición la conozco y en muchas cosas la comparto.
Pero el otro usuario va más allá y habla de 0 impuestos, de aceras privadas, de pagar por pasar por una calle y cosas por el estilo. Así que entiendo que por eso le han dicho que se vaya a un país SIN impuestos.

Del resto que has dicho, estoy más o menos de acuerdo pero con algunos matices. No obstante, la verdad es que no me apetece entrar ahí ahora mismo [angelito]
155 respuestas
1, 2, 3, 4