¿hasta donde es legal tener un perro q ladre mucho en un piso?

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Lo he comentado ya alguna vez aqui , uno del primero (vivo en un 6º) tiene un perro y cada vez q se queda solo el perro, se pone a ladrar durante horas, y horas y horas como si le fuera la vida en ello (le salen muchos pollos). Y esto durante dias, semanas y meses.....

No quiero decirle nada, porq me quiero reservarme derecho a joderle el coche q lo deja en la calle y si le digo algo se podria quedar con mi cara y yo tambien tengo coche en la callle y con la mala leche q gasta me la devolveria.....

La otra posibilidad es llamar a la poli, pero quiero saber antes las leyes al respecto, ya q si viene la poli dira "na, no se oye lo suficiente, no hay nada q hacer".

A vosotros particularmente q os molestaria mas, ¿un ruido muy grande un poco tiempo, o uno menor pero q dure mas?

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

P.D: lo del chucho este es increible.... !!no se cansa de ladrar por muchas horas q se tire!!

P.D: mi madre una vez le comento algo... el enano coñon este le dijo "yo mientras no ladre a partir de las 00:00 me da igual".... dias mas tarde, cursiosamente dejo de ladrar.... !!a las 00:00 en punto!!
Supongo que debe ser un coñazo... pero no creo que la policia haga mucho... [nop]
De 11 de la noche en adelante cualquier ruido que pase de los 60 Db en tu casa es denunciable.
AIXI escribió:De 11 de la noche en adelante cualquier ruido que pase de los 60 Db en tu casa es denunciable.

Cierto, aunke creo k era a partir de las 10 d la noxe, y Congrio, por si no t haces una idea, 60dB es algo asi como el ruido provocado por el vuelo de una mosca, asi k si se pone a ladrar a piñon a partir de esa hora, no lo dudes y llama a la policia
Retroakira escribió:
Cierto, aunke creo k era a partir de las 10 d la noxe, y Congrio, por si no t haces una idea, 60dB es algo asi como el ruido provocado por el vuelo de una mosca, asi k si se pone a ladrar a piñon a partir de esa hora, no lo dudes y llama a la policia

Creo que 60 db es bastante más que el vuelo de una mosca...

Fdo- An0n1m0
si puedes llamar a la policia, eso si avisale antes, si el perro lo hace cuando el no esta y nadie se lo dice, igual no sabe que da tanto por culo el perrito, ademas debes avisarle y en caso de no poner remedio llamar a la policia , sino quieres hacerlo tu en persona habla cone lpresidente de la comunidad y que lo haga el [jaja] [jaja] [jaja]

Y sobre los 60 Db es pero que mucho mucho mas que una mosca hombre, y tambien creoq eu es a partir de las 10 de la noche.

Un saludo.
creo recordar que existía una ley absurda del tipo a que el perro puede ladrar durante x minutos al día, lo que pasa es que no recuerdo el tiempo exacto que podía ladrar... en fin, cada vez nos parecemos más a los United States y sus leyes absurdas.
Sobre el ruido, no sé cual es el límite, pero es el mismo para un perro que para una lavadora o una tele. Hay un tope legal y da igual la fuente de origen. En cuanto a los horarios, el límite se baja bastante de 22:00 a 08:00, pero nuevamente me confieso ignorante en cuanto a los decibelios que se pueden emitir.

En estos casos lo lógico es hablar con el dueño y que le ponga remedio voluntariamente, y si no quiere hacerlo, denuncia ante la policía municipal. Para perros existen unos collares que detectan el nivel de ruido y pasando de X decibelios "escupen" un preparado especial de jugo de limón al hocico del perro (su parte más delicada), lo que les jode un montón y con el tiempo relacionan ladrido con chorretazo de la porquería esa y dejan de ladrar (algunos, otros más listos o más temerarios aprenden que ladrando mucho durante unos minutos llega un momento en que el depósito del collar se vacía y una vez ocurrido esto pueden ladrar a sus anchas y prefieren someterse al suplicio de una rato de rociada limonera). Para estos últimos, también existen collares que envían pequeñas descargas eléctricas, método un poco más bestia pero también mucho más efectivo.

Y 60 decibelios es mucho ruido. Además, tened en cuenta que vosotros en vuestra casa podeis hacer todo el ruido que querais siempre que el que llegue al exterior o a otros pisos no exceda de esos 60 decibelios.
oh vaya, es cierto, lo lei el año pasao en el libro de FOL y lo recordaba mal, el vuelo de una mosca eran 30dB :p :p :p

60dB, con el libro de FOL en la mano, es:
"Calle animada, oficina ruidosa": Ruido molesto.

asi k, rectificando, parece k tendra ks er un ruido nbastante alto para k se lleve un oakete
Hay un aparatito q se le coloca a modo d collar al perro, q cada vez q ladra le da como una pequeña descarga (comparable a tocar una pila d 9v con la lengua, o sea un cosquilleo molesto) al final el perro deja d ladrar... no se, podriais hablar a buenas con él y comentarselo, pq creo q a malas podeis incluso hacer q se deshaga del perro.
No se puede hacer ruidos de mas de 30 dB (lo ekivalente al susurro de una persona) desde las 22:00h hasta las 8:00.

Podrias llamar a la policia, pero lo suyo es k os reunais los vecinos y lo discutais (tu seguro k no serás el unico molesto) para decirle todos, que o le pone un bozal al perro, o será el juez el k dictamine sentencia (y no suelen ser muy positivas para el dueño del perro por regla general). ;)
WizZard escribió:Hay un aparatito q se le coloca a modo d collar al perro, q cada vez q ladra le da como una pequeña descarga (comparable a tocar una pila d 9v con la lengua, o sea un cosquilleo molesto) al final el perro deja d ladrar... no se, podriais hablar a buenas con él y comentarselo, pq creo q a malas podeis incluso hacer q se deshaga del perro.

Y porqué no se lo ponemos al dueño?

Si es del primero y tú del sexto por cojones tiene que oirlo alguien más..coméntalo con los vecinos y luego id a hablar con él.

Saludos.
WizZard escribió:Hay un aparatito q se le coloca a modo d collar al perro, q cada vez q ladra le da como una pequeña descarga (comparable a tocar una pila d 9v con la lengua, o sea un cosquilleo molesto) al final el perro deja d ladrar... no se, podriais hablar a buenas con él y comentarselo, pq creo q a malas podeis incluso hacer q se deshaga del perro.

Sin comentarios...................... Oooh

Te comento: Un perro puede ladrar todo lo que le de la gana, excepto a partir de las diez de la noche donde los propietarios deberan poner de su parte para que no ocurra, evidentemente esa norma va para todos, lo de quitarle el perro por las quejas, sería como exigir que te quitaran a tus hijos por el por culo que dan, gritando en la calle, corriendo por el piso, etc....

Hay una cosa que se llama tolerancia y educación, te aseguro que el perro no ladrará así toda la vida, te lo digo por experiencia de mi propio vecino.

Te quejas de la poca educación de tu vecino y quieres actuar como un mafioso, ¿has pensado que pasaría si te ve haciéndole algo al perro o a su coche?, iría a por tu coche o se enfrentaría a tu familia. Típicos problemas de convivencia en pisos que pueden terminar peor de lo que piensas y todo por actuar por impulsos y no con la cabeza.

Si pillo a alguien haciendo daño a algún animal que tuviera o a mi coche te aseguro que no se como respondería, mejor no quiero ni pensarlo.

Lo mejor es lo dicho el tiempo lo cura todo y por regla general si ladra es por algún motivo quizas es por que le dejan solo, es tiempo de que se acostumbre para que deje de ladrar y evita lo que puede ir a mayores
TorpedoSpain escribió:
Sin comentarios...................... Oooh

Te comento: Un perro puede ladrar todo lo que le de la gana, excepto a partir de las diez de la noche donde los propietarios deberan poner de su parte para que no ocurra, evidentemente esa norma va para todos, lo de quitarle el perro por las quejas, sería como exigir que te quitaran a tus hijos por el por culo que dan, gritando en la calle, corriendo por el piso, etc....

Hay una cosa que se llama tolerancia y educación, te aseguro que el perro no ladrará así toda la vida, te lo digo por experiencia de mi propio vecino.

Te quejas de la poca educación de tu vecino y quieres actuar como un mafioso, ¿has pensado que pasaría si te ve haciéndole algo al perro o a su coche?, iría a por tu coche o se enfrentaría a tu familia. Típicos problemas de convivencia en pisos que pueden terminar peor de lo que piensas y todo por actuar por impulsos y no con la cabeza.

Si pillo a alguien haciendo daño a algún animal que tuviera o a mi coche te aseguro que no se como respondería, mejor no quiero ni pensarlo.

Lo mejor es lo dicho el tiempo lo cura todo y por regla general si ladra es por algún motivo quizas es por que le dejan solo, es tiempo de que se acostumbre para que deje de ladrar y evita lo que puede ir a mayores

Vamos q defiendes al cabron del dueño del perro antes que a quien sufre el estres causado por un ruido debido a un puto animal no?
Fraludio escribió:
Vamos q defiendes al cabron del dueño del perro antes que a quien sufre el estres causado por un ruido debido a un puto animal no?

"puto animal"...
TorpedoSpain según he entendido no defiende al "cabron" del dueño si no que detesta la idea de ese collar que suelta descargas. A mi me parece lamentable lo de este collar.
Las cosas como son, es un perro, los perros ladran (hasta ahi creo k todo el mundo está de acuerdo [carcajad] ). Al perro lo tienen que "educar" para k no ladre tanto en casa, es algo normal, todos los perros hacen lo k su instinto les dicta hasta k les enseña.

Eso debe ser labor del dueño del perro, lo primero como ya he comentado es que la comunidad de vecinos (o solo el presidente) hable con el dueño del perro y le haga saber que está molestando a todo el edificio. Entonces aki llega la miga del tema, una de 2, o el dueño se pone las pilas y lo intenta enseñar, o pasa directamente del tema.

Si veis k el dueño pone voluntad real en educar al perro, no le critikeis durante alguna semana, los perros tardan en aprender (por muy listos k sean), k si el dueño se empeña el perro aprenderá y todos contentos.

Ahora si al dueño se la suda lo k digais.....denuncia al canto!!!! ya se sabe k el animal es el k "menos" culpa tiene, pero no se puede joder la trankilidad del bloke por el susodicho perro.

Si lo denunciais y el juez ordena k se lo lleven/sacrifiken/o lo k sea, será muy triste, a mi me encantan los perros, pero son cosas k hay k hacer.
uNkNowN_2.0 escribió:"puto animal"...
TorpedoSpain según he entendido no defiende al "cabron" del dueño si no que detesta la idea de ese collar que suelta descargas. A mi me parece lamentable lo de este collar.

Si el dueño es un cabestro y no ha sabido educar al animal para que no moleste a los vecinos, éstos no tienen ninguna obligación de soportar ruido.
O si no, se habla con los vecinos del piso de arriba del ruidoso que muevan muebles cada madrugada de 3 a 4 mismamente, a ver si le jode.
Podrias tirarle un somnifero envuelto en una loncha de jamon al balcon donde se encuentra... [qmparto]
Vamos a ver, está claro que no se debe tener un perro en un piso que esté molestando a todas horas, yo solo digo que habrá otros metodos para educar al perro en los que no sea necesario hacerselo pasar mal con descargas electricas.
Deathlife escribió:Podrias tirarle un somnifero envuelto en una loncha de jamon al balcon donde se encuentra...

O unas pastillas de esas como en la peli '' Algo pasa con Mary '' a ver que hace el perro [qmparto] [qmparto]

Salu2
uNkNowN_2.0 escribió:Vamos a ver, está claro que no se debe tener un perro en un piso que esté molestando a todas horas, yo solo digo que habrá otros metodos para educar al perro en los que no sea necesario hacerselo pasar mal con descargas electricas.

yo creo k explicandoselo razonadamente...

aunke no le veo ninguna gracia a lo de las descargas, no veo la diferencia entre eso y darle capon cuando ladra... aparte de k el resto de vecinos no tiene porke soportar al perro
mmm... este hilo me va a ir a mi tambien bien, ya que el piso de al lado, tienen a un pastiche que siempre esta ladrando el muy jodido
Saito escribió:pastiche

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podíais probar a subir a hablar con el vecino, pero d ebuenas, le decís que le deje alguna prenda que ya no use pero que tenga su olor al perro cuando se vayaque los deje encerrados donde tengan su cesta para ver si les da por dormirse, o no sé.
Si no funciona y el perro ya es mayor... mal lo veo para el pobre animal.
q cada vez q ladra le da como una pequeña descarga (comparable a tocar una pila d 9v con la lengua, o sea un cosquilleo molesto) al final el perro deja d ladrar... no se,

Esto es maltrato a los animales,no se como puede haber gente asi,madre mia.
Si el tio no sabe k ladra el perro pues no creo k haga nada y si no lo sabe le vas a hacer algo en el coche,creo k eso es mas lamentable.
Yo tengo un perro k ladre y como es grande se oye bastante y te digo yo k estoy mas harto del perro k mis vecinos pero yo no puedo hacer nada para k se calle,cada vez k tocan a la puerta ladra y no para el cabron,aunk le pegues no se calla,o sale a la terraza a ladrar,es un pesao,mira el dueño estara mas harto del perro k tu
seaman escribió:

Esto es maltrato a los animales,no se como puede haber gente asi,madre mia.
Si el tio no sabe k ladra el perro pues no creo k haga nada y si no lo sabe le vas a hacer algo en el coche,creo k eso es mas lamentable.
Yo tengo un perro k ladre y como es grande se oye bastante y te digo yo k estoy mas harto del perro k mis vecinos pero yo no puedo hacer nada para k se calle,cada vez k tocan a la puerta ladra y no para el cabron,aunk le pegues no se calla,o sale a la terraza a ladrar,es un pesao,mira el dueño estara mas harto del perro k tu

pero resulta k mientras tu eres masoca y has elegido tener el perro y soportarlo, tus vecinos no han hecho esa eleccion y no tienen porke aguantarlo...

y porcierto, como k no existen formas de callarlo? no existen los bozales o ke? o tb es maltrato?
Lo primero que deberían hacer los dueños de perros antes de tener uno, es informarse de las necesidades del animal. Hay razas que apenas necesitan salir de casa, no ladran casi y su espacio vital puede reducirse perfectamente a un piso de 60 metros cuadrados. Pero claro, hoy día la gente se empeña en tener perros "chulos", mucho más bonitos que el típico perro patada pero cuyas necesidades son mucho mayores.
El pretender que un perro que necesita mucho ejercicio y grandes espacios abiertos se quede encerrado un montón de horas sin causar molestias es algo utópico. Hay muchos a los que, simplemente, cualquier intento de enseñarle resulta inútil, da igual que lo haga el entrenador más profesional del mundo. Aparte de las características propias de cada raza, está el propio carácter del perro, pero eso ya sí que es imprevisible.

Por favor, un poco de responsabilidad a la hora de comprar una mascota: no penseis solo en las satisfacciones que os va a dar o en la bonita estampa que tiene, haced caso también a las necesidades que va a tener, no cuesta nada decir a un veterinario o cualquier otro experto cómo va a ser el hábitat del animal y si la especie o la raza que se quiere elegir es apta para vivir ahí y los posibles problemas que puede plantear.
Fraludio escribió:debido a un puto animal no?

¿Que culpa tiene el animal de que una puta persona no lo trate como es debido?

Ni collares electricos ni pollas de esas, un bozal y va que chuta. No sufre, no se ahoga, no se hace daño, no puede ladrar, perfecto.

EDIT: Ahora que lo pienso, se dice que los animales se calman más facilmente si dejas algo encendido como la radio o la tele.
J0han escribió:¿Que culpa tiene el animal de que una puta persona no lo trate como es debido?

Posiblemente ninguna, pero quien me molesta es el animal, no el dueño. He sufrido en mis carnes 3 años de un puto perro. No tengo compasion con los perros coñazo.
Si yo me entero de que mi vecino le pone un collar que da descargas eléctricas si que lo denuncio por hijo de puta.

La culpa NUNCA es del animal. El animal ya tiene bastante con ser un esclavo de la sociedad y que haya imbéciles, cabrones e hijos de puta (con todas las letras) que se encaprichan con un perro y luego no saben educarlo o simplemente mantenerlo como es debido.

PD: A mi es que el tema del maltrato de animales me pone de los nervios...
Zui escribió:PD: A mi es que el tema del maltrato de animales me pone de los nervios...

Peor me pone a mi que no me dejen descansar. Antes con el perro de los cojones, y ahora con un puto semaforo para los ciegos que se tira TODO el dia dando porculo.
Ya se ha liao con lo del collar...

Lo del tema del collar lo vi en un reportaje d la tv, era un caso similar, una chica q tenia un perro, q cada vez q si iba d casa a trabajar el perro no paraba d ladrar hasta q ella regresaba, se lo comentó al veterinario y le aconsejó el collar, y lo pintaban como muy bonito y eficaz e inofensivo para el animal.

Y ya t digo, en este caso, la chica decidió ponerselo ante la posibilidad d q consiguieran q se deshiciera del perro.
Fraludio escribió:
Peor me pone a mi que no me dejen descansar. Antes con el perro de los cojones, y ahora con un puto semaforo para los ciegos que se tira TODO el dia dando porculo.

Comprate una casa en el campo o en las afueras, yo no tengo problemas con esas cosas. Estuve un tiempo viviendo en un piso y es insufrible, no se como la gente paga 40 kilos por una mierda de piso con vecinos al lado de cada pared...
Zui escribió:
Comprate una casa en el campo o en las afueras, yo no tengo problemas con esas cosas. Estuve un tiempo viviendo en un piso y es insufrible, no se como la gente paga 40 kilos por una mierda de piso con vecinos al lado de cada pared...

K facil es decirlo!! [qmparto] , cada uno k haga lo k kiera, yo vivo en un pueblo a 10 kms d Ciudad Real capital, y k kereis k os diga, se vive de puta alli aki, estoy a 10 minutos en coche de la capital, no hay ruidos, es un sitio trankilo....y los precios de las viviendas x los suelos.
Pues supongo que es ilegal hasta que un vecino hasta los cojones de los ladridos del perro llame a la policía. [ok]
Retroakira escribió:
aparte de k el resto de vecinos no tiene porke soportar al perro

Cierto que razón tienes, ni nadie tiene que aguantar los ruidos de tus hermanos, tus hijos o tu madre en tu casa, ni al vecino que se levanta a las 6 para ir a currar y se oyen sus pasos en la escalera, o los portazos típicos y abundantes que se oyen a diario, ni la música ratonera que tanto te gusta oir un poquito alto, ni que usen el ascensor a altas horas de la madrugada por el ruido que hace, etc......

Si no sabeis vivir en una comunidad iros a vivir en medio del campo y veréis que agustito estáis, el perro en el primer piso y tu en el sexto, me parece si no me equivoco que eres un poco finolis te aseguro que del primero al sexto poco puedes oir tu.

Dices que ladra cuando se queda solo, ya te conteste que es cuestion de que se acostumbre para que deje de ladrar, paciencia y educacion no solo por el dueño del perro sino tu también la tienes que tener.

No estoy a favor ni del perro ni tuya solo te di un consejo tener un poco de paciencia y piensa que siempre habra alguien que le moleste algo que tu hagas, te imaginas a todo el bloque quejándose ................

Donde yo vivo un señor tenía un gato y cuando estaba en celo maullaba el vecino que se creyo muy listo ahorco al animal con una lazada para coger conejos porque le molestaba, , (Hay gente que cree que solo ellos tienen derechos), penso que el vecino le iba a denunciar y ya está, pero no hizo nada, no lo denunció 4 meses después aparecio atado a un arbol le habían metido los huevos en la boca y le habían prendido fuego. Tres días le tuvieron retenido puteado hasta que se lo cepillaron

Resumiendo: Todos sabemos quien fue, o quien mando hacerlo, hasta la guardia civil tiene sus sospechas pero no hubo pruebas para culparlo, (se comenta que El dueño del gato tiene relación con la mafia), lo único que dijeron a toda la urbanización fue que mejor no preguntar puesto que las represalias las iba haber seguro.

Creeme que hay gente que quiere a sus animales tanto como tu puedes querer a un familiar, y nunca sabes como van a reaccionar si les haces algo, te gustaría que el vecino de abajo subiera a tu casa y te dijera que sueltes a tus hijos en la calle porque le molesta el ruido que hacen en tucasa, le contestarías con educación o le mandarías a la mierd......

Lo dicho si quieres vivir en sociedad tienes que ser consciente que no estás solo, que al igual que te pueda molestar cosas de los demás, a los demás seguro que les molesta algo de ti. Dale tiempo a que el perro se acostumbre a estar solo y verás como se le pasa, así evitarás muchas cosas en lugar de recomendarle collares elctricos etc...

No estoy ni de parte tuya ni del otro solo que si yo tuviera perro y algún vecino me recomendara ese collar eléctrico yo le compraría un bozal para su mujer para que dejara de criticar a los vecinos y una porra para él para que se la metiera en el ojete, evidentemente no me gustaría
WizZard escribió:Ya se ha liao con lo del collar...

Lo del tema del collar lo vi en un reportaje d la tv, era un caso similar, una chica q tenia un perro, q cada vez q si iba d casa a trabajar el perro no paraba d ladrar hasta q ella regresaba, se lo comentó al veterinario y le aconsejó el collar, y lo pintaban como muy bonito y eficaz e inofensivo para el animal.

Y ya t digo, en este caso, la chica decidió ponerselo ante la posibilidad d q consiguieran q se deshiciera del perro.

¿En canal 9 verdad? XD Aún me acuerdo del reportaje, la chica era bastante guapilla jiji y el perro se llamaba Tails XD No me digas por qué me acuerdo, no lo sé.

En el reportaje dijeron que el máximo nivel de descarga producida era igual que cuando tocas un metal y este te pega un pequeño chispazo. Y sí, al final le puso el bozal al perro y "aprendió" a no ladrar cuando la dueña se marchaba. Este tipo de collares son legales porque no producen daño alguno al animal, eso si, de legales a morales....

¿Qué opinais?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Qué leches tiene que ver un perro con un niño? Es que se ve cada comparación.. Aunque bueno, como decía W. Fields:
Nadie que odie a los niños y a los perros puede ser del todo malo

Saludos.
Los collares esos (los homologados y conformes a la legislacion, claro) dan un simple cosquilleo algo molesto, igual que una pila de petaca cuando tocas con la lengua los dos polos como han indicado por ahí arriba. Normalmente cuando se educa a un perro y hace algo mal se le pega en el lomo un guantazo o con un periodico o similar, eso le duele muchisimo más y no se considera maltrato a los animales. A ver si creeis que el collar va enganchado a un enchufe y le pega al perro descargas de 220V.

Yo tampoco entiendo como se puede comparar el ruido de la vida normal de las personas, ya sea gente yendose a trabajar a las 6 AM o niños llorando, con un perro del cual su PUTO dueño no se preocupa en tener correctamente cuidado / educado para que no moleste a todo el bloque. Pero bueno, serán cosas mias.
Antes que un jodido perro van las personas. Yo no aguantaria mas de un mes o dos viendo como un animal no me permite disfrutar de mis derechos como persona. Se lo comunicaria al dueño y le daria un plazo. Que pasa de mi o no sabe educar al perro o no toma cartas en el asunto (bozal, collarin de descargas...) pues por mi parte denuncia al canto y el jodido perro se sale de ahi por mis cojones.

Y ya se que el perro no tiene la culpa pero yo tampoco he de aguantar las consecuencias.

Un saludo
hiuston escribió:
¿En canal 9 verdad? XD Aún me acuerdo del reportaje, la chica era bastante guapilla jiji y el perro se llamaba Tails XD No me digas por qué me acuerdo, no lo sé.

En el reportaje dijeron que el máximo nivel de descarga producida era igual que cuando tocas un metal y este te pega un pequeño chispazo. Y sí, al final le puso el bozal al perro y "aprendió" a no ladrar cuando la dueña se marchaba. Este tipo de collares son legales porque no producen daño alguno al animal, eso si, de legales a morales....

¿Qué opinais?

Exacto...

La chica no estaba mal, la verdad... (como se nota q estamos solteros... XD )

Lo d la pila decian q era d 9v o sea esta
Imagen

La d petaca es mas tocha
si, jejeje. Como has dicho, funciona con una pila de 9v, no con 220v como parece que se imagina la gente. Yo creo que dentro de lo que cabe es un buen método, pero eso depende de cada uno.

Saludos!
Con una pila desas de 9v se puede hacer un mini tazzer que mete descargas de hasat 50000v, son cortisimas pero el arreon que meten no veas como jode, obiamente las de un perro no seran asi (mas que nada por que estan prohibidas en España) pero aun asi considero que es mejor educar al perro de otra manera, yo tengo un chiguagua y le solemos dejar ladrar lo que quiera durante el dia pero por la noche si empieza a ladrar con decirle que pare es mas que suficiente y nunca le pegamos ni nada por el estilo pa que lo aprendiese
AIXI escribió:le solemos dejar ladrar lo que quiera durante el dia

Pues porque el perro no es de un vecino mio, que si no ya llevarias unas pocas denuncias hasta q te lo quitaran, por irresponsable.
Opino exactamente igual que Fraludio. Hay que tener un poco mas de respeto con los vecinos o acaso tu permitirias que yo estuviese toda la santa mañana con la musica a todo volumen de forma diaria?

Una duda AIXI. Por las mañanas dejais al perro solo en casa? En caso de haberlo dejado algun dia... habeis tomado medidas como ponerle algun tipo de bozal?

Un saludo
Yo estoy en la misma situación desde hace una semana, a las mañanas abandonan al perro y lo dejan encerrado ladrando sin parar y hasta la tarde no se calla. Gente así no se merece tener un animal. Yo lo tengo abajo y lo oigo amortiguado, pero la que vive pared con pared está de los nervios. Supongo que si no se habla con el propietario se espondrá en la próxima reunión de comunidad, o en una denuncia si hace falta.
hgc escribió:¿Qué leches tiene que ver un perro con un niño? Es que se ve cada comparación.. Aunque bueno, como decía W. Fields:

Saludos.

Creo que te has perdido en el post pero no te preocupes que te lo aclaro o me lo aclaras.

¿Cuál es el problema que tiene?
A) El perro
B) El ruido que hace el perro

Según lo que pones tu eliges el a, si no te gustan los animales pues no los tengas, pero no vengas a mi casa a decirme si puedo o no puedo tener animales

Si el problema es el B, es evidente que si yo no puedo dormir, me da igual que sea tu hijo, tu perro, etc.....

Ves como tiene más sentido del que tu creías
Vaya,pues yo tengo una perra de 5 años,y muy raras veces se queda sola,muy raras y poco tiempo casi siempre...

Me jode porque se queda en la puerta con una carita...pero por lo demas ella coge se va a su cama y espera ahi,o en el sofa(comprobado)pero nunca se qeda ladrando...

La verdad esqe eso debe de ser muy molesto,me jode por los vecinos y el por el perro.

Saludos
DYLAN_X escribió:Vaya,pues yo tengo una perra de 5 años,y muy raras veces se queda sola,muy raras y poco tiempo casi siempre...

Me jode porque se queda en la puerta con una carita...pero por lo demas ella coge se va a su cama y espera ahi,o en el sofa(comprobado)pero nunca se qeda ladrando...

La verdad esqe eso debe de ser muy molesto,me jode por los vecinos y el por el perro.

Saludos

Si le has educado bien no tiene porqué ladrar, menos cuando vuelvas, que a te vendrá a esperar...
Yo al mío, cuando me piro y le dejo solo le digo "No, tu et quedes", y él solito se va al piso de arriba y se pone a sobar... porqué desde pequeño se le ha acostumbrado así.
Y también cuando monta escándalo le meto bulla, que algún correctivo fuerte también ha recibido, no vale el sentimiento de pena aquí, o le educas de manera firme o hará siempre lo que le venga en gana.
Un saludo
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Entonces, ¿te molesta lo mismo un perro no educado por su dueño (porque tan liberales que sois, pero se sigue llamando dueño) que un niño al que le acaban de cortar las piernas y se pasa el día berreando?
Ves como no tiene tanto sentido como tu creías..
Saludos.
74 respuestas
1, 2