Retroakira escribió:
aparte de k el resto de vecinos no tiene porke soportar al perro
Cierto que razón tienes, ni nadie tiene que aguantar los ruidos de tus hermanos, tus hijos o tu madre en tu casa, ni al vecino que se levanta a las 6 para ir a currar y se oyen sus pasos en la escalera, o los portazos típicos y abundantes que se oyen a diario, ni la música ratonera que tanto te gusta oir un poquito alto, ni que usen el ascensor a altas horas de la madrugada por el ruido que hace, etc......
Si no sabeis vivir en una comunidad iros a vivir en medio del campo y veréis que agustito estáis, el perro en el primer piso y tu en el sexto, me parece si no me equivoco que eres un poco finolis te aseguro que del primero al sexto poco puedes oir tu.
Dices que ladra cuando se queda solo, ya te conteste que es cuestion de que se acostumbre para que deje de ladrar, paciencia y educacion no solo por el dueño del perro sino tu también la tienes que tener.
No estoy a favor ni del perro ni tuya solo te di un consejo tener un poco de paciencia y piensa que siempre habra alguien que le moleste algo que tu hagas, te imaginas a todo el bloque quejándose ................
Donde yo vivo un señor tenía un gato y cuando estaba en celo maullaba el vecino que se creyo muy listo ahorco al animal con una lazada para coger conejos porque le molestaba, , (Hay gente que cree que solo ellos tienen derechos), penso que el vecino le iba a denunciar y ya está, pero no hizo nada, no lo denunció 4 meses después aparecio atado a un arbol le habían metido los huevos en la boca y le habían prendido fuego. Tres días le tuvieron retenido puteado hasta que se lo cepillaron
Resumiendo: Todos sabemos quien fue, o quien mando hacerlo, hasta la guardia civil tiene sus sospechas pero no hubo pruebas para culparlo, (se comenta que El dueño del gato tiene relación con la mafia), lo único que dijeron a toda la urbanización fue que mejor no preguntar puesto que las represalias las iba haber seguro.
Creeme que hay gente que quiere a sus animales tanto como tu puedes querer a un familiar, y nunca sabes como van a reaccionar si les haces algo, te gustaría que el vecino de abajo subiera a tu casa y te dijera que sueltes a tus hijos en la calle porque le molesta el ruido que hacen en tucasa, le contestarías con educación o le mandarías a la mierd......
Lo dicho si quieres vivir en sociedad tienes que ser consciente que no estás solo, que al igual que te pueda molestar cosas de los demás, a los demás seguro que les molesta algo de ti. Dale tiempo a que el perro se acostumbre a estar solo y verás como se le pasa, así evitarás muchas cosas en lugar de recomendarle collares elctricos etc...
No estoy ni de parte tuya ni del otro solo que si yo tuviera perro y algún vecino me recomendara ese collar eléctrico yo le compraría un bozal para su mujer para que dejara de criticar a los vecinos y una porra para él para que se la metiera en el ojete, evidentemente no me gustaría