Hasta el Google ha caido en la censura

Pues nada que estaba buscando yo en el google el kazaa lite y me encuentro con esto http://www.google.es/search?q=kazaa+lite&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&meta=
En respuesta a una queja que recibimos con referencia al Digital Millennium Copyright Act, hemos quitado 3 resultado(s) de esta página. Si lo desea, puede leer la queja DMCA con respecto a los mencionados resultados.

Joder estos cabrones van a terminar haciendo una dictadura en internet [lapota]
joer... pues si que se está poniendo seria la cosa, al final acabaran apoderandose de todo los cerdos estos
Mmmm, la verdad es que pienso que estos DMCA y compañía son unos perros de mierda (por no decir algo más fuerte), tampoco creo que se apoderen de internet, cuanto mayor es la opresión mayor es el odio hacia el que te oprime y mayores son tus ganas para burlar sus sistemas de opresión, siempre habrá alternativas y siempre se podrá colgar cualquier cosa en cualquier sitio, daos cuenta de que internet lo hacemos entre todos y no pueden pararnos si todos hacemos lo posible xa joderlos (usar el Hazard y descubrireis la cantidad de veces que estos cerdos intentan sacar información de vuestro ordenador).
Salu2
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)