› Foros › PlayStation 3 › General
PussyLover escribió:Al final habrá que comprobar todas las compras allí mismo antes de salir de la tienda.
zeroize escribió:¿Os acordáis del que compro una x360 y solo tenia original la carcasa? Por dentro le habían puesto un chorizo para pesara.
peg0te escribió:What?
Que comprais una consola y os viene un chorizo....?
sargecito escribió:Aquí tienes a uno de esos "pobres animalitos" que pegan cambiazos. despachate agusto...
http://www.elotrolado.net/hilo_tecnica-del-cambiazo_1321541#p1717900513
PussyLover escribió:sargecito escribió:Aquí tienes a uno de esos "pobres animalitos" que pegan cambiazos. despachate agusto...
http://www.elotrolado.net/hilo_tecnica-del-cambiazo_1321541#p1717900513
El hilo solicitado no existe.
neoacadio escribió:
Le han baneado y borrado el hilo, pero hay otro por la zona de 360 comentando que va a dar el cambiazo de su consola baneada... menudos personajes los del cambiazo
dinodini escribió:Yo esto lo arreglaba prohibiendo la devolucion de productos, es decir, tu en una tienda solo puedes cambiar un producto por otro identico, o sea, cambiar solo por defectos de fabricacion, o en todo caso, que solo permitieran cambiar aquellos productos en los que se pueda ver de forma rapida y directa si no han sido manipulados (ropa, por ej.). Sino pasan estas cosas, porque la verdad, luego la tienda no se molesta en comprobar el estado de los productos devueltos. Tambien es verdad que comprobar uno o uno cada consola debe de ser un trabajo complejo.
Tranzormrg escribió:Si MM tiene precios bajos es precisamente porque sus productos no pasan todos los controles de calidad que debieran y por todos los chanchullos que comentais, lo que pasa es que hay que ser consecuente con ello y saber que cada vez que compramos alli puede que tengamos que dar dos o tres paseitos.
A mi me pasó con un Disco Duro USB que estaban en una bandeja de 320gb a 80€, cogi uno lo pague y cuando llego a mi casa lo abro con la prisa y cuando lo meto en el PC era de 250gb, la culpa es en parte mia porque en la caja lo ponia, pero en la bandeja los tenian todos revueltos, y como e el ticket tb ponia 250gb pos ajo y agua para mi, pero tienen mucha cara.
Un saludo.