› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:¿Es ilegal hacer botellón? SI, pues no lo hagais. Si lo hacéis y os pillan, no os quejeis.
Johny27 escribió:¿Es ilegal hacer botellón? SI, pues no lo hagais. Si lo hacéis y os pillan, no os quejeis.
Escapology escribió:Vamos, que si la policía va por una calle y en ese calle pasa un grupo de pijos y un grupo de Latin Kings la policía va a registrar al grupo de pijos para ver si le sacan algo de droga para multar...
kamarada escribió:Juas
Aqui en Malaga el Ayuntamiento nos habilita una zona bastante grande para que la juventud hagamos el botellon. Es una avenida (dos carriles para cada lado con franja de arboles en medio, un parque en un lado y el puerto en el otro) que esta justo en el centro de Malaga, asi que cuando terminamos podemos entrar a cualquier local. Los viernes y sabados (los jueves antes tambien pero creo que lo han quitado y los domingos no se si lo hacen tb) por la noche la policia corta la calle por ambos lados, instalan orinales portatiles dejan un par de patrullas en una punta por si pasa algo y listo.
La verdad es que esta genial...
babidy32 escribió:kamarada escribió:Juas
Aqui en Malaga el Ayuntamiento nos habilita una zona bastante grande para que la juventud hagamos el botellon. Es una avenida (dos carriles para cada lado con franja de arboles en medio, un parque en un lado y el puerto en el otro) que esta justo en el centro de Malaga, asi que cuando terminamos podemos entrar a cualquier local. Los viernes y sabados (los jueves antes tambien pero creo que lo han quitado y los domingos no se si lo hacen tb) por la noche la policia corta la calle por ambos lados, instalan orinales portatiles dejan un par de patrullas en una punta por si pasa algo y listo.
En madrid no he oido que haya espacios asi...Estaria muy bien.
kamarada escribió:Juas
kamarada escribió:babidy32 escribió:kamarada escribió:Juas
En madrid no he oido que haya espacios asi...Estaria muy bien.
Sip, esta muy bien. Luego a las 4 o asi pasan los de la limpieza del ayuntamiento y todos contentos.
Ademas, el ayuntamiento tiene algo llamado el SAM (servicio de atencion a la movida xD) que de vez en cuando reparten condones por alli, o te hacen una foto gratis si entregas un par de botellas vacias, hacen concursos juegos y tal.
La verdad es que el ayuntamiento se lo ha currao
Diskun escribió:Lo siento, no me lo creo.
Israperrillo escribió:Johny27 escribió:¿Es ilegal hacer botellón? SI, pues no lo hagais. Si lo hacéis y os pillan, no os quejeis.
Eso es un poco meada fuera de tiesto leyendo el post original, reconócelo.
Ponte en el caso, que te vas a por una botella de cocacola de 2 litros, y a por un cartón de vino de mesa para ti o para tus padres a la tienda de tu barrio.
Te encuentras con un amigo, te paras en un banco, y llega la policía Y TE QUITA LA BEBIDA PORQUE ESTÁS HACIENDO BOTELLÓN. Es un símil muy rebuscado pero en esencia, es lo mismo, no me digas que no.
Amigo, si no has abierto una botella, no estás ingeriendo bebida de ningún tipo en la calle.
Que os tiraran la litrona y el cartón de vino, y os pusieran una multa a todos, por muy injusto que os parezca (y me incluyo) es lo que toca. Pero no tienen ningún derecho a ROBAROS, que es lo que os hicieron.
Dricas escribió:Me comentan que despues de eso la policia se fué en este coche:
BeRReKà escribió:Johny27 escribió:¿Es ilegal hacer botellón? SI, pues no lo hagais. Si lo hacéis y os pillan, no os quejeis.
Premio al post menos inteligente del día, me hace mucha gracia la gente que cree que la policia tiene derecho a lo que le salga de los mismisimos para "protegernos" de los malechores, cuando si te encuentras en una situación como esta son ellos quienes asumen este papel.
Johny27 escribió:Me da igual que lo considereis meada de tiesto o post poco inteligente, tengo tolerancia cero con el botellón. Lo he sufrido durante demasiados años (es de lo peor que te puede pasar) y no tolero ni media con este tema.
Det_W.Somerset escribió:Johny27 escribió:Me da igual que lo considereis meada de tiesto o post poco inteligente, tengo tolerancia cero con el botellón. Lo he sufrido durante demasiados años (es de lo peor que te puede pasar) y no tolero ni media con este tema.
Pues ya sabes macho, cuando, dios no lo quiera, te roben la cartera en mitad de la calle, o te den una paliza una panda de skinheads, o te quieran buscar la ruina un grupo de yonkis, o te entren a robar en tu chalet una banda de albanokosovares... ya sabes dónde estaba la policía: combatiendo la lacra que es el botellón
jose91 escribió:Hay algunos que decis un sarta de jilipolleces brutales, si haces algo ilegal te jodes y pagas las consecuencias, ademas, no solo estan ellos en madrid, sino que hay mas policias en la ciudad, asi que nada de decir que si trficantes o tal, muchas veces ellos no pueden detener a un camello del 3/4 por que no tienen permiso, asi que os callais, ademas, los policias haces lo que le mandan si le dicen que vayan a un sitio van y punto, otros esta infiltrados en bandas y demas, para guardar tu seguridad.
Dricas escribió:Para mi lo mejor es: a los pocos minutos de llegar, y como si de una elaborada operación policial contra el trafico de drogas se tratase, aparece un furgón policial y varios coches mas por otros lados -> pero cuantos erais, ¿120 chavales? Ya dijiste que ellos eran 10 o 12... 10 o 12 vienen siendo unas 5 patrullas...... ¿¿¿5 coches para quitaros la bebida??? ¿¿¿Y aparecen por sorpresa??? ¿¿¿Y CON UN FURGON???
Y el clímax: La policia se presenta y empieza a tirar toda la bebida, no solo eso si no que los cartones de vino que estaban cerrados, los cortan con una navaja y los pisan -> estoy viendo la imagen de uno de la UIP tirando al suelo los cartones de CUMBRE DE GREDOS, DE LA VIÑA o (1) de Carrefour, soltandole un navajazo y luego reventandolo a pisotones, y no puedo menos que partirme de risa
Pero vosotros creeis que para lo que les pagan se van a preocupar tanto??? xDDDD
Dricas escribió:Para mi lo mejor es: a los pocos minutos de llegar, y como si de una elaborada operación policial contra el trafico de drogas se tratase, aparece un furgón policial y varios coches mas por otros lados -> pero cuantos erais, ¿120 chavales? Ya dijiste que ellos eran 10 o 12... 10 o 12 vienen siendo unas 5 patrullas...... ¿¿¿5 coches para quitaros la bebida??? ¿¿¿Y aparecen por sorpresa??? ¿¿¿Y CON UN FURGON???
Y el clímax: La policia se presenta y empieza a tirar toda la bebida, no solo eso si no que los cartones de vino que estaban cerrados, los cortan con una navaja y los pisan -> estoy viendo la imagen de uno de la UIP tirando al suelo los cartones de CUMBRE DE GREDOS, DE LA VIÑA o (1) de Carrefour, soltandole un navajazo y luego reventandolo a pisotones, y no puedo menos que partirme de risa
Pero vosotros creeis que para lo que les pagan se van a preocupar tanto??? xDDDD
- ¿Es legal que tiren tu bebida, comprada legalmente, cerrada y precintada, y metida en su bolsa?
- Si la ley antibotellon está impuesta por el motivo de los ruidos generados que puedan molestar a los vecinos (no era el caso) y por la acumulación de residuos en las calles, ¿acaso tirar absolutamente toda la bebida por el suelo, rompiendo botellas y demás, va a solucionar el problema?
- ¿Tan bien van las cosas en Madrid como para que 10 o 12 policias no tengan nada mejor que hacer que dedicarse a perseguir a los jovenes?
MaXiMo87 escribió:No, eso es propiedad privada y no te pueden hacer eso.. Si teneis su número de placa denunciádles
juancar373 escribió:Hola a todos, ¿qué tal?
Bueno, en primer lugar, decir que soy de Madrid y como todos sabreis, está impuesta la ley "anti-botellon", y a veces me quedo alucinado totalmente. Decir también que, aunque suelo acudir en mas de una ocasion a uno de estos "eventos sociales", por llamarlo de alguna forma, yo no bebo, pero estoy con mis amigos y tan feliz.
El caso es que ayer mismo, uno de mis amigos, celebraba su cumpleaños, y siendo los que eramos, no es como para invitar a copas en una discoteca a todo el mundo. Nos encontrabamos en una zona NO residencial cuando, a los pocos minutos de llegar, y como si de una elaborada operación policial contra el trafico de drogas se tratase, aparece un furgón policial y varios coches mas por otros lados rodeandonos. Nosotros acababamos de llegar y realmente solo estaban empezadas una litrona de cerveza y un cartón de vino. La policia se presenta y empieza a tirar toda la bebida, no solo eso si no que los cartones de vino que estaban cerrados, los cortan con una navaja y los pisan, las botellas de cerveza las tiran al suelo, rompiendo mas de una, habia tambien una botella de ron y otra de vodka, cerradas, precintadas y en la bolsa aun, y tambien las abrieron y esparcieron por el suelo, y es más, hasta las bolsas de hielo, tambien cerradas, las rajaron y esparcieron por el suelo nuevamente.
Esto me da mucho que pensar:
- ¿Es legal que tiren tu bebida, comprada legalmente, cerrada y precintada, y metida en su bolsa?
- Si la ley antibotellon está impuesta por el motivo de los ruidos generados que puedan molestar a los vecinos (no era el caso) y por la acumulación de residuos en las calles, ¿acaso tirar absolutamente toda la bebida por el suelo, rompiendo botellas y demás, va a solucionar el problema?
- ¿Tan bien van las cosas en Madrid como para que 10 o 12 policias no tengan nada mejor que hacer que dedicarse a perseguir a los jovenes?
La verdad es que me siento indignado, y como ya digo, yo no bebo ni refrescos practicamente, pero me parece una vergüenza la forma de solucionar los problemas de este modo.
Disculpadme por el rollo que he soltado y un saludo a todos.
fran_family escribió:y no hay alguna zona donde este permitido el botellon??? en toledo por ejemplo esta prohibido beber en todos los sitios, sobre todo en el casco, pero hay 2 zonas donde si dejan, y es donde se reune todo el mundo para hacer botellon, alli tambien hay un par de patrullas para controlar un poco a la gente y tal....
Kuraishin escribió:Es que para empezar beber (alcohol) en la calle, ya sea botellon o no esta prohibido o no es así?
L.R escribió:fran_family escribió:y no hay alguna zona donde este permitido el botellon??? en toledo por ejemplo esta prohibido beber en todos los sitios, sobre todo en el casco, pero hay 2 zonas donde si dejan, y es donde se reune todo el mundo para hacer botellon, alli tambien hay un par de patrullas para controlar un poco a la gente y tal....
las conocidas quedadas de "macrobotellon"
juancar373 escribió:Hola a todos, ¿qué tal?
Bueno, en primer lugar, decir que soy de Madrid y como todos sabreis, está impuesta la ley "anti-botellon", y a veces me quedo alucinado totalmente. Decir también que, aunque suelo acudir en mas de una ocasion a uno de estos "eventos sociales", por llamarlo de alguna forma, yo no bebo, pero estoy con mis amigos y tan feliz.
El caso es que ayer mismo, uno de mis amigos, celebraba su cumpleaños, y siendo los que eramos, no es como para invitar a copas en una discoteca a todo el mundo. Nos encontrabamos en una zona NO residencial cuando, a los pocos minutos de llegar, y como si de una elaborada operación policial contra el trafico de drogas se tratase, aparece un furgón policial y varios coches mas por otros lados rodeandonos. Nosotros acababamos de llegar y realmente solo estaban empezadas una litrona de cerveza y un cartón de vino. La policia se presenta y empieza a tirar toda la bebida, no solo eso si no que los cartones de vino que estaban cerrados, los cortan con una navaja y los pisan, las botellas de cerveza las tiran al suelo, rompiendo mas de una, habia tambien una botella de ron y otra de vodka, cerradas, precintadas y en la bolsa aun, y tambien las abrieron y esparcieron por el suelo, y es más, hasta las bolsas de hielo, tambien cerradas, las rajaron y esparcieron por el suelo nuevamente.
Esto me da mucho que pensar:
La verdad es que me siento indignado, y como ya digo, yo no bebo ni refrescos practicamente, pero me parece una vergüenza la forma de solucionar los problemas de este modo.
Disculpadme por el rollo que he soltado y un saludo a todos.