Hasta la **** de XBconnect

Bueno, pues que cada vez que intento conectarme (con el halo) a una partida, me dice que no es posible entrar en la partida de interconexion d sistemas. Si intento entrar en el counter-strike me dice que la sesion ya no es valida. Pero que pasaaaaaaaaaa que hago mal !!!!!!!!!!!! me ha detectao la XBOX, si, la e configurao, entro y me da error SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, alguna vez he jugado al halo, pero esque no se ni como ni porque me surjen los errores (aora mismo no puedo juwar)

no tengo la mula ni el kazaa ni nada conectao, solo el messenger y el XBconnect
El Halo creo que solo te funcionara con la version del halo español/italiano. A parte de esto, comprueba que el sistema PAL/NTSC de la partida, a la que quieres unirte, sea el mismo que el de tu xbox.

<-[bye]->
vamos, que no puedo jugar con uk pal, solo con español e italiano. entendido, muxisimas gracias. era eso, pero aun asi sigue abiendo 1 problema... no puedo jugar con los de españa (te pongo el caso de que quiero jugar con 1 amigo de internet de malaga ;))

alguien mas sabe xq podria ser ? me ha encontrado la xbox, no tengo chip, el juego no es pirata ni nada parecido
me pasba exactamente igual que a ti con esos dos juegos y todo era el firewall .

lo configure y listo. paar comprobar si es el firewall desactivalo y prueba a jugar. si no sabe scomo configuraarlo contactame y si tiene el mismo que yo te ayudo a configuaralo saludos
pues ami me a de muerte [looco]
5 respuestas